Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Guía de Polinesia en español ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Después de tantas preguntas y dudas que han surgido en este foro respecto de la consecución de una buena guía de Polinesia en nuestro idioma, por fin alguien se ha animado a escribirla.

El autor (y además héroe diría yo) es el experto en Polinesia J. M. Alonso Ibarrola quien ha publicado una guía de Tahiti y sus islas en español.

Para los que estén interesados en saber más, se puede obtener información sobre la misma en www.visionlibros.com

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Después de tantas preguntas y dudas que han surgido en este foro respecto de la consecución de una buena guía de Polinesia... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
A la tienda a por ella!!!!espero q se encuentre facil!!
Ir arriba A la tienda a por ella!!!!espero q se encuentre facil!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Vaya por dios, y me entero ahora, que me marcho el lunes que viene y ya no me da tiempo a pedirlo... A ver si lo encuentro en la fnac...
Ir arriba Vaya por dios, y me entero ahora, que me marcho el lunes que viene y ya no me da tiempo a pedirlo... a ver si lo encuentro en la fnac... Edubc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues no esta en la fnac, no...
Trist
Ir arriba Pues no esta en la fnac, no... :-( Edubc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
edubc Escribió:
pues no esta en la fnac, no...
Trist


Hola edubc.

Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te interese.

Saludos,
Ir arriba Hola edubc. Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
edubc Escribió:
pues no esta en la fnac, no...
Trist


Hola edubc.

Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te interese.

Saludos,
Chocado Chocado Chocado
Muchisimas gracias!!! mas "literatura" para el viaje!!!
Ya contare la experiencia a la vuelta, prometo diario... Ojos que se mueven
Ir arriba muchisimas gracias!!! mas literatura para el viaje!!! ya contare la experiencia a la vuelta, prometo diario... Edubc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Edubc!!!!q te vas yaaaaaaaaaaaa!!!!!pasalo muy bien, disfruta de la aventura y del PARAISO!!!y no te olvides de contarnos a la vuelta todooooo!!!!!
Ufff q ganas!!!disfrutaaaaaa
Ir arriba Edubc!!!!q te vas yaaaaaaaaaaaa!!!!!pasalo muy bien, disfruta de la aventura y del PARAISO!!!y no te olvides de contarnos a la vuelta... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!! como ya he contado en otro hilo (ahora que los han reordenado ya no sé ni dónde escribo....) vuelve a estar disponible la guía en español de la Polinesia que dice mgf0757. Por si a alguien le interesa!

Saludos!
Ir arriba Hola!! como ya he contado en otro hilo (ahora que los han reordenado ya no sé ni dónde escribo....) vuelve a estar disponible la guía en... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en falta fotos....hay muy pocas y todas en blanco y negro
Ir arriba Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en... Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
alregi Escribió:
Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en falta fotos....hay muy pocas y todas en blanco y negro

Hola alregi.

¿Has solicitado la guía del viajero 2011 a la oficina de Turismo de Tahiti en España?

Si no es así, escríbeles o llámales para que te envíen por correo la guía, ya que la suelen enviar de forma gratuita. Puedes solicitar información en el teléfono 91 411 01 67 o, si estás en Madrid, acércate a la Calle Serrano nº 93 piso 2ª A.

No tengas reparos en contactar con esta delegación porque sus empleados son unas personas muy amables y educadas y te resolverán muchas dudas. Aplausos

Saludos,
Ir arriba Hola alregi. ¿Has solicitado la guía del viajero 2011 a la oficina de Turismo de Tahiti en España? Si no es así, escríbeles o llámales... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola mgf0757! He contactado con ellos y efectivamente la chica que me ha atendido ha sido super amable. Muchas gracias por la sugerencia.
Ir arriba Hola mgf0757! He contactado con ellos y efectivamente la chica que me ha atendido ha sido super amable. Muchas gracias por la sugerencia. Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Polinesia en español  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Ya le tengooooooooo. La compre el viernes por internet y me ha llegado hoy yujuuuuuuuuuuuu, pense que no la tenian y que me iban a llamar para decirmelo pero no aquí esta.
Cuando llegue a casa empezare con ella que ahora estoy en el curro y me matan o peor me despiden Sonriente
SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Ya le tengooooooooo. La compre el viernes por internet y me ha llegado hoy yujuuuuuuuuuuuu, pense que no la tenian y que me iban a llamar... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube