Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Simintei Sengeny- guía en Kenia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p49 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 4134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que no me hago entender. Yo no voy a ir a Tanzania ni intento influir en la decisión de nadie. Solo recomiendo a nuestro guía que ha sido fabuloso pues muchos agradecerán este consejo.
Ir arriba Creo que no me hago entender. Yo no voy a ir a Tanzania ni intento influir en la decisión de nadie. Solo recomiendo a nuestro guía que ha... Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kenya7 Escribió:
Nosotros estuvimos un día en Nakuru y el rinoceronte solo lo vimos de lejos. En Mara podíamos hasta tocarlo.

Creo que no me hago entender. Yo no voy a ir a Tanzania ni intento influir en la decisión de nadie. Solo recomiendo a nuestro guía que ha sido fabuloso pues muchos agradecerán este consejo.

Nosotros estuvimos día y medio en Nakuru y el primero nos hartamos de ver rinocerontes. Del negro no sé, pero del blanco hay mogollón.

El problema de los guías de Masai Mara es que se saltan las normas y se salen de las pistas, invadiendo y destrozando la sabana para que se "puedan tocar" los animales. Es triste, pero es así. En Tanzania, si los pillan, aparte de la multa les quitan la licencia, y se cuidan muy mucho de acercarte a los animales fuera de las pistas.

Entiendo perfectamente que recomiendes a vuestro guía y siempre está bien tener contactos para hacer un safari por tu cuenta. Pero me temo que es un guía que solo opera en Kenia y lo que estamos comentando aquí es que, mejor en general, y en esta época en particular, Tanzania que Kenia. Te recuerdo que este hilo lleva el título "Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?", no es exclusivo de Kenia, por eso hablamos de ambos países y de sus parques.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 04-01-2015 14:27, editado 2 veces
Ir arriba Nosotros estuvimos día y medio en Nakuru y el primero nos hartamos de ver rinocerontes. Del negro no sé, pero del blanco hay mogollón. El... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Kenya7 Escribió:
travelman57 Escribió:
Kenya7 Escribió:
No vais a encontrar ni mejor guía ni mejor precio. .

Bueno, un poco lo que dicen todos los que quieren promocionar a su empresa.
Lamentablemente esa afirmación solo puede ser exacta una vez, las demás: humo!
Lo de mejor precio, aunque discutible, puede ser comprobado. Lo de mejor guía.... Hmmmmm. Casi todos son buenos profesionales, amables y simpáticos como para que te quedes "enamorado" de ellos.

Creo que era bastante fácil de entender. Nosotros estuvimos un día en Nakuru y el rinoceronte solo lo vimos de lejos. En Mara podíamos hasta tocarlo. También vimos guepardos y leopardos.
Nadie se ha enamorado de nadie exceptuando el amor por un trabajo muy bien hecho. No tenemos nada que ver con nuestro organizador excepto la confianza que nos inspira por su gran profesionalidad y porque, la ONG dentistas sin limites cuenta con el todos los años. Que mejor garantía que esa.

Mira no voy a entrar en conflictos por algo que no me afecta personalmente, pero las afirmaciones del tipo "la ONG dentistas sin limites cuenta con él todos los años" para decir que tienen al mejor guía y al mejor precio... Simplemente, a mi no me convence. Como que me digas que todos los años lo contrata "la Asociación de Pescadores de Garrucha y Aledaños". Pero, si para tí esa es "la mejor garantía"... Pues excelente por ti!
Ir arriba Mira no voy a entrar en conflictos por algo que no me afecta personalmente, pero las afirmaciones del tipo la ONG dentistas sin limites... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Kenya7, traslado aquí dos de tus mensajes y retiro varios idénticos recomendando al guía.

Estás haciendo spam y caso omiso a los avisos de moderación, lo que puede suponer la suspensión de tu cuenta.

Un saludo
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Kenya7, traslado aquí dos de tus mensajes y retiro varios idénticos recomendando al guía. Estás haciendo spam y caso omiso a los avisos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Johana8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estoy muy interesada en ir a Kenia y por supuesto en el mejor guia que me permita una experiencia unica, te agradezco si me amplias información, tengo pensado viajar en el mes de Mayo y toda ayuda en cuanto a guia turistica me es de mucha utilidad, lugares, cosas por hacer, algun contacto.
Agradezco mucho su ayuda!
Ir arriba Hola, estoy muy interesada en ir a Kenia y por supuesto en el mejor guia que me permita una experiencia unica, te agradezco si me amplias... Johana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Johana8 Escribió:
hola, estoy muy interesada en ir a Kenia y por supuesto en el mejor guia que me permita una experiencia unica, te agradezco si me amplias información, tengo pensado viajar en el mes de Mayo y toda ayuda en cuanto a guia turistica me es de mucha utilidad, lugares, cosas por hacer, algun contacto.
Agradezco mucho su ayuda!

Te paso mi email y te cuento lo que necesites que lo tengo muy fresco: zinala9@yahoo.es
Ir arriba Te paso mi email y te cuento lo que necesites que lo tengo muy fresco: zinala9@yahoo.es Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No he leído nada sobre ellos pero si que te puedo recomendar con quien lo hemos hecho nosotros que acabamos de llegar y ha sido fabuloso y a un precio bastante económico comparando presupuestos. Si te interesa contesta a mi post. Gracias
Ir arriba No he leído nada sobre ellos pero si que te puedo recomendar con quien lo hemos hecho nosotros que acabamos de llegar y ha sido fabuloso... Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Sber
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Kenya7 Escribió:
No he leído nada sobre ellos pero si que te puedo recomendar con quien lo hemos hecho nosotros que acabamos de llegar y ha sido fabuloso y a un precio bastante económico comparando presupuestos. Si te interesa contesta a mi post. Gracias

Por supuesto que estoy abierto a tido tipo de recomendaciones! Si me hicieses el favor, ya que prefiero ir sobre seguro! Muchsisimas gracias de verdad!!!
Ir arriba Por supuesto que estoy abierto a tido tipo de recomendaciones! Si me hicieses el favor, ya que prefiero ir sobre seguro! Muchsisimas... Sber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cuando os vais? Escribeme a zinala9@yahoo.es y te contesto con todos los datos
Ir arriba Cuando os vais? Escribeme a zinala9@yahoo.es y te contesto con todos los datos Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Kenya7, traslado tus mensajes al hilo sobre el guía que recomiendas.

Pensaba que había quedado claro que tienes que escribir aquí, y no ir recomendando en otros hilos en los que se pregunta por una agencia en concreto.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Kenya7, traslado tus mensajes al hilo sobre el guía que recomiendas. Pensaba que había quedado claro que tienes que escribir aquí, y no... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Como lo tengo que hacer entonces? Remitiendo al post que abrí? Lo siento mucho pero es que no entiendo el funcionamiento. Leo opiniones de otros usuarios recomendando cosas y yo no puedo? Me lo pueden explicar, por favor?
Ir arriba Como lo tengo que hacer entonces? Remitiendo al post que abrí? Lo siento mucho pero es que no entiendo el funcionamiento. Leo opiniones... Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Simintei es la persona que nos ha organizado el viaje y servido de guía. Conoce absolutamente todo de kenia. Nosotros estamos encantados y teníamos miedo porque íbamos con una niña de 7 años. Cuando os vais? Cuantos sois? Le preguntas lo que quieres visitar y tu presupuesto y te ajusta al máximo porque negocia con todos los alojamientos. Lo que se lleva en cada viaje es mínimo y si te dice que no puede llegar, es que nadie te lo ofrecerá mas barato. Es de absoluta confianza pues organiza todos los años el viaje que hace la ONG dentistas sin fronteras que es española. Ellos repiten todos los años haciéndolo con el.
Os paso los datos para que, si queréis, os pongáis directamente en contacto con el. Contesta rápido. El también os recomendara los mejores sitios que visitar dependiendo de la época en que vayáis.
Simintei.sengeny@gmail.com
Whatsup: ‪+254 716 763041‬
Ir arriba Simintei es la persona que nos ha organizado el viaje y servido de guía. Conoce absolutamente todo de kenia. Nosotros estamos encantados... Kenya7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Kenya7 Escribió:
Como lo tengo que hacer entonces? Remitiendo al post que abrí? Lo siento mucho pero es que no entiendo el funcionamiento. Leo opiniones de otros usuarios recomendando cosas y yo no puedo? Me lo pueden explicar, por favor?

Kenya7: todos tus mensajes en el foro son recomendando a este guía.

Un usuario pregunta concretamente por la agencia Planet Kenia Safaris. Lo normal es que le responda quien conoce esa agencia, pero no responderle que tú puedes recomendarle a otro guía.

Quien esté interesado en conocer o ponerse en contacto con tu guía, ya te escribirá en este hilo.

Las recomendaciones se permiten cuando se trata de un usuario cuya imparcialidad, ayuda y trayectoria en el foro está contrastada.
Así es como funciona el foro.

Espero que lo entiendas.
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Kenya7: todos tus mensajes en el foro son recomendando a este guía. Un usuario pregunta concretamente por la agencia Planet Kenia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Simintei Sengeny- guía en Kenia  Publicado: Responder citando

Kenya7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias
Ir arriba Kenya7 escribió: Ok. Muchas gracias Kenya7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube