Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 5444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Amazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,
He estado leyendo vuestros post y quería compartir mi experiencia por si os sirviera de algo.
Llevo viajando a Nepal desde el 2014, un par de veces al año, mi interés inicial fue ayudar en un cole de peques y posteriormente (y de manera simultánea) descubrir la Naturaleza del país.
Mi guía siempre fue Dipak Timsina, le apodan Grande y tengo que decir que a parte de lo profesional que es, es un guía que tiene muchos recursos y muchos contactos por lo que si te metes en un apuro, creeme que te saca victorioso.
Antes del terremoto trabajaba con dos grandes amigos, que tristemente ya no están y por ahora organiza solo.
Lleva un tiempo en España gestionando desde ahí la empresa, www.chomolungmaadv.com página web que está remodelando.
Por lo que sabemos se ocupa bastante de los clientes y el hecho de que esté en Madrid hace que muchos clientes queden con él en persona para preparar o hablar de los trekking que van a hacer, cosa que a los clientes les da bastante confianza.

Ahí os lo dejo.
Cualquier cosa que necesiteis os contesto por privado.

Namaskar!!! Amistad

fb img 1509350378119.jpg 
 Tamaño:  97.64 KB
 Visto:  39 veces
Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal
Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal
Ir arriba Buenos días, He estado leyendo vuestros post y quería compartir mi experiencia por si os sirviera de algo. Llevo viajando a Nepal desde... Amazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas.

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Amazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas.

Saludos

He visto que hay muchos comentarios como el mío en los hilos de guías recomendados y ninguno está trasladado al hilo comercial y no entiendo que diferencia hay.
Yo he dado mi opinión como los demás usuarios no estoy haciendo oferta comercial de nada porque ni es mi negocio ni tengo interés.
Las normas deberían ser para todos o al menos podrías dar una explicación de porque unos contenidos los apilas en un hilo que nadie lee y el resto no se tocan...
Ir arriba He visto que hay muchos comentarios como el mío en los hilos de guías recomendados y ninguno está trasladado al hilo comercial y no... Amazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Amazonia Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Muevo tu comentario al apartado de ofertas comerciales tal y como indican las normas.

Saludos

He visto que hay muchos comentarios como el mío en los hilos de guías recomendados y ninguno está trasladado al hilo comercial y no entiendo que diferencia hay.
Yo he dado mi opinión como los demás usuarios no estoy haciendo oferta comercial de nada porque ni es mi negocio ni tengo interés.
Las normas deberían ser para todos o al menos podrías dar una explicación de porque unos contenidos los apilas en un hilo que nadie lee y el resto no se tocan...

Hola
La diferencia es el número de mensajes.

Esto es lo que viene en las normas que aceptaste al registrarte

Quote::

Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Por lo que si esos usuarios han pasado ese número de mensajes , entonces se quedarán en el hilo y Sino el moderador puede moverlo al apartado de guías. Estos son los guias en el apartado de guías del foro
www.losviajeros.com/ ...p;st=Nepal

Saludos
Ir arriba Por lo que si esos usuarios han pasado ese número de mensajes , entonces se quedarán en el hilo y Sino el moderador puede moverlo al... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Amazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Criterio totalmente subjetivo el tema de la trayectoria. Yo llevo desde el 2011 de alta, no de ayer.
Creía que este foro era entre otras cosas para ayudarnos a los viajeros con experiencias personales y no para que un moderador considere que al no tener el número de mensajes que considera almacene en el limbo un mensaje que pueda ayudar al resto

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

En fin...nos dejáis con mal sabor de boca.
Ir arriba Criterio totalmente subjetivo el tema de la trayectoria. Yo llevo desde el 2011 de alta, no de ayer. Creía que este foro era entre otras... Amazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Amazonia Escribió:
Criterio totalmente subjetivo el tema de la trayectoria. Yo llevo desde el 2011 de alta, no de ayer.
Creía que este foro era entre otras cosas para ayudarnos a los viajeros con experiencias personales y no para que un moderador considere que al no tener el número de mensajes que considera almacene en el limbo un mensaje que pueda ayudar al resto

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

En fin...nos dejáis con mal sabor de boca.


Hola

Como bien Indicas llevas desde 2011 , tienes 9 mensajes ,es decir casi a 1 por Año. Has estado ausente 3 años en el foro y has vuelto pars recomendar este guia.


Según tu está en el limbo. Según las normas está en el apartado dónde debe de estar en el de guias y como te he demostrado no es el único hilo de guías en Nepal. Es más si en google buscas el nombre del guía y opiniones (algo que mucha gente suele hacer ) te lleva directamente a este hilo
Google como ves este mensaje sigue estando visible para cualquiera que quiera.

Sobre
Quote::

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

Sinceramente no lo entiendo una vez que te he demostrado que tu mensaje no es el único que se mueve, solo tienes que mirar el apartado de guías para ver que no hay un trato discriminatorio hacia ti.

Si no estás contento con esto , siempre puedes aportar en el foro ayudando a otros foreros basándote en tu experiencia y una vez alcanzado ese número de mensajes si vuelves a recomendar al guia no se te movería el mensaje.

El foro como tú bien dices estamos para ayudar a otros foreros en cada uno de los hilos pero siempre basándonos y respetando las normas.

Espero que haya quedado claro

Saludos
Ir arriba Sinceramente no lo entiendo una vez que te he demostrado que tu mensaje no es el único que se mueve, solo tienes que mirar el apartado de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Amazonia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Amazonia Escribió:
Criterio totalmente subjetivo el tema de la trayectoria. Yo llevo desde el 2011 de alta, no de ayer.
Creía que este foro era entre otras cosas para ayudarnos a los viajeros con experiencias personales y no para que un moderador considere que al no tener el número de mensajes que considera almacene en el limbo un mensaje que pueda ayudar al resto

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

En fin...nos dejáis con mal sabor de boca.


Hola

Como bien Indicas llevas desde 2011 , tienes 9 mensajes ,es decir casi a 1 por Año. Has estado ausente 3 años en el foro y has vuelto pars recomendar este guia.


Según tu está en el limbo. Según las normas está en el apartado dónde debe de estar en el de guias y como te he demostrado no es el único hilo de guías en Nepal. Es más si en google buscas el nombre del guía y opiniones (algo que mucha gente suele hacer ) te lleva directamente a este hilo
Google como ves este mensaje sigue estando visible para cualquiera que quiera.

Sobre
Quote::

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

Sinceramente no lo entiendo una vez que te he demostrado que tu mensaje no es el único que se mueve, solo tienes que mirar el apartado de guías para ver que no hay un trato discriminatorio hacia ti.

Si no estás contento con esto , siempre puedes aportar en el foro ayudando a otros foreros basándote en tu experiencia y una vez alcanzado ese número de mensajes si vuelves a recomendar al guia no se te movería el mensaje.

El foro como tú bien dices estamos para ayudar a otros foreros en cada uno de los hilos pero siempre basándonos y respetando las normas.

Espero que haya quedado claro

Saludos

No solo no queda claro lo que dices, si no que te agarras a "la norma" excluyendo el sentido común y la buena praxis del moderador.
Dices que he estado ausente 3 años..y que?cual es el problema?y si he estado trabajando en el extranjero o pasando una enfermedad? Pero por favor, que seriedad tienes tú con los usuarios?.
Desde luego que lo que estás impidiendo es la divulgación de la información y ayudar a los foreros.
Esto es un foro y no una secta y tu actitud con nosotros deja mucho que desear.
Ahí os quedáis, pero estos mensajes llegarán donde tengan que llegar.
Ir arriba No solo no queda claro lo que dices, si no que te agarras a la norma excluyendo el sentido común y la buena praxis del moderador. Dices... Amazonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Amazonia Escribió:


No solo no queda claro lo que dices, si no que te agarras a "la norma" excluyendo el sentido común y la buena praxis del moderador.
Dices que he estado ausente 3 años..y que?cual es el problema?y si he estado trabajando en el extranjero o pasando una enfermedad? Pero por favor, que seriedad tienes tú con los usuarios?.
Desde luego que lo que estás impidiendo es la divulgación de la información y ayudar a los foreros.
Esto es un foro y no una secta y tu actitud con nosotros deja mucho que desear.
Ahí os quedáis, pero estos mensajes llegarán donde tengan que llegar.

Hola de nuevo

Sobre tu último mensaje destaco una única frase. En ningún momento se te ha prohibido divulgar información sobre ningún Guía , la información sigue en el hilo correcto visible para todo el mundo.
Impedir la divulgación de la información seria quitar tus comentarios cosa que en ningún momento se ha hecho.

Dejo tu queja con el resto de moderación para que valoren si estoy solicitando respetar las normas o si mi actitud es tan sectaria como indicas.

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Sobre tu último mensaje destaco una única frase. En ningún momento se te ha prohibido divulgar información sobre ningún... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Amazonia Escribió:
nari85 Escribió:
Amazonia Escribió:
Criterio totalmente subjetivo el tema de la trayectoria. Yo llevo desde el 2011 de alta, no de ayer.
Creía que este foro era entre otras cosas para ayudarnos a los viajeros con experiencias personales y no para que un moderador considere que al no tener el número de mensajes que considera almacene en el limbo un mensaje que pueda ayudar al resto

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

En fin...nos dejáis con mal sabor de boca.


Hola

Como bien Indicas llevas desde 2011 , tienes 9 mensajes ,es decir casi a 1 por Año. Has estado ausente 3 años en el foro y has vuelto pars recomendar este guia.


Según tu está en el limbo. Según las normas está en el apartado dónde debe de estar en el de guias y como te he demostrado no es el único hilo de guías en Nepal. Es más si en google buscas el nombre del guía y opiniones (algo que mucha gente suele hacer ) te lleva directamente a este hilo
Google como ves este mensaje sigue estando visible para cualquiera que quiera.

Sobre
Quote::

Y otra pregunta, de todos los participantes sólo yo el único que no pasa vuestros criterios???? Mira que eso suena raro, por ser educado.

Sinceramente no lo entiendo una vez que te he demostrado que tu mensaje no es el único que se mueve, solo tienes que mirar el apartado de guías para ver que no hay un trato discriminatorio hacia ti.

Si no estás contento con esto , siempre puedes aportar en el foro ayudando a otros foreros basándote en tu experiencia y una vez alcanzado ese número de mensajes si vuelves a recomendar al guia no se te movería el mensaje.

El foro como tú bien dices estamos para ayudar a otros foreros en cada uno de los hilos pero siempre basándonos y respetando las normas.

Espero que haya quedado claro

Saludos

No solo no queda claro lo que dices, si no que te agarras a "la norma" excluyendo el sentido común y la buena praxis del moderador.
Dices que he estado ausente 3 años..y que?cual es el problema?y si he estado trabajando en el extranjero o pasando una enfermedad? Pero por favor, que seriedad tienes tú con los usuarios?.
Desde luego que lo que estás impidiendo es la divulgación de la información y ayudar a los foreros.
Esto es un foro y no una secta y tu actitud con nosotros deja mucho que desear.
Ahí os quedáis, pero estos mensajes llegarán donde tengan que llegar.

Estas suspenso por no respetar al moderador.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por no respetar al moderador. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mlabordeta1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros fuimos un grupo de cinco personas con una agencia local en Katmandú Nepal dónde tienen guías tanto culturales como de trekking que hablan español. Para nosotros fue una experiencia única, nos cuidaron como si fuéramos de su familia, nos enseñaron su cultura y pudimos compartir una cena maravillosa en su casa. Para mi fue un placer enorme haberles conocido, y sin duda me hicieron amar mucho más ese país. Espero volver algún día, os dejo los datos de la agencia, os hacen viajes a medida y realmente a precios muy asequibles.

Email: chomolungmaadv014@gmail.com mi contacto de referencia fue Dipak, podéis escribirle en castellano.
Ir arriba Buenos días, nosotros fuimos un grupo de cinco personas con una agencia local en Katmandú Nepal dónde tienen guías tanto culturales como... Mlabordeta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mlabordeta1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hicimos un pack de visitas culturales por el valle de Katmandú, trekking de 6 días con albergues y comidas incluídos, con sus respectivos guías y porteadores, luego visitamos Pokhara Lumbini y acabamos en el parque nacional de Chitwan donde hicimos un safari y vimos a la criatura más impresionante que he visto jamás...al tigre de bengala.
Ir arriba Hicimos un pack de visitas culturales por el valle de Katmandú, trekking de 6 días con albergues y comidas incluídos, con sus respectivos... Mlabordeta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande : Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por la recomendación.
Paso tu mensaje al hilo del guia

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por la recomendación. Paso tu mensaje al hilo del guia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina: Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Mlabordeta1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De acuerdo! cualquier duda que surja tengo la info fresca, volvimos en mayo jijiji
Ir arriba De acuerdo! cualquier duda que surja tengo la info fresca, volvimos en mayo jijiji Mlabordeta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cristinachutu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Acabo de llegar de un viaje de 12 días ( 9 habiles) a Nepal, sin trekking. No nos veiamos con corazon de hacerlo.
Hemos contratado el viaje con Blackpeppers tours, y ha sido fantastico. Yo conocia a los dueños, Helena y Akram de mi viaje de 3 semanas a la India en febrero del 16, y he repetido con ellos en Nepal. Hemos ido a KTM, Nagarkot, Chitwan, Phokara, Bandipur. Buena organización, buenos timings, buen receptivo en Nepal, todo un 10. Y ellos , Helena y Akram, pendientes de nosotras en todo momento.
Los recomiendo sin lugar a dudas. Info@blackpepperstours.com

Buenos días a todos, he estado en Nepal con mi pareja del 3 al 16 de abril, para buscar guía busque en este foro y me puse en contacto con dipak timsina, que vive ahora en españa y te organiza todo desde aquí, quedamos con el para quedarnos mas tranquilos y terminar de organizar todo, allí nos dijo que no nos preocuparamos al llegar aunque el viviese aquí que su hermano Dinesh Timsina se ocuparia de todo y efectivamente. Cuando llegamos nos recogieron en el aeropuerto . Dinesh es un excelente profesional, habla algo de español pero esta siempre pendiente de todo, una persona muy agradable, vino acompañado del guia que nos acompañaría todo el viaje Summan Prasain, Summan habla perfectp español y se preocupa que en todo momento este todo listo y bien hecho. Además, es divertido y te hace sentir como en casa cuando estabamos con el, la experiencia no hubiese sido la misma estando con otro guía. Estas tres peesonas son grandes profesionales y van a hacer un trabajo inmejorable. Venimos encantados de Nepal, viaje único!

www.chomolungmaadv.com
Info@chomolungmaadventures.com
Ir arriba Buenos dias a todos, he estado en Nepal con mi pareja del 3 al 16 de abril, para buscar guía busque en este foro y me puse en contacto... Cristinachutu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hila
Bienvenido al foro. Gracias por la aportación
Muevo el mensaje al hilo del guia

Saludos
Ir arriba Hila. Bienvenido al foro. Gracias por la aportación. Muevo el mensaje al hilo del guia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dipak Timsina - Grande: Guia en Nepal  Publicado: Responder citando

Maribel69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi esperienza con Dipak ha sido genial, un guía estupendo, siempre pendiente de nosotros muy amable y divertido y habla perfectamente español por lo que la comunicación con él desde España ha sido absolutamente fluida. Además él gestiona el viaje con guías que hablan español o inglés, según lo que necesitemos los viajeros.
Así que por nuestra parte os recomendamos a chomolungma Adventures Nepal.
Saludos
Ir arriba Mi esperienza con Dipak ha sido genial, un guía estupendo, siempre pendiente de nosotros muy amable y divertido y habla perfectamente... Maribel69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube