Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 73256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre bancos, servicios bancarios, tarjetas de crédito, pago con tarjeta y cambio de moneda en Nueza Zelanda.

La moneda de Nueva Zelanda es el dólar neozelandés o dolar de Nueva Zelanda (abreviado NZD o NZ$). Es también la moneda oficial de otros paise de la zona como: Islas Cook, Niue, Tokelau e Islas Pitcairn

A 7 de agosto de 2012 el precio es de:
1 dólar neozelandés = 0,659545197 euros
1 Euro = 1,51619632 dolares neozelandeses

El Dolar Neozelandes es una de las 10 monedas en las que mas transacciones se realizan en el mundo.

La tarjeta de crédito esta ampliamente aceptada como medio de pago.


Temas del Foro de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Viaje a Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Isla Sur de Nueva Zelanda: Itinerarios
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Isla Stewart - Nueva Zelanda


Parques y zonas Naturales de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Rotorua: excursiones, geiseres -Isla Norte- NZ
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Tongariro N.P.: Trekking y Excursiones - Isla Norte -NZ
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Cuevas de Waitomo - Los gusiluz de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Flora y fauna Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Los Glaciares y Monte Cook
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Milford Sound y Doubtful Sound: visita, cruceros - Fiordland (los fiordos)
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Kaikoura: excursiones y ver Ballenas - Isla Sur de NZ
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Wanaka - Isla Sur
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Abel Tasman NP, Kahurangi NP, Nelson Lakes NP -NZ
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Northland: Bay of Islands, Cape Reinga, Kauri forest
[url=hhttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=167084]Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Catlins - Isla Sur[/url]

Ciudades de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Wellington: que ver, alojamientos y excursiones

Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Auckland: que ver, alojamientos y excursiones - NZ
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Queenstown: que ver, alojamientos y excursiones - NZ

Temas Generales de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Trabajar o Vivir en Nueva Zelanda - Visados para larga estancia
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Nueva Zelanda en Autocaravana
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Nueva Zelanda: Conducir, Alquiler de Coche y Permisos
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Vuelos a Nueva Zelanda y Vuelos Internos entre islas
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Requisitos entrada Nueva Zelanda-Experiencias
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Campings en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Estudiar en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Información sobre la Tierra Media
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía Nueva Zelanda: bancos, cambio de moneda y tarjetas
Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas - Foro Oceanía OFICINA DE TURISMO DE NUEVA ZELANDA

Ir arriba Información sobre bancos, servicios bancarios, tarjetas de crédito, pago con tarjeta y cambio de moneda en Nueza Zelanda. La moneda de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una pregunta.

Bueno bueno bueno, me reincorporo al foro para ponerme al día :). Me faltan 2 días para partir. Por ahora ya me han cancelado el clickair Vigo-Londres, así q ya tuve q comprar un Ryanair Oporto-Londres (si, todo low-cost, pero sino no me salen las cuentas) Para los q están planeandoir a NZ, deciros q a mi me sale por 700GBP con AirNewZealand comprado hace 3 meses:
· 25oct Londres > Auckland
· 21nov Christchurch >Hong Kong
· 26nov Hong Kong > Londres

Mi pregunta es: ¿Sabeis si tendré problema con mi tarjeta VISA SIN CHIP?
(esas q dan ahora. Hace dos meses no me dejaban pagar con la de toda la vida en una tienda de Manchester) Ahora es tarde para hacerla porque no me la hacen en el día :S
_________________
NEXT: Nueva Zelanda > Hong Kong
2009: Liverpool > Manchester > Birmingham
2008: Montreal > Toronto > Niagara > Tadoussac > Québec
2008: Granada > Sevilla, Mieres > Santander > Barcelona
2008: Gdansk, Wroclaw, Budapest, Stocktholm
2007: Krakow, Poznan, Praga > Brno > Olomouc
2006: Swindom > Stoneghenge > Salisbury, Lille
2006: París > Le Havre > Normandía > Brest > Loire > Biarritz
2006: Valencia > Alicante, Madrid > Zaragoza, Victoria > Bilbao > Santander
Ir arriba Tengo una pregunta. Bueno bueno bueno, me reincorporo al foro para ponerme al día :). Me faltan 2 días para partir. Por ahora ya me han... Airberto205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Airberto, no tenía ni idea de nada de eso de la tarjeta... Nos tendrás que mantener informados porque si no la hemos líado más de uno!

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Airberto, no tenía ni idea de nada de eso de la tarjeta... nos tendrás que mantener informados porque si no la hemos líado más de uno! Un... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No problem con la tarjeta.
Yo llevaba una visa de las de toda la vida y una mastercard con chip, y con las dos pude pagar sin problemas... Bueno, miento, cuando en la cuenta de la mastercard bajó de 300€, no me dejaba pagar. Pero con la visa no tuvimos nunca ningún problema.
Ir arriba No problem con la tarjeta. Yo llevaba una visa de las de toda la vida y una mastercard con chip, y con las dos pude pagar sin... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Uf!, menos mal! ya estaba Chocado , porque no nos daba tiempo a sacarnos una nueva...
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Uf!, menos mal! ya estaba , porque no nos daba tiempo a sacarnos una nueva... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!me podeis desir donde es mejor cambiar dinero?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!me podeis desir donde es mejor cambiar dinero? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los bancos. Pero que no sea en el aeropuerto, que el cambio suele estar peor.
Ir arriba En los bancos. Pero que no sea en el aeropuerto, que el cambio suele estar peor. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo no cambié dinero, lo que hice fue pagar prácticamente siempre con tarjeta y saqué en 2 veces un total de 200€ de cajeros que me cobraron en comisiones como 4€ o algo así... La verdad es que en un viaje de estas caracteristicas, 4€ no se notan y tenía la comodidad de que sacaba cuando lo necesitaba sin estar pendiente de cambios ni de horarios de apertura de bancos ni nada...
Y al final el dinero que saqué lo usaba para pagar en algún take away que no aceptaba tarjetas de crédito y poco más... Ya que en prácticamente cualquier lado puedes pagar con tarjeta
Ir arriba Yo no cambié dinero, lo que hice fue pagar prácticamente siempre con tarjeta y saqué en 2 veces un total de 200€ de cajeros que me... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
yeyus Escribió:
Yo no cambié dinero, lo que hice fue pagar prácticamente siempre con tarjeta y saqué en 2 veces un total de 200€ de cajeros que me cobraron en comisiones como 4€ o algo así... La verdad es que en un viaje de estas caracteristicas, 4€ no se notan y tenía la comodidad de que sacaba cuando lo necesitaba sin estar pendiente de cambios ni de horarios de apertura de bancos ni nada...
Y al final el dinero que saqué lo usaba para pagar en algún take away que no aceptaba tarjetas de crédito y poco más... Ya que en prácticamente cualquier lado puedes pagar con tarjeta
Muy interesante. !Muchas Gracias!
Ir arriba Muy interesante. !Muchas Gracias! Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ajota
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Practicamente todo lo puedes pagar con tarjeta, desde una copa en cualquier bareto, hasta un billete de autobus, por eso que no os preocupe ni lo más minimo esa cuestión.
_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
Ir arriba Practicamente todo lo puedes pagar con tarjeta, desde una copa en cualquier bareto, hasta un billete de autobus, por eso que no os... Ajota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui yo, en algunos lugares no pudimos pagar con tarjeta. Así que siempre viene bien llevar algo de calderilla encima.
Ir arriba Cuando fui yo, en algunos lugares no pudimos pagar con tarjeta. Así que siempre viene bien llevar algo de calderilla encima. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Cuando fui yo, en algunos lugares no pudimos pagar con tarjeta. Así que siempre viene bien llevar algo de calderilla encima.
Sin duda algo hay que llevar también porque si no es complicadísimo analizar el extracto de la tarjeta (te pueden cobrar de más o por duplicado). Nosotros siempre que vamos de viaje pagamos lo "pequeño" en efectivo y lo más controlable con tarjeta Sonriente
Ir arriba Sin duda algo hay que llevar también porque si no es complicadísimo analizar el extracto de la tarjeta (te pueden cobrar de más o por... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Leize
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Respuesta para los del cambio de dinero.

En bancos es donde mejor está el cambio, pero date un paseo y fijate en diferentes porque es mejor en según que banco. Ni se te ocurra en las casetas de "change" es un cambio pésimo....pero muy pésimo. No te preocupes si llegas tarde a NZ, cambias al día siguiente o al otro. Nosotros tiramos 2 días sin una sola moneda en metálico y sin problema.

Al igual que otros, casi todo lo pagamos con tarjeta...funciona estupendamente y puedes pagar cualquier chorrada con tarjeta. Es bueno tener dinero en metalico para determinados momentos (camping del DOC, tiendas perdidas de la mano de Dios, duchas en algún campin, etc, etc), pero con que cambies 300 euros te da de sobra para todo el viaje si tiras de tarjeta (y ya los últimos días procuras fundirte todo el que te quede).

Un saludo
_________________
Quien ha querido parar la revolución con su final,
hoy por hoy solo puedo imaginar.....
Ir arriba Respuesta para los del cambio de dinero. En bancos es donde mejor está el cambio, pero date un paseo y fijate en diferentes porque es... Leize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Itapia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a nueva zelanda y me gustaria saber que moneda es mejor llevar, si Euros, Dolares Americanos o Dolares Neozelandeses....si alguien.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy en agosto a nueva zelanda y me gustaria saber que moneda es mejor llevar, si Euros, Dolares Americanos o Dolares... Itapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
itapia Escribió:
Hola, voy en agosto a nueva zelanda y me gustaria saber que moneda es mejor llevar, si Euros, Dolares Americanos o Dolares Neozelandeses....si alguien.

Muchas gracias.

Yo me llevé dólares neozelandeses. Si no encuentras, allí podrás cambiar euros sin ningún problema. Para pagar con tarjeta, la tarjeta de crédito la aceptan en todos lados.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Yo me llevé dólares neozelandeses. Si no encuentras, allí podrás cambiar euros sin ningún problema. Para pagar con tarjeta, la tarjeta de... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
itapia Escribió:
Hola, voy en agosto a nueva zelanda y me gustaria saber que moneda es mejor llevar, si Euros, Dolares Americanos o Dolares Neozelandeses....si alguien.

Muchas gracias.

Suele ser bueno llevar la moneda de los países a los que vamos.
Ir arriba Suele ser bueno llevar la moneda de los países a los que vamos. Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Gallis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos
Salimos a Nueva Zelanda en 9 días. Ahora estamos con los últimos preparativos. Os quería preguntar ¿cómo hicistéis el cambio de moneda vosotros?
He visto que ahora esta 1€ = 1,76 NZD (www.expansion.com) Pero nuestro banco nos da tan solo 1,55 NZD por cada €. ¿No es mucha diferencia?
Hemos pensado cambiar allí, o sacar con tarjeta debito en aeropuerto.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Salimos a Nueva Zelanda en 9 días. Ahora estamos con los últimos preparativos. Os quería preguntar ¿cómo hicistéis el... Gallis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cambia de moneda en un banco allí. Es lo que mejor sale.
Además, en un momento de apuro, siempre puedes sacar dinero en un cajero (opción menos económica que la anterior).

Por último, en Nueva Zelanda, puedes pagar casi todo con tarjeta, así que no te hace falta llevar mucho dinero en metálico (al menos el año pasado).
Ir arriba Cambia de moneda en un banco allí. Es lo que mejor sale. Además, en un momento de apuro, siempre puedes sacar dinero en un cajero (opción... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 340
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es ir con tarjeta de credito!!

En NZ puedes pagar un 90% de las compras con tarjeta! Incluso en los pubs puede pagar tus cervezas con ella Sonriente

Sino las comisiones tampoco son muy grandes, 3-5 euros, si sacas mucho dinero de golpe no tienes que volver hacerlo mas.

Como he dicho antes yo estuve allí 3 meses hace poco, 1 mes en una academia. La experiencia de la Academia es genial, conoces gente de todo el mundo, haces muchos amigos, viajas con ellos. Después no quieres irte de la Academia pero en realidad aun es mejor cuando te vas Sonriente Viajar por NZ es increible y hacerlo solo también. Conoces aun mas gente, viajeros, descubres mil y un lugares, genial.

Yo cruze toda la isla del sur en 3 semanas en autoestop y fue una gran experiencia. Después me alquile un coche con un amigo 3 semanas mas.

Por si os interesa os recuerdo que podeis ver una pequena guia del pais con precios en mi blog Sonriente
_________________
Instalado en Tailandia desde 2010. Autor del blog especializado en Tailandia: Mundo Nómada.

Ir arriba Lo mejor es ir con tarjeta de credito!! En NZ puedes pagar un 90% de las compras con tarjeta! Incluso en los pubs puede pagar tus... PolCV 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Para reservar la autocaravana me pedian un adelanto de 400 NZ. Mirando el cambi me salian 231 euros mas o menos, pero los del banco me han pasado un recibo de 244 euros. Es normal que sea tan alta la comision? porque entonces que me merece que lleve a NZ, dinero en metalico o mejor sacar de algun cajero?

Gracias
Ir arriba Para reservar la autocaravana me pedian un adelanto de 400 NZ. Mirando el cambi me salian 231 euros mas o menos, pero los del banco me... Jonko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Zelanda: Bancos, Cambio de Moneda y Tarjetas  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Info para el cambio de efectivo en bancos, he cambiado en dis bancos ANZ y BNZ, mejor cambio en el primero y en ambos cambian un máximo de 600€, lo digo por si alguien tiene idea de cambiar más.
Saludos
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Info para el cambio de efectivo en bancos, he cambiado en dis bancos ANZ y BNZ, mejor cambio en el primero y en ambos cambian un máximo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube