Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Victor Vijay: conductor en India - Indiacotidiana.com ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p50 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 58798 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola vermiculita
Muevo tus comentarios al hilo del guia por ser un usuario con apeans trayectoria.

Saludos
Ir arriba Hola vermiculita. Muevo tus comentarios al hilo del guia por ser un usuario con apeans trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Nes6981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!!gracias a paginas como este foro di con victor! Encantados es poco. Yo solo daque billetes de avion, le dije las fechas y el me dio el resto. El recuerdo de la india es imborrable y todo gracias a india cotidiana. Victor no pudo estar con nosotros, nos puso un chofer RAMN increible, fue nuestro seguro de viaje, preocupado por todo cada minuto y tratándonos como hijos suyos.luego tuvimos guias en español y genial todo. Tuvimos un problema medico y victor movio todo al momento para solucionarnoslo. Estamos encantsdos. Los hoteles que nos dio muy bien y se adpato a lo que le pedimos. Sin duda, cusndo vuelva a la india hablare con vixtor Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!!!gracias a paginas como este foro di con victor! Encantados es poco. Yo solo daque billetes de avion, le dije las fechas y el me... Nes6981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Vermiculita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo viajé con Víctor de India Cotidiana, me dio buen precio y consultando los hoteles que me proponía en booking no me salía más caro. La verdad es que estoy encantada y por lo que veo en el foro no soy la única
Ir arriba Hola a todos. Yo viajé con Víctor de India Cotidiana, me dio buen precio y consultando los hoteles que me proponía en booking no me salía... Vermiculita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Publicado: Responder citando

Aby...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Vermiculita Escribió:
Hola a todos. Yo viajé con Víctor de India Cotidiana, me dio buen precio y consultando los hoteles que me proponía en booking no me salía más caro. La verdad es que estoy encantada y por lo que veo en el foro no soy la única

Gracias por el dato, le contactare a ver que tal... Gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba gracias por el dato, le contactare a ver que tal... gracias de nuevo Aby... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Vermiculita

Muevo de nuevo un mensaje tuyo al hilo del guia por ser un usuario sin trayectoria. Por favor si quieres recomendar al Guía tienes que utilizar el hilo del Guía y no el general tal y como indican nuestras normas que aceptaste al registrarte.

Saludos.
Ir arriba Hola @Vermiculita. Muevo de nuevo un mensaje tuyo al hilo del guia por ser un usuario sin trayectoria. Por favor si quieres recomendar al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

DurgaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mejor guía imposible. Tuvo muuuuuucha paciencia con nosotras. Nos llevó a donde quisimos aunque cambiásemos de opinión constantemente. Somos un grupo de seis mujeres y cada una quiere una cosa. Nos trató como de la familia. Espero llevármelo como amigo y siempre tendrá un lugar en nuestros corazones y en nuestras casas en España
Ir arriba Mejor guía imposible. Tuvo muuuuuucha paciencia con nosotras. Nos llevó a donde quisimos aunque cambiásemos de opinión constantemente... DurgaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi primo y yo viajamos con India Cotidiana en enero-febrero de 2018 y hemos quedado encantados. No pudimos tener a Víctor como chófer pero nos puso a unos de sus chóferes (Sonu), peazo crack! Estuvimos 13 días con él y fué el único tramo del viaje en el que estuvimos tranquilos en la carretera jajaja. Hayyyy, como lo echamos de menos en otros sitios de la india (Estuvimos 40 días). Víctor nos llamó también con frecuencia para comprobar que todo iba correcto. Gracias también a esta web que fué la que nos guió hacia él. Creo que, al menos con Sonu, tenemos a un amigo allí, se preocupaba de nosotros demasiado (quizás demasiado a veces jajaja). Nos quedó la magua (estamos racaos) de no conocer a Víctor, parecía un buen tipo también. Totalmente recomendable! Saludos
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Hola a todos! Mi primo y yo viajamos con India Cotidiana en enero-febrero de 2018 y hemos quedado encantados. No pudimos tener a Víctor... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

América1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! El próximo mes de agosto voy a la India. En estos días estoy pidiendo presupuesto a varios conductores, agencias, etc. Hasta la fecha ha sido Vijay, de India Cotidiana, el que me da mejor precio por lo que quiero, pero a la vez, es esto mismo lo que me hace desconfiar. Por el mismo recorrido y las mismas condiciones, la diferencia con respecto a otros muy recomendados en este foro es de 200 euros aprox (23% aprox). A aquellos que fuisteis con él ¿os encontrasteis grandes diferencias en los presupuestos?
Por otra parte, ¿tuvisteis incidencias en el viaje asociadas a la agencia? ¿de qué tipo?
Trasteando por internet he encontrado que, en general tiene buenas críticas, salvo alguna que otra bastante demoledora pero, al igual que pasa en este foro, hay muchas críticas de personas con una única opinión que me genera desconfianza. En fin, que aunque "la pela es la pela", también quiero un viaje bien organizado y no sé si en este caso merece la pena invertir más o no.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola a todos!! El próximo mes de agosto voy a la India. En estos días estoy pidiendo presupuesto a varios conductores, agencias, etc... América1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

DAVARROY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estuvimos en India este mes de Junio y contratamos con Victor y fue increíble, había estado pidiendo precios por viajes organizados en agencias y finalmente decidí organizarlo por mi cuenta, contrate a Victor para guías en español en Delhi, Agra Jaipur, Udaipur y traslados desde aeropuertos y algún trayecto por carretera y fueron magníficos, super profesionales, víctor esta constantemente en contacto para saber como va el viaje si tenemos alguna duda lo que sea. El ultimo día nos invito a su casa a conocer a su familia y pasamos una noche increíble cenando con ellos, bailando con sus hijas y conociendo la cultura de India.
Super recomendable y muy bien de precio, se adapta a lo que necesites (yo reserve los hoteles y vuelos).
Saludos Victor!!!
Ir arriba Estuvimos en India este mes de Junio y contratamos con Victor y fue increíble, había estado pidiendo precios por viajes organizados en... DAVARROY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Vermiculita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Víctor, cuántos recuerdos! Qué viaje tan chulo hicimos contigo. Inolvidable
Ir arriba Víctor, cuántos recuerdos! Qué viaje tan chulo hicimos contigo. Inolvidable Vermiculita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Chyconite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somos un grupo de 4 jóvenes de 30 años que hemos disfrutado de un viaje de 15 días por el Rajastán y otras ciudades del norte de India a través de India Cotidiana.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Victor fue totalmente flexible y nos recomendó para visitar las ciudades más interesantes y bonitas de acuerdo también a nuestros requerimientos.
Los hoteles incluidos que te proponen son muy buenos y cómodos.
En cuanto a lo que para nosotros ha sido lo más destacable, el chofer que nos ha acompañado todo el viaje, Sunil.
Es una persona muy muy profesional y de una calidad humana extraordinaria.
Hace que en todo momento sientas una seguridad en el coche digna de mencionar, pues en India no es fácil conducir y con el notas que está todo bajo control. Da igual las horas seguidas que conduzca, que jamas pierde un segundo la concentración. Para mí esto ha sido clave para poder disfrutar un país así al 200%.
Además, cuando ya no estaba conduciendo y queríamos por nuestra cuenta ir de un lado a otro o andando o en tuk tuk, estaba continuamente pendiente por si lo necesitábamos de alguna manera. Nos hacía sentir que teníamos un padre continuamente cuidando de que no nos pasase nada, ha sido maravilloso.

Quizá la parte más a mejorar sería la de los guias en español en las diferentes ciudades que Victor nos había puesto para conocer lo maximo.
La mayoría de ellos pone mucho empeño, pero a veces su nivel de español no es suficiente para profundizar en ciertos temas que te pueden interesar. Normalmente llevan aprendido lo que tienen que contarte pero les cuesta entender lo que tu preguntas fuera de su guión.
Creo que habría que buscar guias más preparados en general sobre el tema y con el idioma.

Todo lo demás como hemos dicho antes, perfecto.
Victor se encontró personalmente uno de los días con nosotros en su casa, invitándonos a conocer a su maravillosa familia y a una increíble cena local. Todo estaba buenísimo.
Pasamos una tarde estupenda con sus hijas, mujer, chofer y el.
Fue uno de los momentos más especiales de todo el viaje sin duda.

Si volviese a India, volvería a confiar en Victor, y por supuesto, exigiría que Sunil fuera de nuevo mi conductor.

Saludos

Francisco Javier Galindo, Concepción Pérez, Belén Coca, Fernando Garabato
Ir arriba Buenas tardes, Somos un grupo de 4 jóvenes de 30 años que hemos disfrutado de un viaje de 15 días por el Rajastán y otras ciudades del... Chyconite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola

Hemos reservado con Victor de INDIA COTIDIANA , a la vuelta os contamos que tal la experiencia.
Ir arriba Hola. Hemos reservado con Victor de INDIA COTIDIANA , a la vuelta os contamos que tal la experiencia. Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Victorvijay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Kirsten30 Escribió:
Hola!!!! Quiero ir a la India en Noviembre recorrerla durante un mes desde Bombay hasta el sur y luego a Chennai. He preguntado a varias agencias locales y alguna me ha pedido hasta 558,700IRN con hoteles incluidos, creo q son unos 6000 euros y me parece excesivo. Cuando realmente a mi me gustaría contar con un conductor y hoteles mucho más baratos. Vosotros que tenéis experiencia, también os parece demasiado? Me podéis pasar por privado el contacto de vuestro viaje?? Muchísimas gracias!!!! ��

Hola !!
Muchas gracias por haberte puesto en contacto conmigo para visitar nuestro pais.
Por favor enviar me a siguiente email o watsap:
Vijayonwheel@gmail.com
+91 9999944075 (watsap)
INDIA COTIDIANA
www.indiacotidiana.com
Mis Saludos Víctor Vijay
Ir arriba Hola !! Muchas gracias por haberte puesto en contacto conmigo para visitar nuestro pais. Por favor enviar me a siguiente email o watsap... Victorvijay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Victorvijay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ohhh muy bien viajaría con añol

Ojala que tengas bien viaje

Adiós
Ir arriba Ohhh muy bien viajaría con añol. Ojala que tengas bien viaje. Adiós Victorvijay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Victorvijay
Muevo tus mensajes al hilo que hay abierto para tí ya que es el único lugar donde puedes dejar mensajes comerciales.
Por favor no utilices otros sitios del foro para este tipo de mensajes, solo puedes hacerlo aquí.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Victorvijay. Muevo tus mensajes al hilo que hay abierto para tí ya que es el único lugar donde puedes dejar mensajes comerciales. Por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Victorvijay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Victorvijay
Muevo tus mensajes al hilo que hay abierto para tí ya que es el único lugar donde puedes dejar mensajes comerciales.
Por favor no utilices otros sitios del foro para este tipo de mensajes, solo puedes hacerlo aquí.
Un saludo Amistad

Muchas gracias !!
Nosotros hacemos las ruta del norte de la INDIA.
Por ejemplo:
Ahora yo ya no me ocuparé más de los servicios de chófer, pues estaré como gestor de la empresa pero te enviaré uno que habla inglés de confianza y puedes hacer esa ruta. Cualquier duda de comunicación o problemas con el idioma que te puedan surgir, no dudes en llamarme a cualquier hora del día o de la noche.

Día 1: recogida en Aeropuerto Delhi a hotel.

Día 2: visita Delhi.

Día 3: Delhi a Mandawa.

Día 4: Bikaner.

Día 5: Jaisalmer.

Día 6: Jaisalmer ( khuri una noche en desierto) .

Día 8: Jodhpur.

Día 9: Ranakpur- Udaipur.

Día 10: Udaipur.

Día 11: Pushkar.

Día 12: Jaipur.

Día 13: Jaipur.

Día 14: Abhaneri, Fatehpur sikri, Agra,

Día 15: Visita Agra luego AC tren a Jhansi dormir en Orchha

Día 16: Visitar Orchha luego Khajuraho

Día 17: Visitar Khajuraho luego noche tren de Varanasi

Día 18: Llegada en Varanasi y visitar.

Día 19: Visitar Varanasi luego Aeropuerto a su casa.

LOS HOTELES:

Delhi - Sunstar Grand.

Mandawa - Radhika Haveli.

Bikaner - Harasar Haveli.

Jaisalmer - Heritage House.

Khuri - Registran guest House.

Jodhpur - KP Haveli

Udaipur - The Royale Country retreat.

Pushkar - Máster Paradias.

Jaipur - Crimson Park

Agra - Crimson Palace.

Orchha - Shees Mahal

Khajuraho - Isabel palace

Varanasi - Rivera Palace.


PAQUETE INCLUDE:
* Habitación doble con regimen de desayuno.
* Airecondicionado Coche (Swift Dzier/Toyota Etios) con chofer que hable inglés. Incluido el alojamiento del chófer, gasoil, peajes y todos los gastos del coche.
* Paseo de tuk-tuk en Bikaner ciudad antigua.
* Subida en camello en desieto de Thar.
* Cenar en desierto con la musica y bailar tradicional y dormir.
* Subida en elefante en fuerfe Amber.
* Barco en lago pichhola.
* Barco en Rio ganges.
* AC tren de Agra a Jhansi
* AC tren de Khajuraho a Varanasi.

NO INCLUYE:
1:- Vuelos internacionales Y locales.
2:- Comidas a menos que esten especificadas.
3:- Entradas a los monumentos y las tasas por uso de camaras fotograficas o de video en ellos.
4:- propina.
5:- Cualquier clase de gastos personales, tales como: lavanderia, cuentas de teléfono,

PRECIO POR LOS 2 PERSONAS 107,000 Rupias.
Sin hoteles 57,000 Rupias

Por los 4 personas 170,000 Rupias
Sin hoteles 77,000 Rupias.

NOTA: Por encima de recorrido se menciona sólo para su idea se puede cambiar de acuerdo a su elección y el número de los días.
Espero su respuesta.
Muchas Gracias.

Un Saludo
Víctor Vijay
+91 9999944075
INDIA COTIDIANA
www.indiacotidiana.com
Ir arriba Muchas gracias !! Nosotros hacemos las ruta del norte de la INDIA. Por ejemplo: Ahora yo ya no me ocuparé más de los servicios de chófer... Victorvijay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado: Responder citando

Victorvijay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola señorita, buenas tardes !!
¿Cómo estás?
Yo no lo entiendo muy bien que usted querés? Que puedo ayudarte?
Mis Saludos Víctor Vijay
Ir arriba Hola señorita, buenas tardes !! ¿Cómo estás? Yo no lo entiendo muy bien que usted querés? Que puedo ayudarte? Mis Saludos Víctor Vijay Victorvijay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

IVELEZM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es bien sabido que India no es un destino fácil donde organizar un viaje, hasta para los mas expertos en ello. Es por ello, que decidimos contar con los servicios de Vida Cotidiana.

Desde el primer momento Victor nos ayudó un montón, en organizar los días que estábamos a las necesidades que teníamos. Queríamos incluir la ciudad de Varanasi en el planning, y sin ningún problema se encargo de incluirla, buscar billetes de tren desde Agra....). También nos invitó a pasar una tarde en su casa en Agra y conocer a su maravillosa familia y tomar un té mientras hablas con ellos y les conoces más en profundidad.

Además, en cada ciudad donde estuvimos, Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi tuvimos nuestro guía, que nos explicó todo a la perfección de los sitios más turisticos y se encargaron de que estuvieramos y nos sintieramos como en casa. (Nuestro guia en Jaipur, RAM, fue MARAVILLOSO).

No me cabe la menor duda, de que si algun día vuelvo a INDIA, volveremos a contar con INDIA COTIDIANA para contar con sus servicios.
Ir arriba Es bien sabido que India no es un destino fácil donde organizar un viaje, hasta para los mas expertos en ello. Es por ello, que decidimos... IVELEZM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1254

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La verdad es que estaba deseando poder escribir este post con una información positiva, señal que todo ha salido bien en mi viaje a la India.

Después de muchas dudas por la cantidad de mensajes que veía sobre conductores o agencias relacionadas con la India de usuarios con 1 , 2 o 3 mensajes en su cuenta, me decidí a usar a la agencia de India Cotidiana de Victor Vijay ( el contacto está en este foro en muchos sitios ).

El viaje ha salido genial, todo tal y como lo habiamos planificado. Serios, puntuales, atentos. Un acierto.

Viajaba con mi mujer y mi hija de 3 años y medio, por lo que la seguridad y la atención para mi primó sobre todas las cosas.

Fue una atención personalizada con su conductor asignado Madán, el cual hablaba inglés. Victor nos daba guias en cada ciudad.

Estuvimos en su casa almorzando con su familia, muy hospitalaria.

Solo quiero desde aquí agradecer a Victor su atención ya que iba con mucho recelo de que podía encontrarme al llegar allí, y el viaje ha sido muy placido y muy seguro.

Respecto a la calidad precio, además fue el que mejor se adaptaba a lo que buscaba.

Os recomiendo India Cotidiana ( Victor Vijay )
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, La verdad es que estaba deseando poder escribir este post con una información positiva, señal que todo ha salido bien en... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India  Publicado: Responder citando

Guzman2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
India cotidiana,simplemente increíble,sería,recomendable y además justa en precio
Gracias por cuidarnos en tu país Víctor
Ir arriba India cotidiana,simplemente increíble,sería,recomendable y además justa en precio. Gracias por cuidarnos en tu país Víctor Guzman2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube