Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p19 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 285230 Lecturas
Último Mensaje:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sayco
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Mi experiencia en general ha sido buena. Hice 3 excursiones con él. En ninguna llegué a conocerlo claro.
La primera fué con el guía Carlos Pacheco. Muy profesional y correcto. Aunque claro a las niñas se les hizo pesada ya que era la de Chichén Itza.
Pero no tengo ninguna queja.
La segunda fué con William (Willy) que fué encantador. Por casualidad lo tuvimos sólo para nosotros. Y fué una excursión totalmente personalizada. Su taxi nos servía de taquilla. Era un tipo super agradable que nos hizo el día super ameno. Le preguntamos mil cosas del país y de la vida de México y siempre respondió con una sonrisa. Nos llevó a comer a un sitio super auténtico donde probamos por primera vez la cochinita pibil. Buenísima. Total, esta fué la mejor de todas. Era la de Tulum.
Y por último fuimos con Carlos el hermano de Andrés a Akumal. Esta excursión es preciosa. Totalmente recomendable. Quizá un poco caótica al principio cuando te tienes que cambiar rápido y pagar el Tour guiado del snorkel.
El guía pues tengo que reconocer que fué el más serio de los 3 que yo conocí. No interactuó apenas con el grupo y hizo solamente de taxista, pues en la excursión los guías eran los propios de Akumal, sian kaan y Muyil. Apenas crucé 3 palabras con él. Todo estuvo correcto pero nada a destacar.

Conclusión, si que recomendaría a Andrés de la mora por su seriedad y puntualidad. Y muy muy especialmente a su guía Wily.

Un saludo!
_________________
1999- REP DOM (Puerto plata) 2005- Egipto
2006- París - Roma - Cracóvia - Berlín - Basilea - Sur de Francia (ruta cátara) - Praga
2007- Lisboa - Provenza Francesa - Crucero Mediterráneo
2009- Navarra - Menorca - Venecia - Bélgica
2010- Londres - Alsacia y S.negra-Alsacia navidad
2011- Eurodisney- Punta cana
Ir arriba Mi experiencia en general ha sido buena. Hice 3 excursiones con él. En ninguna llegué a conocerlo claro. La primera fué con el guía... Sayco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fernasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los tours son muy buenos y los guías también. Pero cuidado con lo que dejan en los buses, a mí me robaron 600 pesos mexicanos y él sr Andrés de la Mora no solo no quiso hacerse responsable si no que además me retó y echó la culpa de que había sido mi error “dejar mi billetera” (cuando en realidad se me cayó). Diciembre 2017
Ir arriba Los tours son muy buenos y los guías también. Pero cuidado con lo que dejan en los buses, a mí me robaron 600 pesos mexicanos y él sr... Fernasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Fernasm Escribió:
Los tours son muy buenos y los guías también. Pero cuidado con lo que dejan en los buses, a mí me robaron 600 pesos mexicanos y él sr Andrés de la Mora no solo no quiso hacerse responsable si no que además me retó y echó la culpa de que había sido mi error “dejar mi billetera” (cuando en realidad se me cayó). Diciembre 2017

Que sera que no me resulta extraño ese comportamiento...una mas...pero nada nuevo , cada tanto se repetiten comentarios parecidos Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que sera que no me resulta extraño ese comportamiento...una mas...pero nada nuevo , cada tanto se repetiten comentarios parecidos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjatber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con él ha sido nefasta,no se lo recomiendo a nadie,y sus conductores son una panda de piratas y maleducados, a mí me dejaron en tierra en una excursión alegando que ya me habían esperado mucho cuando era todo mentira y yo iba con dos niños pequeños,el conductor se negó a volver para recogerme y me dijo que me pagase yo el taxi y quedábamos en un punto, a lo q procedí a llamar al tal Andrés este q no se le ve el pelo por ningún lado y no me cogía el teléfono pero si q coge el dinero bien rápido,y ni disculpas ni nada....total nefasto,no lo recomiendo nada
Ir arriba Mi experiencia con él ha sido nefasta,no se lo recomiendo a nadie,y sus conductores son una panda de piratas y maleducados, a mí me... Fjatber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
fjatber Escribió:
Mi experiencia con él ha sido nefasta,no se lo recomiendo a nadie,y sus conductores son una panda de piratas y maleducados, a mí me dejaron en tierra en una excursión alegando que ya me habían esperado mucho cuando era todo mentira y yo iba con dos niños pequeños,el conductor se negó a volver para recogerme y me dijo que me pagase yo el taxi y quedábamos en un punto, a lo q procedí a llamar al tal Andrés este q no se le ve el pelo por ningún lado y no me cogía el teléfono pero si q coge el dinero bien rápido,y ni disculpas ni nada....total nefasto,no lo recomiendo nada

Otra mala experiencia....
Se está cubriendo de gloria éste señor...
Ir arriba Otra mala experiencia.... Se está cubriendo de gloria éste señor... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo recomiendo mucho a andres de la mora las furgonetas con las que te lleva a los sitios estan nuevas y lleva nevera con hielo para que metas tu bebida para que este fria en todo momento. Los guias bastante bien te explican todo genial y te van dando tu tiempo libre, lo del taxi a mis amigos se lo han pagado sin decirle nada siendo culpa de mis amigos ya que en chichen vuela el tiempo. El guia manejaba el tiempo muy bien y todo el grupo salimos muy contentos con el trato que nos han dado en esta excursion. Yo los recomiendo 100%
Ir arriba Yo recomiendo mucho a andres de la mora las furgonetas con las que te lleva a los sitios estan nuevas y lleva nevera con hielo para que... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
fjatber Escribió:
Mi experiencia con él ha sido nefasta,no se lo recomiendo a nadie,y sus conductores son una panda de piratas y maleducados, a mí me dejaron en tierra en una excursión alegando que ya me habían esperado mucho cuando era todo mentira y yo iba con dos niños pequeños,el conductor se negó a volver para recogerme y me dijo que me pagase yo el taxi y quedábamos en un punto, a lo q procedí a llamar al tal Andrés este q no se le ve el pelo por ningún lado y no me cogía el teléfono pero si q coge el dinero bien rápido,y ni disculpas ni nada....total nefasto,no lo recomiendo nada

Otra mala experiencia....
Se está cubriendo de gloria éste señor...

Y hace mucho ....y muchas jugadas sucias , esta claro....si tienes suerte ...bueno...si no ...mala suerte Trist ...según toque , no arriesgaría con el....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y hace mucho ....y muchas jugadas sucias , esta claro....si tienes suerte ...bueno...si no ...mala suerte ...según toque , no arriesgaría... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copygti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros hace 2 años hicimos 2 excursiones con él, bueno con sus guias ya que a él ni le vimos y fue todo genial, salvo xq en una excursión nos vendieron que iríamos a Valladolid y acabamos en una casa particular en un pueblo maya (Temozon). Este año volvimos a ir a RV y nos pusimos en contacto con él 1 mes antes y al principio todo muy bien. Nos ofreció excursiones que no habíamos realizado ya y cuando ya íbamos a realizar la reserva de sus excursiones nos dice que el no nos a podido decir eso que imposible, a lo que nosotros le mandamos un pantallazo de la conversación y nos dice que es que con eso pierde dinero xq tiene que dar mucha vuelta. Le decimos que no es nuestro problema que eso lo tenía que ver antes de ofrecernos esas excursiones y no nos da solución ninguna. Por lo tanto nos presentamos en RV sin tener nada contratado. Como en la anterior ocasión ya hicimos excursiones de ruinas y varios cenotes al final nos decidimos por excursiones acuáticas como el tiburón ballena, snorkel en alta mar o ir a diferentes islas. Si quereis saber la empresa con la que lo hicimos, preguntarme. Nos fue expectacular y volveremos a repetir con ellos y además también nos recomendaron otros guías y taxistas.
Ir arriba Nosotros hace 2 años hicimos 2 excursiones con él, bueno con sus guias ya que a él ni le vimos y fue todo genial, salvo xq en una... Copygti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
copygti Escribió:
Nosotros hace 2 años hicimos 2 excursiones con él, bueno con sus guias ya que a él ni le vimos y fue todo genial, salvo xq en una excursión nos vendieron que iríamos a Valladolid y acabamos en una casa particular en un pueblo maya (Temozon). Este año volvimos a ir a RV y nos pusimos en contacto con él 1 mes antes y al principio todo muy bien. Nos ofreció excursiones que no habíamos realizado ya y cuando ya íbamos a realizar la reserva de sus excursiones nos dice que el no nos a podido decir eso que imposible, a lo que nosotros le mandamos un pantallazo de la conversación y nos dice que es que con eso pierde dinero xq tiene que dar mucha vuelta. Le decimos que no es nuestro problema que eso lo tenía que ver antes de ofrecernos esas excursiones y no nos da solución ninguna. Por lo tanto nos presentamos en RV sin tener nada contratado. Como en la anterior ocasión ya hicimos excursiones de ruinas y varios cenotes al final nos decidimos por excursiones acuáticas como el tiburón ballena, snorkel en alta mar o ir a diferentes islas. Si quereis saber la empresa con la que lo hicimos, preguntarme. Nos fue expectacular y volveremos a repetir con ellos y además también nos recomendaron otros guías y taxistas.



Si es qud esta claro , no es una persona seria , depende como le pilles el día al sr , y además se cree que la gente es tonta ....y como tal trata a los clientes , mira que decirte eso ......increíble ..cada poquito hay malas opiniones de este Andres de la mora ...esto va de jugársela a la suerte y lo que toque , xque seriedad en muchos casos 0 patatero.... Doblemente malvado como se ha visto.
Gracias copygti por contar tu experiencia y ayudar que la gente sepa a que se expone.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si es qud esta claro , no es una persona seria , depende como le pilles el dia al sr , y además se cree que la gente es tonta ....y como... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmina10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Con quien hiciste las excursiones? Que os parecen los taxistas que se recomiwndan por el foro?
Ir arriba Con quien hiciste las excursiones? Que os parecen los taxistas que se recomiwndan por el foro? Carmina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copygti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Carmina10 Escribió:
Con quien hiciste las excursiones? Que os parecen los taxistas que se recomiwndan por el foro?

Te respondo por privado.
Ir arriba Copygti escribió: Te respondo por privado. Copygti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmina10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No se ver la.respuesta �
Ir arriba Carmina10 escribió: No se ver la.respuesta � Carmina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copygti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Carmina10 Escribió:
No se ver la.respuesta �

Arriba de la web, al lado del botón salir veras que pone MENSAJES PRIVADOS.
Ir arriba Arriba de la web, al lado del botón salir veras que pone MENSAJES PRIVADOS. Copygti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmina10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
copygti Escribió:
Carmina10 Escribió:
No se ver la.respuesta �

Arriba de la web, al lado del botón salir veras que pone MENSAJES PRIVADOS.

Si si ...ya te contesté!! Gracias
Ir arriba Si si ...ya te contesté!! Gracias Carmina10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Victor.ocana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
copygti Escribió:
Carmina10 Escribió:
Con quien hiciste las excursiones? Que os parecen los taxistas que se recomiwndan por el foro?

Te respondo por privado.

Buenas! Podrías pasare a mi también esa información? Muchas gracias
Ir arriba Buenas! Podrías pasare a mi también esa información? Muchas gracias Victor.ocana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josefalovelys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede pasar el tlf de Andres de Mora, el taxista en Rivera Maya, gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede pasar el tlf de Andres de Mora, el taxista en Rivera Maya, gracias. Josefalovelys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mariola2329
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Josefalovelys Escribió:
Hola, alguien me puede pasar el tlf de Andres de Mora, el taxista en Rivera Maya, gracias.

+529982149009 Whatsapp
Ahí lo tienes de verdad que no te vas a arrepentir. Yo fui con él hace 2 años y mi hermana con su familia hace 1 semana y ha venido encantada. Si tienes que hacer las excursiones con alguien que sea con él.
Ir arriba +529982149009 Whatsapp. Ahí lo tienes de verdad que no te vas a arrepentir. Yo fui con él hace 2 años y mi hermana con su familia hace 1... Mariola2329 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Picarinus
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Vengo a comentar que fuimos hace dos semanas con Andres de la Mora a Sian Kaan y fue una maravilla de excursión. Nuestro guía Pepe un crack. Todo muy bien. Sin duda los volvería a contratar. Iré al apartado correspondiente de Sian Kaan a comentar la experiencia y poner alguna foto.
Además tuve unos compañeros de excursión estupendos. Fue una experiencia buenisima.
Ir arriba Vengo a comentar que fuimos hace dos semanas con Andres de la Mora a Sian Kaan y fue una maravilla de excursión. Nuestro guía Pepe un... Picarinus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hoy hemos hecho una excursión, chichen-cenote- ekbalam- Valladolid con Andrés . En este caso con su guia david Burgos , he de decir que son de 10. Puntuales, furgo limpia, nevera para bebidas
David cercano, vive la historia de mexico y t la transmite, ameno , divertido
Tuvimos una hora en Chichen para comprar y pasear a nuestro aire después de la explicación
Fuimos II-Kil , comimos allí
Y pasemos por ekbalam y Valladolid
David y Diego siempre pendientes de nosotros.
Un acierto contratar con el este jueves repetimos Tulum y paraíso
Contratar con Andrés no os vais a arrepentir
No escuchéis las críticas negativas, cuando se hacen las cosas bien siempre salen detractores .
Felicidades Andrés
Ir arriba Hoy hemos hecho una excursión, chichen-cenote- ekbalam- Valladolid con Andrés . En este caso con su guia david Burgos , he de decir que... Pilaritav1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pilaritav1977 Escribió:
Hoy hemos hecho una excursión, chichen-cenote- ekbalam- Valladolid con Andrés . En este caso con su guia david Burgos , he de decir que son de 10. Puntuales, furgo limpia, nevera para bebidas
David cercano, vive la historia de mexico y t la transmite, ameno , divertido
Tuvimos una hora en Chichen para comprar y pasear a nuestro aire después de la explicación
Fuimos II-Kil , comimos allí
Y pasemos por ekbalam y Valladolid
David y Diego siempre pendientes de nosotros.
Un acierto contratar con el este jueves repetimos Tulum y paraíso
Contratar con Andrés no os vais a arrepentir
No escuchéis las críticas negativas, cuando se hacen las cosas bien siempre salen detractores .
Felicidades Andrés

Pilaritav1977 : Que no escuchemos las críticas negativas?????? Pero tú de qué vas????? Es que sólo tenemos que leer tus críticas positivas o qué???? Tu opinión vale por lo menos lo mismo que la mía y la de todos los que han escrito malas opiniones sobre éste señor. O es que tienes algún interés especial en que la gente contrate con éste señor??? Yo ya puse mi opinión negativa y muchos de los que fueron a esa excursión, también. Y yo, personalmente, no tengo ningún interés en que nadie contrate excursiones con éste señor, yo pongo mi experiencia negativa para que la gente que se quiere informar (igual que lo hice yo en su día) pueda decidir lo que hacer.....
Ir arriba Pilaritav1977 : Que no escuchemos las críticas negativas?????? Pero tú de qué vas????? Es que sólo tenemos que leer tus críticas... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube