Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 17369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Lsdelcharco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Aunque Varanasi es para algunos una ciudad sucia y ruidosa, es un lugar que merece la pena visitar sin ninguna duda (para mí, imprescindible si vas a India). Y para aquéllos que pensáis viajar allá y queréis visitar tanto las cosas importantes de Varanasi como los sitios con más "sabor" a los que no suelen ir los turistas, os recomiendo contactéis con un amigo mío de allí que es muy buen guía y muy buena persona. Yo he estado con él varias veces en Varanasi y, además, me acompañó al Rajastán y a otros sitios (Haridwar, Rishikesh, Amritsar) y me fue de mucha ayuda, además de una compañía muy agradable (yo viajaba solo). Se llama Pintu y tiene 27 años. Su teléfono es (0091)9198302494 y su email biki_k_m@hotmail.com. Si contactáis con él, decidle que lo hacéis de parte de Luis, de Oviedo. Seguro que no os arrepentiréis. Un saludo, viajeros.
Ir arriba Hola viajeros. Aunque Varanasi es para algunos una ciudad sucia y ruidosa, es un lugar que merece la pena visitar sin ninguna duda (para... Lsdelcharco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado: Responder citando

Lsdelcharco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lsdelcharco Escribió:
Hola viajeros. Aunque Varanasi es para algunos una ciudad sucia y ruidosa, es un lugar que merece la pena visitar sin ninguna duda (para mí, imprescindible si vas a India). Y para aquéllos que pensáis viajar allá y queréis visitar tanto las cosas importantes de Varanasi como los sitios con más "sabor" a los que no suelen ir los turistas, os recomiendo contactéis con un amigo mío de allí que es muy buen guía y muy buena persona. Yo he estado con él varias veces en Varanasi y, además, me acompañó al Rajastán y a otros sitios (Haridwar, Rishikesh, Amritsar) y me fue de mucha ayuda, además de una compañía muy agradable (yo viajaba solo). Se llama Pintu y tiene 27 años. Su teléfono es (0091)9198302494 y su email biki_k_m@hotmail.com. Si contactáis con él, decidle que lo hacéis de parte de Luis, de Oviedo. Seguro que no os arrepentiréis. Un saludo, viajeros.
¡Ah!, se me olvidó deciros que Pintu habla, además de inglés e hindi, algo de español (para los que andáis un poco "justitos" con el inglés).
Ir arriba ¡Ah!, se me olvidó deciros que Pintu habla, además de inglés e hindi, algo de español (para los que andáis un poco justitos con el... Lsdelcharco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado tus mensajes a este foro, por ser un usuario sin trayectoria recomendando a un guía.

Te paso un enlace a las normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tus mensajes a este foro, por ser un usuario sin trayectoria recomendando a un guía. Te paso un enlace a las normas: Un... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Insua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo que añadir, que acabo de llegar de la india, y en benares, varanasi, fue una suerte conocer a pintu.
Una persona muy agradable, y que nos enseño perfectamente los entresijos de la vida en esta ciudad tan apasionante.
La visita de noche en los crematorios con su compañia, sencillamente espectacular.
Y los gats al amanecer inolvidables.
En fin una suerte.
Pintu, si lees esto un abrazo de tu amigo alejandro.
Ir arriba Tengo que añadir, que acabo de llegar de la india, y en benares, varanasi, fue una suerte conocer a pintu. Una persona muy agradable, y... Insua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Albitamg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo volví hace unas semanas de la India, también visité Varanasi y lo recomiendo encarecidamente! nadie que vaya a la India debería perdérselo, es la india en estado puro.
En mi caso, mi guía fue otro, Pappu Patel (podéis buscarlo en Facebook, así fue como contactamos con él, por recomendación) un encanto de hombre, te hace disfrutar de la ciudad. En general él y nuestro conductor Anub, fueron muy cercanos, llevándonos a comer a su casa. Por eso, nos sentimos obligadas a recomendarles! porque son únicos!.
Ir arriba Yo volví hace unas semanas de la India, también visité Varanasi y lo recomiendo encarecidamente! nadie que vaya a la India debería... Albitamg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Paraiso77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Acabo de contactar con Pintu para 2 días en Benares en agosto
Me ha respondido encantador
Muchas gracias x la recomendación
Ir arriba Acabo de contactar con Pintu para 2 días en Benares en agosto. Me ha respondido encantador. Muchas gracias x la recomendación Paraiso77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Prácticamente recién llegados de nuestro viaje, queremos comentaros nuestra experiencia con Pintu.
Estando ya en India, busqué guía en Varanasi, y vi que se recomendaba a Pintu, le escribí pensando que era muy justo, pero nos contestó que sí que podía hacernos de guía.
Él tiene una agencia de viajes, con lo cual tu contratas con él, el conductor, para que te lleve a los sitios, nosotros pagamos 2000 rupias porque nos recogiera en la Estación de tren, y nos llevara durante todo el día a conocer Varanasi. Al día siguiente, por llevarnos a ver el amanecer en los ghats, y llevarnos posteriormente al aeropuerto, pagamos otras 2000. Me parece un precio correcto teniendo en cuenta que el conductor se espera el rato que tu necesites.
En cuanto a Pintu, a él no le pagas un precio fijo, a él le pagas la voluntad, lo que tu creas oportuno...Con nosotros se portó más que genial, nos hizo de guía por los templos, por los Ghats, fuimos con él a ver el Aarti, nos invitó a comer, nos llevó a cenar, etc etc, no tenemos más que palabras de agradecimiento, porque la verdad es que se lo curró un montón con nosotros.
Encima al hablar español te lo hace aún más fácil. Es muy buen tio y aparte de conocer mucho Varanasi, es un cachondo y te ries mucho con él.
En fin, que nosotros cuando nos contestó el mail diciendo que solo le pagáramos la voluntad etc, francamente, pensamos, que cosa más rara, e íbamos un poco con la desconfianza, pero ahora que hemos vuelto y hemos estado con él, podemos decir que fue lo mejor que hicimos en Varanasi.
Los contactos son los mismo que pone en el encabezado del post.
Desde aquí por si nos lees, te mandamos un abrazo muy grande Pintu!!
Raquel
Ir arriba Hola a todos!! Prácticamente recién llegados de nuestro viaje, queremos comentaros nuestra experiencia con Pintu. Estando ya en India... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado: Responder citando

Paraiso77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros tuvimos un guía magnífico que recomiendo totalmente porque nos enseño Benares en profundidad, recorrimos todas las calles, templos, Ganges...nos contó toda la historia de la ciudad, cultura y religiones de India, costumbres...la verdad que profundizamos mucho y nos cuido un montón, conversación muy entretenida y muy educado!
Se adaptó además fenomenal a nuestro ritmo de cada día y además no nos llevó a ninguna tienda a comprar, lo que en India es un lujo!!
Se que hace recorridos por mas lugares India y Nepal
Se llama Pintu, sabe inglés muy bien y algo de español, sus datos:

91 91 98302494
Biki_k_m@hotmail.com
Ir arriba Nosotros tuvimos un guía magnífico que recomiendo totalmente porque nos enseño Benares en profundidad, recorrimos todas las calles... Paraiso77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Paraiso77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también estuvimos con Pintu en Benares este verano y solo puedo confirmar lo que dice RAquel, la MEJOR decision que tomamos en Benares
Se lo curro muchisimo y nos llevo por Un monton de sitios que otros guias no te llevan, pero ademas profundizamos muchisimo en toda la espiritualidad y costumbres de India
Tiene una conversación genial, ademas de culto, es que es muy divertido y sobre todo muy apañado y estuvo pendiente de cads detalle nuestro
Nos cuido muchisimo!!
Hiper recommendable

PINTU
Biki_k_m@hotmail.com
91 91 983 02 494
Ir arriba Hola. Nosotros tambien estuvimos con Pintu en Benares este verano y solo puedo confirmar lo que dice RAquel, la MEJOR decision que... Paraiso77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Paraiso77,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para recomendar al guía.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Paraiso77, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado para recomendar al guía. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: recomendacion guia para varanassi  Publicado: Responder citando

Balajiacharia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde aquí españa tengo que dar las gracias a Pintu que con gran entusiasmo me ha ayudado en mi estancia en la caotica y maguica ciudad. Es una persona simple con mucho amor y con gran corazon.
Gracias por todo y no duden de contactar con el. ( a para los que van un poco justos con el ingles como yo el hace todo lo posible con un poco de español que con mucho esfuerzo habla).
Telf.00919198302494.
Biki_k_m@hotmail.com
Ir arriba Desde aqui españa tengo que dar las gracias a Pintu que con gran entusiasmo me ha ayudado en mi estancia en la caotica y maguica ciudad... Balajiacharia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recomendacion guia para varanassi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
balajiacharia Escribió:
desde aquí españa tengo que dar las gracias a Pintu que con gran entusiasmo me ha ayudado en mi estancia en la caotica y maguica ciudad. Es una persona simple con mucho amor y con gran corazon.
Gracias por todo y no duden de contactar con el. ( a para los que van un poco justos con el ingles como yo el hace todo lo posible con un poco de español que con mucho esfuerzo habla).
Telf.00919198302494.
Biki_k_m@hotmail.com

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo guía.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo guía. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Sthher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Hace unos meses mi amiga Irene y yo visitamos parte de la india del norte, imprescindible en este viaje pasar pos Varanasi. Aquí nos encontramos con PINTU, un guía excelente que nos ayudó a conocer todos los rincones de esta increíble ciudad. Nos enseñó lugares que por si solas no hubiéramos podido acceder, nos acercó mucho a la vida del poblado. Os recomendamos que contactéis con él, es agradecido, muy simpático y atento, y lo más importante para nosotras: sabe hablar bastante bien español ( es un alivio cuando no te defiendes mucho en ingles, escuchar un poco de tu lengua en medio de la India Sonriente ).
Ir arriba Buenas! Hace unos meses mi amiga Irene y yo visitamos parte de la india del norte, imprescindible en este viaje pasar pos Varanasi. Aqu... Sthher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Alberto747
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Hace un mes y medio me embarqué en un Viaje a la India por tres semanas, con última parada en Varanasi.

Durante el viaje tuve la gran suerte de que me recomendaran a un guía que vivía allí, Pintu.
Durante dos días, nuestro incansable amigo Pintu nos enseñó la parte más tradicional y más auténtica de Varanasi.

A parte de su simpatía y serenidad, cobra la voluntad y está siempre abierto a sugerencias y cambios de ruta.
Especialmente me gustó la visita a la asociación Vedanta, donde a parte de enseñarnos técnicas de meditación, cantaron mantras y nos explicaron su visión filosófica del mundo.

Muy recomendable!! Aplauso

Biki_k_m @ hotmail.com
91 91 983 02 494
Ir arriba Hola! Hace un mes y medio me embarqué en un Viaje a la India por tres semanas, con última parada en Varanasi. Durante el viaje tuve la... Alberto747 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Pamela1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos agradecer a Pintu por tan lindos días en varanassi; es un guía espectacular y un buen amigo también. Esperamos que si alguien va por allá pueda estar en contacto con el porqué les aseguramos que lo van a pasar muy bien. Luis y Pamela.
Ir arriba Queremos agradecer a Pintu por tan lindos días en varanassi; es un guía espectacular y un buen amigo también. esperamos que si alguien va... Pamela1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Andreabasualdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy recomendable Pintu Biki como guía en español, muy atento y tiene mucho conocimiento sobre costrumbres y religiones
Ir arriba Muy recomendable Pintu Biki como guía en español, muy atento y tiene mucho conocimiento sobre costrumbres y religiones Andreabasualdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Aiduky_aida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuvimos 5 amigas en Benares hace dos semanas, y menos mal que fuimos con Pintu ya que si no aún andaríamos perdidas por Varanasi. Nos llevo a una escuelita que regenta y pudimos disfrutar de un rato con unos niños maravillosos. Estuvo desde las 4 la mañana en pie con nosotras para ver las ceremonias de la mañana en el río Ganges hasta que anocheció, y eso que fue un día pasado por agua. No nos dejo hasta que estuvimos en el.hotel. Y se agradece que hable español. Recomendado.
Ir arriba Estuvimos 5 amigas en Benares hace dos semanas, y menos mal que fuimos con Pintu ya que si no aún andaríamos perdidas por Varanasi. Nos... Aiduky_aida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Mpastorsantos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos estado este agosto en Benarés 4 días con Pintu!
Todo fue fenomenal, muy recomendable ya que sin guía esa ciudad es una locura y la mayoría de cosas ni las ves!
Nos invitó a cenar a un sitio típico de ahí buenísimo!!!!!
Esperamos volver a verte pronto!!!
Sergio, Silvia, Juan y María

Email id: biki_k_m@hotmail.com
Whatsapp: +91-9198302494
Ir arriba Hemos estado este agosto en Benarés 4 días con Pintu! Todo fue fenomenal, muy recomendable ya que sin guía esa ciudad es una locura y la... Mpastorsantos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Ignacio55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los rincones de la ciudad y te la enseña explicando todo muy bien, nos entendimos bien en castellano, callejeamos y fuimos a los ghats y luego la ceremonia Aarti en primera fila. Muy majo y muy atento durante todo el tiempo, nos fue a buscar al hotel y luego nos llevó de vuelta. Su email biki_k_m@hotmail.com y wasapp 00919198302484, , totalmente recomendable para ver esa preciosa ciudad.
Ir arriba Estuvimos el pasado 11 de septiembre con Pintu en Varanasi y nos hizo una visita estupenda, él es natural de allí y se conoce todos los... Ignacio55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PINTU: Guía en Benarés - Varanasi (India)  Publicado: Responder citando

Lsdelcharco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He abierto este tema hace 5 años y aún está vigente. Sigo viajando con Pintu todos los años. Este año estuvimos un mes, en Marzo, con un recorrido que va desde Dharamshala y Mandi hasta Calcuta y el estado de Odisha (Bubaneswar, Puri...) y Pintu se portó como siempre, estupendamente. Para más información sobre Pintu podéis entrar en su nuevo blog que está en esta dirección:

www.guia-en-varanasi.com

En él podéis informaros de las visitas que ofrece en Varanasi y otras cuestiones acerca de él. No os defraudará.
Ir arriba He abierto este tema hace 5 años y aún está vigente. Sigo viajando con Pintu todos los años. Este año estuvimos un mes, en Marzo, con un... Lsdelcharco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube