Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Sombrero_Por_Libre Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Nueva Zelanda
SubForos: Australia - Nueva Zelanda - Viajar Por Libre
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 45 - Tema con 441 Mensajes y 161868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Manolain
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 05-11-2006 6:16  Asunto: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre Compartir Responder citando

Pues eso, nos casamos en abril de 2007, y habíamos pensado viajar a Australia y Nueva Zelanda, durante tres semanas.
¿Lo veis como tiempo suficiente para repartir en ambos países, o es muy poco?
Gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 07-11-2006 1:25  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Hace 2 años hice un Australia Nueva Zelanda en 22 dias. Soy guia de turismo y ya conocia la zona, fui con un grupo. Para mi gusto hubiera dedicado mas tiempo a Australia, en otro viaje hice Australia en 3 semanas y lo disfrute mucho mas.
De todas formas te digo el itinerario que hicimos nosotros en 22 dias:
España-Sydney avion a Alice Springs autocar a Ayers Rock , avion a Cairns, avion a Auckland autocar a Waitomo, autocar a Rotorua, avion a Queenstown, autocar a Milford sound, autocar a Mt Cook, autocar a Christchurch- España.
Evitad Alice Springs si podeis, no tiene nada que ver. De Nueva Zelanda yo no suprimiria nada y en Australia dedicad varios dias a Cairns, la zona es preciosa. NO dejeis de ir a Ayers Rock, aunque esta lejos vale la pena.
Mi recomendacion seria que hicierais solamente Australia.
Mi itinerario de Australia en 3 semanas fue:
Barcelona-Sydney, avion a Brisbane, de alli tren a Cairns, avion a Ayers Rock, avion a Sydney y tren a Melbourne-Barcelona
Os va a encantar!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
LEIRERO
LEIRERO
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-11-2006 15:51  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

HOLA EVA

ME PUEDES INFORMAR MAS SOBRE AUSTRALIA. ME CASO EN JUNIO DEL AÑO QUE VIENE, Y ESTAMOS PENSANDO IR 3 SEMANAS A AUSTRALIA EN PLAN DE ALQUILAR AUTOCARAVAN, MERECE LA PENA? Y CUENTAME MAS SOBRE AUSTRALIA

GRACIAS,

Eva32 Escribio:
Hace 2 años hice un Australia Nueva Zelanda en 22 dias. Soy guia de turismo y ya conocia la zona, fui con un grupo. Para mi gusto hubiera dedicado mas tiempo a Australia, en otro viaje hice Australia en 3 semanas y lo disfrute mucho mas.
De todas formas te digo el itinerario que hicimos nosotros en 22 dias:
España-Sydney avion a Alice Springs autocar a Ayers Rock , avion a Cairns, avion a Auckland autocar a Waitomo, autocar a Rotorua, avion a Queenstown, autocar a Milford sound, autocar a Mt Cook, autocar a Christchurch- España.
Evitad Alice Springs si podeis, no tiene nada que ver. De Nueva Zelanda yo no suprimiria nada y en Australia dedicad varios dias a Cairns, la zona es preciosa. NO dejeis de ir a Ayers Rock, aunque esta lejos vale la pena.
Mi recomendacion seria que hicierais solamente Australia.
Mi itinerario de Australia en 3 semanas fue:
Barcelona-Sydney, avion a Brisbane, de alli tren a Cairns, avion a Ayers Rock, avion a Sydney y tren a Melbourne-Barcelona
Os va a encantar!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ErinShore
ErinShore
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-11-2006 2:28  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Leirero, yo sobre Australia ni idea, pero imagino que si dedicas un ratito a leer toda la información del foro (y otras webs) te podrás hacer a una idea más completa.

Felicidades por la boda ;).

ErinS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eva32
Eva32
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-12-2006 17:47  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Perdona Leirero , hacia tiempo quen no entraba en este foro.
Nosotros no alquilamos autocaravana. La primera vez que fuimos nos quedamos en Youth Hostels de una cadena llamada YHA, tienen en todas las ciudades y la habitacion doble vale entre 50 AU$ y 80 AU$, el mas caro fue el de Sydney pero son sitios muy acogedores.
Me encanto Cairns, desde alli se pueden hacer muchas excursiones. No te recomiendo los trenes, estuvimos 2 dias enteros en un tren! las distancias son tan largas,... te recomiendo que voleis de un lugar a otro y una vez alli hagais excursiones.
Buen viaje!

Eva

Ultima edición por Eva32 el Vie, 25-04-2008 22:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Kirsche
Kirsche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-08-2007 10:14  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Hola!

Es la primera vez que entro en este foro, lo he encontrado buscando informacion ya que mi marido y yo queremos ir a Australia y estamos hechos un lío!, mi pregunta es exactamente al misma ¿Es una locura Australia y NZ en 3 semanas?o ¿es mejor solo Asutralia?teniendo en cuenta que nunca se sabe si se va a poder volver algún día a visitar NZ.

Nuestra intención sería visitar en Asutralia, Sydney(3 noches), Ayers Rock (3 noches) y Barrera de Coral (4 noches) y en NZ la Isla Sur (8 noches). Nos dejariamos tanto en el viaje de ida como en el de vuelta una noche para hacer escala en Bangkok o Singapur y acortar el viaje. ¿Esto es aconsejable o es mejor hacerlo del tirón y ganar un par de días?

Agradezco cualquier consejo.
gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marifffe
Marifffe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-08-2007 16:45  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!
Acabo de llegar de Australia donde he estado tres semanas.Para mi no han sido suficientes y mne he quedado con ganas de volver.Es un pais muy rico , con grandes contrastes y cada zona que visiteis os permitirá hacer cosas diferentes: grandes ciudades, desiertos, rainforest, buceo, diversión nocturna.......
Yo preferiría centrarme las tres semanas en un solo país.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kirsche
Kirsche
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-08-2007 14:21  Asunto: Re: ¿Es posible Australia y Nueva Zelanda en tres semanas? Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta Marifffe,

Al final nos vamos 11 noches a Australia y 8 a Nueva Zelanda, y 1 a Singapur en el vuelo de ida, a ver a lo que nos da tiempo!

Ya sé que es una paliza y no vamos a ver todo pero tenemos muchas ganas de ir a los dos países y no sé si volveremos algún día!!!!

Me encantaría tener 3 semanas para cada país pero como eso no es posible... Llorando o muy triste

Nos vamos dentro de 1 messsssss!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
TROTER
TROTER
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-02-2008 22:13  Asunto: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre Compartir Responder citando

Mi mujer y yo vamos a ir a Australia y Nueva Zelanda entre julio y agosto 2008, necesitaría saber por favor.Pagina web de hoteles u hoteles a los que se puede ir dignos y con baño. Y todas las excursiones interesantes e imprescindibles.Australia: Sydney- Melburne- Ayers Rock- Darwin- CairnsNueva Zelanda: Auckland-Welington-Chrischurch. Muchas gracias anticipadas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Jue, 14-02-2008 14:12  Asunto: Re: AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA. EN VERANO Compartir Responder citando

Bienvenido.

Echa un ojo al foro porque muchas de tus preguntas estan contestadas en varios hilos.

Los usuarios registrados pueden usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/in... ile=search

Y este mismo foro tiene un indice con enlaces a los principales hilos que hablan sobre cada tema.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-May-2019 06:54 pm
Margi
Margi
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2019 18:54  Asunto: Re: Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre Compartir Responder citando

Hola.
Si no hay vuelo por la tarde yo dejaría los tres días en el norte, pero tendrán que combinar excursiones en coche con otras contratadas.
De acuerdo en que no tiene sentido ir a Motueka, desde Hokitika directamente a Christchurch.
En cuanto a la GOR, parece que lo suyo es en excursión, ya que no tienen coche, pero yo no se la pondría el primer día. Se llega bastante cansado, así que mejor el primer día en la ciudad y luego el segundo a la GOR, para que puedan disfrutarla algo más. Además creo que hacer la GOR en un día es también un palizón.
Y yo dejaría Sidney como está. Si no quieren ir a las Blue Mountains pueden ir a visitar alguna zona de playa, subir el puente de la bahía, visitar la ópera o simplemente disfrutar de la ciudad.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 81 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Nueva Zelanda
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 45 - Tema con 441 Mensajes y 161868 Lecturas - Última modificación: 14/05/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro