Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos entre Polinesia francesa e Islas Cook ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 4559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos entre Polinesia francesa e Islas Cook  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Escribo estas líneas especialmente dedicadas a quienes van a viajar a Polinesia francesa para informarles de que, en base a la operativa de vuelos de Air Tahití, existe la posibilidad de volar desde Tahití a las Islas Cook utilizando los servicios de esta compañía aérea. Sería así posible hacer un pequeño trayecto de la antigua Ruta del Coral y conocer tanto Polinesia francesa como Polinesia neozelandesa aprovechando el mismo viaje, con la condición de que la estancia mínima en las Islas Cook debe ser de 7 días ya que hay un único vuelo de conexión entre ambos archipiélagos a la semana.

Los vuelos desde Tahití con destino a Rarotonga, en código compartido con Air Rarotonga, son efectuados por Air Tahití todos los jueves a las 12:20 en un vuelo de 2,5 h. De duración. El vuelo de regreso también es el jueves, con salida desde Rarotonga a las 15:50 y llegada a Tahití a las 18:25. El precio del billete de ida y vuelta es de unos 480 euros.

Una vez en Rarotonga existe la posibilidad de volar a varias de las islas de este archipiélago, aunque la más conocida de todas es Aitutaki. Air Rarotonga vuela a esta isla varias veces al día en vuelos de una duración de 50 minutos. El precio del billete de ida y vuelta es de 225 euros, aproximadamente.

La oferta hotelera en ambas islas es bastante amplia y de buena calidad y aunque sus niveles de sofisticación no sean comparables con los de Polinesia francesa sí que es cierto que son bastante altos.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Escribo estas líneas especialmente dedicadas a quienes van a viajar a Polinesia francesa para informarles de que, en base a... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos entre Polinesia francesa e Islas Cook  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Aplauso

Es una buena noticia y como dices puede ser interesante para los amantes de estas islas paradisíacas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la información. Es una buena noticia y como dices puede ser interesante para los amantes de estas islas paradisíacas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube