Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejo de ultima hora para NZ?? ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: consejo de ultima hora para NZ??  Publicado: Responder citando

Vainsent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola , es mi primer viaje en plan así largo jeje! ye ste miercoles por la mañana empieza mi osadia , es decir mi viaje!jeje
Me gustaria saber ya que muchos de los que leeis habeis hecho muchos viajes largos , y si me dierais algun consejo para lo que es todo el trayecto hasta que llego porque sinceramente no es croto es día y medio de viaje y es un palizon....os lo agradeceria !!muchas gracias!!

PD: estoy MUUY nervioso y ademas viajo solo!!
Ir arriba Hola , es mi primer viaje en plan asi largo jeje! ye ste miercoles por la mañana empieza mi osadia , es decir mi viaje!jeje. me gustaria... Vainsent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo de ultima hora para NZ??  Publicado: Responder citando

Noelita982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
:aplauso:relajate y disfruta!! pasalo fenomenal! por lo demas, muchas revistas o algun buen libro, cuidado con los liquidos que son muy estrictos,etc...¡¡seguro que ya tienes todo listo!!
Ir arriba :aplauso:relajate y disfruta!! pasalo fenomenal! por lo demas, muchas revistas o algun buen libro, cuidado con los liquidos que son muy... Noelita982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consejo de ultima hora para NZ??  Publicado: Responder citando

Drazic69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[b]BE WATER MY FRIEND!!!!!
Ir arriba Drazic69 escribió: BE WATER MY FRIEND!!!!! Drazic69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube