Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda necesito información polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
lia3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme por el viaje.


Muchas gracias
Ir arriba Hola a todosas. Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola lia, yo he estado leyendo información en otro foro, te pongo la dirección. Espero que te sirva...

foros.recoletos.es/ ...&tstart=75
Ir arriba Hola lia, yo he estado leyendo información en otro foro, te pongo la dirección. Espero que te sirva... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
lia3
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme, estoy apurada,necesito orientarme,para concretar mi viaje
Ir arriba Muchas gracias por contestarme, estoy apurada,necesito orientarme,para concretar mi viaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

POPPINS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lia3 Escribió:
Hola a todos/as

Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme por el viaje.


Muchas gracias


Yo creo q CATAI TOURS FUNCIONA BIEN
Ir arriba Hola a todosas. Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme... POPPINS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
Begoña
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Has mirado en Mundos Cercanos.com ? ellos hacen viajes a medida y a lo mejor pueden ayudarte.
Suerte en tu busqueda!!!
Ir arriba Has mirado en Mundos Cercanos.com ? ellos hacen viajes a medida y a lo mejor pueden ayudarte. Suerte en tu busqueda!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo me voy a polinesia el 10 de enero.Despues de mirar varios presupuestos me he decidido por el que me preparo wendy de la agencia "un mundo tahiti".Estaremos 2 noches en los angeles, 2 en tahiti, 3 en bora bora y 3 en morea.El vuelo es con ai tahiti nui y los hoteles son los intercontinental y meridien.Ya os contare a la vuelta.
Feliz navidad Riendo Aplausos
Ir arriba Yo me voy a polinesia el 10 de enero.Despues de mirar varios presupuestos me he decidido por el que me preparo wendy de la agencia un... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hay una agencia en barcelona que trabaja estupendamente este destino y ajustan bien el precio. Es la agencia Over de Xavi Fernandez (lo puedes buscar en el google).
Ir arriba Hay una agencia en barcelona que trabaja estupendamente este destino y ajustan bien el precio. Es la agencia Over de Xavi Fernandez (lo... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
pat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Polinesia. Muy feliz Es una maravilla.Organizamos el viaje a traves de Un MundoTahiti.
Hicimos todo por internet.Dos semanas antes de marchar nos enviaron toda la documentación y el viaje ha salido perfecto. Un diez para la organización, sin duda lo recomiendo, la chica se llama Wendy y es majisima. Llorando o muy triste La unica pena fue el tiempo, llovio mucho pero eso no se puede contratar.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Polinesia. Es una maravilla.Organizamos el viaje a traves de Un MundoTahiti. Hicimos todo por internet.Dos semanas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
ch
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.
He estado leyendo vuestros mensajes y viendo la agencia de la que hablais (un mundo tahiti) y la verdad es que no tiene malos precios. Nosotros tenemos pnsado ir a finales de septiembre de luna de miel y lo estamos mirando ahora. Me podeis deicr los que habeis ido con ellos como os han organizado el viaje, cntos días habeis estado, cnto os ha costado (si no os importa)......si me podeis explicar un poco como trabajan y como ha sido el viaje, es que me da un poco de desconfianza el tener que hacerlo por internet y q la empresa no este en españa.
Aaaahh!!! y que tal eso de las pensiones y hoteles familiares??? Lo ha probado alguien??? Nosotros nos estamos planteando pasar unos días así y otros en hotel internacional para poder conocer mejor la cultura y la gente de allí.
Gracias
Ir arriba Hola. He estado leyendo vuestros mensajes y viendo la agencia de la que hablais (un mundo tahiti) y la verdad es que no tiene malos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lia3 Escribió:
Hola a todos/as

Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme por el viaje.


Muchas gracias


Hola, yo estuve en la polinesia en enero. La verdad es que ha sido una pasada.
El viaje lo organizamos a través de Internet con una agencia de Barcelona (xavi fernández). Son unos profesionales y la organización es una pasada. Si necesitas más información te doy mi correo.

Tere_bejarano@hotmail.com
Ir arriba Hola a todosas. Agradecería, información sobre polinesia, mayoristas recomendados o combinaciones.Me caso en julio y aún debo decidirme... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
pat
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 2 días en los angeles (hotel luxe sunset****), con excursion de 8 horas por los angeles-holliwood.
2 días en tahiti (hotel meridiem) con desayuno
3 días en moorea (hotel intercontinental) con desayuno
3 días en boa bora ( hotel meridiem) con media pension y overwater room
Volamos Bilbao -paris ( air france en turista)
Paris - los angeles - tahiti ( air tahiti nui en bussiness )
Nos costo unos 7000 € cada uno.Pero casi 2500 € es por el suplemento de volar en bussines.
Te envian todo 15 días antes por seur o mrw y tu itinerario muy bien explicado.Tienen la central en paris y agencia en tahiti.
Ir arriba Nosotros estuvimos 2 dias en los angeles (hotel luxe sunset****), con excursion de 8 horas por los angeles-holliwood. 2 dias en tahiti... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando
soñia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mira también mundoscercanos.com: me da la impresión que sus ofertas son aún mas interesantes!
Ir arriba Mira también mundoscercanos.com : me da la impresión que sus ofertas son aún mas interesantes! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Por favor me podeis dar información sobre NY - Polinesia Fracesa?
Para Julio 2008 de luna de miel
Gracias
Ir arriba Por favor me podeis dar informacion sobre NY - Polinesia Fracesa? Para Julio 2008 de luna de miel. Gracias Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda necesito información polinesia  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
De toda la Polinesia francesa,cual creeis q es la q mas merece la pena??
Ir arriba De toda la Polinesia francesa,cual creeis q es la q mas merece la pena?? Sandriu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube