Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Australia en Navidades? ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Australia en Navidades?  Publicado: Responder citando

Logante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas apañeros, tenia intención de viajar en Diciembre (1 al 23) a AUSTRLIA y me gustaria saber de alguien que haya estado que tal es la epoca, yo creia que era de las mejores ya que allí es casi verano, pero he oido que tb es epoca de lluvias tropicales, sabeis algo ????
Algun consejito porfa,ya que he pedido las vacaciones yme an dicho ke si, aunke no se si ire finalmente.gracias.
Ir arriba Buenas apañeros, tenia intencion de viajar en Diciembre (1 al 23) a AUSTRLIA y me gustaria saber de alguien que haya estado que tal es la... Logante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, yo vivo en Cairns, justo en el tropico, y si, es epoca de lluvias tropicales. Lo que no significa que llueva sin parar durante tres meses. Hay días en los que hace sol, hay días en los que esta nublado y llueve por las tardes y hay días en los que no deja de llover. Lo que mas vas a notar son las temperaturas, ya que hace bastante calor, pero hay muchisima humedad.

En zonas como Sydney, Brisbane, Melbourne, etc, no tendras problemas, hace calor, pero seco.

De todos modos es buena epoca para venir, ademas es curioso ver el ambiente navidenio desde la playa, yo aun no me acostumbro.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola, yo vivo en Cairns, justo en el tropico, y si, es epoca de lluvias tropicales. Lo que no significa que llueva sin parar durante tres... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Maria yo ya conozco bastante de Australia pero voy a volver en Diciembre -Enero y en parte de mi viaje estare sola, quiero visitar a unos amigos en Brisbane y después hacer un crucero por las Withsundays, que tipo de crucero me aconsejas? no busco lujos, solo pasarlo bien....
Tendria qeu hacer Brisbane-Airlie Beach-Sydney , mejor en avion, no?
Gracias!
Ir arriba Maria yo ya conozco bastante de Australia pero voy a volver en Diciembre -Enero y en parte de mi viaje estare sola, quiero visitar a unos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Logante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo te diria que mejor en avion, no se el tiempo que estaras allí exactamente, pero vamos si ya lo conoces no creo que te pique el gusanillo de hacertelo en coche como a mi jejeje. Ademas el $aus esta tan devaluado como el $Americano por lo que salimos ganando al cambio jijiji.
Ir arriba Yo te diria que mejor en avion, no se el tiempo que estaras alli exactamente, pero vamos si ya lo conoces no creo que te pique el... Logante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Logante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por cierto sigo buscando compañeros de viaje para el australia entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre, ya tengo lo mas dificil que son las vacaciones concedidas así ke.....animaros y contestar que seguro que podremos hacer un viaje inolvidable para todos.
Ir arriba Por cierto sigo buscando compañeros de viaje para el australia entre el 29 de noviembre y el 22 de diciembre, ya tengo lo mas dificil que... Logante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Eva, de qué clase de crucero estás hablando? De un día o de varios? Hay mucha oferta y por desgracia no toda es igual de buena. Si me das más datos te puedo dar más información.

El avión, si ya conoces Australia, es mejor, más que nada porque las distancias entre ciudades son enormes.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola Eva, de qué clase de crucero estás hablando? De un día o de varios? Hay mucha oferta y por desgracia no toda es igual de buena. Si... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AUSTRALIA EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Maria,
Gracias pro tu respuesta y perdona pero me olvide absolutamente de este post porque esoty preparando mi viaje del verano a otro destino la vez.
Tenog bastantes días así que puedo estar un par de días en Airlie Beach por ejemplo y 3 o 4 de crucero. Mis amigos me hablaron de una empresa llamada soxsail pero me gustaria contar con un par de opciones para comparar.
Gracias y perdona por no contestar antes
Ir arriba Hola Maria, Gracias pro tu respuesta y perdona pero me olvide absolutamente de este post porque esoty preparando mi viaje del verano a... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: La navidad  Publicado: Responder citando

Flightplan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe como son las fiestas de navidad allí?
Hay algun tipo de tradición como el día de acción de gracias en estados unidos o algo asÍ?
Ir arriba Alguien sabe como son las fiestas de navidad allí? hay algun tipo de tradicion como el dia de accion de gracias en estados unidos o algo... Flightplan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La navidad  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Las fiestas de Navidad, al menos lo que yo conozco, no son en nada parecidas a las nuestras. Ya lo de ser verano es raro, no pega ver los árboles de navidad a 30º. Sólo celebran el 25, el 26 de diciembre y el 1 de enero. Son mucho más familiares. Y no hay turrón ni mazapanes, aunque tienen otras chuches, más parecidas a las inglesas.

No tienen nada similar al día de acción de gracias.

Saludos,
María
Ir arriba Las fiestas de Navidad, al menos lo que yo conozco, no son en nada parecidas a las nuestras. Ya lo de ser verano es raro, no pega ver los... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La navidad  Publicado: Responder citando

Flightplan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria
Ir arriba Flightplan escribió: Muchas gracias Maria Flightplan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube