Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p59 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 10200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Aaronmaria2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos hecho dos excursiones con Luís Escalante, una es holbox y la otra fue Uxmal kabah labna y sayil.
Luís es taxista y guía y realmente un guía de 10 porque fue nuestra segunda visita a riviera-maya y ya habíamos conocido más guías y ninguno se Le puede comparar, porque sabe de todo sobre la cultura mexicana y te contesta cualquier duda porque está muy estudiado sobre el tema.
Es muy profesional, amable y de total confianza.
Sabe recomendarte que hacer, donde comprar, donde comer y consejos muy útiles.
Tiene un coche grande, muy cómodo y es muy buen conductor.
Y muy importante siempre te contesta a tus dudas cuando contactas con el por WhatsApp antes de ir, y te contesta en persona no como otros guías que tienen más nombre y lo único que se limitan es a enviarte emails.
Lo recomiendo 100% ya que conozco bastante el mundillo de las excursiones guiadas y Luís es un fuera de serie y cuando vuelva no pienso ni mirar más excursiones ni guías porque se que es incomparable a lo que yo había contratado antes, quien lo elija no se arrepentira.
Ir arriba Hemos hecho dos excursiones con Luís Escalante, una es holbox y la otra fue Uxmal kabah labna y sayil. Luís es taxista y guía y realmente... Aaronmaria2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Escalante - Guía Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Luis8412
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos pará mi fue un placer poder haber compartido con ustedes ese viaje y muchas gracias por su comentario
Ir arriba Muchas gracias amigos pará mi fue un placer poder haber compartido con ustedes ese viaje y muchas gracias por su comentario Luis8412 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube