Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Pedrito en R. Dominicana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 18730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones con Pedrito en R. Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Pedrito : agencia local de excursiones en la Republica Dominicana.

Se trasladaran a este hilo todos los mensajes de los foreros
recomendando a esta agencia de excursiones que no hayan posteado un minimo de mensajes en el foro de la RD.

El minimo de mensajes serà de 12,y me refiero a mensajes con cierto contenido y que aporten algo a esta comunidad viajera , aunque podràn ser menos si dicho forer@ ha mostrado interes en el foro por dicha agencia antes de hacer el viaje.Moderación serà quien sopese esto.

De poco sirve que un usuario recien llegado se registre para recomendar a una agencia postee por ejemplo solo una vez y luego desaparezca,esto puede beneficiar a la agencia pero no al resto de foreros que tengas dudas y quierab hacer preguntas a dicho forero.

Esto es algo que esta sucediendo cada vez con mas frecuencia.

Esto es para todas las agencias sin excepcción y cada tendrà su hilo aquí al respecto.

Esperamos como siempre la colaboración de los foreros.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Jue, 12-02-2015 11:53, editado 1 vez
Ir arriba Pedrito : agencia local de excursiones en la Republica Dominicana. Se trasladaran a este hilo todos los mensajes de los foreros... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ruta66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta mi amigo y yo de nuestro viaje por RD y con ganas de volver!!.Comentaros que hicimos la excursión con Pedrito de Saona completa y deciros que fue ESPECTACULAR!!!Todas mis palabras de agradecimiento para Pedrito y su equipo.Todo fue estupendo, desde el primer momento que contacté desde España por whatsapp. Diversión, buen rollo, buen trato, buena comida, buena bebida..y por encima de todo destacaría su profesionalidad:super puntuales para recogernos a la hora acordada,todo el programa según lo previsto, todo muy bien organizado..La verdad que nos sentimos super bien y mira que he viajado y he contratado excursiones, pero siempre nos acordaremos de ésta como una de las mejores!Lo hemos pasado GENIAL!!!En fin, una excursión 100% recomendable que repetiremos en cuanto volvamos!!! Sonriente :-)
Ir arriba Bueno, ya de vuelta mi amigo y yo de nuestro viaje por RD y con ganas de volver!!.Comentaros que hicimos la excursión con Pedrito de... Ruta66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ruta66 Escribió:
Bueno, ya de vuelta mi amigo y yo de nuestro viaje por RD y con ganas de volver!!.Comentaros que hicimos la excursión con Pedrito de Saona completa y deciros que fue ESPECTACULAR!!!Todas mis palabras de agradecimiento para Pedrito y su equipo.Todo fue estupendo, desde el primer momento que contacté desde España por whatsapp. Diversión, buen rollo, buen trato, buena comida, buena bebida..y por encima de todo destacaría su profesionalidad:super puntuales para recogernos a la hora acordada,todo el programa según lo previsto, todo muy bien organizado..La verdad que nos sentimos super bien y mira que he viajado y he contratado excursiones, pero siempre nos acordaremos de ésta como una de las mejores!Lo hemos pasado GENIAL!!!En fin, una excursión 100% recomendable que repetiremos en cuanto volvamos!!! Sonriente :-)

Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias unicamente en este foro.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Airjosu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
He puesto esta opinión en Tripadvisor pero la pongo también aquí, porque creo que Pedrito se portó super bien.

La semana pasada estuvimos en Punta Cana e hicimos la excursión de Saona con Pedrito.

Por un lado decir que la excursión de Saona es super recomendable, nosotros hicimos lo que Pedrito llama "Saona Completa" y creo que es la mejor elección.

Por otro lado, Pedrito es mil veces mejor que cualquier opción que te puedan ofrecer en el hotel: es más barato, el viaje lo hace super animado, va a una playa más lejana y más bonita (es más gasto en gasóleo), suministro ininterrumpido de Ron Brugal, comida buenísima (merece la pena el suplemento de la langosta) y hace actividades divertidas como el bautizo de ron.

En resumen: no dudéis en hacer la excursión a isla Saona y hacer el "Saona Completa" con Pedrito, no os arrepentireis.

Un consejo: Cuidado con los mosquitos cuando desembarqueis en la isla, son pequeños pero pican que se matan (no os quiteis la camiseta, cuanto menos superficie expuesta, mejor).
Ir arriba Hola, He puesto esta opinión en Tripadvisor pero la pongo también aquí, porque creo que Pedrito se portó super bien. La semana pasada... Airjosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
airjosu Escribió:
Hola,
He puesto esta opinión en Tripadvisor pero la pongo también aquí, porque creo que Pedrito se portó super bien.

La semana pasada estuvimos en Punta Cana e hicimos la excursión de Saona con Pedrito.

Por un lado decir que la excursión de Saona es super recomendable, nosotros hicimos lo que Pedrito llama "Saona Completa" y creo que es la mejor elección.

Por otro lado, Pedrito es mil veces mejor que cualquier opción que te puedan ofrecer en el hotel: es más barato, el viaje lo hace super animado, va a una playa más lejana y más bonita (es más gasto en gasóleo), suministro ininterrumpido de Ron Brugal, comida buenísima (merece la pena el suplemento de la langosta) y hace actividades divertidas como el bautizo de ron.

En resumen: no dudéis en hacer la excursión a isla Saona y hacer el "Saona Completa" con Pedrito, no os arrepentireis.

Un consejo: Cuidado con los mosquitos cuando desembarqueis en la isla, son pequeños pero pican que se matan (no os quiteis la camiseta, cuanto menos superficie expuesta, mejor).

Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias unicamente en este foro.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chenoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, hace dos semanas que volvimos de Punta Cana, era la segunda vez que íbamos, y por supuesto el segundo año que contratamos con Pedrito las excursiones, es el mejor excursionista que hay allí, las excursiones mucho mejores que las de los hoteles y mucho más económicas, es un encanto, lo mismo él que Jony, que el resto de sus empleados. Sin duda la próxima vez que volvamos contrataremos las excursiones con él.
Ir arriba Hola, hace dos semanas que volvimos de Punta Cana, era la segunda vez que íbamos, y por supuesto el segundo año que contratamos con... Chenoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chenoa Escribió:
Hola, hace dos semanas que volvimos de Punta Cana, era la segunda vez que íbamos, y por supuesto el segundo año que contratamos con Pedrito las excursiones, es el mejor excursionista que hay allí, las excursiones mucho mejores que las de los hoteles y mucho más económicas, es un encanto, lo mismo él que Jony, que el resto de sus empleados. Sin duda la próxima vez que volvamos contrataremos las excursiones con él.

Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias unicamente en este foro.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Davidfmozo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi chica y yo volvimos ayer de Punta Cana y ademas que la isla es una pasada, hicimos la excursion con Pedrito a Saona y os la recomiendo 100%. Diversión y risas aseguradas con Pedrito y sus chicos que son todos geniales. Además no os va a faltar de nada durante toda la excursión. Pasaros también por su tienda en el Cortecito que os hará muy buenos precios.
Ir arriba Mi chica y yo volvimos ayer de Punta Cana y ademas que la isla es una pasada, hicimos la excursion con Pedrito a Saona y os la recomiendo... Davidfmozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
davidfmozo Escribió:
Mi chica y yo volvimos ayer de Punta Cana y ademas que la isla es una pasada, hicimos la excursion con Pedrito a Saona y os la recomiendo 100%. Diversión y risas aseguradas con Pedrito y sus chicos que son todos geniales. Además no os va a faltar de nada durante toda la excursión. Pasaros también por su tienda en el Cortecito que os hará muy buenos precios.

Hola : los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias unicamente en este foro de guias,agencias locales etc.

En el primer mensaje de este hilo tienes las normas al respecto.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Florentino11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pues nada os contaré mi grata experiencia en Saona vip:

- nos recogen y tenemos el placer de hacer un tour de 3 horas visitando el resto de los resort.
- llegamos al embarcadero y salimos en lancha rápida (nos evitamos ver los altos de chavón y las casas de los famosos, a quien le interesa)
- hicimos snorkel .... Impresionante....
- langosta de 20 libras de peso, tienes tiempo para comerla de sobra
- ruta de vuelta por los diferentes resort
Todo genial!!!! para que dar una mala opinión si puedo dar una buena...
Ir arriba Pues nada os contaré mi grata experiencia en Saona vip: - nos recogen y tenemos el placer de hacer un tour de 3 horas visitando el resto... Florentino11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
florentino11 Escribió:
Pues nada os contaré mi grata experiencia en Saona vip:

- nos recogen y tenemos el placer de hacer un tour de 3 horas visitando el resto de los resort.
- llegamos al embarcadero y salimos en lancha rápida (nos evitamos ver los altos de chavón y las casas de los famosos, a quien le interesa)
- hicimos snorkel .... Impresionante....
- langosta de 20 libras de peso, tienes tiempo para comerla de sobra
- ruta de vuelta por los diferentes resort
Todo genial!!!! para que dar una mala opinión si puedo dar una buena...

Que mala suerteeee !!!!!!!!!!!!.
Ir arriba Que mala suerteeee !!!!!!!!!!!!. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Jositoalcazar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo estuve este pasado junio y hicimos SAONA VIP con PEDRITO la experiencia fue muy buena en comparación con la que hicimos el año anterior con el mayorista.
BUEN TRATO ,BUEN PRECIO, MAS COMPLETA,LANGOSTA OPCIONAL GRANDE , y no te machacan con las fotos ni con comprar nada .
Fue un día muy agradable y si hicimos snorkel.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Ir arriba Buenas tardes, yo estuve este pasado junio y hicimos SAONA VIP con PEDRITO la experiencia fue muy buena en comparación con la que hicimos... Jositoalcazar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
jositoalcazar Escribió:
Buenas tardes, yo estuve este pasado junio y hicimos SAONA VIP con PEDRITO la experiencia fue muy buena en comparación con la que hicimos el año anterior con el mayorista.
BUEN TRATO ,BUEN PRECIO, MAS COMPLETA,LANGOSTA OPCIONAL GRANDE , y no te machacan con las fotos ni con comprar nada .
Fue un día muy agradable y si hicimos snorkel.
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!

Me alegro que lo pasaras bien, que disfrutarás de la excursión y que todo saliera bien, pedrito por algo es la ostia Guiño
_________________
Ir arriba Me alegro que lo pasaras bien, que disfrutarás de la excursión y que todo saliera bien, pedrito por algo es la ostia Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Naomimp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo el año pasado hice excursiones con pedrito!!! os las recomiendo Sonriente
Ir arriba Yo el año pasado hice excursiones con pedrito!!! os las recomiendo Naomimp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
naomimp Escribió:
yo el año pasado hice excursiones con pedrito!!! os las recomiendo Sonriente

Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.

Los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer las recomendaciones aquí.

Aquí las normas al respecto : Excursiones con Pedrito en R. Dominicana

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado. Los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Malusat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy nueva escribiendo en este foro (es el primer comentario que envio ) pero os sigo desde hace años y me habéis ayudado siempre con mis vacaciones, por eso quiero aportar mi experiencia con la excursion que hicimos mi marido y yo con Pedrito .Catalina Sahona puesta de sol.Bueno si Pedrito es la hostia , su ayudante Johnny es la rehostia , hizo que la excursion fuese una pasada (y eso que no nos acompañó mucho el tiempo ) GRACIAS por ese día tan genial , a ti y a todos tus compañeros.Y a todos los españoles que nos acompañaron .....chicos , sois geniaaaaales , nunca perdadis ese buen humor.
Si estais pensando hacer alguna excursion en vuestras vacaciones en Punta Cana yo os recomiendo sin lugar a dudas a PEDRITO LA HOSTIA seguro que os lo pasareis también como nosotros Aplauso ):; Aplauso Aplauso
Ir arriba Soy nueva escribiendo en este foro (es el primer comentario que envio ) pero os sigo desde hace años y me habéis ayudado siempre con mis... Malusat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
malusat Escribió:
Soy nueva escribiendo en este foro (es el primer comentario que envio ) pero os sigo desde hace años y me habéis ayudado siempre con mis vacaciones, por eso quiero aportar mi experiencia con la excursion que hicimos mi marido y yo con Pedrito .Catalina Sahona puesta de sol.Bueno si Pedrito es la hostia , su ayudante Johnny es la rehostia , hizo que la excursion fuese una pasada (y eso que no nos acompañó mucho el tiempo ) GRACIAS por ese día tan genial , a ti y a todos tus compañeros.Y a todos los españoles que nos acompañaron .....chicos , sois geniaaaaales , nunca perdadis ese buen humor.
Si estais pensando hacer alguna excursion en vuestras vacaciones en Punta Cana yo os recomiendo sin lugar a dudas a PEDRITO LA HOSTIA seguro que os lo pasareis también como nosotros Aplauso ):; Aplauso Aplauso

Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales,taxistas y guias unicamente en este foro.

Un saludo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola : tal y como explico en el primer mensaje los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD deben de hacer sus recomendaciones de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Manueldamas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ya estamos de regreso en España, la verdad es que hemos visitado el paraíso.
Punta Cana es un lugar maravilloso, pero si de verdad queréis visitar el paraíso deberéis de hacer la excursión de Isla Saona con Pedrito la ostia, al cuál le agradecemos su máxima preocupación en todo momento y la gran organizción de sus excursiones que nos hace sentir a los viajeros genial. También dar las gracias por su complicidad al darle la sorpresa a mi novia al pedirle matrimonio, confié en él y mejor no pudo salir la cosa, gracias de corazón.
Y qué decir de la excursión de Samaná otro lugar increíble que merce la pena visitar.
VOLVEREMOS!!!
Ir arriba Hola, ya estamos de regreso en España, la verdad es que hemos visitado el paraíso. Punta Cana es un lugar maravilloso, pero si de verdad... Manueldamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
manueldamas Escribió:
Hola, ya estamos de regreso en España, la verdad es que hemos visitado el paraíso.
Punta Cana es un lugar maravilloso, pero si de verdad queréis visitar el paraíso deberéis de hacer la excursión de Isla Saona con Pedrito la ostia, al cuál le agradecemos su máxima preocupación en todo momento y la gran organizción de sus excursiones que nos hace sentir a los viajeros genial. También dar las gracias por su complicidad al darle la sorpresa a mi novia al pedirle matrimonio, confié en él y mejor no pudo salir la cosa, gracias de corazón.
Y qué decir de la excursión de Samaná otro lugar increíble que merce la pena visitar.
VOLVEREMOS!!!

naomimp Escribió:
yo el año pasado hice excursiones con pedrito!!! os las recomiendo Sonriente

Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.

Los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer las recomendaciones aquí.

Aquí las normas al respecto : Excursiones con Pedrito en R. Dominicana

Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola hemos trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado. Los foreros con poca trayectoria en el foro de la RD solo pueden hacer... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pedrito en R. Dominicana  Publicado: Responder citando

Tamara31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que guayyyyy! ! Nosotros( una pareja de novios) vamos el día 6 de octubre hasta el 13 y queremos contratar las excursiones con pefrito al menos la de saona estoy superior ilusionada con vuestros comentarios haber espero que no sea muy caro
Ir arriba Que guayyyyy! ! Nosotros( una pareja de novios) vamos el día 6 de octubre hasta el 13 y queremos contratar las excursiones con pefrito al... Tamara31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con Pedrito en R. Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
buenas viajeros, alguien ha usado esta agencia recientemente?

Gracias!

Hola. Yo llevo haciendo excursiones con ellos desde hace 10 años. Totalmente recomendables.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo llevo haciendo excursiones con ellos desde hace 10 años. Totalmente recomendables. Saludos Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube