Juanreinagomez: Excursiones en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Playa del Carmen - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esta bien, pero discrepo, yo no pretendo comerciar (ya tengo mi trabajo) por eso facilite mi correo.simplemente y ya que estoy viviendo aquí informar un poco de precios y gente de confianza.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Buenas tardes, vivo en Playa desde hace un tiempo, tengo las mañanas libres y dispongo de un Wolkwagen Escarabajo. Aquí en México le llaman Vocho y son muy populares. Si os apetece hacer alguna excursión, como Tulum, cenotes o alguna playita, me ofrezco para acompañaros. Ideal para parejas. Dejo mi correo por si alguien está interesado.

Juanreina34@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

PLAYADELCARMEN Escribió:
Buenas tardes, vivo en Playa desde hace un tiempo, tengo las mañanas libres y dispongo de un Wolkwagen Escarabajo. Aquí en México le llaman Vocho y son muy populares. Si os apetece hacer alguna excursión, como Tulum, cenotes o alguna playita, me ofrezco para acompañaros. Ideal para parejas. Dejo mi correo por si alguien está interesado.

Juanreina34@hotmail.com

Saludos.

Muevo tu mensaje a esta zona de comerciales, el único lugar donde poner mensajes de interés comercial, como está claro que es tu caso.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Juanreinagomez: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Gracias Raquel y Rafa. Lo pasamos genial!!!
Ofrezco excursiones cortas durante las mañanas, de una forma diferente, original y económica. Nos vamos a algún cenote, a la solitaria playa de Xcacel Xcacelito o a las únicas ruinas mayas al borde del mar en Tulum???
Lo podemos hacer en mi clásico Wolkwagen ESCARABAJO!!!
Os puedo recoger en vuestro hotel. Máximo 3 personas.

Juanreina34@hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compi, puedes pasarme las excursiones y precios?? muchas gracias saludossssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola cooler, no trabajo para ninguna agencia, ni tengo programas de excursiones, solo tengo las mañanas libres, podemos hablar de lo que queréis hacer y os aconsejo. El precio lo podemos negociar, no es ningún problema.

Te dejo mi correo por si os interesa seguir charlando.

Juanreina34@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes