Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursionpass, excursiones en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p65 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursionpass, excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

TravelLover18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me encanto el Palace es precioso, la comida esta fenomenal, al 3er día decidimos hacer una excursion, nos habían ofrecido muchas excursiones, pero nos agobiaron demasiado, preferimos hacerlo en internet tranquilamente y encontramos una pagina que te ofrecía todas las excursiones de la zona que te recogían en tu Hotel.


Excursiones desde Hotel Palladium

Mis mejores experiencia en Punta Cana luego de estar 2 veces antes, es en el Palladium Palace!!!
Ir arriba Me encanto el Palace es precioso, la comida esta fenomenal, al 3er día decidimos hacer una excursion, nos habían ofrecido muchas... TravelLover18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
TravelLover18 Escribió:
Me encanto el Palace es precioso, la comida esta fenomenal, al 3er día decidimos hacer una excursion, nos habían ofrecido muchas excursiones, pero nos agobiaron demasiado, preferimos hacerlo en internet tranquilamente y encontramos una pagina que te ofrecía todas las excursiones de la zona que te recogían en tu Hotel.


Excursiones desde Hotel Palladium

Mis mejores experiencia en Punta Cana luego de estar 2 veces antes, es en el Palladium Palace!!!

Te hemos trasladado el mensaje a este foro comercial ya que no tienes trayectoria en el foro de la Republica Dominicana para poder postear este tipo de mensajes.

Normas del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te hemos trasladado el mensaje a este foro comercial ya que no tienes trayectoria en el foro de la Republica Dominicana para poder... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube