Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 16324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Davidmmtinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si alguien está pensando ir estas vacaciones a la Riviera Maya que se prepare para disfrutar.Cultura, gastronomía, diversión, aventura, relax...todo lo que puedas esperar de unas buenas vacaciones, y sobretodo, no dejéis de contactar con Vida Maya Tours y el mejor guía de toda la península de Yucatán, Daniel Marin. Nosotros hemos pasado nuestras vacaciones con él y volveríamos a repetir sin dudarlo. Te ofrece una gran variedad de excursiones a muy buen precio y con un trato espectacular. La estancia se nos hizo corta y seguramente que en un futuro volveremos a repetir
Ir arriba Si alguien está pensando ir estas vacaciones a la Riviera Maya que se prepare para disfrutar.Cultura, gastronomía, diversión, aventura... Davidmmtinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidmmtinez Escribió:
Si alguien está pensando ir estas vacaciones a la Riviera Maya que se prepare para disfrutar.Cultura, gastronomía, diversión, aventura, relax...todo lo que puedas esperar de unas buenas vacaciones, y sobretodo, no dejéis de contactar con Vida Maya Tours y el mejor guía de toda la península de Yucatán, Daniel Marin. Nosotros hemos pasado nuestras vacaciones con él y volveríamos a repetir sin dudarlo. Te ofrece una gran variedad de excursiones a muy buen precio y con un trato espectacular. La estancia se nos hizo corta y seguramente que en un futuro volveremos a repetir

Muevo tu mensaje al foro correcto, el único lugar donde puedes poner publicidad

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro correcto, el único lugar donde puedes poner publicidad. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Davidmmtinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola niness, no voy a entrar en si como moderador/a tienes razón al mover mi comentario porque no tengo nada que hacer. Solo quería comentarte que no soy ningún empleado de ninguna agencia ni nada por el estilo, solo un chico que estuvo de vacaciones este mes de abril pasado en la Riviera Maya y que contrato unos servicios con una agencia de tours. En mi mensaje solo comento todo lo que nos gustó y lo bien que nos trataron en la agencia y en especial el guía que estuvo con nosotros en todas las excursiones. No pensé en ningún momento que estuviese infringiendo ninguna norma del foro ya que en el mismo apartado de la Riviera Maya había visto entradas sobre otras agencias tipo "Cenote Azul" en la que además se publican listados de excursiones y precios.¿Un moderador puede poner publicidad? porque quien lo publica es otro moderador y a lo mejor se ha seguido otro criterio para no mover ese comentario. Solo quería comunicar mi malestar al moverse mi comentario de sitio.
Un saludo
Ir arriba Hola niness, no voy a entrar en si como moderadora tienes razón al mover mi comentario porque no tengo nada que hacer. Solo quería... Davidmmtinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidmmtinez Escribió:
Hola niness, no voy a entrar en si como moderador/a tienes razón al mover mi comentario porque no tengo nada que hacer. Solo quería comentarte que no soy ningún empleado de ninguna agencia ni nada por el estilo, solo un chico que estuvo de vacaciones este mes de abril pasado en la Riviera Maya y que contrato unos servicios con una agencia de tours. En mi mensaje solo comento todo lo que nos gustó y lo bien que nos trataron en la agencia y en especial el guía que estuvo con nosotros en todas las excursiones. No pensé en ningún momento que estuviese infringiendo ninguna norma del foro ya que en el mismo apartado de la Riviera Maya había visto entradas sobre otras agencias tipo "Cenote Azul" en la que además se publican listados de excursiones y precios.¿Un moderador puede poner publicidad? porque quien lo publica es otro moderador y a lo mejor se ha seguido otro criterio para no mover ese comentario. Solo quería comunicar mi malestar al moverse mi comentario de sitio.
Un saludo

Hola davidmmtinez

Yo no dudo de tu no tengas nada que ver con ninguna agencia, pero las normas del foro lo dejan bien claro:

Quote::
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Simplemente al ser tu primer mensaje y recomendar una agencia, se tiene esa precaución para evitar publicidad sumergida.
Por supuesto que has visto muchos usuarios recomendando agencias, pero son foreros con trayectoria en este foro.

Los moderadores no ponemos publicidad, damos opiniones como cualquier otro viajero, por supuesto.

Un saludo Amistad
Ir arriba Simplemente al ser tu primer mensaje y recomendar una agencia, se tiene esa precaución para evitar publicidad sumergida. Por supuesto que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Necesito información sobre el precio de las excursiones o como ponerme en contacto con la agencia.

Tienen wasap? Gracias
Ir arriba Necesito informacion sobre el precio de las excursiones o como ponerme en contacto con la agencia. Tienen wasap? Gracias Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
orisa Escribió:
Necesito información sobre el precio de las excursiones o como ponerme en contacto con la agencia.

Tienen wasap? Gracias


Buscando un poco en SanGoogle encuentras su web.
[editado moderacion]
Ir arriba Buscando un poco en SanGoogle encuentras su web. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Conguitodecacagüe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Recomendais esta agencia para sus excursiones?
He visto que tiene buenos precios
Ir arriba Recomendais esta agencia para sus excursiones? He visto que tiene buenos precios Conguitodecacagüe Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Daiga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo mandé ayer un correo y me contestaron, la verdad es que está muy bien de precio y por eso me hace desconfiar un poco...El el tripadvisor la gente habla bien de la empresa...si alguien ha contratado alguna excursión con ellos que nos cuente su experiencia!
Ir arriba Yo mandé ayer un correo y me contestaron, la verdad es que está muy bien de precio y por eso me hace desconfiar un poco...El el... Daiga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!

Alguien que haya contactado con esta agencia para hacer los tours??
_________________
______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Ir arriba Hola!!! Alguien que haya contactado con esta agencia para hacer los tours?? Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Veo que es de las agencias mas baratas... Nadie ha estado con ellos?
Ir arriba Veo que es de las agencias mas baratas... Nadie ha estado con ellos? Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Veo que es de las agencias mas baratas... Nadie ha estado con ellos?

Hola! Yo finalmente hice las excursiones con ellos y la verdad es que fue estupendo todo. Los recomiendo 100%. Es mejor que si vas para Riviera Maya vayas con gente que es de allí...
Ir arriba Hola! Yo finalmente hice las excursiones con ellos y la verdad es que fue estupendo todo. Los recomiendo 100%. Es mejor que si vas para... Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cuales hiciste??? También salen pronto y así evitas masificación de gente, no?? Hiciste la de tulum coba y nado con tortugas???
Ir arriba Cuales hiciste??? También salen pronto y así evitas masificación de gente, no?? Hiciste la de tulum coba y nado con tortugas??? Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Sandrett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Cuales hiciste??? También salen pronto y así evitas masificación de gente, no?? Hiciste la de tulum coba y nado con tortugas???

Hice las excursiones de Tulum + Coba + Playa Paraíso + Cenote, Chichen-Itzá y Ek Balam y cogí la opción de Xcaret Plus con nado de delfines (es lo mejor, fuimos con otra pareja en el nado y muy tranquilos estuvimos).

El nado con tortugas también lo hicimos, te dejan chalecos y gafas, aunque no puede ir a lo profundo para tocarlas porque está prohibido, pero puedes verlas desde arriba muy bien hasta incluso a veces suben ellas mismas!!!.

Te vienen a buscar al hotel prontísimo, pero es para llegar antes al lugar y también porque hay bastante trayecto (depende donde tengas el hotel, claro).
Ir arriba Hice las excursiones de Tulum + Coba + Playa Paraíso + Cenote, Chichen-Itzá y Ek Balam y cogí la opción de Xcaret Plus con nado de... Sandrett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Yo he contactado con ellos porque viajaré en agosto a la Riviera Maya. Tengo varias parejas de amigos que ya han hecho excursiones con ellos, y como me lo recomendaron y quedaron tan contentos , no he mirado otras opciones. Cuando vuelva os comento qué tal.
Ir arriba Hola. Yo he contactado con ellos porque viajaré en agosto a la Riviera Maya. Tengo varias parejas de amigos que ya han hecho excursiones... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Andreaa27bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi madre y yo vamos a ir en septiembre a RM y hemos contactado con esta agencia para hacer las siguientes excursiones:
- Chichén Itzá + Ek Balam + Ik Kil (día 18/09)
- Tulum + Cobá + Playa Paraíso + Cenote (22/09)
- Isla Contoy + Isla Mujeres (15/09)
- Xcaret Plus (17/09)

Por si a alguien le interesa!! Así conocemos a gente del foro:)

Un saludo
_________________
Andrea
Ir arriba Hola viajeros! Mi madre y yo vamos a ir en septiembre a RM y hemos contactado con esta agencia para hacer las siguientes excursiones... Andreaa27bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Ethel1973
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Viajaremos desde el 11 al 20/9/16
Si alguien le interesa para hacer grupos de excursiónes
Ir arriba Viajaremos desde el 11 al 20916. Si alguien le interesa para hacer grupos de excursiónes Ethel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Q tal t fue con ellos ?
Ir arriba Pedritoc escribió: Q tal t fue con ellos ? Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien tiene información actual
Gracias
Ir arriba Alguien tiene informacion actual. gracias Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya hecho excursiones con esta empresa y pueda darnos su experiencia? Tiene muy buenos precios, pero por eso mismo me hace dudar
Ir arriba Hola, alguien que haya hecho excursiones con esta empresa y pueda darnos su experiencia? Tiene muy buenos precios, pero por eso mismo me... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Bel_cha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Por favor, alguien ha ido recientemente con ellos?

Sería interesante para tener referencias los que viajamos próximamente.
Ir arriba Por favor, alguien ha ido recientemente con ellos? Sería interesante para tener referencias los que viajamos próximamente. Bel_cha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vida Maya Tours - Riviera Maya, Mexico  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola a todos, me aconsejaron esta empresa unos familiares y ayer hice con ellos la excursion de Chichén Itzá. Según tripadvisor tenía buenos comentarios.
Mi experiencia no ha sido muy buena. El primer día no nos vinieron a buscar pero la cambiaron al día siguiente con un descuento así que, ni tan mal.
El problema ha sido que han hecho de intermediarios, nos han enviado con otro proveedor y no ha tenido nada que ver con los comentarios que había leído. Autocar grande, muchas recogidas, tour internacional con varios idiomas, etc.
La recogida era a las 07h10 y regresamos al hotel a las 21h15...
Por suerte chichen Itzá hace que disfrutes igualmente pero, no esperéis una excursión en Van y poca gente porque nada que ver...
Ir arriba Hola a todos, me aconsejaron esta empresa unos familiares y ayer hice con ellos la excursion de Chichén Itzá. Según tripadvisor tenía... Listadeespera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube