Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/04/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 64 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 44833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
En Kyoto nosotros estuvimos en el Hankyu Kyoto, al lado de la estación de tren.
Hotel 3 estrellas totalmente anodino pero limpio y cabiamos en la habitación Sonriente .

Aunque ya has reservado te pongo los nombres de los otros hoteles en los que estuvimos:

1) Best Western Takayama. 3 estrellas, limpio, con habitación grande y muy agradable. Recomendable y precio correcto.
2) Shibuya Excel hotel Tokyu. Limpio pero caro con habitación y armarios minusculos . El hotel lo pagas por las vistas al cruce de Shibuya rememorando Lost in Translation total. La linea Yamanote debajo y muchisimos locales y restaurantes alrededor para desayunar, compras y compras de necesidad.
3)Ryokan Arai en Izu. Hotel-onsen historico donde se habian rodado no se cuantas peliculas. Un clasico y muy bonito. Reservado por unos amigos japoneses y cuando llego la cuenta, por poco, infartamos pero un recuerdo maravilloso para toda la vida.
Ir arriba En Kyoto nosotros estuvimos en el Hankyu Kyoto, al lado de la estacion de tren. Hotel 3 estrellas totalmente anodino pero limpio y... Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Venecia te veo toda una experta en Myanmar. Tengo un borrador de ruta por si al final es la elegida. Ya la pondré para que me ayudes!!
Ir arriba Hola a todos!! venecia te veo toda una experta en Myanmar. Tengo un borrador de ruta por si al final es la elegida. Ya la pondré para que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Alejandria, Muchas Felicidades desde el hilo Oceánico!!!!!

Al principio pensaba que te habían hecho moderadora de la zona de Oceanía, pero me he dado cuenta que es de América!!! Menos mal porque si no ibas a darnos muchos palos por aquí!!! Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena de nuevo!!! Me alegro mucho Amistad
Ir arriba @Alejandria, Muchas Felicidades desde el hilo Oceánico!!!!! Al principio pensaba que te habían hecho moderadora de la zona de Oceanía... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria, Muchas Felicidades desde el hilo Oceánico!!!!!

Al principio pensaba que te habían hecho moderadora de la zona de Oceanía, pero me he dado cuenta que es de América!!! Menos mal porque si no ibas a darnos muchos palos por aquí!!! Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena de nuevo!!! Me alegro mucho Amistad

Eso, eso, muchas felicidades!! Aplauso Aplauso Aplauso

En la zona de Oceanía nos portamos muy bien, @Nathanian83 Angel

Seguro que lo harás genial!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Eso, eso, muchas felicidades!! En la zona de Oceanía nos portamos muy bien, @Nathanian83. Seguro que lo harás genial! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es verdad que somos muy buenos!!! Hablamos de todo un poco pero nos portamos bien Muy feliz
Ir arriba Es verdad que somos muy buenos!!! Hablamos de todo un poco pero nos portamos bien Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!!

Venecia te veo toda una experta en Myanmar. Tengo un borrador de ruta por si al final es la elegida. Ya la pondré para que me ayudes!!

Mr. Green Lo tengo aún muy fresquito ya que el viaje a Yangon (fue lo único que me dio tiempo a visitar Confundido )fue el año pasado...

Por supuesto, te ayudo en lo que pueda

Todavía no has conseguido decidirte??
Ir arriba Lo tengo aún muy fresquito ya que el viaje a Yangon (fue lo único que me dio tiempo a visitar )fue el año pasado... Por supuesto, te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
@Alejandria, Muchas Felicidades desde el hilo Oceánico!!!!!

Al principio pensaba que te habían hecho moderadora de la zona de Oceanía, pero me he dado cuenta que es de América!!! Menos mal porque si no ibas a darnos muchos palos por aquí!!! Mr. Green Mr. Green

Enhorabuena de nuevo!!! Me alegro mucho Amistad

Eso, eso, muchas felicidades!! Aplauso Aplauso Aplauso

En la zona de Oceanía nos portamos muy bien, @Nathanian83 Angel

Seguro que lo harás genial!


Jeje Enhorabuena de nuevo Alejandría Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Jeje Enhorabuena de nuevo Alejandría Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!!

Venecia te veo toda una experta en Myanmar. Tengo un borrador de ruta por si al final es la elegida. Ya la pondré para que me ayudes!!

Mr. Green Lo tengo aún muy fresquito ya que el viaje a Yangon (fue lo único que me dio tiempo a visitar Confundido )fue el año pasado...

Por supuesto, te ayudo en lo que pueda

Todavía no has conseguido decidirte??

Creo que si nos hemos convencido por Myanmar, lo que pasa es que el resto del grupo no lo sabe aún!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Me llama mucho la atención lo que he ido viendo. Bagan me parece una verdadera pasada, la zona del Lago Inle también....
Ir arriba Creo que si nos hemos convencido por Myanmar, lo que pasa es que el resto del grupo no lo sabe aún!!! Me llama mucho la atención lo que... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues si, y aunque menos Mandalay también tiene un par de cosillas interesantes...y la Swegandown Pagoda de Yangon es una maravilla...he viajado por más lugares de Asia y está en los puestos altos de mi ranking particular

La gente es también encantadora


Jeje no había leído bien el principio...pues a por ello!!!!

Última edición por Venecia1 el Jue, 25-01-2018 12:11, editado 1 vez
Ir arriba Pues si, y aunque menos Mandalay también tiene un par de cosillas interesantes...y la Swegandown Pagoda de Yangon es una maravilla...he... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues si, y aunque menos Mandalay también tiene un par de cosillas interesantes...y la Swegandown Pagoda de Yangon es una maravilla...he viajado por más lugares de Asia y está en los puestos altos de mi ranking particular

La gente es también encantadora

También están en nuestra lista. En Yangon estaríamos menos, pero en Mandalay también haríamos noches, no sé cuantas.

Ya que estamos y aprovechándome un poco de tu conocimiento Amistad ,tu estuviste en la Golden Rock? Merece la pena?
Ir arriba También están en nuestra lista. En Yangon estaríamos menos, pero en Mandalay también haríamos noches, no sé cuantas. Ya que estamos y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, porque había a quien no le había merecido la pena...y tampoco me veía subiendo esas escaleras descalza con pis de monos por todas partes...jajajaja
Ir arriba No, porque había a quien no le había merecido la pena...y tampoco me veía subiendo esas escaleras descalza con pis de monos por todas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
No, porque había a quien no le había merecido la pena...y tampoco me veía subiendo esas escaleras descalza con pis de monos por todas partes...jajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nathanian83 escribió: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues si, y aunque menos Mandalay también tiene un par de cosillas interesantes...y la Swegandown Pagoda de Yangon es una maravilla...he viajado por más lugares de Asia y está en los puestos altos de mi ranking particular

La gente es también encantadora


Jeje no había leído bien el principio...pues a por ello!!!!

Jolins, me estáis haciendo dudar a mí también... Jajaja! Ahora que ya me había decidido por Vietnam... Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Jolins, me estáis haciendo dudar a mí también... jajaja! Ahora que ya me había decidido por Vietnam... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
No, porque había a quien no le había merecido la pena...y tampoco me veía subiendo esas escaleras descalza con pis de monos por todas partes...jajajaja

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green



Perdona, me confundí con el Monte Popa.
Golden Rock también lo descartamos pero porque tampoco me compensaba hacer tantos kms en carretera, prefería ver Bagan e Inle con más tranquilidad
Ir arriba Perdona, me confundí con el Monte Popa. Golden Rock también lo descartamos pero porque tampoco me compensaba hacer tantos kms en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
venecia1 Escribió:
Pues si, y aunque menos Mandalay también tiene un par de cosillas interesantes...y la Swegandown Pagoda de Yangon es una maravilla...he viajado por más lugares de Asia y está en los puestos altos de mi ranking particular

La gente es también encantadora


Jeje no había leído bien el principio...pues a por ello!!!!

Jolins, me estáis haciendo dudar a mí también... Jajaja! Ahora que ya me había decidido por Vietnam... Mr. Green

Jeje, es que Vietnam también es una pasada!!!!
Ir arriba Jeje, es que Vietnam también es una pasada!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya creo q os lo he dicho en alguna ocasión, estoy enganchadisima a Asia Heart
Ir arriba Ya creo q os lo he dicho en alguna ocasión, estoy enganchadisima a Asia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
[

Jeje, es que Vietnam también es una pasada!!!!

Me parece que este año, por presupuesto, si cae algo en Navidad será Vietnam... Pero Myanmar queda para más adelante, lo tengo muy arriba en la lista!

Es que Asia crea adicción Heart
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Me parece que este año, por presupuesto, si cae algo en Navidad será Vietnam... pero Myanmar queda para más adelante, lo tengo muy arriba... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Muchas gracias @magrat,@nathaniam83 y @venecia1 por vuestras dobles felicitaciones.

Tenéis razón, aquí se habla un poco de casi todo, de viajes fundamentalmente, pero no somos malos. Pero por eso es un cajón de sastre.
Yo os sigo y aunque no me veáis aparecer, estaré al principio algo liadilla, sigo estando por aquí.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muchas gracias @magrat,@nathaniam83 y @venecia1 por vuestras dobles felicitaciones. Tenéis razón, aquí se habla un poco de casi todo, de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo en marcha el diario de las Islas Cook!!

Espero no tardar tanto como con el de NZ!! Mr. Green
Ir arriba Bueno pues ya tengo en marcha el diario de las Islas Cook!! Espero no tardar tanto como con el de NZ!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venga ánimo!!!

Pues yo aquí investigando Sri Lanka Guiño
Ir arriba Venga ánimo!!! Pues yo aquí investigando Sri Lanka Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube