Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Luis Fernandez, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.

Moderación

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista.

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Ir arriba Luis Fernandez, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas. Moderación. Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién... Compartir:
Enlaces Asunto: LUIS FERNANDEZ - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Franiberostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones inolvidable en la riviera maya, gracias sobre todo a Luis (hijo de Mauricio)que es la persona con la que hemos contratado las excursiones,trato perfecto ,buenos precios y sobre todo excelente persona y el mejor anfitrión que hemos podido tener. Si viajais a riviera maya no dudéis en contactar con ėl.
En el hotel OS intentarán vender sus excursiones diciendo que es peligroso salir sin ellos ,bla bla bla es todo mentira para que os dejéis la pasta ,lo mejor hacer un grupo de hasta 10 personas más menos y OS saldrán tiradas de precio y aún siendo dos personas como fue mi caso en una de las excursiones OS saldrá hasta más barato k con las del hotel e iréis con Luis de chofer y todo una furgoneta grande para vosotros solitos,os llevará a sitios increíbles yo ya estoy contanto los días para volver ,un saludo y a disfrutar .
Os dejo el tlf de Luis Fernandez +5219841328697 .
Os sentiréis como en casa con este kuate y darle recuerdos de keke y Eugenia se portó expectacular de verdad ,byyyeeeeee
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones inolvidable en la riviera maya, gracias sobre todo a Luis (hijo de Mauricio)que es la persona... Franiberostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Franiberostar Escribió:
Acabamos de llegar de pasar unas vacaciones inolvidable en la riviera maya, gracias sobre todo a Luis (hijo de Mauricio)que es la persona con la que hemos contratado las excursiones,trato perfecto ,buenos precios y sobre todo excelente persona y el mejor anfitrión que hemos podido tener. Si viajais a riviera maya no dudéis en contactar con ėl.
En el hotel OS intentarán vender sus excursiones diciendo que es peligroso salir sin ellos ,bla bla bla es todo mentira para que os dejéis la pasta ,lo mejor hacer un grupo de hasta 10 personas más menos y OS saldrán tiradas de precio y aún siendo dos personas como fue mi caso en una de las excursiones OS saldrá hasta más barato k con las del hotel e iréis con Luis de chofer y todo una furgoneta grande para vosotros solitos,os llevará a sitios increíbles yo ya estoy contanto los días para volver ,un saludo y a disfrutar .
Os dejo el tlf de Luis Fernandez +5219841328697 .
Os sentiréis como en casa con este kuate y darle recuerdos de keke y Eugenia se portó expectacular de verdad ,byyyeeeeee
Aplauso Aplauso Aplauso

Franiberostar muevo tu mensaje a esta zona de comerciales.

Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente aquí.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Franiberostar muevo tu mensaje a esta zona de comerciales. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Franiberostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola te dejó el tlf de luis es un taxista que me trato excelente ,yo estuve hace dos semanas y encima acaba de tener un bebé ,llamale y k t de precio ,de verdad es una persona excelente,es el hijo de Mauricio k por este foro lo conoci k es otro taxista de playa del Carmen
Dale recuerdo de fran y Eugenia +5219841328697, que lo disfrutéis.
Ir arriba Hola te dejó el tlf de luis es un taxista que me trato excelente ,yo estuve hace dos semanas y encima acaba de tener un bebé ,llamale y k... Franiberostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Paulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace dos semanas que hemos vuelto de Riviera Maya y no se nos quita de la cabeza el volver tan pronto nos sea posible.
El lugar es increíble y sus rincones espectaculares, pero quienes han hecho que este viaje se convierta en INOLVIDABLE han sido dos chicos: el hijo de MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN (LUIS FERNANDEZ) y ALEJANDRO PERAZA.
Nosotros contactamos desde España con Mauricio para planear las excursiones que queríamos hacer, ya que con las tour operadoras sale tremendamente caro (casi el doble). Nos explicó todo lo que queríamos saber, nos facilitó todo tipo de información y quedamos al día siguiente de nuestra llegada para hacer 4 excursiones.
Al final no pudo venir Mauricio, pero vino su hijo Luis y su amigo Alejandro y de verdad que nos han hecho pasar unos días inolvidables.
No dudéis en contactar con ellos si lo que buscáis es pasarlo en grande y visitar sitios fabulosos.
No sólo nos llevamos preciosas imágenes en la retina, sino a dos AMIGOS a los que esperamos en España.
Si queréis más información de nuestra experiencia os podéis poner en contacto conmigo en el siguiente correo:
Crisja7@hotmail.com, os atenderé tan pronto como me sea posible y os ayudaré tanto como pueda.
Ir arriba Hace dos semanas que hemos vuelto de Riviera Maya y no se nos quita de la cabeza el volver tan pronto nos sea posible. El lugar es... Paulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Paulluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carlosrebebcn Escribió:
Hola buenas quien me puede pasar un correo de un taxista para organizar excursiones

Luis Fernández (hijo de Mauricio Fernández)

+52 1 984 132 8697 por whatsapp.
Es genial
Ir arriba Luis Fernández (hijo de Mauricio Fernández) +52 1 984 132 8697 por whatsapp. Es genial Paulluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUIS FERNANDEZ - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUIS FERNANDEZ - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Isabel_kisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vacaciones en rm
Ir arriba Isabel_kisa escribió: Vacaciones en rm Isabel_kisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Mavama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Siempre he usado este foro para buscar información, muy útil por cierto, y he pensado que ya era hora de aportar mi granito de arena.
Acabamos de volver hace poco más de una semana de Riviera Maya y quería recomendar a un taxista con el que hicimos las excursiones y que localizamos a través de este foro.
Se llama Luis Fernández (flamboy7@hotmail.com) y deseamos darle las gracias x las gestiones realizadas, la paciencia que tuvo en todo momento, la información proporcionada, la disposición ante cualquier sugerencia, la adaptación a nuestros horarios y los consejos para que el ajustado presupuesto no se disparara. Y todo ello siempre con una sonrisa y buen humor.
Luís, muchas gracias de parte del grupo murciano.
Ir arriba Hola! Siempre he usado este foro para buscar información, muy útil por cierto, y he pensado que ya era hora de aportar mi granito de... Mavama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mavama Escribió:
Hola!

Siempre he usado este foro para buscar información, muy útil por cierto, y he pensado que ya era hora de aportar mi granito de arena.
Acabamos de volver hace poco más de una semana de Riviera Maya y quería recomendar a un taxista con el que hicimos las excursiones y que localizamos a través de este foro.
Se llama Luis Fernández (flamboy7@hotmail.com) y deseamos darle las gracias x las gestiones realizadas, la paciencia que tuvo en todo momento, la información proporcionada, la disposición ante cualquier sugerencia, la adaptación a nuestros horarios y los consejos para que el ajustado presupuesto no se disparara. Y todo ello siempre con una sonrisa y buen humor.
Luís, muchas gracias de parte del grupo murciano.


Mavama muevo tu mensaje a esta zona de comerciales.

Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente aquí.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Ir arriba Mavama muevo tu mensaje a esta zona de comerciales. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Nacho_55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
He intentado contactar por whatsapp pero el telefono indicado en el foro no tiene whatsapp
Ir arriba He intentado contactar por whatsapp pero el telefono indicado en el foro no tiene whatsapp Nacho_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Franiberostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
+52 1 984 132 8697
Ir arriba Franiberostar escribió: +52 1 984 132 8697 Franiberostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Ethel1973
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola estamos interesados en hacer una excursión a Tiburón Ballena
Estaremos desde el 11/9 al 20/9/16
Ir arriba Hola estamos interesados en hacer una excursión a Tiburón Ballena. Estaremos desde el 119 al 20916 Ethel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Franiberostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ethel1973 Escribió:
Hola estamos interesados en hacer una excursión a Tiburón Ballena
Estaremos desde el 11/9 al 20/9/16

Haceis muy bien ,para mi es una de las cosas mas bonitas k he hecho ,contactar con luis en el tlf que deje en un mensaje mas arriba,os tratara como un amigo,darle recuerdos de keke y eugenia,disfrutar del paraiso,un saludo
Ir arriba Haceis muy bien ,para mi es una de las cosas mas bonitas k he hecho ,contactar con luis en el tlf que deje en un mensaje mas arriba,os... Franiberostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Ethel1973
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Franiberostar Escribió:
Ethel1973 Escribió:
Hola estamos interesados en hacer una excursión a Tiburón Ballena
Estaremos desde el 11/9 al 20/9/16

Haceis muy bien ,para mi es una de las cosas mas bonitas k he hecho ,contactar con luis en el tlf que deje en un mensaje mas arriba,os tratara como un amigo,darle recuerdos de keke y eugenia,disfrutar del paraiso,un saludo

Muchas gracias
Muy amable
Ir arriba Ethel1973 escribió: Muchas gracias. Muy amable Ethel1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Jmm79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas noches, acabamos de llegar de Riviera Maya, quisiera recomendar a esta persona, ya que se porto como si fuéramos amigos desde un principio, siempre dando facilidades y consejos para nuestro interés y velando por nosotros, una persona seria, puntual y muy amable, siempre tuvo en consideración que viajábamos con una niña de dos años y eso fue muy importante para nosotros, excelente profesional, sin duda le volveremos a llamar ya que dejamos un amigo en México, recomiendo a cualquiera que necesite de un taxi, ya que no les va ha defraudar.
Un saludo
Ir arriba Buenas noches, acabamos de llegar de Riviera Maya, quisiera recomendar a esta persona, ya que se porto como si fuéramos amigos desde un... Jmm79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
jmm79 Escribió:
Buenas noches, acabamos de llegar de Riviera Maya, quisiera recomendar a esta persona, ya que se porto como si fuéramos amigos desde un principio, siempre dando facilidades y consejos para nuestro interés y velando por nosotros, una persona seria, puntual y muy amable, siempre tuvo en consideración que viajábamos con una niña de dos años y eso fue muy importante para nosotros, excelente profesional, sin duda le volveremos a llamar ya que dejamos un amigo en México, recomiendo a cualquiera que necesite de un taxi, ya que no les va ha defraudar.
Un saludo

Es muy cierto, cuando vuelves de México no dejas allí un taxista, dejas un amigo, bueno...dos, Luis y su padre Mauricio, excelentes personas ambos, después de 5 años sigo en contacto con ellos Heart Amistad
Ir arriba Es muy cierto, cuando vuelves de México no dejas allí un taxista, dejas un amigo, bueno...dos, Luis y su padre Mauricio, excelentes... Yoliluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
jmm79 Escribió:
Buenas noches, acabamos de llegar de Riviera Maya, quisiera recomendar a esta persona, ya que se porto como si fuéramos amigos desde un principio, siempre dando facilidades y consejos para nuestro interés y velando por nosotros, una persona seria, puntual y muy amable, siempre tuvo en consideración que viajábamos con una niña de dos años y eso fue muy importante para nosotros, excelente profesional, sin duda le volveremos a llamar ya que dejamos un amigo en México, recomiendo a cualquiera que necesite de un taxi, ya que no les va ha defraudar.
Un saludo

Hola! Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a Rivera Mayo en verano con dos peques 4 y casi 2 años. Cómo viajaba la niña? Llevasteis la silla del coche os la proporcionaron o iba sin mas?
Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir a Rivera Mayo en verano con dos peques 4 y casi 2 años. Cómo viajaba la niña... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Franiberostar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
LucaLopez78 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo por aquí porque estoy planificando mi viaje a Riviera Maya y me estáis sirviendo de mucha ayuda. Lo más probable es que me surjan dudas mientras voy planeándolo todo, sobre todo porque es la primera vez que voy a viajar a Riviera Maya, espero que me podáis ayudar cuando ese momento llegue jajajaj

Buenas tardes .
Yo te aconsejo que las excursiones las hagas con empresas de la zona y no en la de los hoteles que son mucho más caras.
Si te interesa tengo el tlf de contacto de Luis que es con quien hice yo las mías y es un tío 10 y aparte un amigo que me lleve de allí.
Si te interesa ponme un mensaje y te doy el contacto y hablas con él.

Que suerte es uno de mis viajes maz chulos que he hecho y que algun día volveré.
Ir arriba Buenas tardes . Yo te aconsejo que las excursiones las hagas con empresas de la zona y no en la de los hoteles que son mucho más caras... Franiberostar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luis Fernandez - Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Franiberostar , traslado tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario de escasa trayectoria y, según nuestras normas, no puedes dejar recomendaciones de ese tipo en los hilos generales.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Franiberostar , traslado tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario de escasa trayectoria y, según nuestras normas, no puedes dejar... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube