Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Yan Rosell, guía en La habana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Yan Rosell, guía en La habana  Publicado: Responder citando

Yanrosell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola jordibcn82!

Mi nombre Yan Rosell. Soy un joven graduado de la Universidad de la Habana, nací y crecí en la capital y actualmente me desepmpeño como Guía Turístico Freelance. Si quieres te puedo ayudar a conocer la ciudad así como aclarar cualquier duda o pregunta que tengas.
Nuestra modalidad de pago en Free, es decir, que eres libre de pagar lo que entiendas según te haya gustado el tour y en dependencia de tu economía.

Me puedes encontrar en:

www.guruwalk.com/ ...-la-habana
www.guruwalk.com/ ...na-moderna

Saludos y los mejores deseos en tu tiempo en Cuba,
Yan
Ir arriba Hola jordibcn82! Mi nombre Yan Rosell. Soy un joven graduado de la Universidad de la Habana, nací y crecí en la capital y actualmente me... Yanrosell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yanrosell Escribió:
Hola jordibcn82!

Mi nombre Yan Rosell. Soy un joven graduado de la Universidad de la Habana, nací y crecí en la capital y actualmente me desepmpeño como Guía Turístico Freelance. Si quieres te puedo ayudar a conocer la ciudad así como aclarar cualquier duda o pregunta que tengas.
Nuestra modalidad de pago en Free, es decir, que eres libre de pagar lo que entiendas según te haya gustado el tour y en dependencia de tu economía.

Me puedes encontrar en:

www.guruwalk.com/ ...-la-habana
www.guruwalk.com/ ...na-moderna

Saludos y los mejores deseos en tu tiempo en Cuba,
Yan

Hola Yan, traslado tu mensaje a esta zona del foro, ya que es el único lugar donde poner publicidad.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Hola Yan, traslado tu mensaje a esta zona del foro, ya que es el único lugar donde poner publicidad. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Yanrosell
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Qué bueno saber que van a visitar La Habana! Tener un guía desde los primeros días es muy bueno en muchos sentidos. Se sentirán seguros y cómodos porque conocerán todo desde el principio. Consejos, sugerencias, etc.

Aquí les dejo mi página por si están interesados:

www.guruwalk.com/ ...n1wjgiu2rb

Desde ahora les deseo que pasen un tiempo maravilloso en mi bella isla Sonriente

Saludos cordiales,
Yan


nanut Escribió:
fjrc Escribió:
noe- Escribió:
chiripy Escribió:
noe- Escribió:
Hola.

Vale la pena ir con guía en La Habana o mejor ir por libre?
Nosotros siempre viajamos por libre, pero no sé si contactar con alguno de los guías o conductores que hay recomendados y que nos explique más de sus costumbres y estilo de vida...

Ya me diréis...

Gracias!

Hola.
La Habana vieja se puede patear sin problemas.También hay un bus turístico que te da paseos por la cuidad a precios módicos.La ciudad es segura y además los lugareños hablan español y son simpáticos.
No se necesita guía.Lo importante es alojarse en un lugar céntrico.

Gracias Chiripy! iremos por libre entonces...

Saludos.

Hola buenos días, voy a dar mi opinión sobre la tan cacareada pregunta ¿la Habana con guía o por libre? basada en nuestra experiencia particular, la Habana es una ciudad que se puede recorrer tranquilamente sin necesidad de guía siempre y cuando visites las zonas turísticas que están mas que señalizadas, es una ciudad segura, pero ahí entra lo que busque cada persona, un guía te aporta conocimiento de sus costumbres, de su historia, de sus zonas de ocio propias, sus barrios marginales que no aparecen en ninguna guía, su manera de desplazarse por la ciudad, nosotros nos desplazamos por la Habana en almendrones por recomendación de nuestro guía y fue una experiencia muy económica y que recomiendo a todo el mundo, te aporta compañía y evita en todo momento que se acerquen las típicas jineteras, las cuales particularmente a nosotros en uno de los días que estuvimos solos por la Habana solo se nos acerco una y desde luego con nosotros no fue nada pesada con un solo no, solucionamos y nos dejaron tranquilos etc, por lo tanto cada cual debe decidir lo que quiere, para nosotros es imprescindible un guía, que por un coste de 20 CUC todo el día(de 09,00 hasta las 18,00 que al final terminó alargándose hasta las 20,30 sin coste adicional ninguno) merece mucho la pena estar acompañados en todo momento.
Un saludo y buen viaje espero que disfrutéis tanto como nosotros en los dos viajes que realizamos a Cuba octubre 2016 y octubre 2017

Algún guia recomendado, tengo pensado alojarme en un aribnb en la zona de vieja, tengo pensado estar 3 días, llegar el 16 de julio ya de noche, por tanto día no aprovechable salvo para ir a cenar si hay ganas y marchar hacia zona de playa que aun no tengo decidida(se admiten recomendaciones) hasta el 27.
Viajamos matrimonio con niña de 15 años, por lo que toda recomendación sera muy bien recibida
Ir arriba Hola. Qué bueno saber que van a visitar La Habana! Tener un guía desde los primeros días es muy bueno en muchos sentidos. Se sentirán... Yanrosell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yanrosell Escribió:
Hola. Qué bueno saber que van a visitar La Habana! Tener un guía desde los primeros días es muy bueno en muchos sentidos. Se sentirán seguros y cómodos porque conocerán todo desde el principio. Consejos, sugerencias, etc.

Aquí les dejo mi página por si están interesados:

www.guruwalk.com/ ...n1wjgiu2rb

Desde ahora les deseo que pasen un tiempo maravilloso en mi bella isla Sonriente

Saludos cordiales,
Yan

Nuevo traslado y nuevo aviso. Como te comentó mi compañera en su día, sólo puedes publicitarte como guía en este apartado del foro, si tienes alguna duda por favor revisa las normas que aceptaste cuando te diste de alta.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nuevo traslado y nuevo aviso. Como te comentó mi compañera en su día, sólo puedes publicitarte como guía en este apartado del foro, si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube