Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p99 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Elisablasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
elisablasco Escribió:
Blanca1 Escribió:
elisablasco Escribió:
elisablasco Escribió:
Hola a todos.

Escribí un correo a la dirección de Stephan que aparece en el foro para programar unas excursiones para mi próximo viaje a Tailandia, y me contesta un tal Gabriel diciéndome que ahora Stephan se encarga de la parte administrativa y el de las excursiones.
He leído por aquí que un tal Gabriel fue expulsado del foro.
¿alguien le conoce? ¿habéis viajado con el?

Un saludo

Pot cierto he de resaltar que muy amable. Y los precious sin comparación con las agencias!!

Hola elisa blasco por lo que comentas andas por thailandia ahora o acabas de estar en bangkok. Cual es el guia o acokpañante qje recomendais? Stephane del que hablan en este foro ? O es otro? Me voy la semana que viene paso 3 días en bangkok h querria que me recomendaseis algjn guia. La excursion es en español? Lleva guia oficial? Cual es el correo para poder contactar con el? Que excursion o excursiones me recomendais hacer con el?

Hola Blanca,
Me voy el Viernes 21para Tailandia. El guía que hemos contratado se llama Gabriel, por mail o skype una maravilla, aunque lo hemos vuelto un poco loco entre una cosa y otra. Es de Barcelona pero vive en Bangkok. Según dice es socio de Stephan. Y de excursiones hemos contratado 3, de momento no puedo recomendarte ninguna.

Primera excursión hoy x Bangkok con Gabriel y el resultado ha sido fantástico. Muy muy recomendable.
Ir arriba Primera excursión hoy x Bangkok con Gabriel y el resultado ha sido fantástico. Muy muy recomendable. Elisablasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bidaiatzen1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me gustaría saber si alguien ha hecho este año alguna excursión con un tal Gabriel de sanooklife, ya que desde el año pasado nadie dice nada Trist Estamos pensando en hacer un tour por Bangkok con él. Es de fiar?3000baths es algo razonable?alguien conoce a otro guía de fiar?

Muchas gracias por vuestra ayudaa
Ir arriba Buenas noches, Me gustaría saber si alguien ha hecho este año alguna excursión con un tal Gabriel de sanooklife, ya que desde el año... Bidaiatzen1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Elisablasco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros hicimos las excursiones con Gabriel el pasado mes de Noviembre.
La experiencia increible. Pateamos Bangkok y alrededores de una manera especial, nada que ver con las típicas excursiones.

Gabriel majísimo.

Un saludo



Bidaiatzen1985 Escribió:
Buenas noches,

Me gustaría saber si alguien ha hecho este año alguna excursión con un tal Gabriel de sanooklife, ya que desde el año pasado nadie dice nada Trist Estamos pensando en hacer un tour por Bangkok con él. Es de fiar?3000baths es algo razonable?alguien conoce a otro guía de fiar?

Muchas gracias por vuestra ayudaa
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos las excursiones con Gabriel el pasado mes de Noviembre. La experiencia increible. Pateamos Bangkok y alrededores... Elisablasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Anflolu86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien tiene info actualizada sobre ellos?

Saludos y gracias!
Ir arriba Buenos días, Alguien tiene info actualizada sobre ellos? Saludos y gracias! Anflolu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Djthor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
anflolu86 Escribió:
Buenos días,
Alguien tiene info actualizada sobre ellos?

Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a Tailandia para junio-julio.
¿Alguna información sobre ellos?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Estoy preparando un viaje a Tailandia para junio-julio. ¿Alguna información sobre ellos? Gracias!! Djthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANOOKLIFE.COM : acompañante en Bangkok  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
djthor Escribió:
anflolu86 Escribió:
Buenos días,
Alguien tiene info actualizada sobre ellos?

Hola a todos.
Estoy preparando un viaje a Tailandia para junio-julio.
¿Alguna información sobre ellos?
Gracias!!
Prueba a mandarles un mail, en mí caso la reproducción experiencia fue buena, aunque creo que ya no se dedica a lo de las excursiones.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Prueba a mandarles un mail, en mí caso la reproducción experiencia fue buena, aunque creo que ya no se dedica a lo de las excursiones... Taxmansp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube