Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Leilla87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todoooos!!

Os escribo para comunicaros mi emoción, al tener decidido que me voy el verano que viene a Aussie (jeje, como dicen alli), es la segunda vez que estare, en agosto de 2oo7 estuve un mesecito en Adelaide (estoy enamorada de esa cuidad), tengo familia y eso...pero quiero que la organización del viaje y todo...sea mas por mi cuenta, que ellos no se tengan que preocupar de nada!

Estuve mirando de septiembre a marzo como me saldria el billete si hubiese ido este verano y lo mas baratito que encontre fue vuelo por 1285 (madrid-londres-singapur-melbourne-adelaide)...4 aviones! buff jajajajja, pero vale la pena Muy feliz el vuelo del año pasado me salio por 1400 euros...pero claro! quiero gastarme lo minimo en el vuelo y hacerme excursiones y salidas allí jeje
Alguien sabe donde encontrar verdaderas gangas? se que posiblemente de 1200 no bajara...pero bueno, si alguien conoce alguna web así..que tenga precios buenos, seria de gran ayuda!

Otra pequeña dudilla....es que me he estado informando un poquito de lo de alquilar un coche..pero pff...claro, lo suyo son coches con el volante a la izquierda!!! jajajaja y no se si no hay, o es una cosa MUY exclusiva o que... Llorando o muy triste
Alguien me podria dar algun consejillo? porque intente conducir allí un coche...y no es solo que cambie el sitio del cambio de marchas..es que los espejos retrovisores y todo...vamos! que es todo al reves...
Alguna ayudita porfa?


Se que es pronto porque queda un año para que me vaya pero lo quiero tener todo bien atado para hacerme el viaje de mi vida Muy feliz
Seguro que me entendeis!


Un saludo a todos!
Y...mil gracias!!!
Ir arriba Hola a todoooos!! Os escribo para comunicaros mi emocion, al tener decidido que me voy el verano que viene a Aussie (jeje, como dicen... Leilla87 Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir desde Aeropuerto Adelaida hasta Ferry...  Publicado: Responder citando

Jajacinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No se si alguien podra ayudar con esto?. Pero alguien sabe como se va desde el aeropuerto de Adelaida hasta Cape Jervis, donde se toma el ferry para ir a Isla Kangaroo.

Ahí algun autobus o tiene q ser en taxi?.

Gracias
Ir arriba No se si alguien podra ayudar con esto?. Pero alguien sabe como se va desde el aeropuerto de Adelaida hasta Cape Jervis, donde se toma el... Jajacinto Compartir:
Enlaces Asunto: Adelaida  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Que se puede ver en Adelaida en 1 día?
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Que se puede ver en Adelaida en 1 dia? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Adelaide Adelaida - Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Adelaida.

No es que tenga mucha información, pero mejor no dispersarla.

Aquí tienes algunas ideas:
www.australia.com/ ...laide.html
Es una ciudad moderna, pero también tiene algunos edificios coloniales: museo, universidad, ayuntamiento...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Adelaida. No es que tenga mucha información, pero mejor no dispersarla. Aqui tienes algunas ideas: Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
No sabía dónde poner está pregunta...
Quisiera algo de info sobre visitas a bodegas en la zona de Adelaida. Alguien que haya estado y recomiende alguna....
Me gusta más la zona del valle de Yarra pero está en Melbourne y por tiempo no me viene bien.
Gracias
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros! No sabía dónde poner está pregunta... Quisiera algo de info sobre visitas a bodegas en la zona de Adelaida. Alguien que... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Info. Por si sirve para futuros viajeros. A 70km de Adelaida está el valle de Barossa. Que cuenta con los viñedos más antiguos, donde los primeros europeos comenzaron a elaborar vino. Me decantaré por estas bodegas.
Un saludo!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Info. Por si sirve para futuros viajeros. A 70km de Adelaida está el valle de Barossa. Que cuenta con los viñedos más antiguos, donde los... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Adelaida (Adelaide)- Australia del Sur  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Info. Por si sirve para futuros viajeros. A 70km de Adelaida está el valle de Barossa. Que cuenta con los viñedos más antiguos, donde los primeros europeos comenzaron a elaborar vino. Me decantaré por estas bodegas.
Un saludo!

Entre Adelaida y Cape Jervis (viene de camino a Kangaroo Island) está el McLaren Vale, que también tiene buena fama.

Nosotros no paramos por falta de tiempo, pero creo que también puede ser una buena opción (Barossa también pintaba muy bien, de hecho durante el viaje probé varios vinos de allí y muy bien Mr. Green ).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Entre Adelaida y Cape Jervis (viene de camino a Kangaroo Island) está el McLaren Vale, que también tiene buena fama. Nosotros no paramos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube