Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Contrastes de Nueva York Visita-Tour-Contrastes Elena ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 18064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Contrastes de Nueva York Visita-Tour-Contrastes Elena  Publicado: Responder citando

Benglezq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo tengo todo contratado con contratesdenuevayork, incluyendo el tour del alto y bajo, mi contacto es Elena y todo perfecto, muy profesionales y segun las referencias de mis amigos que ya estuvieron dicen que son fenomenales.

Así que se quieres ponte en contacto con ella a ver si te interesa responden super rápido.

Saludos.
Ir arriba Yo tengo todo contratado con contratesdenuevayork, incluyendo el tour del alto y bajo, mi contacto es Elena y todo perfecto, muy... Benglezq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Contrastesdenuevayork  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, eres nueva y tienes 9 mensajes recomendando la misma agencia.

Los usuarios sin trayectoria no deben hacer recomendaciones reiteradas de agencia expulsadas del foro por incumplir nuestras normas, a menos que quieran acabar suspendidos o con sus mensajes trasladados a este foro.

Intenta hablar de algo que no sean agencias, por favor.

Edito para poner la nueva web: www.tourcontrastesdenuevayork.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Lun, 03-10-2016 20:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola, eres nueva y tienes 9 mensajes recomendando la misma agencia. Los usuarios sin trayectoria no deben hacer recomendaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Contrastesdenuevayork-Visitacontrastes-TourContrastes  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola amigos, nosotros viajamos a Nueva York en un mes y nos gustaría coincidir con algún forero.
La visita la contratamos con Elena de www.visitacontrastes.com
Ir arriba Hola amigos, nosotros viajamos a Nueva York en un mes y nos gustaría coincidir con algún forero. La visita la contratamos con Elena de... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A los mensajes privados les contesto que contratamos las excursiones con Elena por las excelentes referencias y comentarios.
Que no dudo que haya otras personas buenas en el foro, pero es cosa de decidir con que persona hacerlo y nosotros nos decidimos por Elena.
Saludos a todos y gracias por sus consejos.
Ir arriba A los mensajes privados les contesto que contratamos las excursiones con Elena por las excelentes referencias y comentarios. Que no dudo... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A los mensajes privados les contesto que contratamos las excursiones con Elena por las excelentes referencias y comentarios.
Que no dudo que haya otras personas buenas en el foro, pero es cosa de decidir con que persona hacerlo y nosotros nos decidimos por Elena.
Saludos a todos y gracias por sus consejos.
Ir arriba A los mensajes privados les contesto que contratamos las excursiones con Elena por las excelentes referencias y comentarios. Que no dudo... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bibibasqui Escribió:
Hola a todos, quisiera saber si alguno a hecho la excursión de un día a Washington y si la ha hecho con Elena o con Gerardo, cual de los dos me recomendais para esta excursión?
Gracias
Hola bibi
Nosotros tenemos contratadas con Elena las visitas de Washington para el 4 de agosto y contrastes para el jueves 5 desde el hotel Hilton Nueva York.
A ver si coincidimos.
Ir arriba Hola bibi. Nosotros tenemos contratadas con Elena las visitas de Washington para el 4 de agosto y contrastes para el jueves 5 desde el... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Nueva York en un par de semanas y ne han recomendado hacer la visita de Contrastes de Nueva York con Elena de www.visitacontrastes.com
Quiero saber si coincido con alguien de este foro.
Las fechas exactas son del 31 de agosto al 7 de septiembre.
Gracias
Ir arriba Hola. Voy a Nueva York en un par de semanas y ne han recomendado hacer la visita de Contrastes de Nueva York con Elena de... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
raquelita2010 Escribió:
Buena elección mago.
Si pudiera te seguiría, no me importaría hacer otra vez la visita de los contrastes con Elena.
Como cuando quieres comprar un Levi's, buscas el original, así son estos chavales de visitacontrastes.com los autenticos.
Gracias amiga.
Sabía de lo buenos que son porque mi primos me los recomendaron.
Ya Elena nos armó un grupete con otras 4 personas para la excursión de contrastes, tenemos pendiente la visita en helicóptero.
Para esta esta última estamos estudiando precios, Elena nos ofrece el vuelo de 17 minutos a 121€. Con todas las tasas incluídas.
Si alguien sabe de un precio mejor, soy todo oídos.
Ir arriba Gracias amiga. Sabía de lo buenos que son porque mi primos me los recomendaron. Ya Elena nos armó un grupete con otras 4 personas para la... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola zholtar
Te cuento mi experiencia de contrastes, por cierto muy buena.
Contratamos todas la excursiones con una chica de los foros llamada Elena.
La excursión toda una maravilla, fotos de grafitis, fotos de polis, fotos de judíos, la mar en coche y todo lo que te puedas imaginar, una pasada.
Por si te interesa te paso su contacto www.visitacontrastes.com
Referente a Gospel, tienes algunas iglesias que puedes ir solo, pero nosotros fuimos con Elena al la Baptist Church y estuvo muy bien.
No conozco al otro chico, Gerardo, solo cuento mi experiencia.
Ir arriba Hola zholtar. Te cuento mi experiencia de contrastes, por cierto muy buena. Contratamos todas la excursiones con una chica de los foros... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
kinko Escribió:
Hola zholtar
Te cuento mi experiencia de contrastes, por cierto muy buena.
Contratamos todas la excursiones con una chica de los foros llamada Elena.
La excursión toda una maravilla, fotos de grafitis, fotos de polis, fotos de judíos, la mar en coche y todo lo que te puedas imaginar, una pasada.
Por si te interesa te paso su contacto www.visitacontrastes.com
Referente a Gospel, tienes algunas iglesias que puedes ir solo, pero nosotros fuimos con Elena al la Baptist Church y estuvo muy bien.
No conozco al otro chico, Gerardo, solo cuento mi experiencia.

Muchas gracias Kinko, la verdad es que poder encontrar este tipo de contactos se agradece mucho, sobretodo por las buenas referencias y la seguridad que te dar leer opiniones como las vuestras. Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias Kinko, la verdad es que poder encontrar este tipo de contactos se agradece mucho, sobretodo por las buenas referencias y... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Nueva York del 31 de agosto al 7 de septiembre, y también contratamos todas las excursiones con Elena, y la verdad una maravilla.
Contrastes lo hicimos con un guía de Elena llamado Rudy, muy bueno, con paradas para explicaciones y fotos.
En el gospel coincidimos con el famoso Daniel y Washington con Carlos, todos muy profesionales, quedamos muy contentos con el trato.
En el helicóptero tienen un tarifa muy buena €120 por el viaje de 17 minutos.
Que más puedo agregar de Elena, su seriedad y puntualidad son sus mejores argumentos y carta de presentación.
La transportación desde el aeropuerto la hicimos con Travelplan, que estuvo bien, pero hubo que esperar demasiado por otros pasajeros que estaban en inmigración.
Llegamos por Air Europa cuyo servicio es deficiente.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Nueva York del 31 de agosto al 7 de septiembre, y también contratamos todas las excursiones con Elena, y la verdad... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Elmago, porqué dices que el servicio de aireuropa es deficiente?. En nuestro próximo viaje volamos con ellos.......
Ir arriba Elmago, porqué dices que el servicio de aireuropa es deficiente?. En nuestro próximo viaje volamos con ellos....... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Patri80
Nosotros hicimos Washington por el día con Elena, o mejor dicho con su guía llamado Carlos y todo perfecto.
Salimos pronto por la mañana y regresamos a Nueva York sobre las 20hs.
En el Contrastes coincidimos con otro guía llamado Daniel, es uruguayo, el tío es un libro abierto, tremenda excursión que nos brindó.
Son muy buenos y gente muy responsable, se los recomendamos a otros amigos y vinieron encantados.
Estuvimos en Nueva York la primera semana de septiembre.
De todos modos buena suerte con quien decidas contratar.
Ir arriba Hola Patri80. Nosotros hicimos Washington por el día con Elena, o mejor dicho con su guía llamado Carlos y todo perfecto. Salimos pronto... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Harryforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
elmago Escribió:
Hola Patri80
Nosotros hicimos Washington por el día con Elena, o mejor dicho con su guía llamado Carlos y todo perfecto.
Salimos pronto por la mañana y regresamos a Nueva York sobre las 20hs.
En el Contrastes coincidimos con otro guía llamado Daniel, es uruguayo, el tío es un libro abierto, tremenda excursión que nos brindó.
Son muy buenos y gente muy responsable, se los recomendamos a otros amigos y vinieron encantados.
Estuvimos en Nueva York la primera semana de septiembre.
De todos modos buena suerte con quien decidas contratar.

Cuanto os salió? y cuando fue? Que visteís? tuvisteís tiempo para un museo?
Gracias
Ir arriba Cuanto os salió? y cuando fue? Que visteís? tuvisteís tiempo para un museo? gracias Harryforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Patri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras aportaciones!la verdad es que es una suerte poder conocer de primera mano la experiencia de otros viajeros antes de contratar las excursiones.Yo la de contrastes la voy a hacer con Andrew porque me apetecía ir andando y en metro y he leido muy buenas críticas también sobre él, pero la de Washington andaba un poco perdida y creo que la haré con Elena(bueno,con su guía)porque es de la única que tengo alguna referencia(gracias elmago!)

Saludos!!
Ir arriba Gracias por vuestras aportaciones!la verdad es que es una suerte poder conocer de primera mano la experiencia de otros viajeros antes de... Patri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Elmago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
harryforo Escribió:
elmago Escribió:
Hola Patri80
Nosotros hicimos Washington por el día con Elena, o mejor dicho con su guía llamado Carlos y todo perfecto.
Salimos pronto por la mañana y regresamos a Nueva York sobre las 20hs.
En el Contrastes coincidimos con otro guía llamado Daniel, es uruguayo, el tío es un libro abierto, tremenda excursión que nos brindó.
Son muy buenos y gente muy responsable, se los recomendamos a otros amigos y vinieron encantados.
Estuvimos en Nueva York la primera semana de septiembre.
De todos modos buena suerte con quien decidas contratar.

Cuanto os salió? y cuando fue? Que visteís? tuvisteís tiempo para un museo?
Gracias

Hola harry
Creo que pagamos 115€ cada uno.
Visitamos el museo del espacio, una pasada, allí mismo almorzamos.
Luego la excursión pasó por el cementerio Arlington, paramos frente a la Casa Blanca y Capitolio para fotos, unos mausoleos my bonitos y monumentos, los edificios watergate etc.
La recomiendo pero siempre y cuando no te reste mucho tiempo en Nueva York, recuerda que es todo el día, si vas una semanita esta bien para hacerla.
Ir arriba Hola harry. Creo que pagamos 115€ cada uno. Visitamos el museo del espacio, una pasada, allí mismo almorzamos. Luego la excursión pas... Elmago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola rafa
Te paso su web: www.visitacontrastes.com
Suerte
Ir arriba Hola rafa. Te paso su web: www.visitacontrastes.com. Suerte Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Kinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos las excursiones con Elena y excelente faena la de esta chica.
Coincido con muchos comentarios de foreros que la han tratado.
Hola Patri, referente a la excursión andando y en metro, fué otra opción que tuvimos en cuenta, pero luego de leer algunos comentarios publicados en el foro referente al clima con la que se hace la excursión decidimos descartarla y coger otro servicio.
Parece que es una paliza, cuidado si vas en invierno ya que la excursión se hace llueva, truene o esté nevando o con 50 grados en el verano
Ir arriba Nosotros contratamos las excursiones con Elena y excelente faena la de esta chica. Coincido con muchos comentarios de foreros que la han... Kinko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Rafadam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kinko Escribió:
Hola rafa
Te paso su web: www.visitacontrastes.com
Suerte


Muchas gracias...
Voy del 29 Noviembre al 9 Diciembre, pues queriamos ir al encendido del arbol y ver NY iluminada, aparte de la semanita de rebajas claro, aunk eso es lo de menos, hay mucho q ver.
A ver que tal con el tiempo...
Ir arriba muchas gracias... voy del 29 Noviembre al 9 Diciembre, pues queriamos ir al encendido del arbol y ver NY iluminada, aparte de la semanita... Rafadam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Altavista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viajamos a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero y estamos planificando excursiones.
Luego de leer foros y debido a los excelentes comentarios tenemos planeado contratar con Elena de visitacontrastes.com
Nuestra prioridad es la visita Contrastes de Nueva York, pero también nos interesa Gospel y la excursión nocturna.
Queremos coincidir con otros viajeros y compartir excursiones en esas fechas, así como la noche vieja.
Somos cuatro jóvenes que estaremos en un principio en el Hotel Shoreham 33W 55stree NY10019
Ir arriba Viajamos a Nueva York del 23 de diciembre al 2 de enero y estamos planificando excursiones. Luego de leer foros y debido a los excelentes... Altavista Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Contrastes de Nueva York Visita-Tour-Contrastes Elena  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo comercial de la agencia. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traslado mensajes al hilo comercial de la agencia. Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube