Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p97 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 87 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 916628 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
El Tongariro Alpine Crossing probablemente sea una de las mejores rutas de día que puedes hacer en el mundo y el Hooker Valley Track está considerado por muchos como una de las mejores rutas de medio día, también del mundo.

Yo no pude ir pero tiene zonas de buceo como Poor Nights consideradas por Jaques Cousteau entre las 5 mejores zonas del mundo para bucear, ahí es nada...

Los lagos que he visto si no son top mundial debe haber lagos por ahí increíbles. Sigo soñando con el Lago Pukaki...

No lo solemos decir, pero para quien le guste observar el cielo, la zona de Tekapo es cielo protegido y considerado como uno de los 12 mejores cielos del mundo.

No sé a mi si me han marcado muchas cosas, las Cuevas de Waitomo, Coromandel es una auténtica joya....

Ahí tengo que darte la razón. El TAC es una auténtica maravilla, y no sólo el TAC sino toda la red de senderismo que tiene el país, con sus Great Walks y sus muchísimas opciones para treks o incluso mountain bike (que les chifla). El problema del TAC es que dependes mucho del clima, y eso aquí es una lotería. La mayoría de gente que viene no puede permitirse pasar varios días en la zona de Tongariro "por si acaso", así que se convierte en una apuesta a un día, y a veces sale bien y a veces no.

Y sobre lo otro que comentas, Tekapo y Pukaki son preciosos sin duda, pero no sé si están a la altura de los lagos glaciares de Canadá. Poor Man's Island sí tiene buen buceo pero personalmente no lo conozco porque el agua está demasiado fría para mi gusto Ojos que se mueven Y el observatorio astronómico de Tekapo debe ser también una pasada, pero no es ni mucho menos único en el mundo.

A lo que voy (y que nadie piense que estoy menospreciando NZ, porque en ese caso no viviría aquí) es que nadie hace el viaje para ver solo una de estas cosas. Lo realmente interesante es el conjunto y las posibilidades que ofrece. NZ es un destino maravilloso para amantes de la naturaleza, los grandes paisajes y las fotos increíbles Amistad
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ahí tengo que darte la razón. El TAC es una auténtica maravilla, y no sólo el TAC sino toda la red de senderismo que tiene el país, con... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy muy de acuerdo contigo Chufina. El conjunto es impresionante, pero tiene algunas cosas que están entre lo mejor del mundo.

Lo del observatorio del Mount John no me refería al observatorio en si, sino que está considerada la zona como Reserva de cielo oscuro www.darksky.org/idsp/reserves/ y está entre las 12 mejores del mundo.
Ir arriba Estoy muy de acuerdo contigo Chufina. El conjunto es impresionante, pero tiene algunas cosas que están entre lo mejor del mundo. Lo del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

JK7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Bueno compañeros ya que he sido el causante de este interesante debate me quedo con una frase que ha dicho nuestra amiga Chufina que ademas de gran viajera vive allí.

Nueva Zelanda no tiene nada de lo mejor pero en su conjunto es insuperable.

Posiblemente no me explicará bien tras mi resumen y deje entrever que no me había gustado el país, nada más lejos de la realidad. Al igual que más de uno a comentado siempre hay que sacar lo positivo cuando se viaja y sin duda todos los integrantes de mi familia nos traemós un sinfín de anécdotas y bueno recuerdos de allí. Desilusionado si, pero como muy bien habéis comentado cuanto más se viaja más se compara y menos se sorprende uno.

Nathanian83; comentarte que prácticamente hemos calcado la ruta del viaje y me alegra saber que tu viaje de luna de miel cumplió tus expectativas, como abras leído te aconsejo que cuando tengas la ocasión viajes a Islandia porque estoy seguro que te va a encantar, no encontraras grandes bosques pero si magnificas cascadas y grandes glaciares.

Un saludo y gracias a todos
Ir arriba Bueno compañeros ya que he sido el causante de este interesante debate me quedo con una frase que ha dicho nuestra amiga Chufina que... JK7777 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Bueno compañeros ya que he sido el causante de este interesante debate me quedo con una frase que ha dicho nuestra amiga Chufina que ademas de gran viajera vive allí.

Nueva Zelanda no tiene nada de lo mejor pero en su conjunto es insuperable.

Posiblemente no me explicará bien tras mi resumen y deje entrever que no me había gustado el país, nada más lejos de la realidad. Al igual que más de uno a comentado siempre hay que sacar lo positivo cuando se viaja y sin duda todos los integrantes de mi familia nos traemós un sinfín de anécdotas y bueno recuerdos de allí. Desilusionado si, pero como muy bien habéis comentado cuanto más se viaja más se compara y menos se sorprende uno.

Nathanian83; comentarte que prácticamente hemos calcado la ruta del viaje y me alegra saber que tu viaje de luna de miel cumplió tus expectativas, como abras leído te aconsejo que cuando tengas la ocasión viajes a Islandia porque estoy seguro que te va a encantar, no encontraras grandes bosques pero si magnificas cascadas y grandes glaciares.

Un saludo y gracias a todos

Claro que si JK7777! Islandia lo tengo entre mis planes y sin duda iré pronto!
Saludos!!
Ir arriba Claro que si JK7777! Islandia lo tengo entre mis planes y sin duda iré pronto! Saludos!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
JK7777 Escribió:
Hola Compañeros.

Recién llegados de Nueva Zelanda donde hemos estado 20 días debo deciros que aun siendo el viaje soñado por mi mujer una vez realizado regresamos con la idea de que el destino esta demasiado valorado para todo lo que comporta un viaje tan lejos y nada barato.

Cierto es que son dos islas entre las que hay grandes contrastes y puedes ver grandes paisajes, lo mismo ves playas como volcanes, glaciares o altas montañas y todo con verdes prados o montañas repletas de ovejas y vacas.

Hicimos 5000km en autocaravana y nuestro resumen por si puede ayudar a alguien es el siguiente:

- La isla sur es la menos poblada, la más agreste y nos ha gustado más que la norte. Las distancias son largas aunque las carreteras son buenas, eso si la gasolina es más cara que en el norte, la pagamos de media 1,35 dolares mientras en la norte 1,15
- Las ciudades como bien sabíamos no aportan nada y tan solo destacaría para rellenar el museo Te Papa en Wellington.
- Los glaciares se ven a una distancia de 500 metros y nos gusto más Frank Joseph que el Fox si se va justo de tiempo se puede prescindir.
- Los Catllins tienen bonitos paisajes pero las paradas son contadas para los 200 km que tienen de recorrido.
- De la isla norte comentar que el TAC nos gusto mucho y no fue tan duro recorrerlo, tardamos 7 horas parando un sinfín de ocasiones para comer y hacer fotos, eso si tuvimos un magnifico día. Con mal tiempo puede llegar a ser un día de perros.
- Waitomo Coves no esta mal pues nunca habíamos visto una cueva con ese tipo de luciérnagas que iluminan, pero para lo que pagas estas poco tiempo.
- Hobitton para los amantes de las películas del Señor de los anillos les encantara para el resto no deja de ser curioso, tampoco es barato.
- La zona de Roturua es curiosa por los fenómenos geológicos, estuvimos en Wai o Tapu y aunque el recorrido es interesante el geiser no deja de ser muy turístico y nos dejo desilusionados cuando el personal del parque vierte una bolsa para activar el geiser.
- Cerca esta la zona termal de Waikite que si nos sorprendió gratamente entrar cuesta 16,50 y también tiene zona de camping.
- Actividades puedes realizar una inmensa gama de ellas, todas ellas nada baratas pero muy atrayentes nosotros nos decantamos por lanzarnos en paracaídas siendo una experiencia estupenda pero de rápida ejecución. Por si alguien esta pensando en hacerlo que tenga en cuenta que a pesar de que dura tres horas de media con todos los preparativos, las inclemencias del tiempo pueden alargar o anular la actividad.
- los campings en su mayoría están abiertos toda la noche y aunque el personal se va a las 8 de la tarde al día siguiente puedes pagar la estancia si llegas más tarde.

Lo más sorprenderte para nosotros a sido lo bien cuidado que esta todo el país y sus grandes bosques de helechos y arboles que no conocíamos. No hemos visto ninguna suciedad y todas las zonas están preparadas para que sea accesible a la mayoría de las personas.
solo un ejemplo, en el recorrido del TAC hay cuatro servicios repartidos en los 20 km.

Si alguien necesita información más detallada aquí me tiene.

Por último señalar que quizás la desilusión del viaje haya sido propiciada por tantos años de escuchar que es el sitio soñado por muchas personas. Si has visitado Islandia, Noruega, los parques nacionales de EEUU o Sudafrica nos sabe a poco.


Buenos días una cosita que fecha estuvisteis en nueva zelanda?? era invierno??

Saludos
Ir arriba Buenos dias una cosita que fecha estuvisteis en nueva zelanda?? era invierno?? Saludos Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a Aukland por 695€ i/v con seguro de cancelación plus. Nos vamos del 4 al 17 de noviembre. Nos gustaría recorrernos las dos islas, pero no dará tiempo. Habíamos pensado alquilar coche. ¿Que me recomendáis ver?

Un saludo

- Mensaje escrito desde Kia Ora, NUEVA ZELANDA -
Ir arriba Buenas tardes, ¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a Aukland por 695€ i/v con seguro de cancelación plus. Nos vamos del 4 al 17 de noviembre. Nos gustaría recorrernos las dos islas, pero no dará tiempo. Habíamos pensado alquilar coche. ¿Que me recomendáis ver?

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, ¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Buenas tardes,

¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a Aukland por 695€ i/v con seguro de cancelación plus. Nos vamos del 4 al 17 de noviembre. Nos gustaría recorrernos las dos islas, pero no dará tiempo. Habíamos pensado alquilar coche. ¿Que me recomendáis ver?

Un saludo

Hola pacersan!

Enhorabuena por tu boda lo primero!! Has elegido un destino fantástico del que no te arrepentirás. Con los días que tienes yo te recomendaría centrarte en una de las Islas, la Isla Sur sin ninguna duda. Si quieres hacer las dos islas deberás seleccionar muy bien lo que ver. Te recomiendo que hagas un boceto de ruta en base a estos puntos que no te debes perder (si es que eliges ambas islas):

- Zona Monte Cook
- Milford Sound
- Zona Glaciares
- Abel Tasman

Esto en la Isla Sur, en la Norte:

- Tongariro
- Rotorua

Para cruzar entre islas lo más rápido sería hacerlo en avión, por lo que tendrías que alquilar un coche en la isla sur y otro en la norte.

Comentamos cualquier duda!!
Ir arriba Hola pacersan! Enhorabuena por tu boda lo primero!! Has elegido un destino fantástico del que no te arrepentirás. Con los días que tienes... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
pacersan Escribió:
Buenas tardes,

¡Que pasada de diario! Yo me caso el 2 de noviembre de 2018 y hoy he comprado los vuelos a nueva Zelanda desde Londres a Aukland por 695€ i/v con seguro de cancelación plus. Nos vamos del 4 al 17 de noviembre. Nos gustaría recorrernos las dos islas, pero no dará tiempo. Habíamos pensado alquilar coche. ¿Que me recomendáis ver?

Un saludo

Hola pacersan!

Enhorabuena por tu boda lo primero!! Has elegido un destino fantástico del que no te arrepentirás. Con los días que tienes yo te recomendaría centrarte en una de las Islas, la Isla Sur sin ninguna duda. Si quieres hacer las dos islas deberás seleccionar muy bien lo que ver. Te recomiendo que hagas un boceto de ruta en base a estos puntos que no te debes perder (si es que eliges ambas islas):

- Zona Monte Cook
- Milford Sound
- Zona Glaciares
- Abel Tasman

Esto en la Isla Sur, en la Norte:

- Tongariro
- Rotorua

Para cruzar entre islas lo más rápido sería hacerlo en avión, por lo que tendrías que alquilar un coche en la isla sur y otro en la norte.

Comentamos cualquier duda!!
La verdad que es buena opción lo de coger avión y luego alquilar dos coches. De hecho, seria mejor llegar a aukland y coger avión directamente a christburg? y de ahí subir, daría tiempo? o mejor bajar y luego coger vuelo a aukland? con un día en cada sitio esta bien? SOMOS MUUUY FANS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Gracias
Ir arriba La verdad que es buena opción lo de coger avión y luego alquilar dos coches. De hecho, seria mejor llegar a aukland y coger avión... Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde Welligton hasta Nelson por ejemplo.

Cuántos días reales tienes?

Si eres muy fan de LODR no te podrás perder Hobbiton y Tongariro en la Isla Norte y en la Isla Sur, Mout Sunday (Edoras) es una maravilla, pero con los pocos días que tienes yo no lo incluiría.
Ir arriba Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Pacersan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde Welligton hasta Nelson por ejemplo.

Cuántos días reales tienes?

Si eres muy fan de LODR no te podrás perder Hobbiton y Tongariro en la Isla Norte y en la Isla Sur, Mout Sunday (Edoras) es una maravilla, pero con los pocos días que tienes yo no lo incluiría.

Tengo 11 días. ¿Es mejor coger avión de wellington a nelson que barco? He visto que son baratos 95€ i/v.
Ir arriba Tengo 11 días. ¿Es mejor coger avión de wellington a nelson que barco? He visto que son baratos 95€ iv. Pacersan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde Welligton hasta Nelson por ejemplo.

Cuántos días reales tienes?

Si eres muy fan de LODR no te podrás perder Hobbiton y Tongariro en la Isla Norte y en la Isla Sur, Mout Sunday (Edoras) es una maravilla, pero con los pocos días que tienes yo no lo incluiría.

Tengo 11 días. ¿Es mejor coger avión de wellington a nelson que barco? He visto que son baratos 95€ i/v.

Yo te lo comento, no tanto pro el precio, sino por el tiempo. Coger el ferry te obliga a ir a Picton y cruzar el estrecho que son unas tres horas. Puedes hacerlo, pero para una ruta tan ajustada como la tuya no te lo recomiendo. Nelson además, está cerca del PN Abel Tasman, para que puedas visitarlo.

Te recomiendo que eches un ojo a los diarios y a los hilos y hagas una lista de lo que no querrías perderte por nada del mundo y en base a eso podríamos ir haciendo un recorrido. Los lugares que yo te he puesto creo que son imprescindibles e incluyen localizaciones del Señor de los Anillos, pero sería bueno saber si también te interesaría visitar glaciares, fiordos, etc, para poder recomendarte mejor.
Ir arriba Yo te lo comento, no tanto pro el precio, sino por el tiempo. Coger el ferry te obliga a ir a Picton y cruzar el estrecho que son unas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
pacersan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde Welligton hasta Nelson por ejemplo.

Cuántos días reales tienes?

Si eres muy fan de LODR no te podrás perder Hobbiton y Tongariro en la Isla Norte y en la Isla Sur, Mout Sunday (Edoras) es una maravilla, pero con los pocos días que tienes yo no lo incluiría.

Tengo 11 días. ¿Es mejor coger avión de wellington a nelson que barco? He visto que son baratos 95€ i/v.

Yo te lo comento, no tanto pro el precio, sino por el tiempo. Coger el ferry te obliga a ir a Picton y cruzar el estrecho que son unas tres horas. Puedes hacerlo, pero para una ruta tan ajustada como la tuya no te lo recomiendo. Nelson además, está cerca del PN Abel Tasman, para que puedas visitarlo.

Te recomiendo que eches un ojo a los diarios y a los hilos y hagas una lista de lo que no querrías perderte por nada del mundo y en base a eso podríamos ir haciendo un recorrido. Los lugares que yo te he puesto creo que son imprescindibles e incluyen localizaciones del Señor de los Anillos, pero sería bueno saber si también te interesaría visitar glaciares, fiordos, etc, para poder recomendarte mejor.

Como bien te dice Nathanian, con tan pocos días vas a tener que seleccionar bien lo que quieres ver, y priorizar. Los vuelos domésticos no son demasiado caros y te ahorrarán tiempo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Como bien te dice Nathanian, con tan pocos días vas a tener que seleccionar bien lo que quieres ver, y priorizar. Los vuelos domésticos... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff, 11 días no dan para mucho ,pero ya que tienes el vuelo i/v a auckland y eres fan del señor de los añillos no te pierdas hobbiton.
Para la isla sur tendras que seleccionar bien los lugares
Echa un ojo a los diarios haber que te llama mas la atención
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff, 11 dias no dan para mucho ,pero ya que tienes el vuelo iv a auckland y eres fan del señor de los añillos no te pierdas hobbiton... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, para 11 días es justo, pero podrás ver cosas.
Yo estuve 12.
Hice un diario que te puede ayudar por los días que tienes.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, para 11 días es justo, pero podrás ver cosas. Yo estuve 12. Hice un diario que te puede ayudar por los días que tienes. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pacersan Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Si has visto mi diario yo hice primero Isla Sur y luego la Norte, pero es recomendable hacerlo al revés. Puedes coger un vuelo desde Welligton hasta Nelson por ejemplo.

Cuántos días reales tienes?

Si eres muy fan de LODR no te podrás perder Hobbiton y Tongariro en la Isla Norte y en la Isla Sur, Mout Sunday (Edoras) es una maravilla, pero con los pocos días que tienes yo no lo incluiría.

Tengo 11 días. ¿Es mejor coger avión de wellington a nelson que barco? He visto que son baratos 95€ i/v.
Acabo de volver de allí de estar 3 semanas. Si vas 11 días yo me limitaba a una de las dos islas. Quizas la norte, que la sur precisa de mas tiempo. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Acabo de volver de alli de estar 3 semanas. Si vas 11 dias yo me limitaba a una de las dos islas. Quizas la norte, que la sur precisa de... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas,

El sabado regrese de un mes por NZ, ambas islas.

Soy muy perezoso para los diarios, así que si puedo orientar a alguien con mi experiencia que me lo diga.

Que gran pais!!!
_________________
eee
Ir arriba Buenas, El sabado regrese de un mes por NZ, ambas islas. Soy muy perezoso para los diarios, asi que si puedo orientar a alguien con mi... Lolo103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días, una cosa que no encuentro. Sabéis si hay algún pase para todos los parques nacionales tipo como el que se utiliza en estados unidos?? Sabéis como funciona si lo hay??


Gracias
Ir arriba Buenos dias, una cosa que no encuentro. Sabéis si hay algún pase para todos los parques nacionales tipo como el que se utiliza en estados... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Crespo800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, en Octubre nos vamos de luna de miel y estaremos 11 días en Nueva Zelanda con la idea de recorrer las dos islas.

Llegamos desde España a Christchurch el día 2 a las 10.30 de la mañana y volamos desde Auckland a Polinesia el días 12 a las 18h. La ruta que habíamos pensado, consultando vuestras experiencias ha sido la siguiente:

Día 2: Llegada a Christchurh sobre las 10.30 de la mañana. Descansad y visitar la ciudad.
Día 3: Christchurch a Twizel
Día 4: Twizel a Queenstown
Día 5: Queenstown a Franz Josef
Día 6: Fran Josef a Greymouth
Día 7: Greymouth a Nelson.
Día 8: Vuelo de Nelson a Wellington a las 10.30, alquilar un coche y vistar la ciudad..
Día 9: Wellington / Tongairo
Día 10: Tongairo / Rotorua
Día 11: Rotorua / Llegada a Auckland y visita de la ciudad.
Día 12: Auckland salida a Papete a las 18h.

Muchas gracias de antemano.

¿Cómo lo veis?
Ir arriba Buenas, en Octubre nos vamos de luna de miel y estaremos 11 días en Nueva Zelanda con la idea de recorrer las dos islas. Llegamos desde... Crespo800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días, una cosa que no encuentro. Sabéis si hay algún pase para todos los parques nacionales tipo como el que se utiliza en estados unidos?? Sabéis como funciona si lo hay??


Gracias

No, que yo sepa no hay nada de eso.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No, que yo sepa no hay nada de eso. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube