Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p26 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 62262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Gracias Milkybar por la información. Me he leído tu itinerario y la verdad es que indicas información muy interesante que me va a servir muchísimo!!!
Un saludo!!!!
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Gracias Milkybar por la información. Me he leído tu itinerario y la verdad es que indicas información muy interesante que me va a servir... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Estersva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Estersva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
Hola muy buenas, se llama Mao y es de la etnia de los Black H'mongs, habla un inglés muy correcto para aprenderlo sin estudios, solo hablando con los extranjeros. En la aldea donde vive no hay extranjeros

Fue muy gracioso como la conocí, iba andando y venía ella hablando inglés, para que le comprase, bolsos etc… y yo pasaba, porque son muy pesadas, de manera que le dije en español: “MAÑANA” y me dijo ella en español, noooo mañana noooo, tu Español!!!! Y me enredó!!! Riendo

Si se le pide a un recepcionista de un hotel que llame, intentará mentir para que se le contrate una excursión a ellos. Mi consejo es que no se le le diga el motivo de la llamada, solo decir que se quiere contactar con ella.

El primer trekking es de 8 km de montaña, te hacen de comer, cenar, chupitos de whisky de arroz, duermes, desayuno. Nosotros pactamos 17 Euros, para dos personas, pero le dimos 22 Euros por la amabilidad, bueno y la superpateada de vuelta para volver ya que quise andar los 15 Km, recorriendo otras aldeas.

Este es poblado Hầu Thào, Lào Cai, Việt Nam

maps.google.com/ ...&hl=es



Si se va con ella se puede contemplar, que tiene una libreta, para que la gente escriba sus experiencias, se la compramos nosotros. En esto me estoy poniendo bastante pesado en el foro, pero es algo que me prometí al visitar Sa pa, que es poner mi granito de arena para que las etnias del Vietnam mejoren un poco.

Su número es el 01645371770
Se llama Mao

Reciban un cordial saludo

Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa.  (VIETNAM) - Foro Guías y Excursiones


Esto lo suelo colgar por el foro, después de visitar Sa pa me prometí ayudar a esta gente en todo lo posible.


Milkybar71 Escribió:
Mi experiencia fue en Sapa, esta ciudad cada vez se hace mas rico a costa de tos los viajeros, turistas que van a ver las etnias minoritarias. Los vietnamitas que son los que controlan la ciudad, discriminan a las etnias. Solo bajan las mujeres a la ciudad, los hombres es más difícil verlos lo hacen al atardecer para buscar a las mujeres con sus motos.

He llegado a ver como hosteleros, echan a las etnias como moscas delante de los hoteles, solo por estar hablando con nosotros. Policías agredir a mujeres, con las porras de madera antiguas, en la cara, piernas, brazos. Porque como dice eso: “2 es multitud o tres conspiración"

Las agencias de viaje cobran precios desorbitados, por pasar un noche en estos poblados, que ni duermes con las etnias, ni te cocinan ellas ni ves como viven realmente, te meten en una especie de albergucho y te vienes como.... He convivido con las etnias, que bien... Engaño y hipocresía TOTAL!

Los vietnamitas extorsionan a las etnias, en los poblados para que algunos vendan tierras a precios ridículos para construir alberguchos, y engañar a los turistas.

Los peajes que hay de los policias, ese dinero se lo queda el gobierno, los poblados siguen igual de pobres, los poblados destrozados, calles, escuelas, hospitales..... Buf!! sin comentarios!!

Si llegan a Sapa, verán muchas etnias hablen con ellas, pacten un precio no les defraudaran. Les llevarán a su casa, les cocinaran, vivirán con ellas, verán como viven realmente y les abrirán su corazón. Lo que les paguen será una minucia comparado lo que pagaran en la agencia, será realmente autentico y ayudarán a intentar poder vivir mejor, ya que esa ayuda será para ellos directamente.


MI PEQUEÑO GRANITO PARA QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR.



Posdata: Si algún forer@ tiene intención de visitarla, me gustaría que tubiera la amabilidad de explicar la experiencia.


Muchas gracias , me llevo su número Guiño es necesario comprar mosquitera para dormir en su casa? gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muchas gracias , me llevo su número es necesario comprar mosquitera para dormir en su casa? gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor. Saludos! Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!

Gracias pero lo que quería saber es si ella tiene o hay que llevarla, gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba gracias pero lo que quería saber es si ella tiene o hay que llevarla, gracias Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Milkybar71 Escribió:
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!

Gracias pero lo que quería saber es si ella tiene o hay que llevarla, gracias

No tiene.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Milkybar71 escribió: No tiene. Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam y Camboya en tres semanas.... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Rafadelarosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Vicente. Nos vamos en dos semanas a Vietnam. Nos podrías pasar el contacto de Mao???Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Vietnam y Camboya en tres semanas. Junio 2013.
Ir arriba Hola Vicente. Nos vamos en dos semanas a Vietnam. Nos podrías pasar el contacto de Mao???Gracias Rafadelarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el comentario del diario a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado el comentario del diario a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ho,la a todos!!1 y en especial a milkubar desde vietnam!!

Solo queria comentar brevemente (ya hare diario detallado a la vuelta) que UN MILLON DE GRACIAS POR EL CONTACTO DE MAO. Hicimos el trekking con ella y vimos vuestra libreta , etc...esta persona es especial, maraviollosa...me fui llorando de su casa..solo os igo eso.
Si os sirve de algo, comprad una tarjeta sim nada mas llegar a vietnam, por unos 10 euros la teneis., llamais a mao, quedais con ella eol día que so convenga y ya esta. Eso si, cuando llegueis a sapa y os ofrezcan otras 1000 personas el trekking decid siempre NO hasta que esteis con Mao!!
La mejor experiecncia hasta ahora GRACIAS...NOS VAMOS A PON NHA KE BANH!! BESOS
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Ho,la a todos!!1 y en especial a milkubar desde vietnam!! solo queria comentar brevemente (ya hare diario detallado a la vuelta) que UN... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Ho,la a todos!!1 y en especial a milkubar desde vietnam!!

Solo queria comentar brevemente (ya hare diario detallado a la vuelta) que UN MILLON DE GRACIAS POR EL CONTACTO DE MAO. Hicimos el trekking con ella y vimos vuestra libreta , etc...esta persona es especial, maraviollosa...me fui llorando de su casa..solo os igo eso.
Si os sirve de algo, comprad una tarjeta sim nada mas llegar a vietnam, por unos 10 euros la teneis., llamais a mao, quedais con ella eol día que so convenga y ya esta. Eso si, cuando llegueis a sapa y os ofrezcan otras 1000 personas el trekking decid siempre NO hasta que esteis con Mao!!
La mejor experiecncia hasta ahora GRACIAS...NOS VAMOS A PON NHA KE BANH!! BESOS


Joder!! A mi si que me salen las lagrimillas, de ver que mi mensaje está dando sus frutos. Esa chica y su familia se merece lo mejor, al igual que muchas etnias que viven en aquells condiciones.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Joder!! A mi si que me salen las lagrimillas, de ver que mi mensaje está dando sus frutos. Esa chica y su familia se merece lo mejor, al... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Viviab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo también estuve con gente de Hau Thao, concretamente con Ma y Tooj Tooj.

La verdad es que fue de las experiencias más bonitas que he tenido en los muchos viajes que he hecho. Recomiendo encarecidamente pasar una noche en un poblado con ellos.

Puedes contactar en Sa Pa con ellos, hay muchos y te abriran las puertas de sus casas. Te cocinaran comidas ricas y podrás hacer trekking cerca de sus lugares, intercambiarás ideas y culturas.

Y sobre todo les estarás ayudando a ganarse la vida, ya que con los ingresos de los turistas pueden costearse los gastos de su día a día.

Mejor contratarlo con ellos directamente, si haceis un trekking con una agencia u otros guias a ellos no estareis ayudando.

Estas etnias están muy discriminadas en Vietnam.
Ir arriba Yo tambien estuve con gente de Hau Thao, concretamente con Ma y Tooj Tooj. La verdad es que fue de las experiencias más bonitas que he... Viviab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
gurripato Escribió:
Ho,la a todos!!1 y en especial a milkubar desde vietnam!!

Solo queria comentar brevemente (ya hare diario detallado a la vuelta) que UN MILLON DE GRACIAS POR EL CONTACTO DE MAO. Hicimos el trekking con ella y vimos vuestra libreta , etc...esta persona es especial, maraviollosa...me fui llorando de su casa..solo os igo eso.
Si os sirve de algo, comprad una tarjeta sim nada mas llegar a vietnam, por unos 10 euros la teneis., llamais a mao, quedais con ella eol día que so convenga y ya esta. Eso si, cuando llegueis a sapa y os ofrezcan otras 1000 personas el trekking decid siempre NO hasta que esteis con Mao!!
La mejor experiecncia hasta ahora GRACIAS...NOS VAMOS A PON NHA KE BANH!! BESOS


Joder!! A mi si que me salen las lagrimillas, de ver que mi mensaje está dando sus frutos. Esa chica y su familia se merece lo mejor, al igual que muchas etnias que viven en aquells condiciones.

Sonriente hice una foto a una foto que tenía Mao que no sé si eres tú el/la que sale u otro grupo de gente que fue después..ya te la pasaré! cuando haga el diario Guiño
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba :) hice una foto a una foto que tenía Mao que no sé si eres tú ella que sale u otro grupo de gente que fue después..ya te la pasar... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:


Sonriente hice una foto a una foto que tenía Mao que no sé si eres tú el/la que sale u otro grupo de gente que fue después..ya te la pasaré! cuando haga el diario Guiño


No dejé ninguna foto, ni tampoco le envié ninguna. Veo que la idea de comprarle la libreta, ha dado sus frutos.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba No dejé ninguna foto, ni tampoco le envié ninguna. Veo que la idea de comprarle la libreta, ha dado sus frutos. Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Vic1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
gurripato Escribió:
Ho,la a todos!!1 y en especial a milkubar desde vietnam!!

Solo queria comentar brevemente (ya hare diario detallado a la vuelta) que UN MILLON DE GRACIAS POR EL CONTACTO DE MAO. Hicimos el trekking con ella y vimos vuestra libreta , etc...esta persona es especial, maraviollosa...me fui llorando de su casa..solo os igo eso.
Si os sirve de algo, comprad una tarjeta sim nada mas llegar a vietnam, por unos 10 euros la teneis., llamais a mao, quedais con ella eol día que so convenga y ya esta. Eso si, cuando llegueis a sapa y os ofrezcan otras 1000 personas el trekking decid siempre NO hasta que esteis con Mao!!
La mejor experiecncia hasta ahora GRACIAS...NOS VAMOS A PON NHA KE BANH!! BESOS


Joder!! A mi si que me salen las lagrimillas, de ver que mi mensaje está dando sus frutos. Esa chica y su familia se merece lo mejor, al igual que muchas etnias que viven en aquells condiciones.
Ir arriba Vic1986 escribió: Vic1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias chicos acabo de encontrar este foro y me alegra el haber encontrado a MAO. Partimos hacia vietnam en diciembre y no dudaremos en llamarla.
Gracias!!
Ir arriba Gracias chicos acabo de encontrar este foro y me alegra el haber encontrado a MAO. Partimos hacia vietnam en diciembre y no dudaremos en... Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Milkybar71 Escribió:
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!

Queridos amigos! He disfrutado un mes por las tierras de Vietnam y que deciros de Sapa que no me revuelva el corazón. Fantástico, asombroso, especial y auténtico!!
Sapa huele a puro, huele a vida.
Milkybar te traigo mensajito de parte de Mao con la que tuvimos el gusto de compartir un par de días en su casa y que incluso nos invito a una boda que se celebraba en su poblado, de auténtica locura y no solo por el licor de arroz que parecía no tener fin y con el que acababas muy perjudicado. Nos aceptaron como a uno más ( toda la villa ) y fue la experiencia más maravillosa de todo el viaje.
Milkybar , le dije a Mao si quería que te mandara algún mensaje y me pidió que te dijera que Gracias!!! Que su suerte había cambiado mucho desde que escribiste sobre ella y que estaba muy feliz. Me dijo tb que te preguntara si te habían llegado los regalos, por lo visto una pareja cercana a tu localidad se comprometió a llevarte unos bolsitos que ella había preparado para ti!! Esperamos de corazón que te hayan llegado..
Ahora viene cuando yo pido un favor a este grupo. Si alguno de vosotros tiene pensado viajar a Sapa os agradecería muchísimo me avisarais. Si no os sabe
Mal os haría llegar a vuestra dirección de España una serie de fotos para hacerle llegar a Mao y a su poblado. Buscamos una copistería que Mao decía que había en Sapa pero no pudimos dar con ella. Llamamos a Mao desde Camboya y le aseguré que tarde o temprano le haría llegar las fotos por algún español que tuviera el gusto de visitarla. Solo con ir a Sapa es suficiente ya que podríais entregar las fotos a cualquier mujer de la etnia de Mao que las hay por todo y todos se conocen. Mil gracias!!
No sabeis como os lo agradecería.
Milkybar de nuevo gracias!!
Ir arriba Queridos amigos! He disfrutado un mes por las tierras de Vietnam y que deciros de Sapa que no me revuelva el corazón. Fantástico... Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Marian1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Milkybar71 Escribió:
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!

Gracias pero lo que quería saber es si ella tiene o hay que llevarla, gracias
Ella tiene mosquiteras y te preparará hasta una tortilla de patatas de chuparse los dedos!!
Ir arriba Ella tiene mosquiteras y te preparará hasta una tortilla de patatas de chuparse los dedos!! Marian1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Zzeus83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola familia¡¡¡

En mayo voy con mi mujer y otra pareja por esos lares¡¡¡tenemos muchas ganas de conocer a Mao, hablais maravillas y no nos podemos resistir...

Como contacto con ella? no encuentro el teléfono por ningún lado o el correo electrónico..

Un fuerte abrazo
Ir arriba Hola familia¡¡¡ en mayo voy con mi mujer y otra pareja por esos lares¡¡¡tenemos muchas ganas de conocer a Mao, hablais maravillas y no... Zzeus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Zzeus83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Marian1977 Escribió:
Milkybar71 Escribió:
Yo al final me hice amigo he inmune de los mosquitos, si la quieres poner mejor.

Saludos!

Queridos amigos! He disfrutado un mes por las tierras de Vietnam y que deciros de Sapa que no me revuelva el corazón. Fantástico, asombroso, especial y auténtico!!
Sapa huele a puro, huele a vida.
Milkybar te traigo mensajito de parte de Mao con la que tuvimos el gusto de compartir un par de días en su casa y que incluso nos invito a una boda que se celebraba en su poblado, de auténtica locura y no solo por el licor de arroz que parecía no tener fin y con el que acababas muy perjudicado. Nos aceptaron como a uno más ( toda la villa ) y fue la experiencia más maravillosa de todo el viaje.
Milkybar , le dije a Mao si quería que te mandara algún mensaje y me pidió que te dijera que Gracias!!! Que su suerte había cambiado mucho desde que escribiste sobre ella y que estaba muy feliz. Me dijo tb que te preguntara si te habían llegado los regalos, por lo visto una pareja cercana a tu localidad se comprometió a llevarte unos bolsitos que ella había preparado para ti!! Esperamos de corazón que te hayan llegado..
Ahora viene cuando yo pido un favor a este grupo. Si alguno de vosotros tiene pensado viajar a Sapa os agradecería muchísimo me avisarais. Si no os sabe
Mal os haría llegar a vuestra dirección de España una serie de fotos para hacerle llegar a Mao y a su poblado. Buscamos una copistería que Mao decía que había en Sapa pero no pudimos dar con ella. Llamamos a Mao desde Camboya y le aseguré que tarde o temprano le haría llegar las fotos por algún español que tuviera el gusto de visitarla. Solo con ir a Sapa es suficiente ya que podríais entregar las fotos a cualquier mujer de la etnia de Mao que las hay por todo y todos se conocen. Mil gracias!!
No sabeis como os lo agradecería.
Milkybar de nuevo gracias!!

Ni que decir tiene hazmelas llegar a mi Guiño me comprometo¡¡¡¡ el 29 de mayo aprox las tiene en su poder
Ir arriba ni que decir tiene hazmelas llegar a mi me comprometo¡¡¡¡ el 29 de mayo aprox las tiene en su poder Zzeus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
zzeus83 Escribió:
hola familia¡¡¡

En mayo voy con mi mujer y otra pareja por esos lares¡¡¡tenemos muchas ganas de conocer a Mao, hablais maravillas y no nos podemos resistir...

Como contacto con ella? no encuentro el teléfono por ningún lado o el correo electrónico..

Un fuerte abrazo

El número está, en el primer post, de este tema, saludos!!
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba El número está, en el primer post, de este tema, saludos!! Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube