Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ p06 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 622717 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Gracias pepejavi!!!
Apunto los hoteles de borabora, ahora estoy viendo q empiezan a poner precios de los vuelos para mayo!

Me sale el vuelo de paris-papeete a 3300 € los dos, como lo ves??
Y el tahiti pass pues creo q son 700, es decir 4000€ todos los vuelos....es caro??
O es mejor q me presupuesten paquetes??les he mandado un mail a Easytahiti a ver q me dicen!!
Gracias!!!

Hola Sebek.

Respecto del precio del billete de avión, sin ser de los más caros que he visto, tampoco es para tirar cohetes, es un precio normal. A mi esposa y a mí nos costó en el año 2002 la friolera de 4400 euros, aunque llevábamos, por falta de plazas en asiento económico, un billete más caro y además salíamos desde Madrid, no desde París.

Continuando con tus dudas, la estancia de dos noches en Tahaa o Rangiroa es demasiado corta. Es aconsejable aumentar, al menos, otra noche en Tahaa o en Rangiroa.

Si suponemos que vas a estar, al menos, 3 noches en alguna de estas dos islas, decidirse por cual de ellas visitar es un problema de gustos personales.

Tahaa es una isla alta, similar a Moorea , Bora Bora, Raiatea o Huahine, islas en las que hay unas lagunas soberbias y en las que además de disfrutar de ellas, también, se puede disfrutar de su verde y bonito interior. Rangiroa, sin embargo, es un atolón que no tiene montañas, solo un anillo de coral que rodea una laguna enorme y centelleante, en la que podría flotar la isla de Tahiti entera ya que es el segundo mayor atolón del mundo. No por ser un atolón carece de cosas para ver y hacer. Posee el Lagon Bleu, un pequeño universo dentro de la enorme laguna; también se puede ir a visitar las arenas rosas o la isla de los arrecifes y, por supuesto, disfrutar de sus enormes e inacabables playas, de su incomparable laguna y de un buceo de superficie más que aceptable. Eso sí, habría que sumarle algunos euros adicionales porque hay que sacar un billete de avión que desde Bora Bora debe rondar los 250 euros.

En cuanto a pensiones en Tahaa, te recomiendo que entres en www.haere-mai.pf que es la página de la asociación de pequeña hotelería y pensiones de familia de Polinesia francesa para que veas los tipos de alojamiento, fotografías y precios. No obstante en la isla de Tahaa, más concretamente en la Bahía Haamene, hay un pequeño hotel de 2 * que estuve viendo de pasada y que, por el precio, creo que está francamente bien; me estoy refiriendo al hotel Hibiscus Tahaa cuya página es www.hibiscustahaa.com . También hay un hotel de 3* muy bien situado en el anillo de coral de la zona Norte, a un precio asequible, se trata del hotel La Pirogue, el cual puedes visitar en la página www.hotel-la-pirogue.com . Sus precios en la cabaña más económica rondan los 110 euros por persona y noche, precio, que tratándose de Polinesia y viendo la situación del hotel, no es descabellado.

Tras todo lo dicho te aconsejaría mirar en la agencia Unmundotahiti, agencia francesa con un buen precio y comportamiento, a juicio de algunos viajeros que ya han utilizado sus servicios. Su página es www.unmundotahiti.es/ ...epolynesie y ofrece paquetes vacacionales a buen precio.

Otra alternativa interesante, aparte de las agencias locales Tahitianas, es utilizar la agencia que trabaja junto con Air Tahiti, Islandsadventures air tahiti www.islandsadventures.com que ofrece paquetes vacacionales en todo tipo de alojamientos a un precio francamente bueno. Lo único necesario es que los vuelos internos en Polinesia debes efectuarlos necesariamente con Air Tahiti, aunque creo que el billete de avión París-Papeete-París debes sacarlo por tu cuenta. Además del inglés te puedes comunicar con ellos también en francés, por si te resulta más sencillo en este idioma.

Respecto a la elección del hotel en la isla de Bora Bora, comenzar diciendo que la mayoría de los viajeros que regresan de Bora Bora comentan bondades y maravillas de los hoteles de lujo en los que se alojaron. Esta apreciación es cierta en parte, porque aunque es verdad que la calidad de los hoteles en Bora Bora es muy, pero que muy buena, a veces el entorno tan bello que nos rodea condiciona enormemente nuestras apreciaciones de la realidad, haciéndolas en muchas ocasiones pecar de subjetivas.

Una de las dudas que habitualmente surge antes de ir a Bora Bora es acertar con la elección del hotel, porque vistos en las fotos (y luego en la realidad) son todos preciosos y cuando aún no se ha estado en la isla se plantea forzosamente el interrogante de cual elegir para alojarse, como nos sucedió en su momento a mi esposa y a mi. Esta disyuntiva habitualmente se soluciona, en la mayoría de las ocasiones, alojándose en el que en teoría debería ser el mejor hotel que habitualmente suele ser el más caro, aunque forzosamente no tiene porqué ser el mejor.

¿Pero cual es el mejor hotel?

Aunque el hotel Four Seasons es el más nuevo y caro de toda la isla y el mejor valorado por sus clientes en otras páginas de viajes (Tripadvisor), al menos hasta que reabran el Bora Bora Aman Resort, personalmente no me alojaría en él. Para mi gusto hay otros hoteles, casi tan buenos pero más económicos, que elegiría antes que este para alojarme ya que, aparte de otros condicionantes, en la zona Este de la isla hay ya demasiados hoteles. Pero esta es una apreciación personal y hay que tomarla con cierta precaución porque la elección de un hotel, a mi entender, no solo se basa en la calidad y precio del mismo sino también en algo más. Ese algo más en Bora Bora se debe adaptar a los gustos personales de cada uno y a la situación geográfica del hotel en la isla.

Me explico, a mi me gusta la playa, y las del Four Seasons, St. Regis, Meridien e Intercontinental Thalasso son de fábula, pero también me encanta hacer buceo de superficie (esnorquel) y en todos estos hoteles, salvo que bucees en sus lagunas artificiales, apenas encontrarás coral en sus inmediaciones ya que el jardín coralino más próximo se encuentra al sur del motu donde se ubica el Intercontinental Thalasso (Motu Pitiaau) como a unos 4 km. Al Sur de este hotel. Sin embargo, en los alrededores del Motu Tevairoa, que es donde está el hotel Pearl, o en el Motu Toopua, donde se ubican el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, o en el Motu Pitiuu Uta que es donde está el hotel Sofitel Motu, hay bastante más coral y no están exentos de playas más o menos buenas, al menos hasta la llegada del ciclón Oli.

Otro tema a considerar es la ubicación del hotel. Todos los hoteles que acabo de mencionar están situados en el anillo de coral que rodea el volcán Otemanu o en islotes (motus) próximos. El volcán Otemanu es lo que se conoce comúnmente como la isla central, y si bien es cierto que las vistas del mismo desde el Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons son maravillosas, no lo es menos que desde el Pearl, además de verse el Otemanu, también se ve el monte Pahia (bicúspide) que es precioso; desde el Hilton hay unas preciosas vistas de la isla, sobre todo desde lo alto del motu y desde el Bora Bora Lagoon Resort también, contando con el añadido de que estos tres hoteles están orientados a la puesta de sol, cosa que no le sucede ni al Intercontinental Thalasso, ni a Le Meridien, ni al St. Regis y tampoco al Four Seasons (este por muy poco) desde los que sin embargo se ve amanecer.

Siguiendo con el tema de la ubicación, hay que tener en cuenta la proximidad del hotel a zonas de ocio y actividades. En este caso los mejor situados son el Sofitel Motu, a tiro de piedra de Matira, el Hilton y el Bora Bora Lagoon Resort, los dos casi frente a Vaitape, el Pearl a 4 km. De esta población y el Intercontinental Thalasso a 5 km. De Matira pero con traslados gratuitos varias por día hasta el Intercontinental Le Moana, situado en la misma Punta Matira.

Todo esto hay que tenerlo en cuenta pues en Vaitape hay restaurantes, tiendas, supermercados, oficina de correos, oficinas bancarias y además se encuentra el muelle, desde donde parte el Maupitiexpress hacia otras islas cercanas. En Matira también se puede encontrar algún supermercado, tiendas, restaurantes y empresas dedicadas al entretenimiento de los turistas, lo cual redunda en la comodidad personal. Por todo ello Vaitape y Matira son las zonas más animadas de toda la isla.

Personalmente, pues, me alojaría en el hotel Pearl Beach, en el Sofitel Motu o en el Hilton Nui ya que el Bora Bora Lagoon Resort ha quedado bastante dañado tras el paso del ciclón Oli, al igual que el hotel St. Regis aunque este creo que actualmente está en funcionamiento. Estos hoteles son los que cumplen con los requisitos que más se adaptan a mis gustos personales: alta calidad, playa aceptable, buen buceo de superficie, vistas de la puesta de sol, precio y proximidad a zonas de ocio.

Otros hoteles buenos, entre otros muchos, y bien situados (a mi juicio) son el Intercontinental Le Moana, el Sofitel Marara y el Club Med, estos de 4 * y el que pese a lo que digan es el hotel mejor y con más raigambre de toda la isla: Bora Bora Aman Resort, en Punta Raititi, aunque hoy día está cerrado por reforma total y reabrirá sus puertas en el 2011.

Pero todo esto que te he comentado es a título personal, y habrá viajeros que hayan estado allí y no compartan en nada estas observaciones. Puede que tengan razón o no. Yo solamente me limito a trasladar mis apreciaciones personales a este foro, y si estas le sirven a algún viajero a la hora de organizar su viaje, tanto mejor.

No obstante y para acabar, cualquier hotel de lujo que elijas en Bora Bora para alojarte satisfará con creces tus expectativas. Eso sí, entre ellos hay hoteles más refinados que otros, como el St. Regis, el Four Seasons y el Intercontinental Thalasso que hacen que su estancia en ellos sea maravillosa, aunque personalmente, por todo lo expuesto anteriormente, yo no me alojaría en ellos, de hecho, en nuestro próximo viaje a Polinesia, volveremos a Bora Bora y es casi seguro que nos alojaremos en el Sofitel Motu, Pearl Beach o Bora Bora Aman Resort.

El resto de hoteles de lujo, en teoría, están un punto por debajo, como también lo están sus precios. No obstante cualquier hotel de esta categoría que elijas para alojarte en él, te parecerá sensacional, porque además son todos preciosos.

Saludos,
Ir arriba Hola Sebek. Respecto del precio del billete de avión, sin ser de los más caros que he visto, tampoco es para tirar cohetes, es un precio... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre las pensiones familiares, como son? q duermes con una familia? o son en plan hostal, como aquí en españa? es q no acabo d entender como son....pero veo q son bastante bastante baratas y quizas en alguna isla merezca la pena hacerlo.

Podriais explicarme como funcionan?

Es q estoy pensando, después de ver la web q me has pasado sobre las pensiones familiares, q quizás en islas como Moorea o alguna de las Tuamotu merece la pena dormir en este tipo de alojamiento y solo dejarme el dinero en overwater y hoteles deluxe en BoraBora y Tahaa.
Quizás d esta manera si q podria intentar ir a Rangiroa o Tikehau, q veo q estan muy cerquita una de la otra.

La verdad es q me encantaria ver un atolon! dsd el google maps se ven increibles!!!!

GRACIAS D NUEVO!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Una pregunta sobre las pensiones familiares, como son? q duermes con una familia? o son en plan hostal, como aqui en españa? es q no... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Yo tb soy de tu idea novia cadaver, de alojarme en pensiones familiares en morea y en borabora pues pagar un buen OW.
Espero q de esa forma baje el precio un pokitin!!
Ya me he puesto en contacto con easytahiti y me estan mirando un presupuesto con lo q quiero, a ver q precio me dan!!

Yo tengo otras preguntitas!!
Se puede llevar tabaco desde España hasta polinesia??cuanto podria llevarme desde aquí??

He leido q las flores q venden, no las puedes sacar de polinesia, es cierto??

Mauruuru!!!ah por cierto, hoy mismo he recibido la información de tahiti turismo, una revista con información y un folleto!!q ilusion me ha hecho!!
Ir arriba Yo tb soy de tu idea novia cadaver, de alojarme en pensiones familiares en morea y en borabora pues pagar un buen OW. espero q de esa... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
yo tb soy de tu idea novia cadaver, de alojarme en pensiones familiares en morea y en borabora pues pagar un buen OW.
Espero q de esa forma baje el precio un pokitin!!
Ya me he puesto en contacto con easytahiti y me estan mirando un presupuesto con lo q quiero, a ver q precio me dan!!

Yo tengo otras preguntitas!!
Se puede llevar tabaco desde España hasta polinesia??cuanto podria llevarme desde aquí??

He leido q las flores q venden, no las puedes sacar de polinesia, es cierto??

Mauruuru!!!ah por cierto, hoy mismo he recibido la información de tahiti turismo, una revista con información y un folleto!!q ilusion me ha hecho!!


Yo compre tabaco en el aeropuerto de Amsterdam y vole a Los Angeles, sin problemas, y después a Tahiti...
No creo que tengas ningun problema en llevarte el tabaco desde España, salvo que te fumes 8 paquetes al día Riendo Riendo .......Lo que es importante saber es cuanto te puedes traer de Polinesia a España. Y la razon es muy sencilla: 2 euros por paquete(Marlboro)....Lastima que solo me traje 2 cartones...Haz cuentas y casi te sale el viaje gratis Mr. Green Mr. Green

Lo compre en el aeropuerto de Papeete antes de embarcar. Por lo que ponia en el paquete era tabaco solo de exportación y fabricado en "Filipinas" Chocado
Y el sabor no exactamente como el de España, pero muy similar

Estoy haciendo memoria y no se si todavia era poco menos de 2 euros
Saludos
Ir arriba Yo compre tabaco en el aeropuerto de Amsterdam y vole a Los Angeles, sin problemas, y despues a Tahiti... No creo que tengas ningun... Flagellum_dei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta sobre las pensiones familiares, como son? q duermes con una familia? o son en plan hostal, como aquí en españa? es q no acabo d entender como son....pero veo q son bastante bastante baratas y quizas en alguna isla merezca la pena hacerlo.

Podriais explicarme como funcionan?

Es q estoy pensando, después de ver la web q me has pasado sobre las pensiones familiares, q quizás en islas como Moorea o alguna de las Tuamotu merece la pena dormir en este tipo de alojamiento y solo dejarme el dinero en overwater y hoteles deluxe en BoraBora y Tahaa.
Quizás d esta manera si q podria intentar ir a Rangiroa o Tikehau, q veo q estan muy cerquita una de la otra.

La verdad es q me encantaria ver un atolon! dsd el google maps se ven increibles!!!!

GRACIAS D NUEVO!!!

Hola otra vez Novia_Cadaver.

Maupiti es una isla muy similar a Bora Bora, más pequeña aún pero, a mi juicio, más bella. No está tan abierta al turismo como Bora Bora, de hecho no hay ni un solo hotel clasificado en toda la isla, debiendo alojarse uno en algunas pensiones de familia distribuidas entre la isla central y los motus que la rodean.

Personalmente, antes de visitar Maupiti, intentaría visitar algún atolón, por el hecho de pisar una isla cuya orografía difiere bastante respecto de una isla alta y además porque para el que le guste la playa y el buceo es un destino tentador.

Respecto de las pensiones de familia y pequeña hotelería familiar, son establecimientos hoteleros con un número de habitaciones y cabañas reducido. Hay pensiones de familia y pequeña hotelería que ofrece solamente habitaciones, habitualmente con baño compartido y, otras veces ofrecen habitaciones y cabañas o solamente cabañas.

En el caso de las habitaciones (comúnmente llamadas Chez l´habitant) no es que duermas físicamente con los habitantes de la casa, ni siquiera en sus dependencias, sino que lo más común es la existencia de un pequeño edificio anexo, habitualmente de una o dos plantas en el que se ubican las habitaciones, muy básicas por lo general, pero también muy económicas. En la mayoría de los casos el baño es compartido con otros huéspedes y a veces no hay disponible agua caliente.

Si optas por alojarte en algún hotel familiar que posea cabañas ( muchos de ellos las tienen) estas se encuentran distribuidas dentro de una propiedad privada. Hay algunas francamente buenas en relación con el dinero que pagas, aunque no tienen los servicios que puedan ofrecen en un hotel clasificado. Las cabañas aunque habitualmente disponen de baño privado, no siempre disponen de agua caliente.
No obstante, hay algunos hoteles y pensiones familiares que ofrecen unas cabañas francamente de calidad y bien ubicadas. Al respecto echa un vistazo a la pensión Mauarii o al hotel Vanille, en Huahine; Atuana Lodge, Fare Aute o Residence Linareva, entre otras, en Moorea; hotel Atiapiti, Sunset Motel, Vini Beach lodge, hotel Opoa Beach y Raiatea Lodge, en Raiatea; Fare Pea Iti y hotel Hibiscus en Tahaa; Fare Pae´Ao y pensión Papahani en Maupiti

Los hoteles y pensiones de familia en vez de clasificarse por estrellas, como lo hacen los hoteles clasificados, se clasifican por Tiarés, siendo tres Tiarés la gama más alta entre estos tipos de alojamiento.

De todos modos en la página www.haere-mai.pf puedes mirar qué tipo de alojamiento ofrece la pensión, el número de habitaciones y cabañas, los servicios ofertados, así como su precio y algunas fotografías del establecimiento, si estuvieran disponibles. Es la forma más sencilla de elegir el alojamiento que más se amolde a nuestras posibilidades económicas.

Una vez elegido el establecimiento, si es que al final optas por este tipo de alojamiento, te puedes poner en contacto con la agencia local, con la que has comenzado a preparar tu viaje, para especificar el nombre del alojamiento en el que quieres pasar tu estancia en esta o aquella isla.

Mi consejo, no obstante, es que si al final optas por la hotelería familiar o por alguna pensión, gastes un poquito más a fin de alojarte en una cabaña privada, ya que tampoco va a suponer una merma importante de dinero y, sin embargo, la calidad del alojamiento si que va a ser más elevada que en una habitación, teniendo que compartir el baño con algún desconocido, que necesariamente no tiene por qué ser un puerco, pero….nunca se sabe.

Respecto al la excursión a Tetiaroa, haciéndola con L´Escapade Voile, cuya página te facilité en anterior mensaje, cuesta 110 euros, con desayuno, comida y bebidas incluidas en el precio. Partida a las 06:00, con llegada a Tetiaroa a las 10:15. Desembarco, visita a la isla de los pájaros, baño, comida y a eso de las 15:30 partida hacia Papeete, puerto en el que se atraca a las 19:30.

Personalmente me parece un buen precio.

Respecto al atolón de Tupai, efectivamente está a tan solo 24 km. De Bora Bora, aunque desgraciadamente es un atolón que actualmente creo que pertenece al gobierno polinesio, y que yo sepa, salvo sobrevolarlo en helicóptero, no se puede aterrizar en él ni atracar embarcación alguna, a no ser que poseas permiso de las autoridades gubernamentales locales o te llames Jacques Chirac o Jang Zeming, en cuyo caso tendrás la fortuna de que las autoridades te alojarán en una de las pocas y lujosas cabañas existentes en dicho atolón. Además hay un litigio, sobre la propiedad del atolón, interpuesto por unas cuantas familias polinesias que afirman poseer derechos de propiedad sobre el mismo. Es una lástima porque es una verdadera belleza digna de ser visitada y aunque no dejaran alojarse en la isla podrían al menos consentir, aunque fuera con restricciones, la visita.

Para finalizar comentarte además, que si entras en Google y vas a la página todoellas.com, te aparecerá una web de prensa rosa. Que no te extrañe, entra en ella y en la pestaña que pone VIAJES hay disponibles 164 reportajes sobre distintos destinos turísticos del mundo. En ellos se incluyen fotografías y varios videos de Polinesia francesa, algunos preciosos.

14, 153 y 156 de 164 sobre Tetiaroa.
18 de 164 sobre las Islas Australes.
28 de 164 sobre el Motu Tetaraire, en el atolón de Rangiroa.
35 de 164 sobre los hoteles de Bora Bora.
38 de 164 sobre hoteles en Tahaa.
42 de 164 sobre el Motu Tane, en Bora Bora.
43 de 164 sobre Mangareva.
103 de 164 sobre Manihi.
104 de 164 sobre Fakarava.
105 de 164 sobre Tikehau.
106 de 164 sobre Maupiti.
107 de 164 sobre Rangiroa.
108 de 164 sobre Raiatea.
147 de 164 sobre Tahiti.
148 de 164 sobre Polinesia.
151 de 164 sobre Tahaa.
152 de 164 sobre Huahine.
158 de 164 sobre Moorea.
161 de 164 sobre Bora Bora.

Espero que te gusten.

Saludos,
Ir arriba Hola otra vez Novia_Cadaver. Maupiti es una isla muy similar a Bora Bora, más pequeña aún pero, a mi juicio, más bella. No está tan... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
yo tb soy de tu idea novia cadaver, de alojarme en pensiones familiares en morea y en borabora pues pagar un buen OW.
Espero q de esa forma baje el precio un pokitin!!
Ya me he puesto en contacto con easytahiti y me estan mirando un presupuesto con lo q quiero, a ver q precio me dan!!

Yo tengo otras preguntitas!!
Se puede llevar tabaco desde España hasta polinesia??cuanto podria llevarme desde aquí??

He leido q las flores q venden, no las puedes sacar de polinesia, es cierto??

Mauruuru!!!ah por cierto, hoy mismo he recibido la información de tahiti turismo, una revista con información y un folleto!!q ilusion me ha hecho!!

Hola de nuevo SEBEK

A Polinesia francesa se puede entrar llevando 200 cigarrillos (1 cartón) sin pagar ningún tipo de impuesto. No obstante, nosotros llevábamos un cartón de Marlboro en la maleta y unas cuantas cajetillas sueltas en una mochila de mano y no tuvimos ningún problema.

Como ya te han comentado, el tabaco en el aeropuerto es barato, como sucede en Canarias, pero si lo compras en algún establecimiento de las islas, te van a dar un estacazo que no se te va a olvidar en la vida, como nos pasó a nosotros en Vaitape, donde nos cobraron por una cajetilla de Gauloises, en el año 2002, casi 5 euros.

Respecto a las flores de Tiaré, efectivamente creo que no está permitido sacarlas fuera de Polinesia francesa salvo autorización de la Delegación de Medio ambiente, ya que, aunque no lo puedo asegurar, se trata de una especie protegida por la convención de Washington de 12 de octubre de 1940 sobre la protección de la flora, la fauna y las bellezas escénicas.

Comentarte, a título informativo, que todos los pasajeros del avión en el que llegamos a Tahiti, vía Los Ángeles, fuimos obsequiados con una flor de Tiaré, que unas azafatas del aeropuerto tuvieron la amabilidad de colocarnos en la cabeza. Pues bien, al ir a embarcar rumbo a Bora Bora, a todos los pasajeros que llevábamos la flor en la cabeza, nos la retiraron y se quedaron con ella. Lástima.

Comentarte, al igual que a Novia_Cadaver, que si entras en Google y vas a la página todoellas.com, te aparecerá una web de prensa rosa. No te extrañe, entra en ella y en la pestaña que pone VIAJES hay disponibles 164 reportajes sobre distintos destinos turísticos del mundo. En ellos se incluyen fotografías y varios videos de Polinesia francesa, algunos preciosos:

14, 153 y 156 de 164 sobre Tetiaroa.
18 de 164 sobre las Islas Australes.
28 de 164 sobre el Motu Tetaraire, en el atolón de Rangiroa.
35 de 164 sobre los hoteles de Bora Bora.
38 de 164 sobre hoteles en Tahaa.
42 de 164 sobre el Motu Tane, en Bora Bora.
43 de 164 sobre Mangareva.
103 de 164 sobre Manihi.
104 de 164 sobre Fakarava.
105 de 164 sobre Tikehau.
106 de 164 sobre Maupiti.
107 de 164 sobre Rangiroa.
108 de 164 sobre Raiatea.
147 de 164 sobre Tahiti.
148 de 164 sobre Polinesia.
151 de 164 sobre Tahaa.
152 de 164 sobre Huahine.
158 de 164 sobre Moorea.
161 de 164 sobre Bora Bora.

Espero que te gusten.

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo SEBEK. A Polinesia francesa se puede entrar llevando 200 cigarrillos (1 cartón) sin pagar ningún tipo de impuesto. No... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
mgf0757 GRACIAS!!!! LA verdad es q lo d Maupiti lo tengo mas q claro q ire a verla...aunque sean pocas horas creo q merecerá la pena y me traeré un buen recuerdo Sonriente

Lo de Huahine, a ver ahora tengo unas dudas jejeje te comento.

Crees q seria recomendable cambiar HUAHINE POR MOOREA, y en vez de estar 2 noches, quitarle una a BoraBora (ya q ya no creo q vaya a intentar ir a Tahaa en un dia) y darsela a HUAHINE. O crees q Moorea es imprescindible...?? buff es q ahora estoy un poco perdida....no se q hacer :S xq lo queremos ver todoo! jajaja

Por cierto, si al final fuesemos a Huahine? algun consejo sobre hoteles, excursiones, cosas q hacer allí??...

Solo una pregunta mas...Dsd el Hilton BoraBora, aunque no se vea a isla dsd los overwater, crees q la vista es mejor q dsd el Meridien por ejemplo? es q creo recordar q deciais q dsd el Hilton la puesta d sol es mejor q dsd el Meridien, Intercontinental, etc...

Graciaaas!!!

Por cierto, edemar, me parecen muy buenos precios, pero son contando el vuelo internacional?? es q a mi me dan por 11 noches unos 6.000€ los dos, y el vuelo internacional es aparte, lo digo xq mas o menos hemos mirado los mismos hoteles...y dormiendo solo 6 noches me parece un poco caro (comparandolo con el mio) Yo lo he mirado por Tahiti Vacation. Quiero mirarlo tb con otras agencias d allí.
Si quieres mirar mi presupuesto para hacerte una idea esta en la pagina anterior, q colgué dos presupuestos.

Un saludo!

Hola Novia_Cadaver.

En Polinesia, aún sin ser la isla más bonita, y que conste que esta es una opinión personal, una de las islas que no hay que perderse es Bora Bora.

Respecto de Huahine, la isla secreta, aunque desgraciadamente no la hemos pisado sí hemos navegado por una parte de su costa y desde luego desde el mar es escandalosamente bella, por eso, como ya había comentado con anterioridad, en nuestro próximo viaje a Polinesia, mi esposa, mi hija y yo la tenemos apuntada en nuestra agenda como visita ineludible. Eso sí, para tener una estancia un poco provechosa en Huahine, deberías quitar un día de la estancia en Bora Bora y puede que eso comprometiera tu visita a Maupiti.

Si obviamos esta última cuestión, la decisión de elegir una isla u otra depende de los gustos personales de cada uno. Moorea es una isla con más ambiente, más de playa y actividades, ya sean relacionadas con el mar o con la montaña, con un interior bastante bonito y con más turistas. Huahine sin embargo es (aunque no le faltan) una isla menos playera que Moorea, con una exuberante vegetación pero con menos ambiente turístico y más relajada, donde el tiempo parece que dormita al ritmo del sol y del mar.

Moorea, aunque también es preciosa, está más orientada y preparada para el turismo que Huahine. Buena prueba de ello son la cantidad de establecimientos hoteleros de todo tipo que puedes encontrar en ella, desde hoteles de lujo hasta pensiones de familia, cosa que no sucede en Huahine en la que la oferta hotelera es bastante más reducida.

Si te decides por ir a Huahine los establecimientos hoteleros clasificados se limitan solo a dos: Te Tiare Beach, un 4* de la cadena Pearl al que solo se accede por barca y cuyos precios parten de 175 euros por persona en cabaña en el jardín; por último, Le Relais Mahana, un modesto pero bien ubicado hotel de 3* situado casi en Punta Tiva, en el extremo Sur de la isla cuyos precios son ajustados, partiendo de 105 euros por persona en cabaña en el jardín.

A unos 5 km. Al Sureste del aeropuerto hay otro hotel de 4* que es el Sofitel Heiva, pero según mis últimas noticias está cerrado, y es una pena porque es un hotel que además de ser muy bonito, está en un sitio privilegiado.

La oferta en pensiones de familia y hoteles familiares no es escasa en esta isla. Citar, entre otros, las pensiones Mauarii y Fare Maeva, gozando ambas de buena reputación.

Por lo tanto y a título personal, aunque a nosotros Moorea nos encantó, recomendaría visitar Huahine porque es muchísimo más tranquila, con muy poco turismo, con una laguna y unos paisajes interiores sublimes en la que se puede vivir, al igual que en Tahaa, el ambiente polinesio más puro. Eso sí, en Huahine olvídate de nadar con los delfines y desde luego no esperes encontrar un repertorio tan amplio de actividades como en Moorea, Bora Bora o Tahití, ni falta que hace, aunque sí que hay las suficientes como para no aburrirse: circuito en todo terreno, dar de comer a los tiburones, excursión alrededor de la isla en barca, quads, paseos a caballo, buceo y sobre todo surf.

Recomendaría ver algún video de los muchos que hay en youtube o en la página de todoellas.com donde en la pestaña de “Viajes” encontrarás 164 videos de diferentes destinos turísticos del mundo, estando el reportaje nº 152 de 164 dedicado a Huahine.

Por otro lado, desde el hotel Le Meridien hay unas vistas preciosas del volcán Otemanu, aunque son más bellas todavía cuanto más al Sur del motu Pitiaau te vayas desplazando.

Desde el Hilton tienes vistas generales al Motu Toopua, que es donde se asienta este hotel. Algunas cabañas sobre el agua, concretamente las del final del pontón, sí que pueden ver ligeramente el Otemanu sobresaliendo por encima de la cresta del motu, aunque no debes preocuparte por este tema porque andando un poquito por la playa, donde acaba el motu y se abre el hoa (canal) que separa el Motu Toopua del motu Toopua Iti, hay unas vistas preciosas del Otemanu. Incluso en la cima del motu, donde esta la campana de Hiro, hay unas vistas espectaculares del Otemanu, Vaitape y alrededores. Además, desde el hotel Le Meridien y desde el Intercontinental Thalasso no se ve la puesta de sol, evento del que sí podrás disfrutar en todo su esplendor desde el Hilton.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. En Polinesia, aún sin ser la isla más bonita, y que conste que esta es una opinión personal, una de las islas que no... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aish....ya sabia yo q poco me iba a durar a mi tanta relajación jejeje

Me encuentro ante un dilema....q no se como solucionar... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

A ver....los precios q me dieron sobre el hilton son muy buenos, pero es q cada vez q pienso en ese hotel no se hay algo en mi q no acaba d ser feliz dl todo...miro y remiro las fotos d los overwater y ese estilo d habitación creo q no encaja mucho con nuestro estilo (mucho mas minimalista)

Y no es q el Hilton sea mal hotel, xq todos a los q he preguntado hablan maravillas...xo tb algunos me dicen (agentes d viaje) q para ser una pareja joven es mejor q cojamos otro hotel mucho mas minimalista...

Y entonces me encuentro con el dilema mayor del viaje EL DINERO!!!!

El Meridien y el Intercontinental talhasso son mis dos favoritos y claro....ahora no se q hacer...xq tampoco es q sean exageradamente mas caros, xo claro son mas caros...

Pero tb pienso q es mi luna d miel y q quizas cuando llegue allí y vea el hilton puede q me guste mucho o no y entonces me arrepentire...xq ya q pago tanto tanto dinero quiero q todo sea a mi gusto... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Bueno supongo q no debo ser la unica cn este dilema...jejeje

Ahora estoy intentando cuadrar un día menos en BoraBora y uno mas en Moorea a ver si me sale el precio q quiero...ya os contaré...

Me voy a consultarlo con la almohada jejeje Chocado
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Aish....ya sabia yo q poco me iba a durar a mi tanta relajacion jejeje. Me encuentro ante un dilema....q no se como solucionar... A... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Novia_Cadaver.

Ufff, por ese dilema creo que habremos pasado la casi totalidad de los que hemos viajado a Polinesia.

Si bien es cierto que las cabañas y habitaciones del Hilton son enormes, de unos 80 m2 aproximadamente en adelante, no lo es menos que el argumento del minimalismo, esgrimido por la agencia, a mi entender es poco convincente. Otra cosa es que a ti, personalmente, no te guste alojarte en una cabaña tan grande (que lo es) y que prefieras alojarte en una cabaña más pequeña y esgrimas el argumento del minimalismo para autoconvencerte de que ese tipo de cabaña no va con tus gustos.

Todo eso lo entiendo, y he de decirte al respecto que uno de los principales condicionantes en un viaje de este tipo es, al menos para mí, estar satisfecho con la elección del hotel. Si por cualquier motivo no te acaba de convencer el Hilton, la solución es sencilla, cambia de hotel, porque si no lo haces vas a estar, hasta que llegues a la isla, comiéndote el cerebro pensando si te habrás equivocado. Y desde luego que de ese modo no se puede empezar un viaje de estas características, desde luego que no.

Por lo tanto, ante esas dudas que te van a acabar por amargar, te aconsejaría cambiar de hotel porque además, no creo que la diferencia de precio entre el Hilton, Le Meridien e Intercontinental sea muy abultada como para no correr con los gastos.

Hay otros hoteles que podrías mirar y que también están bien de precio como el Pearl o el Sofitel Motu & Private Island, aunque si los que te gustan son el Intercontinental y Le Meridien, alójate en uno de ellos y se acabáron las dudas y los quebraderos de cabeza.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Ufff, por ese dilema creo que habremos pasado la casi totalidad de los que hemos viajado a Polinesia. Si bien es... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
JEJEJE NOVIA CADAVER.....me haces gracia, pq así estaba yo hace un mes!!!entre el hilton y el meridiem....y a mi me pasaba lo mismo q a ti q el hilton me gustaba mucho, pero no me terminaba de convencer, y no se pq, ya que es un hotelazo,pero pensaba....si,las fotos salen mu bonitas, pero yo voy a tener las vistas al oceano y no al Otemanu, y yo queria ver la isla y el monte, pq pa ver oceano.....pues como q no me apetecia mucho.
A mi fue esto lo q me decidio, ya q las fotos estan cogidas desde lo alto y se ven mu bonitas, pero luego allí es otra historia. Metete en tripadvisor y mira las fotos de los viajeros, solo se ve el otemanu desde el huequito q hay, y he de decir q me parece un super hotel!!!
Y desde el Meridiem pues si se ve!!!y aunque no se vea la puesta de sol desde este, pues ya nos las apañaremos para verlo un día, y el amanecer si se ve!!
Ya sabes mi elección final, Le meridiem, pero yo tb me comi la cabezota bastante, pero he cogido el q se me metio a primera vista desde el principio,.....y yo creo q estas igual q yo!!!jajajaja.

Mira estas fotos son de una pareja q estuvieron en le meridiem...y a mi esto ya me hizo decidir!yo quiero unas fotos así!!jaja
www.youtube.com/ ...re=related
Ir arriba JEJEJE NOVIA CADAVER.....me haces gracia, pq asi estaba yo hace un mes!!!entre el hilton y el meridiem....y a mi me pasaba lo mismo q a... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!! Bueno hoy estoy mas animada....hemos estado hablando mi chico y yo, y después de haber estado dandoles vuelta todaaa la noche, pues he decidido que nos iremos al hotel q mas nos guste, xq este viaje quizas solo sea una vez en la vida, y tienes razon mgf0757, si cojo un hotel q no me acaba d llenar voy a estar todo el año pensando q lo estoy haciendo mal...y el precio pues es lo q dices no exagera demasiado la totalidad dl viaje, q igualmente me sigue saliendo muy bien d precio.

Ya os diré los precios q me da Tahiti vacation q le enviado un mail pa q me cambie el hotel.

Igualmente ayer noche estuve hablando con Xavi fernandez, y me dijo, con palabras textuales...NO PUEDO DARTE UN PRECIO MEJOR QTAHITI VACATION, COGETE ESE VIAJE XQ ES UN CHOLLO...

Así q tengo casi casi claro al 100% q lo haremos con Tahiti Vacation.

Eso si en Rangiroa finalmente he decidido quedarme en la Pension x varios motivos...

1. Creo q será otra experiencia diferente a los hoteles d GRAN LUJO.
2. Muchos foreros han contado su experiencia en Pensiones y estan muy contentos cn el trato familiar q se les ha dado.
3. Esta pension q me da tiene todas las facilidades (agua caliente, baño privado...etc...)
4. El hotel Maitai me cuesta unos 700€ mas caro, y tampoco es q las habitaciones sean tan diferentes q las d la pension q me han dado...

Y lo de pasar una noche menos en BoraBora, ya veremos...xq la oferta q me dan es un 5x4..asi q la ultima noche me sale gratis, así q no creo q merezca la pena quitarsela y darsela a otra isla, ya q me encareceria el viaje, xo lo miraré bien antes d cogerlo. Y si estoy 5 días, pues puedo relajarme mucho mas en el hotel q pa eso lo pagamos.

Bueno chic@s!! Muchas Graciaaaas!!! si no fuese x vosotros estaria en un mar d dudas constante jejeje

Sebek, me miraré el meridien y el Intercontinental...a ver cual me gusta mas Sonriente Pero tu viaje esta GENIAL!!!!

Mgf9757, intentare mirar lo d MaupitiExpress xq aun no he conseguido abrir la pagina...a ver si puedo esta tarde :S Gracias igualmente!!!!
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenos dias!! Bueno hoy estoy mas animada....hemos estado hablando mi chico y yo, y despues de haber estado dandoles vuelta todaaa la... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si tienes toda la razón mgf0757, por eso mi primera noche es en tahiti, en un principio pensé en el hotel del aeropuerto (pa no dar mucha vuelta solo por una noche) xo en esta agencia me dan una habitación en el intercontinental x el mismo precio, y como te vienen a buscar al hotel y todo....pues supongo q cogeremos ese hotel.

Ahora bien, la cuestion es q lo d las 6 d la mñana no lo digo porque sea muy temprano para salir...sino xq lo veo quizas un poco justo, no??

Piensa q llegaré a Paris a las 7.40h, d q cogemos las maletas (no nos dejaran llevarlas d equipaje de mano x los liquidos y demas...) y llegamos a la terminal correcta (suponiendo q x ser una compañia d bajo coste te deje en otra terminal), piensa q el vuelo sale a las 11.30h de la mañana, y tendremos q estar 2 horas antes para facturar...

No se, me da cosa llegar tarde y perder el vuelo, xq en mi caso no me pondrian ningun otro vuelo hasta el siguiente día, ya q de BCN a Paris vuelo x mi cuenta...

He pensado quizas salir a Paris la noche de antes y dormir en cualquier hotel dl aeropuerto q esté medianamente cerca y salga barato...asi seguro q a las 11.30h cojo mi vuelo dirección al paraiso...

Como lo veis??

Y ahora otra pregunta tonta d las mias...jajaja Si yo duermo en tahiti en cualquier hotel q esté fuera de Papeete como es el caso del Manava, Sofitel o Intercontinental....como podemos desplazarnos a Papeete para ver el mercado x la tarde?? hay buses?? taxis?? son muy caros...

Acabo d enviar un mail a Yestahiti preguntadole muchas muchas cosas, q antes d reservar nada quiero tenerlo todo todo atadito, q lueg nunca se sabe...ya le he dicho q la semana q viene le diré algo sobre si lo cojo o no.

Aish...cada vez estoy mas cerca d ver la luz al final dl tunel jejeje
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Si tienes toda la razón mgf0757, por eso mi primera noche es en tahiti, en un principio pensé en el hotel del aeropuerto (pa no dar mucha... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Novia_Cadaver.

Tienes razón, más vale prevenir que curar, sal antes y asunto resuelto.

Respecto al mercado de Papeete, has de tener en cuenta que excepto los domingos, que cierra a las 08:00, el resto de los días de la semana cierra a las 17:00 aproximadamente.

Los Truck, son un medio de transporte bastante económico y los hay tanto en Tahití como en Moorea y Bora Bora. Los horarios suelen ser un poco irregulares y funcionan desde primera hora de la madrugada hasta prácticamente la puesta de sol. Deberías preguntar en el hotel a ver si pasa alguno que te lleve al centro de Papeete, seguro que te informan. Lo único que te puedo asegurar es que cuando yo estuve en Papeete, a partir de las 17:30 los truck restringen su servicio hasta el hotel Sofitel Maeva Beach, si vas hacia el Oeste y hasta la zona de Mahina, si vas hacia el Este.

Si no consigues saber los horarios de los truck, personalmente y teniendo en cuenta que desde el Intercontinental solo hay unos 7 km. Hasta el centro de la ciudad, optaría por tomar un taxi que no creo que salga muy caro.

Siento no poder darte más información.

Saludos,
Ir arriba Hola Novia_Cadaver. Tienes razón, más vale prevenir que curar, sal antes y asunto resuelto. Respecto al mercado de Papeete, has de tener... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! ya estamos de vuelta!!!
El viaje ha ido muy bien, hemos tenido muy buen tiempo.
Tahiti y Bora Bora nos encantaron, Moorea.... Bueno tampoco nos llamó demasiado la atención para nuestro gusto.
Nosotros lo contratamos con Un mundo tahití y se han portado un pelín mal. Les pasamos los horarios de nuestro vuelo y nos hicieron la reserva de habitaciones mal.... Resulta que llegábamos el 01 de octubre a las 01:00, pero claro, la reserva de la habitación debía ser para la noche del 30 de septiembre, nosotros no caímos y ellos supongo que tampoco. Total que llegamos a las 03:00 al hotel y tuvimos que quedarnos en la recepción hasta las 06:00 que habría todo Trist . Llamamos a la agencia y no nos dieron ninguna solución y claro..... Habíamos firmado un contrato, pero claro..... Se supone que lo dejas en manos de una agencia para no tener que estar pensando, no? En fin.... Una anécdota más.
De esto hemos sacado una conclusión....... NUNCA MÁS CON AGENCIAS!!!! jajajaja
En Bora Bora estuvimos en el St. Regis y el hotel es una auténtica pasada!!! INCREIBLE!!! Si bien el trato no corresponde a un hotel de 5 estrellas.
Llegamos a las 13:00 y nos dijeron que la habitación aún no estaba lista, que esperáramos por el hotel..... ¿¿¿cómo???, no nos sientas en el bar a ofrecernos nada de beber??? aunque sea agua??? hace calor y llevamos el equipaje de mano encima!!!!
Al final una camarera del bar nos vio por ahí tirados y muertos de calor y nos ofreció sentarnos, tardaron 01:30 en darnos la habitación y eso que fui a recepción a preguntar que qué pasaba!
Nosotros la reserva la teníamos con Le meridien en régimen de media pensión, pero cómo cerraba por obras nos pasaron al st.regis, nos explicaron que sólo teníamos derecho a uno de los tres restaurantes, a los otros dos podías ir pagando..... Total que vamos la primera noche a cenar y resulta que hay un suplemento de 30 euros por persona porque es noche de buffet y hay espéctaculo..... Muy bien y qué alternativa me das??
- O Pagar o comer en el bar de la piscina con la carta
Resulta que era la carta de la piscina, total que con la media pensión teníamos derecho a UN PLATO POR PERSONA Y UN POSTRE PARA LOS DOS!!
Cenamos una pizza, una hamburguesa y DOS postres que no pensaba pagar..... Cabreados nos fuimos a dormir... Mañana será otro día.
La tercera cena sucedió lo mismo, suplemento de 50 euros por persona pq hay langosta, podéis ir al bar de la piscina.
- NO ME DA LA GANA, quiero comer sentada en una mesa normal, comer un primer un segundo y un postre, TE ENTERAS????
Y ningún problema... Lo que quieras.

A la hora de check-out nos dijeron que dejáramos las maletas en la habitación que alguien vendría a recogerlas..... Suerte que miramos todas las del barco pq NADIE había ido a buscarlas, el barco tuvo que esperar por las maletas.

En fin que todas estas pequeñas tonterías no nos han amargado el INCREIBLE viaje que hemos hecho, ha sido maraviloso y es un lugar digo de ver.
Sólo quiero dejar constar mi experiencia para que a otras personas no les pase y si bien el st. Regis es una autentica pasada y su personal es atento y amable..... Tuvieron detalles muy feos no dignos de un hotel de 5 estrellas.
Haré diario y estará todo mas detallado!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!!! ya estamos de vuelta!!! El viaje ha ido muy bien, hemos tenido muy buen tiempo. Tahiti y Bora Bora nos encantaron... Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davidot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Lamento mucho lo que te ha ocurrido itraweb en el Saint Regis, ya que en su momento tú y yo hablamos, e incluso en privados, sobre el viaje y el hotel en concreto.
Nosotros hemos estado en el Saint Regis, y podemos decir que ha sido una pasada en todos los sentidos. Atención, amabilidad, disponibilidad, etc, etc, etc. Todo ello gracias a Jaffa, Marion, Anaïs, etc. Trabajadores del hotel.
No es el único hotel de 5 estrellas en el que hemos estado. Pero es como todo, cogerías cosas de otro y lo trasladarías a éste y de éste a otro hotel. Son detalles.
También es verdad que nosotros íbamos con alojamiento y desayuno, después de leer las tantas recomendaciones que aparecen a lo largo del tiempo en este foro.
Hemos comido y cenado varias veces en el hotel y es tal y como nos lo espárabamos...carísimo. Pero es lo que esperábamos. Por los mismos importes que pagábamos, cenas o comes mejor y en muy buenos restaurantes aquí en España.
Bora Bora en sí es una isla cara, y los hoteles de 5 estrellas no son menos. Seguro que buscando y combinando se encuentra algo más barato.
Nosotros escogimos alojamiento y desayuno, para poder disfrutar de las excursiones y de las comidas y cenas de otros grandes restaurantes de la isla. Pero cuando comíamos y cenábamos en el hotel, tocaba pagar y mucho. Lo teníamos claro.
Jobi, no te preocupes que el shuttle boat es gratis en el St. Regis, lo único que tiene un horario más reducido que el resto de hoteles. Pero no pasa nada, si por despiste o por algún problema lo pierdes desde la isla pricipal, el hotel va a buscarte.
En breve enviaré las fotos que os indiqué.
Saludos,
Ir arriba Hola a todos, lamento mucho lo que te ha ocurrido itraweb en el Saint Regis, ya que en su momento tú y yo hablamos, e incluso en... Davidot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Itraweb, no debes de culpar a las agencias en general por que copn la que tu hayas trabajado para viajar a Polinesia te haya eecho esa faena.
Es tu agencia de viajes la que se tenia que haber dado cuenta de eso, de ver que tus vuelos llegaban a las 01.00am y que por lo tanto ibas a necesitar la habitación desde la noche anterior.
Esto quiere decir que te tendrian que haber sumado una noche mas, y hay mucha gente que no lo suele querer si su vuelo llega a las 6 de la mañana que entre unas cosas y otras llegas al hotel a las 8 u 8 y media y se esperann para el check In,
Pero si llegando a la una tendrian que haberte metido esa noche de mas.
No se si tu agencia te ayudaria o no, o no se que tipo de ayuda reclamabas, pero si su agencia te hubiese podido ayudar, seria cobrandote una noche de mas y pidiendo de forma urgente la reserva.
Lo que esta claro es que la culpa de ese fallo la tiene el comercial con el que tu hayas tratado en tu agencia de viajes.
Yo trabajo en una agencia y te puedo asegurar que estas cosas no nos pasan, y ees mas, si esto se lo haces llegar al comercial de tu agencia de viajes, al jamas se le volvera a pasar.
De todos modos tambient te digo que muchos clientes no se leen ni los presupuestos ni los itinerarios que se les dan, no se preocupan de nada, y luego resulta que tienen problemas de este tipo.
Te puedo contar una anecdota de unas clientas en Jordania que me decian que 3 días en Petra les parecia poco, que Petra tiene mucho nombre, que petra por aquí y petra por alla. Yo les decia que con tres días les sobraba que preferia ponerles como mucho dos noches, pues ellas erre que erre.

LLegaron a petra, y no llevaban ni medio día y ya me llamaron a la agencia, dicinedo que haber si les podia cambiar el viaje y hace runa sola noche en petra, porque es que claro es que aquí no hay nada que hacer, no hay centros comerciales ni nada, solo piedra y arena.

Y como comprenderas yo me queria pegar un tiro en ese momento, porque avisadas estaban, y a donde van a Petra a centros comerciales???

Con esto te digo que mucha gente no sabe ni donde va ni lo que quiere, y luego vienen los problemas, y la culpa claro , de la agencia dequien si no. JA JA JA
Ir arriba Itraweb, no debes de culpar a las agencias en general por que copn la que tu hayas trabajado para viajar a Polinesia te haya eecho esa... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno chicos tengo PRESUPUESTOS FINALES de YESTAHITI y de TAHITI VACATION.

Finalmente la diferencia entre uno y otro es de 56€ (insignificante para un viaje taaan caro jeje) os pongo los dos presupuestos:

TAHITI VACATION

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL Y DESAYUNO)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO, BOTELLA DE CHAMPAN DE REGALO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (INTERCONTINENTAL CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.634€ LOS DOS.

YESTAHITI

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (MANAVA SUITE RESORT CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.690€ LOS DOS.

Así, que ante casi casi el mismo presupuesto, creo q me voy a quedar con Tahiti Vacation, ya q la mujer se ha molestado muchisimo en hacerme llegar todo lo que le he pedido....y encima me lo pone un pelin mas barato...creo q deberia hacerlo con ella.

Bueno q os parece??? en cuanto a hoteles?? y tipo de comidas?? y tipo de habitaciones??? a alguien q haya estado en el intercontinental talhasso de borabora, creeis q el Diamond Overwater esta bien??

Bueno, y si finalmente hiciese una noche mas en BoraBora, me saldria por unos 10.420€...786€ mas caro...asi q creo q voy a omitir esa noche y ese dinero lo dedicare a hacer muchisimas cosas allí Sonriente

Creo q me voy a esperar a la semana q viene....y ya haré la reserva.... Aplausos
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Bueno chicos tengo PRESUPUESTOS FINALES de YESTAHITI y de TAHITI VACATION. Finalmente la diferencia entre uno y otro es de 56... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno chicos tengo PRESUPUESTOS FINALES de YESTAHITI y de TAHITI VACATION.

Finalmente la diferencia entre uno y otro es de 56€ (insignificante para un viaje taaan caro jeje) os pongo los dos presupuestos:

TAHITI VACATION

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL Y DESAYUNO)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO, BOTELLA DE CHAMPAN DE REGALO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (INTERCONTINENTAL CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.634€ LOS DOS.

YESTAHITI

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (MANAVA SUITE RESORT CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.690€ LOS DOS.

Así, que ante casi casi el mismo presupuesto, creo q me voy a quedar con Tahiti Vacation, ya q la mujer se ha molestado muchisimo en hacerme llegar todo lo que le he pedido....y encima me lo pone un pelin mas barato...creo q deberia hacerlo con ella.

Bueno q os parece??? en cuanto a hoteles?? y tipo de comidas?? y tipo de habitaciones??? a alguien q haya estado en el intercontinental talhasso de borabora, creeis q el Diamond Overwater esta bien??

Bueno, y si finalmente hiciese una noche mas en BoraBora, me saldria por unos 10.420€...786€ mas caro...asi q creo q voy a omitir esa noche y ese dinero lo dedicare a hacer muchisimas cosas allí Sonriente

Creo q me voy a esperar a la semana q viene....y ya haré la reserva.... Aplausos


Estos presupuestos son muy buenos!!!! Además el OW Diamond del Thalasso debe ser la leche!!!!


Yo todavía no he cerrado nada pero la semana que viene quiero dar la reserva.

Saludos
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Estos presupuestos son muy buenos!!!! Además el OW Diamond del Thalasso debe ser la leche!!!! Yo todavía no he cerrado nada pero la... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno chicos tengo PRESUPUESTOS FINALES de YESTAHITI y de TAHITI VACATION.

Finalmente la diferencia entre uno y otro es de 56€ (insignificante para un viaje taaan caro jeje) os pongo los dos presupuestos:

TAHITI VACATION

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL Y DESAYUNO)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO, BOTELLA DE CHAMPAN DE REGALO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (INTERCONTINENTAL CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.634€ LOS DOS.

YESTAHITI

1 NOCHE TAHITI (AIRPORT HOTEL)
2 NOCHES MOOREA (HILTON CON POOL BUNGALOW Y DESAYUNO)
4 NOCHES BORABORA (INTERCONTINENTAL TALHASSO CON MEDIA PENSION EN DIAMOND OVERWATER)
4 NOCHES RANGIROA (PENSION TEVAHINE DREAM CON MEDIA PENSION)
1 NOCHE TAHITI (MANAVA SUITE RESORT CON DESAYUNO)

VUELOS INTERNACIONALES, VUELOS DOMESTICOS Y TODO EL ITINERARIO POR 9.690€ LOS DOS.

Así, que ante casi casi el mismo presupuesto, creo q me voy a quedar con Tahiti Vacation, ya q la mujer se ha molestado muchisimo en hacerme llegar todo lo que le he pedido....y encima me lo pone un pelin mas barato...creo q deberia hacerlo con ella.

Bueno q os parece??? en cuanto a hoteles?? y tipo de comidas?? y tipo de habitaciones??? a alguien q haya estado en el intercontinental talhasso de borabora, creeis q el Diamond Overwater esta bien??

Bueno, y si finalmente hiciese una noche mas en BoraBora, me saldria por unos 10.420€...786€ mas caro...asi q creo q voy a omitir esa noche y ese dinero lo dedicare a hacer muchisimas cosas allí Sonriente

Creo q me voy a esperar a la semana q viene....y ya haré la reserva.... Aplausos

Hola Novia_Cadaver me estoy quedando helado con estos precios que tienes. Justamente la semana próxima hará un año que volvimos de Polinesia y por 11 noches (Intercont. Tahiti -SA- + Intercont. Moorea -MP- + Intercont. Thalasso -MP- en Emerald Overwater) no dejamos casi los 11.000€. Así que puedas estar bien contenta porque tienes muy buenos precios. Encima nuestro vuelo era vía Amsterdam con KLM hasta Los Angeles!!!! O sea que no te lo pienses mucho.
Ir arriba Hola Novia_Cadaver me estoy quedando helado con estos precios que tienes. Justamente la semana próxima hará un año que volvimos de... J_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo creo q tb voy hacer la reserva en breve.

Os comento algo importante, ayer le envie un mail a TAHITI VACATION, con un monton d preguntas q quizas en un momento dado no se os ocurren xo creo q son importantes, basicamente xq vamos a pagar un dinero...y luego esperemos no decepcinarnos cn ciertas cosas...como le ocurrio a Itraweb.

He preguntado la politica d cancelación del viaje, a ver en mi caso solo tendria q pagar el vuelo internacional ahora, y 30 días antes el itinerario completo...y dependiendo d cada hotel la politica d cancelación cambia, pero siempre d una manera u otra se quedan con el precio de una o dos noches.
A ver no tiene q xq pasar nada...crucemos los dedos, pero es importante saber q si x cualquier cosa se cancelara cn q dinero se quedarian ellos. Y ya os digo q Ramona (la mujer q me esta llevando el viaje) me ha comentado q cada hotel tiene su politica y en mi caso me ha especificado acda uno d los hoteles q yo he escogido.

La segunda pregunta es sobre la media pension, sobretodo en el caso d las cenas, ya q leí q itraweb se quejaba xq le cambiaban d RTE y le daban otras comidas y le hacian pagar cosas extras...pues he preguntado, y me ha contestado sobre las comidas q yo he escogido en mis hoteles, y os recomiendo q lo pregunteis, xq en muchos caso las bebidas no estan incluidas y a veces te incluyen buffet o a la carta....dependiendo d los días

Tb he preguntado sobre si en el precio las tasas de CARBURANTE Y AEREAS estan incluidas...en mi caso si q lo estan, xo lo digo para los q reciben presupuestos de Mundos Cercanos (es la unica en la q me he fijado q no las incluyen) u otras agencias...pensar q quizas os dicen 8500€ pero después hay q sumar las tasas....aclarar q os den el precio FINAL.

Y bueno...si se me ocurre algo mas ya os voy contando Guiño
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Pues yo creo q tb voy hacer la reserva en breve. Os comento algo importante, ayer le envie un mail a TAHITI VACATION, con un monton d... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube