Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Guia turistica París ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: guia turistica París  Publicado: Responder citando

Lucia_coloshita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches chicos y chicas Sonriente pues no se si soy la única, pero cuando de viajar se trata siempre busco alguna guía turística del lugar al que voy a visitar, pienso viajar en las próximas semanas a la hermosa ciudad de parís, la ciudad del amor Avergonzado y pues he decidido compartir con ustedes esta guía https://www.parisstyle.es/ la cual me ha parecido muy buena, es mi primera vez que iré Sonriente estoy muy emocionada por llegar, si tiene alguna sugerencia extra pues seria de mucha ayuda, deséenme suerte Sonriente y una vez viaje les compartiré mi experiencia en dicho lugar Sonriente besoooos :*
Ir arriba Buenas noches chicos y chicas pues no se si soy la única, pero cuando de viajar se trata siempre busco alguna guía turística del lugar al... Lucia_coloshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: guia turistica París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lucia_coloshita Escribió:
buenas noches chicos y chicas Sonriente pues no se si soy la única, pero cuando de viajar se trata siempre busco alguna guía turística del lugar al que voy a visitar, pienso viajar en las próximas semanas a la hermosa ciudad de parís, la ciudad del amor Avergonzado y pues he decidido compartir con ustedes esta guía https://www.parisstyle.es/ la cual me ha parecido muy buena, es mi primera vez que iré Sonriente estoy muy emocionada por llegar, si tiene alguna sugerencia extra pues seria de mucha ayuda, deséenme suerte Sonriente y una vez viaje les compartiré mi experiencia en dicho lugar Sonriente besoooos :*

Hola
Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales pues en tu primer mensaje en el foro pones un enlace a una página comercial
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al Foro de Ofertas Comerciales pues en tu primer mensaje en el foro pones un enlace a una página comercial. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube