Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

6 meses en Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy pensando en irme a vivir 6 o 7 meses a Australia.
Mi interés principal es perfeccionar mi inglés. La idea sería apuntarme a una academia 1 o 2 meses y luego irme a recorrer el país....

Alguien conoce alguna academia recomendable calidad-precio? Había pensado Sydney o Byron Bay....como puntos de partida...

Visados: He leido que a partir del tercer mes estudiando es cuando te tienes que sacar la visa de estudiante, por tanto, eso quiere decir que hasta que no llegas al tercer mes es el visado de turista (3 meses) el que prevalece, alguién sabría como podría hacer para alargar 4 o 5 meses más?

Alguien ha vivido allí? Si no dominas mucho el idioma es difícil moverse por ahí? Lo digo para los primeros meses...

Si se os ocurre algo más, cualquier otra recomendación será bienvenida...

Saludos! y gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy pensando en irme a vivir 6 o 7 meses a Australia. Mi interés principal es perfeccionar mi inglés. La idea sería... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Miradiosa,

Yo vivo en Australia. No te puedo recomendar ninguna escuela para aprender inglés en Sydney o Byron Bay. Se que donde yo vivo, Cairns, hay muchos estudiantes extranjeros y un par de academias.

En cuanto al inglés, es bastante diferente del inglés que aprendemos en el cole, pero la gente es super amable y te repiten las cosas si hace falta o hablan más claro, seguro que los problemas te duran una semana.

En cuanto a visados, etc, yo hablaría directamente con la embajada, que son quienes te pueden dar información veraz sobre lo que tienes o no que hacer. Y aquí son bastante estrictos con los temas legales, así que infórmate bien.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola Miradiosa, yo vivo en Australia. No te puedo recomendar ninguna escuela para aprender inglés en Sydney o Byron Bay. Se que donde yo... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Miradiosa
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Muchas gracias María,

Respecto a las academias que comentas en Cairns, no tendrías la página web o el nombre? así me lo miraría también, porque en realidad no tengo una idea fija.....

Por cierto....que clima teneis en Cairns, es más caluroso todo el año o es como en todo el país?

En fin....por ahora no tengo más preguntas...si se me ocurre algo más ya te comentaré...

Muchas gracias otra vez!!

Un abrazo!
Ir arriba Muchas gracias María, Respecto a las academias que comentas en Cairns, no tendrías la página web o el nombre? así me lo miraría también... Miradiosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, una de ellas es www.cce.qld.edu.au/, otra www.ihqld.com/, otra www.ace.edu.au/tcairns.htm, otra más www.passportlanguage.com/cairns.htm, esta está a unos 50 kilómetros al norte de Cairns www.pdelc.com.au/

Si haces una búsqueda en Google posiblemente te salgan más. No te puedo decir cuál es la mejor de todas, no las conozco.

En Cairns todo el año hace calor, aunque desde noviembre a marzo más o menos hay también mucha humedad y llega la temporada de las lluvias, lo que no significa que llueva durante todo el día, si no que llueve más que durante el resto del año, sobre todo por las tardes. Pero sí se nota que hace mucho calor y humedad. Aunque teniendo el lago en el centro del pueblo, la Barrera del Coral y las playas del norte a solo unos kilómetros, no se lleva del todo mal.

En el resto del país el clima varía un montón. Por ejemplo, donde vive mi suegra en invierno, nuestro verano, llegan a tener temperaturas bajo cero. En Brisbane durante el invierno es aún como nuestra primavera, en Melbourne la temperatura baja mucho y es más parecido a Londres, creo, y en Sydney hace más sol pero hace frio durante el invierno. Como ves, hay de todo.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola, una de ellas es , otra , otra , otra más , esta está a unos 50 kilómetros al norte de Cairns. Si haces una búsqueda en Google... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Maikelazo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Me llamo adrian, soy de valencia.
Quiero ir a australia por una buena temporada. Me gustaria conocer a gente por allí y disfrutar al maximo.
Me han dicho q melbourne mejor q sydney, eso es verda???
Bueno si alguien quiere dejar algun consejo!!
Gracias...ciao!!!
Mi email es: alpicone03@hotmail.com
Ir arriba Hola!! me llamo adrian, soy de valencia. quiero ir a australia por una buena temporada. me gustaria conocer a gente por alli y disfrutar... Maikelazo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6 meses en Australia  Publicado: Responder citando

Lmanuelsb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola m me llam luis y yo he estado viviend tres meses en brisbane , en queensland y sinceramente es una ciudad perfecta para estudiar y cnocer gente , el ambiente es trabuilo y todo el año hace buen tiempo , en cuanto a las escuelas yo estuve dos meses en una ; www.iia.edu.au , si quieres enviar email esta es la dirección ; info@iia.edu.au
De todas formas hay un monton de escuelas , por lo del ingles la verdad es que es mejor tener una base para viajr por allí , pero en general la gente es super amable y es facil moverse...
De todas forma yo estoy pensando en volver para alla una temporada para poder ver también new zeland , fiji , new caledonia...
Si quieres mas detalles sobre visados , trabajos y demas este es mi correo :
Lmanuelsb@yahoo.es
Un besito
Ir arriba Hola m me llam luis y yo he estado viviend tres meses en brisbane , en queensland y sinceramente es una ciudad perfecta para estudiar y... Lmanuelsb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube