Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exploring Cantabria ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museo de las Cuevas de Altamira (Cantabria)  Publicado: Responder citando

Carla_75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros como no teníamos coche para ir a ver el museo, lo que hicimos fue contratar una excursión organizada.
Esta excursión sale todos los sábados a las 9:30 desde Santander. La verdad es que nos encantó, la guía majísima y muy informada. Nos recogieron en el hotel con la minivan y nos llevaron primero a conocer Santillana del Mar. Nos explicaron un poco de la historia del pueblo y luego dimos un paseo por sus calles empedradas. Era como pasear por el pueblo de un cuento. También nos dejaron tiempo para visitar la Colegiata (la entrada cuesta 3 €) y hacer compras. Luego nos dirigimos al Museo de Altamira, nos encantó la visita a la neocueva y toda la explicación sobre cómo se descubre la cueva... Nos dejaron de vuelta en el hotel sobre las 2:15. Por cierto, la empresa se llama Exploring Cantabria .
Ir arriba Hola, nosotros como no teníamos coche para ir a ver el museo, lo que hicimos fue contratar una excursión organizada. Esta excursión sale... Carla_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exploring Cantabria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo al foro comercial. Tomarse la molestia de registrarse para ensalzar un negocio no digo yo que no pero...mejor nos conocemos antes un poco mejor Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo al foro comercial. Tomarse la molestia de registrarse para ensalzar un negocio no digo yo que no pero...mejor nos conocemos antes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube