Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deviajeporusa.com - excursiones, tours y circuitos en USA ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Deviajeporusa.com - excursiones, tours y circuitos en USA  Publicado: Responder citando

Charlytown
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues yo la he reservado en la web www.deviajeporusa.com por 34 €, creo que los precios que indicáis son abusivos a no ser que sean en privado.
En mi caso nos recogieron desde el hotel donde nos alojamo ( HOTEL PENNSYLVANIA ) por cierto...bastante flojo y ahora cobran unas tasas de alojamiento que son un atraco a mano armada.

La excursión, resultó muy bien, no es una excursión privado, eramos 30 personas pero todo muy bien explicado por el guía Paco.
O la recomiendo a todo el mundo, realizamos la excursión Nocturna y una cena el el barco Bateaux de New York que también recomiedo.

Para cualquier aclaración sin problema.

Saludos,

Carlos Belda
Ir arriba Buenas, pues yo la he reservado en la web www.deviajeporusa.com por 34 €, creo que los precios que indicáis son abusivos a no ser que... Charlytown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
charlytown Escribió:
Buenas,
Pues yo la he reservado en la web www.deviajeporusa.com por 34 €, creo que los precios que indicáis son abusivos a no ser que sean en privado.
En mi caso nos recogieron desde el hotel donde nos alojamo ( HOTEL PENNSYLVANIA ) por cierto...bastante flojo y ahora cobran unas tasas de alojamiento que son un atraco a mano armada.

La excursión, resultó muy bien, no es una excursión privado, eramos 30 personas pero todo muy bien explicado por el guía Paco.
O la recomiendo a todo el mundo, realizamos la excursión Nocturna y una cena el el barco Bateaux de New York que también recomiedo.

Para cualquier aclaración sin problema.

Saludos,

Carlos Belda

Hola, muevo tu mensaje al hilo de ofertas comerciales.

No me extraña que recomiendes la excursión, teniendo en cuenta tu relación con la empresa Ojos que se mueven

Te dejo un enlace a las normas del foro, que creo que te conviene repasarlas:

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, muevo tu mensaje al hilo de ofertas comerciales. No me extraña que recomiendes la excursión, teniendo en cuenta tu relación con la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

JC68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,
Te vas a perder la subida al ONE WORLD TRADE CENTER?

Haz un hueco, además la puedes comprar online eligiendo la hora aproximada de tu visita y así no haces colas, yo la compre en la web www.deviajeporusa.com te mandan la entrada original y ahorras mucho tiempo.

A tu respuesta, yo cre que deberías ir al primer día y desde allí empiezas la ruta por la Quinta Avenida.

La idea de visitar Dyker Heights, me parece estupendo, yo la hice el año pasado y es al diferente y original... Pasas un buen rato.

Yo voy casi todos los años a alguna ciudad de USA, al que no me canso de ir, si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

Saludos,
Ir arriba Buenos días, Te vas a perder la subida al ONE WORLD TRADE CENTER? Haz un hueco, además la puedes comprar online eligiendo la hora... JC68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
JC68 Escribió:
Buenos días,
Te vas a perder la subida al ONE WORLD TRADE CENTER?

Haz un hueco, además la puedes comprar online eligiendo la hora aproximada de tu visita y así no haces colas, yo la compre en la web www.deviajeporusa.com te mandan la entrada original y ahorras mucho tiempo.

A tu respuesta, yo cre que deberías ir al primer día y desde allí empiezas la ruta por la Quinta Avenida.

La idea de visitar Dyker Heights, me parece estupendo, yo la hice el año pasado y es al diferente y original... Pasas un buen rato.

Yo voy casi todos los años a alguna ciudad de USA, al que no me canso de ir, si necesitas algo, no dudes en preguntarme.

Saludos,

Paso tu mensaje de nuevo al hilo de la empresa, ya sabes cómo va esto Guiño

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Paso tu mensaje de nuevo al hilo de la empresa, ya sabes cómo va esto ;) Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JC68, estas suspenso por:
- Multinick
- Publicidad en foro no comercial
- Mensaje Fraudulento
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba JC68, estas suspenso por: - Multinick. - Publicidad en foro no comercial. - Mensaje Fraudulento. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: DEVIAJEPORUSA.COM alguién ha reservado con ellos  Publicado: Responder citando

NOELIA40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Alguíen tiene referencias de la web www.deviajeporusa.com me ha aparecido hoy en google buscando unas excursión a Washington y a Boston y tiene buen precios.

Espero vuestros comentarios, gracias. Aplauso

Noe
Ir arriba Hola Viajeros! Alguíen tiene referencias de la web www.deviajeporusa.com me ha aparecido hoy en google buscando unas excursión a... NOELIA40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEVIAJEPORUSA.COM alguién ha reservado con ellos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
NOELIA40 Escribió:
Hola Viajeros!

Alguíen tiene referencias de la web www.deviajeporusa.com me ha aparecido hoy en google buscando unas excursión a Washington y a Boston y tiene buen precios.

Espero vuestros comentarios, gracias. Aplauso

Noe

Hola, uno tu mensaje de nuevo a tu hilo, y solicito una vez más tu suspensión por multinick y mensaje fraudulento. En serio, flaco favor te estás haciendo... Ojos que se mueven

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje de nuevo a tu hilo, y solicito una vez más tu suspensión por multinick y mensaje fraudulento. En serio, flaco favor... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: ONE WORLD OBSERVATORY  Publicado: Responder citando

NOELIA40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Viajo en breve a Nueva York y me gustaría si merece la pensa subir al mirador ONE WORLD OBSERVATORY.

Gracias Aplauso

Noe
Ir arriba Hola Viajeros! Viajo en breve a Nueva York y me gustaría si merece la pensa subir al mirador ONE WORLD OBSERVATORY. Gracias. Noe NOELIA40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Deviajeporusa.com - excursión Contrastes de Nueva York  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92230
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estas suspensa por lo que ya te ha dicho la moderadora: Mensaje Fraudulento y Multinick.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por lo que ya te ha dicho la moderadora: Mensaje Fraudulento y Multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube