Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones en Punta Cana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xayme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
No estoy muy seguro de que se acepte este mensaje, pero es movido por la amistad, no por ningún interés comercial. Estuve en Palladium en Octubre de 2017 con mi mujer. En la playa hice amistad con Pierre Willio, me sorprendió rápidamente su cultura y su amabilidad. También saber que los haitianos en RDominicana ocupan el último estrato en la pirámide laboral. Pierre es universitario, pero lucha por salir adelante en la playa vendiendo excursiones. Se las compramos a él y nos fue perfectamente.
Desde entonces mantenemos contacto por wassap, es conversador y me motiva mucho en mi trabajo en España el ver cómo afronta las dificultades de cada día. Es luchador.
Soy hombre de palabra: prometí ayudarle en lo que pueda y eso hago con este post.
Si queréis os paso su teléfono personal y podéis contratar con él las excursiones o al menos...alguna, una de ellas.
Si tiene un par de años buenos vendiendo...podrá regresar a Haití con su familia y comenzar una nueva vida. Ya anda por los 40, pero quiere pasar su madurez con sus hijos y no en soledad y desprecio en la RDominicana.
¿Queréis su teléfono? Escribidme a xaime1968@yahoo.es
Un abrazo a todos y ¡Buen Viaje!

ds-krisw0aek5nu.jpg 
 Tamaño:  77.94 KB
 Visto:  25 veces
Excursiones en Punta Cana 0
Excursiones en Punta Cana 0

ds-krisw0aek5nu.jpg 
 Tamaño:  77.94 KB
 Visto:  13 veces
Excursiones en Punta Cana 1
Excursiones en Punta Cana 1
Ir arriba Hola a todos, No estoy muy seguro de que se acepte este mensaje, pero es movido por la amistad, no por ningún interés comercial. Estuve... Xayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Diegoplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Xayme Escribió:
Hola a todos,
No estoy muy seguro de que se acepte este mensaje, pero es movido por la amistad, no por ningún interés comercial. Estuve en Palladium en Octubre de 2017 con mi mujer. En la playa hice amistad con Pierre Willio, me sorprendió rápidamente su cultura y su amabilidad. También saber que los haitianos en RDominicana ocupan el último estrato en la pirámide laboral. Pierre es universitario, pero lucha por salir adelante en la playa vendiendo excursiones. Se las compramos a él y nos fue perfectamente.
Desde entonces mantenemos contacto por wassap, es conversador y me motiva mucho en mi trabajo en España el ver cómo afronta las dificultades de cada día. Es luchador.
Soy hombre de palabra: prometí ayudarle en lo que pueda y eso hago con este post.
Si queréis os paso su teléfono personal y podéis contratar con él las excursiones o al menos...alguna, una de ellas.
Si tiene un par de años buenos vendiendo...podrá regresar a Haití con su familia y comenzar una nueva vida. Ya anda por los 40, pero quiere pasar su madurez con sus hijos y no en soledad y desprecio en la RDominicana.
¿Queréis su teléfono? Escribidme a xaime1968@yahoo.es
Un abrazo a todos y ¡Buen Viaje!

Totalmente respetable Xayme. No he tenido nunca una mala experiencia en 13 años en Punta Cana, pero siempre me habían hablado de precaución con los Haitianos. Colonia francesa, más afrocaribeña que sudamericana. Siempre he tenido especial cuidado con los Haitianos, no tienen por norma general ese tacto dominicano y al no entender bien el español, son bastante más serios. Los reconocerán siempre porque su tono de piel es muchísimo mas oscuro que el dominicano, pero vamos si Xayme ha tenido una buena experiencia, me alegro.
Creo recordar que se habían repartido las zonas, como por ejemplo,taxis, playa, turistas en bares, motoconchos, cortecito...me explicaron que al ser tan pobre Puerto Príncipe, muchos haitianos venían a República Dominicana a ganarse la vida y claro está a los naturales no les gustaba la idea.
Ojala que me equivoque, pero esto no creo que se divida pacificamente...
Ir arriba Totalmente respetable Xayme. No he tenido nunca una mala experiencia en 13 años en Punta Cana, pero siempre me habían hablado de... Diegoplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Xayme Escribió:
Hola a todos,
No estoy muy seguro de que se acepte este mensaje, pero es movido por la amistad, no por ningún interés comercial. Estuve en Palladium en Octubre de 2017 con mi mujer. En la playa hice amistad con Pierre Willio, me sorprendió rápidamente su cultura y su amabilidad. También saber que los haitianos en RDominicana ocupan el último estrato en la pirámide laboral. Pierre es universitario, pero lucha por salir adelante en la playa vendiendo excursiones. Se las compramos a él y nos fue perfectamente.
Desde entonces mantenemos contacto por wassap, es conversador y me motiva mucho en mi trabajo en España el ver cómo afronta las dificultades de cada día. Es luchador.
Soy hombre de palabra: prometí ayudarle en lo que pueda y eso hago con este post.
Si queréis os paso su teléfono personal y podéis contratar con él las excursiones o al menos...alguna, una de ellas.
Si tiene un par de años buenos vendiendo...podrá regresar a Haití con su familia y comenzar una nueva vida. Ya anda por los 40, pero quiere pasar su madurez con sus hijos y no en soledad y desprecio en la RDominicana.
¿Queréis su teléfono? Escribidme a xaime1968@yahoo.es
Un abrazo a todos y ¡Buen Viaje!

Pues lo siento pero no puedes,al no tener trayectoria en el foro de la RD tus mensajes solo pueden postearse en este foro,son las normas por eso te lo hemos trasladado aquí. Ojos que se mueven


Un saludo
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues lo siento pero no puedes,al no tener trayectoria en el foro de la RD tus mensajes solo pueden postearse en este foro,son las normas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xayme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Disculpas por el desconocimiento y gracias por haberlo movido.
No deseo molestar en modo alguno.
Un abrazo.
Jaime.
Ir arriba Disculpas por el desconocimiento y gracias por haberlo movido. No deseo molestar en modo alguno. Un abrazo. Jaime. Xayme Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube