Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado KAMAL: conductor India en español ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p53 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 61392 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

M.arta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hice un tour hace dos semanas con la empresa de Kamal y la experiencia fue muy buena.

Estuvimos incluso en su pueblo con su familia, fue realmente enriquecedor, creo que una de las mejores noches de los 22 días que estuvimos en India fue en Shapura, un pueblo que no es tan turístico como para que lo visiten la mayoria de extrangeros.

Al principio, no teníamos la idea de coger un conductor, sino de movernos en tren por la India, pero la verdad es que no nos hibiese dado tiempo a ver la mitad de cosas de otra forma.

Lo bueno, de esta experiencia es que el precio está cerrado desde el momento en que diseñan la ruta Kamal y su hermano, Rubish y no hay lugar a regateo, no te sientes e**(AutoEdit)**a con el precio, lo coges o lo dejas.

Recomiendo 100% escoger esta empresa para hacer el tour por la India.

Como consejo, os digo que no perdáis el tiempo parando en las tiendas a las que os llevan los conductores, sólo por parar, se llevan una comisión que encarece el precio de los productos que compréis. A nosotros nos e**(AutoEdit)**a con unas telas en un sitio al que nos llevó el conductor vendiendo falsa seda.
Ir arriba Hice un tour hace dos semanas con la empresa de Kamal y la experiencia fue muy buena. Estuvimos incluso en su pueblo con su familia, fue... M.arta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Petrucci21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este es el primer mensaje que escribo en los viajeros, comentaros que acabamos de hacer este verano un viaje por Rajasthan 4 personas y hemos contratado a Kamal indian tour porque habíamos visto los comentarios en este foro y en alguno más y finalmente nos decidimos por él.

Podríamos escribir un libro de las aventuras que hemos vivido en India, un país único, mágico, caótico y difícil, pero que visto con perspectiva aporta mucho y ya tenemos ganas de volver otra vez.

En relación a KAMAL:
Viajeros hay de todo tipo, nosotros nos consideramos gente que se adapta a todo pero tampoco somos destroyer, así que consideramos que para conocer Rajasthan por primera vez lo suyo es alquilar un coche con conductor y alternar con aviones internos (que van de maravilla, nosotros no tuvimos ningún problema) y algún que otro tren (que también es una aventura).
Nuestro conductor fue MAHIPAL, buen conductor, joven, no habla español pero sí un poco de inglés y fue fácil comunicarnos con él, puntual, este conductor recomendable. Kya Karoon? esta canción le encanta!!!

En cuanto a la empresa no nos podemos olvidar que estamos en la India, en general muy bien (buen coche, puntualidad, fácil comunicación, algunos guías en algunas ciudades, su comida en su casa, nos dio unos regalos) aunque mejorable en algunos aspectos (nos cambió de conductor casi al final del viaje porque había tenido un problema con otro conductor y otros clientes y no lo gestionó bien, y nos sacó billetes de tren que nos dijo que los había sacado todos juntos y no fue así), entendemos que es una empresa que está empezando y que estamos en la India pero como crítica constructiva creemos que es mejor decir la verdad y no dar rodeos.
El precio fue lo mas barato que encontramos, aún así para los precios que se manejan en la India no es del todo barato.

Recomendable sí (pero cerrar todo y dejarlo claro), Conductor MAHIPAL 100 % recomendable!

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más de nuestra experiencia podéis preguntar sin problemas!!

Namasté!!!!
Ir arriba Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en los viajeros, comentaros que acabamos de hacer este verano un viaje por Rajasthan... Petrucci21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Caviaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién aterrizados de India 17 días organizado por kamal india tour.
Nos pusimos en contacto con Kamal y nos sugirió un recorrido por el norte de la india,ante cualquier duda me respondía en poco tiempo aclarando dudas o modificando el recorrido según los que queríamos.
Al aterrizar en Delhi estaba esperando nuestro conductor Manoj(Manu),gran conductor con mucha experiencia y mejor persona que nos ha hecho que los 17 días en India con el sean una experiencia inolvidable con nuestros tea times por las carreteras de la India y sus recomendaciones que han hecho que no tengamos ni un problema con nuestro estomago,atento en cada momento que estuvieramos bien y que no nos faltara de nada....en estos 17 días ha sido para nosotros más que un conductor se ha convertido en un amigo.
Los hoteles también los contratamos con Kamal,muy buenos hoteles que se preocupaban si desayunábamos o no y si estaba todo a nuestro gusto...gente muy amable.
Nos han descubierto un país extraordinario con gente extraordinaria y amable
Gracias a Kamal y Manoj por un viaje inolvidable y estoy segura que nos volveremos a ver.
Ir arriba Recién aterrizados de India 17 días organizado por kamal india tour. Nos pusimos en contacto con Kamal y nos sugirió un recorrido por el... Caviaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Pues aterrizamos el domingo de India. Cogimos la agencia de Kamal, y todo perfecto.
Queremos agradecer la comunicación que desde aquí tuvimos con ellos. Todo genial, pero tengo que destacar a nuestro conductor, Mahaveer.
Perfecto conductor, con mucha experiencia y pericia en las carreteras de India. El coche siempre limpio, él aseado, sabía cuando hablar y cuando no...tiene tacto con los clientes. Muy puntual.
Siempre atento a nosotros, incluso los días que no estuvimos con él.
Me llevo un gran recuerdo y vinculo con Mahaveer. Gran tío.

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes! Pues aterrizamos el domingo de India. Cogimos la agencia de Kamal, y todo perfecto. Queremos agradecer la comunicación que... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Mariluli85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Deciros a todos que la India e ir en coche es toda una aventura, como el pais en si, para nosotros ha sido una experiencia satisfactoria porque es muy comoda. Barata para nosotros,pero caro si lo comparas con los precios de otros transportes en el pais como trenes y tuc tucs.Aviones si los coges con tiempo.
Hay mucho trafico,las carreteras son mejor de lo que esperabamos , por lo general no hay muchas normas y todo el rato pitan.
Hay muchos vehiculos(tuc tucs,motos,bicis,personas,animales... Compartiendo calzada) Hay que ir mentalizados.
Los vehiculos de kamal india tour estan nuevos, son amplios y buen aire acondicionado.
Nosotros hicimos parte del viaje con trenes(retraso importante,mas horas en el tren de las esperadas, problemas en la reubicación de pasajeros en el tren, pero también es una experiencia que creo que hay que vivir e india)y bueno comprar los billetes online desde España fue toda una odisea;vuelos y la otra parte con kamal.
Nuestro conductor fue Mahipal la mayor parte de los días,ingles suficiente para entederte, el pone mucho esfuerzo por la comunicación, chapurrea unas cuantas palabras en español. Un día en Jaipur fue Gordan, un chico mas joven que hablaba mucho menos ingles, pero conducia bien
Estuvimos 10 días por Rajastan, que iban a ser 11 y nos rebajaron un poco el precio.
Lo que menos me gusto fueron los guias la verdad, porque te quieren llevar donde les interesa, así que decir que no y ser listos en no perder vuestro tiempo en platerias, restaurantes,talleres de piedras, etc
Espero que os sirva de ayuda este comentario!
Ir arriba Hola!! Deciros a todos que la India e ir en coche es toda una aventura, como el pais en si, para nosotros ha sido una experiencia... Mariluli85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Como me alegra leer buenos comentarios de kamal, nosotras somos dos amigas que hemos contratado una ruta con el para la última semana de enero, sin guias, ojalá todo salga bien como a todos vosotros.
Si tenéis algún consejo será muy bienvenido!!!!
Ir arriba Como me alegra leer buenos comentarios de kamal, nosotras somos dos amigas que hemos contratado una ruta con el para la última semana de... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Oscarpwk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, buenos días:
Es la primera vez que escribo en este foro, pero quería hacerlo porque muchas veces me ha servido de gran ayuda las opiniones que aquí leo en la programación de mis viajes y quiero compartir con aquellos interesados en viajar a la India mi experiencia con Kamal, al cuál localizé precisamente buscando información en este foro.
He viajado a India a mediados del mes de noviembre pasado, primero haciendo un recorrido por el Norte y despúes ya continuando viaje por mi cuenta hacia Goa y Maldivas .Cuando programé que quería hacer comenzé a buscar a alguien con el que hacer un recorrido por Rajasthán durante unos diez días y a través de este foro contacté con Kamal .enseguida entremos en contacto, ya que él se comunica muy bien en Español.Le conté lo que quería hacer y tuvimos una comunicación muy fluida durante bastante tiempo por mail, dónde el me envió sus programas estandar y precios, visité su web para ampliar información .. Y a partir de ahí moldeamos a mi gusto lo que yo quería hacer y el precio.Tengo que decir que su flexibilidad para adaptarse a lo que uno quiere ver es total... Tú le dices el recorrido, dónde quieres dormir y qué quieres ver y él te pone un coche , conductor y en algunas visitas guía incluído.También hay la otra opción de escoger su Tour con sus hoteles.En mi caso busqué yo los hoteles dónde me quería alojar y el no puso ningún problema, al contrario...siempre a mi disposición.
En cuanto a los vehículos, todo muy bien.Nosotros estuvimos con Mahaveer durante todos los días que duró nuestro viaje, en un buen vehículo amplio y limpio ( el conductor lo limpiaba todas las mañanas antes de venir a recogernos a nuestro hotel).Al final compartes un montón de horas con la persona que te acompaña, así que nos hicimos amigos y ahora al volver a España seguimos teniendo contacto por wassap, porque la verdad lo extrañamos bastante.Todo lo bueno que podría decir de Mahaveer es poco, se comportó como si fuera nuestro padre en todo momento...cada vez que bajabamos del coche ahí venía él para acompañarnos..para cruzar las calles-lo cuál es toda una aventura allí- nos agarrábamos a él, si queríamos parar en algún sitio el lo hacía..si le pedíamos ir allí o allá nos llevaba..siempre con una sonrisa y de buen humor....en fin ... La sensación de seguridad que teníamos con él es impagable cuando uno está tán lejos y más en un país cómo India, donde en algunos lugares el gentío es enorme tanto que puede llegar a agobiar...así que el sentirse seguro con quién te acompaña no tiene precio.
Con Kamal, tal como cuentan otras personas aquí, estuvinos una noche en su casa ,con él y su esposa.Ámbos tremendamente hospitalarios y cariñosos, son una gente estupenda..lo digo de corazón.Nos cocinaron cabra , lo cuál fué toda una experiencia de ver como lo hacían de forma casera en el bajo dónde ellos viven.
Otra cosa buena de Kamal y su agencia es que él te recoge y te deja donde tu quieras.Nosotros llegamos a India por Delhi y ya teníamos a Mahaveer en el aeropuerto esperándonos -y eso que salimos de la terminal cerca de la 1.30 de la mañana- y el día que nos fuimos nos llevó al Aeropeurto de Udaipur para continuar nuestro viaje ya sin Kamalindiatours hacia Goa.
Me extendería mucho más... Para quién quiera preguntarme o recibir consejo me puede escribir a este correo y encantado de compartir mi experiencia por privado:
Oscarpwk@yahoo.es

Ya por último quería darle la gracias a Kamal por como gestiona su agencia, por la hospitalidad que da, por la seguridad que uno siente al estar con su gente en carretera y en las visitas ..Y por supuesto a Mahaveer, al cuál jamás olvidaremos ya en nuestra vida, porque formó parte de nuestro sueño de conocer esa parte de India Norte .Espero volver de visita y volver a encontrarme con ellos en el fascinante y maravilloso país que es India.

Su página web es kamalindiatour.com/ y su dirección de e_mail es info @ kamalindiatour.com
Ir arriba Hola a todosas, buenos días: Es la primera vez que escribo en este foro, pero quería hacerlo porque muchas veces me ha servido de gran... Oscarpwk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Recien llegamos ayer de la india os dejo nuestra experiencia:
En un principio queriamos hacer el tour por nuestra cuenta con trenes y demas pero después de leer opiniones en el foro y siendo dos mujeres solas , nos dio un poco de reparo y finalmente decidimos contratar con Kamal.
Fue un acierto total!!!!! todo organizado al milimetro y estuvo pendiente de nosotras cada día de que todo saliera segun lo previsto.
Desde el primer momento nos comento que el no seria nuestro conductor pero que nos pondria un conductor muy bueno, y vaya si lo hizo , uno muy bueno no, nos puso el mejor.
Llegamos a Delhi y allí estaba Manu (Manoj), buen conductor, buenisima persona, atento de nosotras cada segundo, con su coche impoluto.
No nos intento llevar ni una sola vez a restaurantes ni tiendas para turistas, (cosa complicada en India),cuido de nosotras como si fueramos su familia.Nos aconsejo en todo desde comida a que visitar, aunque siempre la decision era nuestra.
Hemos viajado mucho y hemos tenidos muchos conductores y guias pero como Manu ninguno, ha conseguido que un trozito de nuestro corazon se quedara en la india, ¿volveremos? en cuanto podamos. ¿con Kamal? por supuesto. Pero sobretodo con Manu sabemos que tenemos un amigo para siempre y el una nueva familia en España.
Ir arriba Recien llegamos ayer de la india os dejo nuestra experiencia: en un principio queriamos hacer el tour por nuestra cuenta con trenes y... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Kamal India Tour, conductor Raju  Publicado: Responder citando

Lapipirisnice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo nuestro fue una decisión de última hora el contratar los servicios de Kamal India Tour, pero resulto ser lo mejor que hemos hecho.

Comenzamos teniendo problemas con nuestras maletas, ya que la compañía aérea nos las perdió.

Según salimos por la puerta, Raju (nuestro conductor) nos estaba esperando, no sabía lo que le esperaba....3 hrs de espera en salidas por la reclamación de nuestras maletas.

Desde el minuto uno fue muy amable con nosotros, cuando le explicamos la situación hizo de traductor y de telefonista, nos daba ánimos de que conseguiríamos pronto nuestras maletas y así fue, hizo lo posible para averiguar donde estaban y conseguir nuestras maletas al día siguiente. En el aeropuerto de Nueva Delhi no tuvimos posibilidad de conectarnos al WIFI por tanto si hubiésemos estado solos, no se que hubiéramos hecho con nuestras vidas.
Hizo que este detalle de nuestro viaje se convirtiera en un pasado olvidado.

Cogimos carretera y aquí comenzó una aventura, no solo por el caótico tráfico increíble y nunca visto si no también por pasar unas cuantas horas al día en el coche recorriendo las carreteras, que gracias a estar conociendo su estilo de música y el la nuestra se nos pasaban los ratos más rápido, entre preguntas de nuestras costumbres y de las suyas y de esta forma cogiendo confianza para poder hacer y decir lo que nos apetecía a cualquiera de nosotros.

Estaba todo muy bien planificado, teniendo siempre en cuenta el tráfico de la India, no nos tuvimos que preocupar de nada ya que Raju se encargaba de aconsejarnos cada día a donde nos tocaba ir teniendo siempre la posibilidad de realizar cambios en la ruta, así como los tiempos necesarios y entre nosotros nos poníamos de acuerdo para la hora de recogida y las de comida.

Con este servicio te desentiendes de organizar día a día y te limitas a disfrutar y teniendo la confianza que teníamos con Raju, nos llevaba, nos asesoraba y siempre con una sensación de seguridad.

Con él pudimos disfrutar de sitios típicos de comida local a muy buenos precios y para nuestra alegría que nos pusiesen picante!!!

Si tuviéramos que resumir nuestra experiencia, profesionalidad, humanidad, cercanía y una nueva amistad.

20190219 182253.jpg 
 Tamaño:  71.23 KB
 Visto:  26 veces
Nueva amistad., Kamal India Tour, conductor Raju
Nueva amistad., Kamal India Tour, conductor Raju
Ir arriba Lo nuestro fue una decisión de última hora el contratar los servicios de Kamal India Tour, pero resulto ser lo mejor que hemos hecho... Lapipirisnice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

BNava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Primero, por favor, perdonaís mi español - soy italiana.
Ayer puse un comentario sobre la agencia de kamal ya que estava bastante preocupada, más que nada para saber si alguien había tenido "problemas de comunicación" con ellos. Pero quiero informaros que hemos solucionado todo: por un problema informatico no nos llegó el correo del 15.02.2019 donde nos habían enviado el itinerario y contestado a nuestras preguntas. Claramente ellos, por su parte, nos habían enformado de todos. Nos no dimos cuenta solamente porque el correo no llegó. Han sido de verdad muy amables - como siempre - y nos han contestado en detalle muy pronto.

Última edición por BNava el Mar, 12-03-2019 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s! Primero, por favor, perdonaís mi español - soy italiana. Ayer puse un comentario sobre la agencia de kamal ya que estava... BNava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Lapipirisnice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola BNava,

Primero comentarte que Kamal no es quien lleva los correos, si no su hermano que es quien le ayuda, con nosotros también tardaba en contestar los correos, pero los contestaba y nos respondía toda pregunta que le hacíamos.
Segundo, al final de los e-mails, viene su número de teléfono y puedes ponerte en contacto con Kamal directamente con el vía whatsapp, nosotros empezamos a hacerlo una semana antes de viajar a la India y contestaba bastante rápido teniendo siempre en cuenta la diferencia horaria.

Un saludo!
Ir arriba Hola BNava, Primero comentarte que Kamal no es quien lleva los correos, si no su hermano que es quien le ayuda, con nosotros también... Lapipirisnice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

BNava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lapipirisnice,

Gracias por tu repuesta! Hemos hablado con ellos y todo se ha solucionado muy pronto y con profesionalidad. Muy feliz

Saludos!
Ir arriba Hola Lapipirisnice, Gracias por tu repuesta! Hemos hablado con ellos y todo se ha solucionado muy pronto y con profesionalidad. :D. Saludos! BNava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Clau100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados: les cuento que con mi familia de 5 integrantes estuvimos recién en India y contamos con los servicios de Kamal y su equipo. El cofer Yuvi, gentil, atento y de buen carácter, nos llevo por todo Rajastan, y contamos siempre con un chofer confiable y muy buena disposición para adaptarse a nuestros requerimientos y horarios, además de tener mucha experiencia para llevarnos a los mejores lugares, restaurantes y otros lugares de interés. En cuanto a programación cumplieron con todo lo planificado, a un costo razonable, y nunca hubo impedimento en comunicación.d
Ir arriba Estimados: les cuento que con mi familia de 5 integrantes estuvimos recién en India y contamos con los servicios de Kamal y su equipo. El... Clau100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

MAPA2077
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes,.

Ante todo, quisiera agradecer a la agencia Kamal India Tour, el buen trato recibido, y la experiencia inolvidable, que tuvimos mí mujer y yo, en la India. Viajamos a principios de noviembre de 2018, visitamos la zona norte, y estuvimos 13 días.
El conductor Manu, una gran persona humana, y totalmente a nuestro servicio, disfrutamos mucho con su compañía, y el viaje fue fantástico. Nunca lo olvidaremos. Por último, estuvimos cenando en la casa de Kamal, con su familia, todo muy delicioso, y una casa muy acogedora, tenéis un gran corazón.
Desde aquí desde Jerez de la Frontera, (Cádiz), os recomiendo en contratar sus servicios con la seguridad 100%.

Gracias Kamal !!
Ir arriba Buenas tardes,. Ante todo, quisiera agradecer a la agencia Kamal India Tour, el buen trato recibido, y la experiencia inolvidable, que... MAPA2077 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Marivilosada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos con Kamal un coche para que nos llevara por Delhi, Jaipur , Agra , Orchha y Khajuraho . Raju fue el conductor que nos llevó durante toda la ruta , Fue un conductor genial súper amable , muy flexible con los imprevistos que nos iban surgiendo ayudándonos para que pudiéramos ver todo lo que queríamos . Nuestro vuelo se retrasó 8 horas , pero allí estaba raju en el aeropuerto para recibirnos a pesar del largo retraso , debido a este retraso perdimos el día que teníamos para ver Delhi , entonces él nos llevó al día siguiente a ver bastantes cosas de la ciudad antes de irnos a nuestro siguiente destino . Cuando terminábamos el programa previsto nos llevaba a ver otras cosas interesantes que el conocia . Siempre estaba pendiente de que nosotros estuviéramos bien , el último día tuvimos que coger el tren antes de lo previsto por lo que para poder ver todo lo que queriamos no teníamos tiempo para parar a comer , se lo comentamos a raju y muy amablemente nos llevó a ver todo lo que queríamos a pesar de que el tampoco pudo comer para hacernos el favor a nosotros . Durante los viajes en coche de una ciudad a otra nos iba contando muchas cosas sobre la historia de la india y su cultura , aprendimos muchísimo con el . A Kamal lo conocimos solo un día que nos invitó a cenar a su casa , el y su mujer fueron muy amables con nosotros y la cena exquisita luego nos llevó a la preboda de un amigo suyo para que viésemos sus costumbres , fue genial .
Nosotros también estuvimos unos días en varanasi , para esta zona de la india subcontratan a una agencia de allí , la verdad que esta agencia de varanasi no la recomiendo , ni siquiera nos fueron a buscar al tren , no tiene nada que ver con la buenísima atención que habíamos tenido durante el resto de días con la agencia de Kamal , recomiendo a Kamal y su conductor raju al 100 por 100 para un viaje genial por la india , súper amables , atentos y preocupados de que tú siempre estés bien y puedas hacer lo que quieras .
Ir arriba Contratamos con Kamal un coche para que nos llevara por Delhi, Jaipur , Agra , Orchha y Khajuraho . Raju fue el conductor que nos llev... Marivilosada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Maxmara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno con kamal he tenido recientemente un tour. La experiencia ha sido buena en líneas generales,aunque por circunstancias el Holi Festival no cumplió ninguna de mis expectativas,por lo.demas me muestro satisfecha. Mi conductor se llama Manu con el cual ha sido ameno el viaje y se adapta muy bien a las necesidades y es muy agradable. Con el.tour puedes ver todo de manera más rápida ahorrando tiempo con los medios de transporte ordinarios. Creo que repetiría Amistad
Ir arriba Bueno con kamal he tenido recientemente un tour. la experiencia ha sido buena en líneas generales,aunque por circunstancias el Holi... Maxmara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

BNava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Mi novio y yo estuvimos en India del Norte 21 días en total, de los cuales 15 con chófer organizado por la agencia Kamal India Tour. Yubi fue nuestro conductor, siempre disponible, confiable y con muchos años de experiencia. Disfrutamos mucho del viaje ya que nos permitió ver muchos sitios (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Chittorghar, Pushkar, Jaipur y Agra - además de Delhi y Varanasi, donde estuvimos solos, sin agencia) en dos semanas. Yubi conducía con prudencia y nunca intentó llevarnos a tiendas de amigos, ya que leímos que a veces puede pasar. Lo único es que nos hubiera gustado un poco de comunicación más sea en formas de consejo útiles sea que nos hubiera avisado previamente de algunos detalles del viaje.
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, mi novio y yo estuvimos en India del Norte 21 días en total, de los cuales 15 con chófer organizado por la agencia Kamal... BNava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

BNava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Mi novio y yo fuimos a la India del Norte (Rajasthan + Agra & Varanasi) de viaje 21 días en total – del 24 de Marzo hasta el 14 de Abril. Contactamos a Kamal India Tour que nos organizó todos los hoteles, algunas guías en los lugares en que elegimos tenerlas y el traslado con un conductor amable aunque un poco tímido, Jubi. Con la agencia hemos tenido una experiencia positiva, Rupesh (hermano de Kamal) siempre ha sido a nuestra disposición y durante la cena en casa de Kamal nos aclaró algunas dudas sobre India y sus problemas. Los hoteles que nos reservaron fueron siempre limpios y acogedores excepto el hotel Alka en Varanasi, pero Rupesh – así como nosotros – ha sido engañado por las fotos y las muy buenas recensiones que ese hotel tiene en Booking.com (normalmente no suele reservar este hotel pero nosotros le pedimos un hotel más cerca del Gange). Está muy aconsejado también por Lonely Planet. No sé por qué, la verdad. De todas formas la experiencia ha sido muy agradable con la agencia de Kamal y los lugares que hemos visto nos han encantado. Nos hubiera gustado acercarnos un poco más a la cultura y entender ese otro mundo, pero nunca ha sido posible ya que al ser blancos somos “máquinas de dinero” para el 99% de las personas que hemos encontrado y con la que hemos hablado. Es un poco triste, pero nos comentaron que en otras regiones de India la actitud de la gente es un poco diferente. Veremos en los próximos viajes Muy feliz
Saludos!

Barbara & Michele
Ir arriba Hola a tod@s, Mi novio y yo fuimos a la India del Norte (Rajasthan + Agra & Varanasi) de viaje 21 días en total – del 24 de Marzo hasta... BNava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Ivetijordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Somos nuevos en el blog y la verdad es que nos hemos dado de alta para poder comentar nuestra experiencia con Kamal India Tour.
Tras darle muchas vueltas a como hacer nuestro viaje, nos decidimos a coger un chófer privado.
Habíamos visto muchas opiniones positivas al respecto y nos pareció buena idea.
Aquí nuestra valoración:
¡INCREIBLE!
Lo mejor que hemos podido hacer en este viaje ha sido contratar Kamal India Tour.
Kamal es el propietario de la empresa, tiene un trato muy cercano y amable, nos contestó con rapidez y atendiendo todas nuestras consultas.
Tiene un castellano fenomenal así que nos pudimos comunicar sin problema, también habla perfecto inglés.
Uno de los momentos más especiales de nuestra aventura fue cuando Kamal nos invitó a su casa a cenar con su familia, fue maravilloso.
Nos adaptó la ruta según nuestras necesidades, ya que queríamos hacer un recorrido un poco fuera de lo convencional.
Nuestro conductor fue Ratan, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia él. Una buena persona que en todo momento
Nos ayudó en todo lo que pudimos precisar, además de explicarnos con detalle todas nuestras consultas acerca del país.
¡Se puede decir que le acribillamos a preguntas! Jejeje
En definitiva, aconsejo a todo el mundo esta empresa para visitar la India con chófer.
Ir arriba Hola a tod@s! Somos nuevos en el blog y la verdad es que nos hemos dado de alta para poder comentar nuestra experiencia con Kamal India... Ivetijordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAMAL: conductor India en español  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hemos contratado por segunda vez a kamal para nuestro tour y todo perfecto.
Sobretodo gracias a nuestro conductor Manu, superprofesional, buen conductor y lo mas importante : una persona maravillosa.
Sin el nuestro viaje no hubiera sido lo mismo.
Repetiremos muy pronto y por supuesto repetiremos con Manu!!!!!
Ir arriba Hemos contratado por segunda vez a kamal para nuestro tour y todo perfecto. sobretodo gracias a nuestro conductor Manu, superprofesional... Chip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube