Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p97 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 17371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Ignacio55 Escribió:
Carymi Escribió:
Ignacio55 Escribió:
Nosotros estuvimos con él en septiembre del año pasado. Al contactar ya nos informó que eran 30€ por persona por un día. La verdad es que fue dinero bien invertido por la cantidad de cosas que nos enseñó. Le podéis escribir y confirmar el precio.

Hola, ¿30€ por persona?

Sí, nosotros le dimos 60€ por los dos.

Ok, es que nosotros vamos tres y 90€ euros me parece caro.
Gracias
Ir arriba Ok, es que nosotros vamos tres y 90€ euros me parece caro. Gracias Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
30€ por persona es una barbaridad si sólo es servicio de guia (o sea, si no hay transportes u otros servicios incluidos)
Y más en Varanasi, donde aparte de necesitar un bote para hacer el típico recorrido a la mañana frente a los ghats, puedes moverte por tu cuenta
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba 30€ por persona es una barbaridad si sólo es servicio de guia (o sea, si no hay transportes u otros servicios incluidos) Y más en... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
30€ por persona es una barbaridad si sólo es servicio de guia (o sea, si no hay transportes u otros servicios incluidos)
Y más en Varanasi, donde aparte de necesitar un bote para hacer el típico recorrido a la mañana frente a los ghats, puedes moverte por tu cuenta

Así lo veo yo, he pensado en contratar un guía porque al ir tres creo que nos compensa el que alguien de allí te enseñe la ciudad, pero si son 90€ euros está claro que paso.
Un saludo
Ir arriba Así lo veo yo, he pensado en contratar un guía porque al ir tres creo que nos compensa el que alguien de allí te enseñe la ciudad, pero... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Manico7a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu, que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones y menos turísticos de la ciudad. Lleva varios años ganándose la vida como guía allí. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también habla español. Nuestra visita guiada a todos los infinitos callejones de Varanasi así como sus gaths, fue en español. Incluso meternos en el complicado gath manikarnika. Tiene 31 años y, si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: biki_k_m@hotmail.com; biki_k_m@yahoo.com o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494.
Me pareció increíble cuando vi mensajes recomendandolo desde el año 2008. Pensé que no estaría por estos lares, pero sorpresa mía cuando le escribimos un WhatsApp y nos comunica que a las 10.00 horas de la mañana siguiente estaría esperándonos en la puerta del hotel.
Gracias por todo Pintu, de parte de José y Cristina. Eres una maravillosa persona.un abrazo desde Murcia.
Ir arriba Hola a tod@s. Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y... Manico7a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Darkkman66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Manico7a

Sería mucho pedir que me dijeras el precio.
Gracias
Ir arriba Hola Manico7a. Sería mucho pedir que me dijeras el precio. Gracias Darkkman66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro.
Es que por un lado dice que es un guía espiritual que cobra la voluntad pero a un familiar que está ahora en Varanasi, unos días antes le dice que 500 rupias por persona, no es que me parezca caro pero no veo claridad en este tema.
¿Algún usuario con trayectoria en el foro ha estado con él y pueda contar su experiencia?
Gracias
Me edito porque le he preguntado directamente a Pintu y ya me ha dado los precios.
Haré Varanasi por mi cuenta.
Ir arriba Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro. Es... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, estaba pensando contratar los servicios de Pintu para Varanasi, pero no veo opiniones de usuarios con trayectoria en el foro.
Es que por un lado dice que es un guía espiritual que cobra la voluntad pero a un familiar que está ahora en Varanasi, unos días antes le dice que 500 rupias por persona, no es que me parezca caro pero no veo claridad en este tema.
¿Algún usuario con trayectoria en el foro ha estado con él y pueda contar su experiencia?
Gracias
Me edito porque le he preguntado directamente a Pintu y ya me ha dado los precios.
Haré Varanasi por mi cuenta.

Hola
Me podrías decir el precio que te comento? Al final lo hiciste por tu cuenta o encontraste otro guía?
Gracias
Ir arriba Hola. Me podrías decir el precio que te comento? Al final lo hiciste por tu cuenta o encontraste otro guía? Gracias Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Peprum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Ir arriba Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la... Peprum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Peprum Escribió:
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices.
Ha sido el peor guía que he tenido en los viajes que he hecho, no domina el español y es muy difícil entenderse con él. Además siempre estaba diciendo si el viaje que hacíamos era de mochileros, pero en un sentido despectivo por el hotel en el que estábamos alojados.
Tampoco lo recomiendo.
Un mes antes mi hermano fue con otra pareja y cuando quedaron con él los precios eran muy distintos a los que habían quedado previamente.
Ir arriba Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices. Ha sido el peor guía que he tenido en los... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Peprum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Peprum Escribió:
Estoy en la India y he estado con pintu ayer por la tarde y hoy por la mañana al amanecer. Tengo una opinión bastante distinta a la mayoría. Quedamos con él pensando que sería nuestro guía personal (ya que ofrecía un precio elevado) y nos encontramos al final con más gente, que tampoco al final fue un problema ya que hicimos buenas amistades. El caso es que a todos nos había dicho precios distintos. 1500 rupias por un día cosa que me parece carísimo comparado con lo que al final pagamos a otro guía. Se molestó con una persona del grupo porque no estaba de acuerdo en pagar esa cantidad, faltandole el respeto a esa persona delante de todos y juzgandonos por si éramos ricos o pobres.
Es bastante entrometido. Explicaba los detalles de lo que veíamos al par de personas que tenía al lado en ese momento sin importarse por los demás. No me sentí cómoda ni contenta con su servicio. Acabé contratando el guía de mi hotel que fue como el salvador del viaje.
Pues nosotros fuimos tres en noviembre del año pasado y coincido contigo en lo que dices.
Ha sido el peor guía que he tenido en los viajes que he hecho, no domina el español y es muy difícil entenderse con él. Además siempre estaba diciendo si el viaje que hacíamos era de mochileros, pero en un sentido despectivo por el hotel en el que estábamos alojados.
Tampoco lo recomiendo.
Un mes antes mi hermano fue con otra pareja y cuando quedaron con él los precios eran muy distintos a los que habían quedado previamente.

Lo mismo aquí, nos ha llamado pobres en nuestra cara y solo decía que odiaba los mochileros. Estaba todo el rato a la defensiva. Realmente lo peor como guía.
Ir arriba Lo mismo aquí, nos ha llamado pobres en nuestra cara y solo decía que odiaba los mochileros. Estaba todo el rato a la defensiva... Peprum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Yo no he querido poner nada antes pues entiendo que opiniones tan negativas le pueden hacer mucho daño pero al leer tu crítica veo que sigue en la misma actitud y no fue una actuación puntual con nosotros sino que por lo visto es su manera de actuar.
Ir arriba Yo no he querido poner nada antes pues entiendo que opiniones tan negativas le pueden hacer mucho daño pero al leer tu crítica veo que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Peprum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Entiendo que le puedan hacer daño pero al fin y al cabo nosotros pagamos mucho dinero para ir a la India, queremos vivir una experiencia inolvidable y esto es un foro de opinión.. Así que lo mejor que de puede hacer es mejorar de los errores.
Ir arriba Entiendo que le puedan hacer daño pero al fin y al cabo nosotros pagamos mucho dinero para ir a la India, queremos vivir una experiencia... Peprum Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube