Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jesús Morales Romero: Taxista en Riviera Maya (opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p06 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 56262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Eorivera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Alguien podria pasarme el contacto de Jesus Morales?Muchas gracias
Ir arriba Hola! Alguien podria pasarme el contacto de Jesus Morales?Muchas gracias Eorivera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luisea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, yo regresé hace unos días de rivera maya y tuve la suerte de dar con ellos. Contrate con Jesús y luego me mando a su hermano. Todo fue estupendo con el. Recomendable 100%. Puntual, hizo las excursiones a nuestra manera, se adapto a todo, nos sacaba los ticket, me presto incluso 1000 pesos para compras y al final del primer día hicimos cuentas y me permitió pagarle en € haciendo el cambio a lo que estaba en playa del Carmen, 23 pesos por €. Llevabamos la furgoneta entera para nosotros 4. En resumidas cuentas, nos trato mejor que si fuese mi padre el que me lleva de excursión. Saludos para ellos. Volveré.
Ir arriba Hola, yo regresé hace unos días de rivera maya y tuve la suerte de dar con ellos. contrate con Jesús y luego me mando a su hermano. Todo... Luisea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luisea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
eorivera Escribió:
Hola! Alguien podria pasarme el contacto de Jesus Morales?Muchas gracias

+52 1 984 140 5402 este es el de Luis
Ir arriba +52 1 984 140 5402 este es el de Luis Luisea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Allenroc2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
esepe Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro, y quería dejar constancia del viaje a Riviera Maya, todo estupendo, y mas con las excursiones que hemos hecho por libre con el taxista que hemos contratado en la lista del foro, , se llama Jesús Morales Romero, mas concretamente nos llevó su hermano Luis, al que mando un gran saludo, deciros que cono uno mas de la familia, atento, prudente estando y en la conducción, nos recomendó sitios, en general, lo recomiendo, todo fabuloso (hicimos la de Tulum , Coba, Akumal y la de Islas mujeres,), Una pasada, gracias por todo amigos, le prometí que lo pondría en los foros. Todo perfecto, os lo recomiendo para las excursiones, lo tenéis en la lista de los taxistas.
Un saludo

Hola
Querríamos ir mañana mi marido y yo a Isla Kozumel desde hotel Gran Sunset Princess.
Cuanto costaría?
Gracias
Ir arriba Hola. Querríamos ir mañana mi marido y yo a Isla Kozumel desde hotel Gran Sunset Princess. Cuanto costaría? Gracias Allenroc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MayteM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Yo también soy nueva por aquí, pero buscando a alguien que nos hiciera de guía por Riviera Maya encontré este foro y a Jesús Morales.
Era la segunda vez que iba, esta vez con otras 4 personas. Y no quería ir con el agobio de las excursiones masificadas de los hoteles.

Contratamos con ellos 3 excursiones y la experiencia fue inolvidable.

-En la primera fuimos a Uxmal (muy recomendable) ,chichen itza y cenote Ik Kil . Esta excursión es bastante larga pero gracias a nuestro conductor, Pedro , se nos hizo muy amena. Muchas gracias por ese almuerzo tan rico.El micro bus que nos pusieron era muy cómodo para poder dormir durante el trayecto(ya que para ir a Uxmal son bastantes kilómetros)

-La segunda fuimos a Coba ,Tulum y Sac actum, esta excursión la hicimos con Luis , que también fue muy amable y muy atento. Gracias por conseguirnos todos esos antojos jeje. Hicimos snoquel en playa Paraiso ,y el cenote Sac actum aunque es de los más caros es impresionante.Comimos en un restaurante típico de allí bastante bueno.

-Y la última fuimos a Xcaret, ellos se encargaron del traslado y de sacarnos las entradas .

En todo momento fueron muy amables y atentos a nuestras necesidades, nos iban asesorando para ver las cosas con poca gente, gestionar mejor los tiempos sin ningún tipo de agobio . Tenían la furgoneta siempre preparada con el aire acondicionado para que cuando llegásemos de las excursiones estuviera fresca, también nos tenían preparadas bebidas frías, y si necesitabas cámara de fotos acuática te la prestaban. Nos pasaron fotos que los hicieron los guías a toda la familia.

Los guías que tenían contratados (guías oficiales y Mayas para ser exactos) para ver Uxmal (Toni, increible)y Chichen izta (Eduardo, idem y muchas gracias por las fotos ,muy buenas) fueron muy profesionales. 100% recomendables porque sin ellos las visitas a las pirámides pierden su magia

En resumen , son 100% recomendables, muy profesionales y sobretodo muy buenas personas.
Si quieres disfrutar de verdad de Riviera os los recomiendo.
Si os surge alguna dudad ,estaré encantada de echaros una mano

Muchas gracias a Ohanna tours .
Esperamos volver a veros pronto .
Ir arriba Buenas tardes. Yo también soy nueva por aquí, pero buscando a alguien que nos hiciera de guía por Riviera Maya encontré este foro y a... MayteM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Neta1b2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MayteM Escribió:
Buenas tardes.

Yo también soy nueva por aquí, pero buscando a alguien que nos hiciera de guía por Riviera Maya encontré este foro y a Jesús Morales.
Era la segunda vez que iba, esta vez con otras 4 personas. Y no quería ir con el agobio de las excursiones masificadas de los hoteles.

Contratamos con ellos 3 excursiones y la experiencia fue inolvidable.

-En la primera fuimos a Uxmal (muy recomendable) ,chichen itza y cenote Ik Kil . Esta excursión es bastante larga pero gracias a nuestro conductor, Pedro , se nos hizo muy amena. Muchas gracias por ese almuerzo tan rico.El micro bus que nos pusieron era muy cómodo para poder dormir durante el trayecto(ya que para ir a Uxmal son bastantes kilómetros)

-La segunda fuimos a Coba ,Tulum y Sac actum, esta excursión la hicimos con Luis , que también fue muy amable y muy atento. Gracias por conseguirnos todos esos antojos jeje. Hicimos snoquel en playa Paraiso ,y el cenote Sac actum aunque es de los más caros es impresionante.Comimos en un restaurante típico de allí bastante bueno.

-Y la última fuimos a Xcaret, ellos se encargaron del traslado y de sacarnos las entradas .

En todo momento fueron muy amables y atentos a nuestras necesidades, nos iban asesorando para ver las cosas con poca gente, gestionar mejor los tiempos sin ningún tipo de agobio . Tenían la furgoneta siempre preparada con el aire acondicionado para que cuando llegásemos de las excursiones estuviera fresca, también nos tenían preparadas bebidas frías, y si necesitabas cámara de fotos acuática te la prestaban. Nos pasaron fotos que los hicieron los guías a toda la familia.

Los guías que tenían contratados (guías oficiales y Mayas para ser exactos) para ver Uxmal (Toni, increible)y Chichen izta (Eduardo, idem y muchas gracias por las fotos ,muy buenas) fueron muy profesionales. 100% recomendables porque sin ellos las visitas a las pirámides pierden su magia

En resumen , son 100% recomendables, muy profesionales y sobretodo muy buenas personas.
Si quieres disfrutar de verdad de Riviera os los recomiendo.
Si os surge alguna dudad ,estaré encantada de echaros una mano

Muchas gracias a Ohanna tours .
Esperamos volver a veros pronto .

Buenas tardes MayteM.
Y los precios, respecto a otros operadores/servicios, que tal?
Nosotros vamos por segunda vez, a partir del 29 de agosto y queremos ser guiados y a la vez aconsejados, para aprovechar al máximo, conocer sitios para comer bien (ya me entiendes...) pero sin agobios y, sobre todo, a buen precio (que somos 4...).
Vaya, lo que todo viajero desea en su viaje
Ir arriba Buenas tardes MayteM. Y los precios, respecto a otros operadoresservicios, que tal? Nosotros vamos por segunda vez, a partir del 29 de... Neta1b2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Allenroc2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
neta1b2 Escribió:
MayteM Escribió:
Buenas tardes.

Yo también soy nueva por aquí, pero buscando a alguien que nos hiciera de guía por Riviera Maya encontré este foro y a Jesús Morales.
Era la segunda vez que iba, esta vez con otras 4 personas. Y no quería ir con el agobio de las excursiones masificadas de los hoteles.

Contratamos con ellos 3 excursiones y la experiencia fue inolvidable.

-En la primera fuimos a Uxmal (muy recomendable) ,chichen itza y cenote Ik Kil . Esta excursión es bastante larga pero gracias a nuestro conductor, Pedro , se nos hizo muy amena. Muchas gracias por ese almuerzo tan rico.El micro bus que nos pusieron era muy cómodo para poder dormir durante el trayecto(ya que para ir a Uxmal son bastantes kilómetros)

-La segunda fuimos a Coba ,Tulum y Sac actum, esta excursión la hicimos con Luis , que también fue muy amable y muy atento. Gracias por conseguirnos todos esos antojos jeje. Hicimos snoquel en playa Paraiso ,y el cenote Sac actum aunque es de los más caros es impresionante.Comimos en un restaurante típico de allí bastante bueno.

-Y la última fuimos a Xcaret, ellos se encargaron del traslado y de sacarnos las entradas .

En todo momento fueron muy amables y atentos a nuestras necesidades, nos iban asesorando para ver las cosas con poca gente, gestionar mejor los tiempos sin ningún tipo de agobio . Tenían la furgoneta siempre preparada con el aire acondicionado para que cuando llegásemos de las excursiones estuviera fresca, también nos tenían preparadas bebidas frías, y si necesitabas cámara de fotos acuática te la prestaban. Nos pasaron fotos que los hicieron los guías a toda la familia.

Los guías que tenían contratados (guías oficiales y Mayas para ser exactos) para ver Uxmal (Toni, increible)y Chichen izta (Eduardo, idem y muchas gracias por las fotos ,muy buenas) fueron muy profesionales. 100% recomendables porque sin ellos las visitas a las pirámides pierden su magia

En resumen , son 100% recomendables, muy profesionales y sobretodo muy buenas personas.
Si quieres disfrutar de verdad de Riviera os los recomiendo.
Si os surge alguna dudad ,estaré encantada de echaros una mano

Muchas gracias a Ohanna tours .
Esperamos volver a veros pronto .

Buenas tardes MayteM.
Y los precios, respecto a otros operadores/servicios, que tal?
Nosotros vamos por segunda vez, a partir del 29 de agosto y queremos ser guiados y a la vez aconsejados, para aprovechar al máximo, conocer sitios para comer bien (ya me entiendes...) pero sin agobios y, sobre todo, a buen precio (que somos 4...).
Vaya, lo que todo viajero desea en su viaje

Buenas tardes.
Soy Tere y me gustaría ir miércoles con mi marido a Isla Kazumel.
Que precio tiene?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Soy Tere y me gustaría ir miércoles con mi marido a Isla Kazumel. Que precio tiene? Gracias Allenroc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MayteM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
No puedo responderos por privado pero si quereís hablar con ellos os dejo aquí su teléfono. Por el cambio horario, ya que yo soy de España, contacte con ellos via whatsapp . Ellos os pasaran una lista de precios. Con nosotros fueron muy amables incluso antes de ir.
+52 1 984 117 2322

En cuanto a precios son bastante mas económicos que el hotel y teniendo en cuenta que puedes hacerte las excursiones a tu aire ahorras bastante dinero y sobretodo aprovechas mucho el tiempo.

Nosotros fuimos 5 ,cuanta mas gente menos os sale por persona. Pero para que os hagaís una idea nosotros hicimos dos excursiones de ver cosas(pirámides y cenotes) que el hotel nos ofertaba en 3 diferentes y Uxmal ni siquiera lo ofrecian. (Insisto en que es un sitio espectacular y merece mucho la pena

Si teneís mas dudas preguntadme por privado que a mi no me lo permite el foro aún.

Espero que os sirva

Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo. No puedo responderos por privado pero si quereís hablar con ellos os dejo aquí su teléfono. Por el cambio horario, ya que... MayteM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Allenroc2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MayteM Escribió:
hola de nuevo
No puedo responderos por privado pero si quereís hablar con ellos os dejo aquí su teléfono. Por el cambio horario, ya que yo soy de España, contacte con ellos via whatsapp . Ellos os pasaran una lista de precios. Con nosotros fueron muy amables incluso antes de ir.
+52 1 984 117 2322

En cuanto a precios son bastante mas económicos que el hotel y teniendo en cuenta que puedes hacerte las excursiones a tu aire ahorras bastante dinero y sobretodo aprovechas mucho el tiempo.

Nosotros fuimos 5 ,cuanta mas gente menos os sale por persona. Pero para que os hagaís una idea nosotros hicimos dos excursiones de ver cosas(pirámides y cenotes) que el hotel nos ofertaba en 3 diferentes y Uxmal ni siquiera lo ofrecian. (Insisto en que es un sitio espectacular y merece mucho la pena

Si teneís mas dudas preguntadme por privado que a mi no me lo permite el foro aún.

Espero que os sirva

Un saludo

Hola
Le escrito un whatshap para que me informe para ir a Isla Contoy y precio.
Muchas gracias por tu ayuda.
Para hablar contigo por privado como lo hago?
Saludos.
Ir arriba Hola. Le escrito un whatshap para que me informe para ir a Isla Contoy y precio. Muchas gracias por tu ayuda. Para hablar contigo por... Allenroc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alhya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Acabo de volver de riviera maya y queria aportar mi opinion sobre jesus.

Solo puedo ponerle un 10 en todo, ya desde antes de salir de españa nos causo buena impresion y una vez allí no defraudó.

Hicimos 3 excursiones:
1.holbox
2.chichen, 2 cenotes y ek balam
3. Tulum, coba, snorkel en tulum y un cenote

En todo momento fue muy amable, no realizamos las excursiones con el pero tuve la oportunidad de conocerle.

Me cambio dinero en la primera excursion para evitar tener que coger un taxi hasta playa del carmen. También tuvo la bondad de recogerme un pedido del walmart para darmelo en la excursion.

Las excursiones se pueden pagar tanto en euros como en pesos. Y los precios son competitivos tenindo en cuenta que tú organizas tu ruta y la flexibilidad de tiempo en cada sitio.

Saludos!
Ir arriba Acabo de volver de riviera maya y queria aportar mi opinion sobre jesus. Solo puedo ponerle un 10 en todo, ya desde antes de salir de... Alhya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SARINVI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Alhya Escribió:
Acabo de volver de riviera maya y queria aportar mi opinion sobre jesus.

Solo puedo ponerle un 10 en todo, ya desde antes de salir de españa nos causo buena impresion y una vez allí no defraudó.

Hicimos 3 excursiones:
1.holbox
2.chichen, 2 cenotes y ek balam
3. Tulum, coba, snorkel en tulum y un cenote

En todo momento fue muy amable, no realizamos las excursiones con el pero tuve la oportunidad de conocerle.

Me cambio dinero en la primera excursion para evitar tener que coger un taxi hasta playa del carmen. También tuvo la bondad de recogerme un pedido del walmart para darmelo en la excursion.

Las excursiones se pueden pagar tanto en euros como en pesos. Y los precios son competitivos tenindo en cuenta que tú organizas tu ruta y la flexibilidad de tiempo en cada sitio.

Saludos!

Hola! Por lo que leo todo perfecto con el no? Estamos buscando un taxista que sea se confianza ya que queremos hacer las excursiones más por nuestra cuenta.
De precios como va? Es muy caro? Porque leo de todo..

Gracias
Ir arriba Hola! Por lo que leo todo perfecto con el no? Estamos buscando un taxista que sea se confianza ya que queremos hacer las excursiones más... SARINVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alhya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
SARINVI Escribió:
Alhya Escribió:
Acabo de volver de riviera maya y queria aportar mi opinion sobre jesus.

Solo puedo ponerle un 10 en todo, ya desde antes de salir de españa nos causo buena impresion y una vez allí no defraudó.

Hicimos 3 excursiones:
1.holbox
2.chichen, 2 cenotes y ek balam
3. Tulum, coba, snorkel en tulum y un cenote

En todo momento fue muy amable, no realizamos las excursiones con el pero tuve la oportunidad de conocerle.

Me cambio dinero en la primera excursion para evitar tener que coger un taxi hasta playa del carmen. También tuvo la bondad de recogerme un pedido del walmart para darmelo en la excursion.

Las excursiones se pueden pagar tanto en euros como en pesos. Y los precios son competitivos tenindo en cuenta que tú organizas tu ruta y la flexibilidad de tiempo en cada sitio.

Saludos!

Hola! Por lo que leo todo perfecto con el no? Estamos buscando un taxista que sea se confianza ya que queremos hacer las excursiones más por nuestra cuenta.
De precios como va? Es muy caro? Porque leo de todo..

Gracias

Nosotros fuimos 9 en las 2 ocasiones y furon 62e un y 63e otra. Cuanta mas gente mas economico os saldrá. Para preparaerlo a tu gusto yo creo que esta muy bien, al fin y al cabo te vale igual o mas con cualquier agencia
Ir arriba Nosotros fuimos 9 en las 2 ocasiones y furon 62e un y 63e otra. Cuanta mas gente mas economico os saldrá. Para preparaerlo a tu gusto yo... Alhya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SergiBCN75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
alhya Escribió:
Acabo de volver de riviera maya y queria aportar mi opinion sobre jesus.

Solo puedo ponerle un 10 en todo, ya desde antes de salir de españa nos causo buena impresion y una vez allí no defraudó.

Hicimos 3 excursiones:
1.holbox
2.chichen, 2 cenotes y ek balam
3. Tulum, coba, snorkel en tulum y un cenote

En todo momento fue muy amable, no realizamos las excursiones con el pero tuve la oportunidad de conocerle.

Me cambio dinero en la primera excursion para evitar tener que coger un taxi hasta playa del carmen. También tuvo la bondad de recogerme un pedido del walmart para darmelo en la excursion.

Las excursiones se pueden pagar tanto en euros como en pesos. Y los precios son competitivos tenindo en cuenta que tú organizas tu ruta y la flexibilidad de tiempo en cada sitio.

Saludos!



Buenas tardes,

Acabamos de volver igualmente de Riviera Maya... Todavía con jeylag!!!

Hemos estado en el Grand Palladium Kantenah 12 noches y hemos contratado 6 excursiones con Jesús Morales y su hermano Luis. El contacto lo obtuve a partir de este foro y quería agradeceros a todos el magnífico trabajo de información viajera que se está haciendo aquí. Como decía, el contacto de Jesús lo obtube aquí. De hecho contacté con varios taxistas de los cuales había buenas referencias y finalmente escogí a Jesús. Respondió rápidamente a mis mensajes de whatsapp, los precios eran muy correctos y la información de las excursiones era la mejor. Reservamos los días en los que íbamos a hacer las escursiones con un par de meses de antelación. Os recomiendo hacerlo lo antes posible pues ocupan rápidamente sus días. Una vez allí hemos podido descubrir que todas las expectativas acerca de su profesionalidad y servicio eran del todo ciertas. Jesús y su hermano Luis tienen una pequeña empresita de pocos trabajadores de excursiones privadas y cuentan además con una buena red de colaboradores taxistas que les ayudan puntualmente especialmente para los transfers de aeropuerto o traslados puntuales. Nosotros hicimos todas nuestras excursiones con Pedro a quien mando un afectuoso saludo desde aquí. Los días de excursión y los precios los cerramos antes de llegar a RM. Una vez allí nuestro contaco fue diario por whatsapp para ir organizando los días, horas de recogida y demás. Hicimos 1) Tulum-snorquel Tulum-Cobá-Cenote Yaxmull; 2) Chichen Itzá-Cenote Ik Kil-Valladolid-Cenote Palomitas; 3) Xel-Ha; 4) Reserva Sian Kan; 5) Isla Contoy-Isla Mujeres; y 6) Río Lagartos-Ek Balam-Cenote "improvisado"... No recuerdo el nombre :(. Todas las excursiones geniales. Pedro, nuestro conductor y amigo, excelente. Siempre atento y servicial, mejicano de Chiapas y gran conocedor de los sitios que visitábamos, súper profesional al volante, hiperpuntual, adapatándose a todas nuestras necesidades, en fin... No podíamos pedir mejor compañero de viaje. Gracias Pedro!

Espero que esta reseña pueda servir de ayuda a otros futuros visitantes a Riviera Maya. Mi mejor recomendación para este gran grupo de profesionales. Seguid así y muchísima suerte amigos!

Sergi (Barcelona). Grupo de 4 adultos y 3 niñas de 11, 10 y 9 años
Ir arriba Buenas tardes, Acabamos de volver igualmente de Riviera Maya... todavía con jeylag!!! Hemos estado en el Grand Palladium Kantenah 12... SergiBCN75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Imoliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Somos un matrimonio con un niño de 10 años que hemos estado en Riviera Maya, Playa de Carmen (del 25 de agosto al 2 de septiembre de 2018). Venimos encantados de las vacaciones y, sobre todo, de la experiencia que hemos vivido junto a Luis Morales.
Desde el primer momento nos envió información y precios de todas las excursiones que hacía. Nosotros le dijimos lo que teníamos pensado hacer y nos hizo un presupuesto (hay que decir que toda la información que nos mandó estaba muy detallada con los precios). En todo momento nos dijo que él se adaptaba a lo que nosotros quisiéramos.
Lo contratamos dos días. El primer día fuimos a Chichen itza + cenote Il Kill + comida + Valladolid + cenote. Aplauso Aplauso
Nos recogió en el hotel a las 5 de la mañana en una furgoneta para 12 personas y éramos 3. Llegamos a Chichen a la hora de apertura. Por el camino paró para que pudiéramos desayunar. También nos recomendó llevar bebidas, ya que tiene una nevera enorme y así siempre teníamos bebidas fresquitas. Él se bajaba el primero y compraba las entradas y luego nos acompañaba a la entrada. También nos cogió un guía muy simpático (Eduardo), que incluso nos hizo fotos con su móvil muy originales, que luego nos envió.
Cuando salimos de Chichén empezaban a llegar los tour-operadores, así que estuvimos prácticamente solos y más fresquitos que luego a las 11 de la mañana. Nos aconsejó comprar los recuerdos allí mismo que son más baratos.
Después fuimos a bañarnos al cenote Il Kill, que es una pasada y que a esa hora estaba poco concurrido. Una vez fresquitos fuimos a comer a un sitio típico estupendo, donde comimos lo típico de aquella zona. Queríamos visitar otro cenote después de comer, pero los que habíamos pensado quedaban algo lejos y nos dijo que no llegaríamos a tiempo (cierran a las 17h). Nos sugirió ir al cenote Palomitas, otro cenote cerrado impresionante en el que estuvimos solos. Volvimos al hotel a las 20h muy contentos con la experiencia y fué allí donde le pagamos y ya quedamos para el próximo día.

El segundo día fuimos a Tulum + snorkel + Gran Cenote + comida + Coba + Cenote Yaxmuul. Aplauso Aplauso
Nos recogió en el hotel a las 7 de la mañana y llegamos a Tulum a primera hora también. Aquí no cogimos guía. Las ruinas son impresionantes y tienen carteles con explicaciones. Al salir fuimos a hacer snorkel a la playa de Tulum para ver y nadar con las tortugas. Hay que decir que Luis nos sugirió hacerlo desde Tulum porque era la misma excursión que te venden las tour-operadoras y más barata. Nadamos con otra pareja que también llevaba una niña pequeña y quedamos encantados. El chico que nos hizo de guía nos llevó hasta la zona donde había tortugas, que pudimos tocar, y unas mantas raya impresionantes! Al cabo de un rato llegó un barco lleno de turistas y fué agobiante nadar alrededor de tanta gente. El guía nos separó de ellos y nos llevó más apartados para que pudiéramos estar solos. Nuestro hijo disfrutó mucho de la experiencia.
Para quitarnos la sal fuimos al Gran Cenote. Como los demás cenotes que habíamos visto: impresionante! Esta vez también nos llevó a comer a un sitio típico de la zona, justo a la entrada de las ruinas de Coba, donde comimos de lujo cerdo pibil.
Mientras comíamos nos sugirió ir directamente al templo, desde el que se puede subir a la cima, y luego visitar las demás ruinas. También nos sugirió alquilar unas bicis. Esto fue una gran idea, porque hay una buena caminata y con las bicis vas a tu aire y te puedes ir parando por las demás ruinas a hacerte fotos.
Por último, nos llevó al Cenote Yaxmuul. Esto fue una experiencia única porque ya estaba cerrado y pudimos entrar igualmente. Estuvimos en dos cenotes dentro del recinto nosotros 3 solos con el guía. El segundo cenote era totalmente cerrado. Se entraba por una abertura lateral en la pared y era una caverna oscura. Encendieron las luces y no puedo explicar la sensación que experimentas. Era como estar en otro mundo!
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Luis. Durante los dos días que estuvimos con él se portó maravillosamente, con profesionalidad, humildad y siempre atento a nosotros. En todo momento nos sentimos seguros con él y nos explicaba todo lo que llamaba nuestra atención o curiosidad. Sin lugar a dudas lo recomendamos y si volviéramos volveríamos a contactar con él.
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio con un niño de 10 años que hemos estado en Riviera Maya, Playa de Carmen (del 25 de agosto al 2 de septiembre... Imoliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ilb59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Riviera Maya. Habia contratado dos excursiones con Jesus Morales. La primera excursion (Chicen Itza, cenote Ik-kil, Valladolid, Ek Balam) la realizamos con Gregorio, la segunda (Tulum, Playa Paraiso, Grand Cenote y Coba) con Luis Morales. Todo ha sido perfecto. Los recomiendo
Ir arriba Acabamos de volver de Riviera Maya. Habia contratado dos excursiones con Jesus Morales. La primera excursion (Chicen Itza, cenote Ik-kil... Ilb59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lokomigue
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas tardes, contactamos con jesus y al final vino a recogernos su hermano luis, MARAVILLOSO y totalmente recomendable, me aconsejo me dejo a mi aire e incluso me presto pesos para no perder tiempo en ir a cambiar dinero. Si vuelvo contacto con ellos de nuevo. Gracias
Ir arriba Buenas tardes, contactamos con jesus y al final vino a recogernos su hermano luis, MARAVILLOSO y totalmente recomendable, me aconsejo me... Lokomigue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Terevolta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Como todos aquí vengo a recomendar los servicios de esta gente tan increíble que son Jesus Morales, su hermano Luis y todos sus empleados (en especial Gregorio y Pedro). Fuimos 5 amigos y hemos hecho 2 excursiones con ellos:
- Chichen Itza con guia + Valladolid + Cenote Ik Kill + comida típica mexicana + ek Balam
- Tulum + snorkel con tortuga + gran cenote + comida típica mexicana + Coba
Y también hemos contratado el traslado al parque XCaret
Con ellos puedes improvisar en tu excursión; por ejemplo nosotros encontramos una destilería por el camino y sin problema paramos un rato para hacer unas compras

Es la mejor forma de interactuar con gente local, te cuentan anécdotas, te empapas de su cultura y sus costumbres, y además te hacen sentir como en familia.

Qué gusto da encontrar buena gente en nuestros viajes, ¿¿¡¡verdad!!??
Ir arriba Buenas tardes, como todos aquí vengo a recomendar los servicios de esta gente tan increíble que son Jesus Morales, su hermano Luis y... Terevolta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Sonita1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias a los consejos del foro,nos decantamos por hablar con el taxista jesus morales.
Ha sido todo fenomenal .Todas las excursiones q quisimos adaptadas a nosotros y a un buen precio.
Estuvimos con su hermano Luis,con Diego y con Pedro.
Ir arriba Gracias a los consejos del foro,nos decantamos por hablar con el taxista jesus morales. Ha sido todo fenomenal .Todas las excursiones q... Sonita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sonita1974 Escribió:
Gracias a los consejos del foro,nos decantamos por hablar con el taxista jesus morales.
Ha sido todo fenomenal .Todas las excursiones q quisimos adaptadas a nosotros y a un buen precio.
Estuvimos con su hermano Luis,con Diego y con Pedro.

Sonita traslado aquí tu mensaje. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Sonita traslado aquí tu mensaje. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Rosama89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Recién llegados de Riviera Maya is aconsejó totalmente contratar las excursiones con el taxista Jesús Morales, atentos desde el primer día rapidísimo contestando por whatsap a todas las preguntas, los precios buenísimos ni comparación con agencias y aun más barato que otros taxistas, fuimos en una furgoneta de 9 personas y sólo eramos 4 osea cómodos no lo siguiente, te lleva muy temprano pero merece la pena ya que llegas a los lugares y aun no hay casi gente ni calor, se paga al finalizar cada excursión no te piden ni 1 céntimo antes, te acompaña hasta la puerta te saca las entradas y ya tu haces tu recorrido sin horario ni prisa el te esta esperando donde aparco a primera hora, puedes ir a los sitios que quieras el te lleva sin problema aunque no estuviese hablado de antemano, en el maletero lleva neveras y compra hielo para poder meter nuestras bebidas y que se mantengan frías todo el día, conduce super prudente, te va preguntando si vas bien todo el trayecto... No se si me dejaré algo yo encontré su contacto en este foro y desde el minuto 1 me dio toda la confianza y así fue al conocerlo es como un amigo más. Nada de inseguridad, nada de miedo que las agencias quieren meternos nada de nada enserio.Recomiendo 100%
Saludos desde Murcia y Alicante!!
Ir arriba Recién llegados de Riviera Maya is aconsejó totalmente contratar las excursiones con el taxista Jesús Morales, atentos desde el primer... Rosama89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube