Archivo 08/09/2020 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ p14 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 76 de 235 - Tema con 4687 Mensajes y 269885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lo que se está cayendo a lo loco es la bolsa.... Que horror! Pero sí, Netflix sería guay comprarlo, eso no quiebra ni queriendo. Como se caiga este finde me va a dar un patatús. Estuve una tarde sin poder acceder y casi me da un jamacuco, que horror, vaya enganche insano le coge uno a esto....

Blacklist me gusta mucho y ya voy por la mitad de la 2a temporada, aunque reconozco que ya me satura un poco y la veo siempre muy igual, necesito cambiar un poco de series

Nosequenombre espero que la gente sea responsable y se queden en casa. Hoy ya me han dicho que esta mañana estaba un parque de bolas lleno de niños.... Que inconsciente la gente madre! Y la gente de los madriles emigrando hacia la costa, para contagiar bien al resto de la población. Que esto no son unas vacaciones señores, que parte de "hay que quedarse en casa" no han entendido?!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandria Escribió:
Pues yo sobrevivo sin Netflix. Solo lo usa mi marido ...

No me peguéis, ehhh...

Eres una afortunada Alejandría, yo necesito desintoxicarme por que no llevo ni 3 meses y estoy más viciada a esto que un tonto a un caramelo. Esto sí que me puede costar el divorcio... Menos mal que paso mucho tiempo sola en casa

⬆️ Arriba

Willy Fog

Golorito Escribió:
Lo que se está cayendo a lo loco es la bolsa.... Que horror! Pero sí, Netflix sería guay comprarlo, eso no quiebra ni queriendo. Como se caiga este finde me va a dar un patatús. Estuve una tarde sin poder acceder y casi me da un jamacuco, que horror, vaya enganche insano le coge uno a esto....

Blacklist me gusta mucho y ya voy por la mitad de la 2a temporada, aunque reconozco que ya me satura un poco y la veo siempre muy igual, necesito cambiar un poco de series

Nosequenombre espero que la gente sea responsable y se queden en casa. Hoy ya me han dicho que esta mañana estaba un parque de bolas lleno de niños.... Que inconsciente la gente madre! Y la gente de los madriles emigrando hacia la costa, para contagiar bien al resto de la población. Que esto no son unas vacaciones señores, que parte de "hay que quedarse en casa" no han entendido?!

Oye que los de los madriles nos estamos quedando en casa!
Muchos de los que se van son universitarios que no son de fuera.
Los que no entiendo son los madrileños que justo ahora se van a segundas residencias, eso no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te enfades anda, q yo he vivido en Md 20 años y mi madre sigue allí En Bcn ya he igualado los años de residencia y no soy de ninguno de esos 2 sitios, jajaja.

Es que hasta mis propios amigos de Md se estaban planteando ir a su casa de Denia cuando empezaron a decir que iban a cerrar los coles!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os veo muy entretenidos hablando de series! Si me pongo a recitar mi catálogo os tengo entretenidos todo el finde Digamos que el término serieadicto se adapta batante bien.

Yo soy de Madrid y una amiga de Cantabria estaba quejándose ayer porque se veían muchos madrileños por allí arriba, con los niños, preguntando por cosas que hacer con ellos. No creo que sea algo exclusivo de Madrid (además, ejem, no tenemos acento, a ver cómo sabían que eran de Madrid! ) pero es verdad que hay mucho descerebrados sueltos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes Golorito, todo bien
Demasiado Instagram hoy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente. No todos los madrileños son iguales, ni todas las personas son iguales muchos como mis amigos o compañeros de por aquí son muy conscientes de su responsabilidad y de la de todos.

En Barcelona esta pasando algo parecido con los que se van a la Cerdanya. Vale, de acuerdo que no hay tantos casos, pero que no!! jolin, pero que no podéis quedaros en casa ni dos semanas.??
Escuché en las noticias uno que nada más bajar del tren de Madrid Murcia se lo han llevado al hospital directamente, es que es pa flipar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas , que entretenidos estais.

Yo tengo Netflix, HBO, Movistar,Amazon y no veo NADA de series.

Solo he visto La Casa de Papel, de un tirón, ya que todo el mundo me decia que estaba muy bien, y bien.

Y luego vi Chernobil, me gusto, mas que nada por ser un hecho real.

Y nada mas.

Estos día que estare confinado en casa sin trabajar ni cobrar, algo vere, mas de peliculas que de series.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucho ánimo estos días dagolu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nathanian83 Escribió:

Gracias, lo llevaremos bien.

Hoy he comprado aceite de Teka para darle una capa a las sillas y mesa que tengo.

Así me distraere un poco.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Hoy he comprado aceite de Teka para darle una capa a las sillas y mesa que tengo.

Hace mucho ya que no la cambias la cocina...¿te vas a animar?

Ánimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nathanian83 Escribió:
No te preocupes Golorito, todo bien
Demasiado Instagram hoy

Jajajajaja muaks!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chufina serieadicta y Dagolu con todas las plataformas habidas y x haber y es el que más se controla de todos. Jajajajaja, tu como mi marido Dagolu, que como yo quiera ver más de 1 capítulo seguido de alguna serie él ya me quiere sacar a la calle por que se le cae la casa encima. No se como aguanta su vida monástica en la montaña cuando está de guardia

Dagolu tu parece que vas a estar bien entretenido con algo más interesante que el mando de la tele, jejejeje. Ánimo con este periodo anti-autonomos, espero que realmente pongan ayudas para vosotros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Hacía un montón que no escribía por aquí, la verdad es que he estado muuuy liado con un tema del trabajo.

Yo, como toda la población mundial, también me afecta el coronavirus. Teníamos una escapada a Milán para el mes que viene y viendo como está el panorama, la descarto totalmente, además estoy preparándome unas opos de promoción interna y con este problemón pues todo se va a retrasar, (creo que por bien que nos vaya, todos vamos a perder un año de nuestra vida, nivel trabajo, estudios, viajes).

De todas formas, no es importante, pienso que el mundo se acaba en 3,2,1...

Saludos a todos, buen fin de semana y mucha solidaridad para con todo el mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días @Oblomgo
Qué bueno verte por aquí! El tema viajes va a sufrir un impasse y esperemos que sea solo eso.
Mucho ánimo con todos tus proyectos y espero que estos días nos veamos más por aquí
⬆️ Arriba

Moderador America

dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:

Yo me he puesto hoy a limpiar cristales, jajaja. Aprovechemos el encierro. Aunque, según parece, se espera una Dana para la semana que viene... OMG.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Buenos días @Oblomgo
Qué bueno verte por aquí! El tema viajes va a sufrir un impasse y esperemos que sea solo eso.
Mucho ánimo con todos tus proyectos y espero que estos días nos veamos más por aquí

Por aquí estaremos

Hablando de series, nosotros estamos volviendo a ver Breaking Bad y nos está gustando más que la primera vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

campanilla80 Escribió:
Yo me he puesto hoy a limpiar cristales, jajaja. Aprovechemos el encierro. Aunque, según parece, se espera una Dana para la semana que viene... OMG.

Una Dana? Que es eso Campanilla?

Ánimo con esos cristales!

⬆️ Arriba

Moderador America

Golorito Escribió:
campanilla80 Escribió:

Una Dana? Que es eso Campanilla?

Ánimo con esos cristales!

Una gota fría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
Hola a tod@s!!

Hacía un montón que no escribía por aquí, la verdad es que he estado muuuy liado con un tema del trabajo.

Yo, como toda la población mundial, también me afecta el coronavirus. Teníamos una escapada a Milán para el mes que viene y viendo como está el panorama, la descarto totalmente, además estoy preparándome unas opos de promoción interna y con este problemón pues todo se va a retrasar, (creo que por bien que nos vaya, todos vamos a perder un año de nuestra vida, nivel trabajo, estudios, viajes).

De todas formas, no es importante, pienso que el mundo se acaba en 3,2,1...

Saludos a todos, buen fin de semana y mucha solidaridad para con todo el mundo.

Justo ayer me acordaba de vosotros, hacía mucho que no te veía por aquí (y como no frecuento muchos otros hilos... ). Toca tomárselo con filosofía. Ver Breaking Bad es una muy buena forma de pasar un aislamiento. Yo esta noche he empezado la nueva temporada de Better Call Saul, que nunca pensé que me iba a gustar tanto como BB, pero es que es taaaan buena...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes