Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Roberto Wayan: Guía de Habla Hispana en Bali ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p52 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA EN BALI  Publicado: Responder citando

Yanpik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuando ustedes necesita alguien que conoce bali y saber como explicar en su idioma y puede llevar ustedes para conocer todos los aspectos de la Isla por favor llama me ROBERTO WAYAN al numero +62 811 380 251 o se puede localizar en roberto.wayan@yahoo.com espero que después de salir de Bali ustedes no se puede olvidar la belleza de la isla.
Ir arriba Cuando ustedes necesita alguien que conoce bali y saber como explicar en su idioma y puede llevar ustedes para conocer todos los aspectos... Yanpik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIASA: GUIA EN BALI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
yanpik Escribió:
Cuando ustedes necesita alguien que conoce bali y saber como explicar en su idioma y puede llevar ustedes para conocer todos los aspectos de la Isla por favor llama me ROBERTO WAYAN al numero +62 811 380 251 o se puede localizar en roberto.wayan@yahoo.com espero que después de salir de Bali ustedes no se puede olvidar la belleza de la isla.

Hola Roberto,
Traslado tu mensaje a tu hilo.

Por favor, no te publicites en los hilos de los otros guías, que está muy feo... Ojos que se mueven

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Roberto, traslado tu mensaje a tu hilo. Por favor, no te publicites en los hilos de los otros guías, que está muy feo... Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Bali  Publicado: Responder citando

Robertowayan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para todos los viajeros lo que quieren visitar a la Isla de Bali - Indonesia, os presento yo soy Roberto Wayan, estoy un Guia de habla Española soy balineses y vivo en Bali. Yo conozco perfectamente la Isla de Bali, y conozco también las rutas mas bonitas de la Isla. Si alguien de Vosotros quiere visitar y explorar la isla de Bali no dudas a hacer contacto conmigo, me puede localizar en mi correo electrónico robertowayan@gmail.com o también me puede localizar en mi teléfono o Whatsapp en mi numero +62811380251. Os explicare las rutas bonitas y sitio inolvidable. Si usted quiere ver os presento mi pagina web para una referencia es [i]www.baliguiaviaje.com
[/i]
Ir arriba Para todos los viajeros lo que quieren visitar a la Isla de Bali - Indonesia, os presento yo soy Roberto Wayan , estoy un Guia de habla... Robertowayan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Robertowayan Escribió:
Para todos los viajeros lo que quieren visitar a la Isla de Bali - Indonesia, os presento yo soy Roberto Wayan, estoy un Guia de habla Española soy balineses y vivo en Bali. Yo conozco perfectamente la Isla de Bali, y conozco también las rutas mas bonitas de la Isla. Si alguien de Vosotros quiere visitar y explorar la isla de Bali no dudas a hacer contacto conmigo, me puede localizar en mi correo electrónico robertowayan@gmail.com o también me puede localizar en mi teléfono o Whatsapp en mi numero +62811380251. Os explicare las rutas bonitas y sitio inolvidable. Si usted quiere ver os presento mi pagina web para una referencia es [i]www.baliguiaviaje.com
[/i]

Hola,
Traslado tu mensaje a tu hilo.
No puedes crear nuevos usuarios, si no recuerdas el antiguo deberías solicitar recuperar la contraseña.
También tienes un hilo en el foro general en el que no puedes publicitarte ya que es sólo para los usuarios: Roberto Wayan - Baliguiaviajetours: Guia en Bali - Indonesia

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a tu hilo. No puedes crear nuevos usuarios, si no recuerdas el antiguo deberías solicitar recuperar la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube