Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Australia  Publicado: Responder citando

Smorera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Me acabo de registrar y no tengo mucha idea de como funciona esto, pero bueno, solo queria comentaros que en septiembre me voy a australia...y me gustaria que me aconsejaseis sobre que ver, temas de visados, equipaje, etc. Os pongo la ruta que tengo pensada y las dudas que me van surgiendo, por favor, me gutaria que opinaseis si he calculado bien los días, etc.
Vamos del 19 de septiembre al 11 de octubre, la idea es:
20 y 21, 2 días, singapur
22 al 24, 3 días, melbourne
Del 25 al 30, 6 días, cairns
Del 30 al 6, 6 días de ruta en coche desde cairns hasta sydney
Del 7 al 10, 3 días y medio, sydney
Que os parece?esta bien pensado?Los vuelos los cojo en singapur airlines, y los internos en Jetstar y me cuesta unos 1600€...
A parte queria consejo de los hoteles... En singapur, en cairns tipo resort, etc
Y por ultimo, en singapur solo estare dos días...me gustaria que me aconsejaseis que ver en este tiempo para aprovechar el tiempo....
Muchisimas graciass!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!Me acabo de registrar y no tengo mucha idea de como funciona esto, pero bueno, solo queria comentaros que en septiembre me... Smorera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Australia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
smorera Escribió:
Hola a todos!!Me acabo de registrar y no tengo mucha idea de como funciona esto, pero bueno, solo queria comentaros que en septiembre me voy a australia...y me gustaria que me aconsejaseis sobre que ver, temas de visados, equipaje, etc.

Hola,

Te aconsejo que eches un vistazo a los siguientes hilos donde se habla de temas relacionados con lo que mencionas:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75394

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15380

www.losviajeros.com/ ...hp?t=31728

Para saber cosas relacionadas con Singapur puedes mirar aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63959

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Te aconsejo que eches un vistazo a los siguientes hilos donde se habla de temas relacionados con lo que mencionas: Para saber cosas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Australia  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
smorera Escribió:
22 al 24, 3 días, melbourne
Del 25 al 30, 6 días, cairns
Del 30 al 6, 6 días de ruta en coche desde cairns hasta sydney
Del 7 al 10, 3 días y medio, sydney

Hola,

Creo que de Cairns a Sydney no te va a dar mucho tiempo para ver nada. Tenéis 2400 kilómetros entre un punto y otro. Habéis pensado en hacer Cairns-Brisbane en coche, 1600 kilómetros, con lo que tendríais más tiempo de hacer alguna parada? Y luego coger un avión desde Brisbane a Sydney. Entonces podríais parar en Magnetic Island, Airlie Beach y ver las Whitsundays y en Fraser Island.

El resto del tiempo está bien. En Melbourne no dejéis de visitar la Great Ocean Road y en Cairns, por supuesto, la Gran Barrera del Coral y el Bosque Daintree. Y en Sydney las Blue Mountains.

Saludos,
María
Ir arriba Hola, creo que de Cairns a Sydney no te va a dar mucho tiempo para ver nada. Tenéis 2400 kilómetros entre un punto y otro. Habéis pensado... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Australia  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola smorera,

Cuando estuve en Cairns, alquilamos un 4x4 y nos fuimos al norte, a Cape Tribulation. De ahí ya sólo sale una ruta sin asfaltar y son paisaje muy bonitos. Como te digo, sólo con 4x4.

La barrera de coral es una pasada, te recomiendo hacer noche (1 o las que quieras) en un barco. Te van llevando por distintos sitios y haces esnorkel o buceo. Genial.

La zona de la bahía de Sydney es muy bonita y Melbourne una pasada (vivo ahí), si tienes suerte igual pillas las motos de Philip Island !!
Ir arriba Hola smorera, cuando estuve en Cairns, alquilamos un 4x4 y nos fuimos al norte, a Cape Tribulation. De ahí ya sólo sale una ruta sin... Mainsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube