Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide DIPENDRA: GUIA NEPAL ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p88 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Rosario258
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Por experiencia propia: Recomendable 100% : Dipendra Dongol, de la empresa Rutas Nepal. Nada recomendable ( al menos mi experiencia con ellos fue mala) : Dream Carrier Treks & Expedition de Sherpa Pasang.
Ir arriba Por experiencia propia: Recomendable 100% : Dipendra Dongol, de la empresa Rutas Nepal. Nada recomendable ( al menos mi experiencia con... Rosario258 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIPENDRA: GUIA NEPAL  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Rosario
Muevo tu mensaje al hilo de Dipendra por ser un usuario sin trayectoria en el foro
Saludos
Ir arriba Hola Rosario. Muevo tu mensaje al hilo de Dipendra por ser un usuario sin trayectoria en el foro. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Rosario258
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
Hola tonirj76 una agencia seria, es BUDDATREKS ponte en contacto con ellos hablan español perfecto.

Otro guía muy serio y que te va a aconsejar muy bien es Dipendra de la empresa Rutas Nepal. Habla español perfectamente. Le puedes pedir ideas para los 6 días que tienes disponibles y te hará un presupuesto detallado y sin compromiso.
Ir arriba Otro guía muy serio y que te va a aconsejar muy bien es Dipendra de la empresa Rutas Nepal. Habla español perfectamente. Le puedes pedir... Rosario258 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Rosario258
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! según mi experiencia mejor dejarlo cerrado desde aquí. Por experiencia propia os recomiendo Dipendra Dongol , de la empresa Rutas Nepal ( si lo buscáis como Dipendra rutas Nepal os saldrá su página de Facebook). Domina el idioma castellano, y es muy profesional. Si le decís la idea que tenéis os pasará presupuestos muy detallados y sin compromiso. Y os aseguro, insisto, por experiencia propia, que ademas de que os ofrecerá lo mejor al mejor precio podéis estar tranquilos de que es un profesional que cumplirá con lo acordado, algo importante cuando estás organizando un viaje de este calibre. El precio no puedo aventurarme a decírtelo porque yo hice un trekking de 15 días, pero se lo puedes consultar a Dipendra con total confianza.
Ir arriba Hola! según mi experiencia mejor dejarlo cerrado desde aquí. Por experiencia propia os recomiendo Dipendra Dongol , de la empresa Rutas... Rosario258 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIPENDRA: GUIA NEPAL  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Rosario258,
Traslado tus mensajes a este hilo sobre Dipendra.
Ya se te ha informado que los usuarios necesitan un mínimo de mensajes en el foro para poder hacer estas recomendaciones y todos tus mensajes han sido sólo para recomendar a esta agencia.

NORMAS

"Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro."



Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Rosario258, traslado tus mensajes a este hilo sobre Dipendra. Ya se te ha informado que los usuarios necesitan un mínimo de mensajes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube