Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Jorge el Egipcio, Guía en Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p86 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 19777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mario52, traslado tu mensaje a este foro.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Mario52, traslado tu mensaje a este foro. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

ZUMAHER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Gracias por el tip del gui , cual es el costo por día y cuantas horas si me pueden ayudar
Gracias
Ir arriba Hola Gracias por el tip del gui , cual es el costo por dia y cuantas horas si me pueden ayudar. gracias ZUMAHER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Mario52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Zumaher !!

El costo diario de Jorge fue E$ 20 x persona por 8 hs...como nosotros extendíamos el horario, negociábamos con él el costo extra de esas horas adicionales. Por ejemplo, si en lugar de 8 hs estábamos 10 o 12, el costo diario pasaba a E$ 25 o 30 x persona. Pero lo puedes negociar con él.
Incluso también arreglamos con él los viajes al aeropuerto (llegada y salida).
Saludos
Ir arriba Hola Zumaher !! El costo diario de Jorge fue E$ 20 x persona por 8 hs...como nosotros extendíamos el horario, negociábamos con él el... Mario52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

BEADIEZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros somos una pareja que acabamos de volver de Egipto el día 23/11/2016, hemos estado con un guía local Mohammed (jorge_egipcio@hotmail.com) y no hemos podido estar más contentos y agusto, no solo por el trato si no por lo simpático que ha sido, es toda una experiencia recorrer el Cairo y alrededores con el. El y su compañero Afet (perdón si no se escribe asi) fueron la guinda del pastel de un viaje extraordiario, han sido unos excelentes guias de viaje de los cuales hemos aprendido un monton y seguramente cuando volvamos repetiremos..
Sobre la seguridad del pais en estos momentos, decir que no hay problema, todo esta muy tranquilo y no hay ningun problema en ir por libre a pesar de que algunas agencias digan lo contrario por su propio interes, llevabamos concertado el crucero y el alojamiento desde aquí con días libres para disfrutar por nuestra cuenta y nos sentimos un poco "acosados" por los guias de la propia agencia para coger todo el pack alegando que sería "peligroso" si nos alejaramos del grupo, decir que en nuestro caso todo ha ido tranquilo y sobre ruedas..hemos tratado con la gente egipcia y en todo momento ha sido encantadora, sobre todo las excursiones de niños que nos paraban para hacrenos fortos porque les pareciamos "exoticos". SObre los vendedores, nos esperábamos mas insistencia por su parte y si bien es cierto que sí que hay mucho vendedor y siempre se van a acercar, no ha sido el agobio que esperabamos ni mucho menos.

Lo dicho una experiencia increible y un destino inigualable al que volveremos sin duda y por libre, animamos a las personas que tengan "cosilla" de ir por la seguridad a dar el paso porque todo esta tranquilo allí.
Espero haber ayudado con este comentario.
Ir arriba Buenos días, Nosotros somos una pareja que acabamos de volver de Egipto el día 23112016, hemos estado con un guía local Mohammed... BEADIEZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola BEADIEZ, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria con escasa trayectoria y conforme a nuestras NORMAS, es el lugar adecuado.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola BEADIEZ, traslado tu mensaje a este hilo ya que como usuaria con escasa trayectoria y conforme a nuestras NORMAS, es el lugar... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Guamike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Mi pareja y yo acabamos de regresar de Egipto , sorprendidos por lo tranquilo, barato y seguro que nos ha parecido el país, y quería hablaros de nuestra guía en El Cairo, Jorge el egipcio, el cual nos fue recomendado por un amigo , gracias a él hemos pasado tres días estupendos porque el guía de la agencia de viajes en Luxor y Aswan dejó mucho que desear. Acordamos el precio por correo electrónico antes del viaje, 8 horas por 20 euros, y la verdad que súper contentos con él, un guía súper simpático que nos llevó a sitios donde van los propios egipcios. La comida que nos recomendó estaba riquísima. Además nos llevó a muchos rincones preciosos y dio muchas explicaciones curiosas de toda la cultura egipcia. Os dejo su correo y número de teléfono por si queréis contactar con el jorge_egipcio@hotmail.com móvil: 20 112 701 1500.
Ir arriba Buenos días! Mi pareja y yo acabamos de regresar de Egipto , sorprendidos por lo tranquilo, barato y seguro que nos ha parecido el país... Guamike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Isdm3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos. Me llamo Iris soy de Madrid y quiero contaros un poquito mi experiencia.
Estuve en un crucero que pasó por aswan luxor y ko ombo. Y bueno según el dinero que te gastes el barco será mejor o peor y la comida no estaba mal para mi aun que para oras personas no estaba bien. Bueno total que el guía que teníamos iba por el interés... Explicaba super poco y mal. Pero al llegar a el Cairo mi amiga y yo que íbamos solas hablamos con una pareja que también estaba en nuestro crucero y nos dijeron que un amigo de ellos había estado con un guía y que ellos habían quedado con él. Entonces nos apuntamos. Y bueno.. Fue totalmente una maravilla. Nada en Comparación con el otro. Nos cobro 20€ 8 horas. Cuando el otro nos cobraba una pasta por cada excursión. Nos llevó por sitios no turísticos para ver el verdadero Cairo. Nos llevó sakara. A él barrio copto a el museo egipcio. A la ciudad de saladino.a el mercado de kal el kalili Son famosillos pero nos explicaba todo y muy bien. Nos daba mucha información y nos resolvía todas las dudas. Se nota que le gusta su trabajo no como otros. Te trae y te lleva a el hotel y no le importa quedarse una hora más contigo si es necesario. Nos llevo a comer comida típica a restaurante no conocidos. Fue maravilloso y super barato. El trabaja por libre por lo que lo da todo en su trabajo. Tiene una mente muy abierta y habla español genial. Pero no solo te lleva a esos o sitios si no a los que tu quieras tú tan solo tienes que decírselo. Os lo pongo por aquí porque cuando vayáis y si queréis guía. El es fantástico. Ha sido un viaje de 10.yo nunca había ido con guía y sin duda repetiría. Porque moverse por allí en taxi es un locura y te timan. Os dejo su número y su correo
Jorge_egipcio@hotmail.com

El número del WhatsApp es 002 01127011500.

Un besito a todos.
Ir arriba Hola chicos. Me llamo Iris soy de Madrid y quiero contaros un poquito mi experiencia. Estuve en un crucero que pasó por aswan luxor y ko... Isdm3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola guamike e Isdm3, traslado vuestros mensajes a este hilo ya que como usuarios sin trayectoria es donde pueden estar.

Os dejo el enlace a las NORMAS

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola guamike e Isdm3, traslado vuestros mensajes a este hilo ya que como usuarios sin trayectoria es donde pueden estar. Os dejo el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje.egipto  Publicado: Responder citando

Celia46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado.con mi.hijo en egipto hace una.semana con el mejor guia JOrdi el.egipcio.todo perfecto y el.viaje sensacional.os lo.recomiendo.visitamos.todoy con.seguridad
Gracias
Ir arriba He estado.con mi.hijo en egipto hace una.semana con el mejor guia JOrdi el.egipcio.todo perfecto y el.viaje sensacional.os... Celia46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordi el Egipcio - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo propio del guía
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensaje al hilo propio del guía Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Alberto1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estuve en Egipto la semana pasada y tuve la suerte de haberme conectado antes con Jorge. Nos encontramos con una persona cumplidora, agradable y confiable que permite disfrutar el recorrido por lugares importantes de El Cairo sin inconvenientes, relajados y con la adecuada información por parte de Jorge, que a su impecable conocimiento le agrega simpatía y eficiencia. Con su muy buen nivel de idioma español, su actitud constante de colaboración y su sonrisa hace que el día se pase rápido. Paseamos por la ciudad, el Nilo, estuvimos en el museo, la Mezquita, almorzamos en un restaurante típico y luego a las pirámides. Siempre con las mejores explicaciones, las mejores vistas, toma excelentes fotos. También contratamos con él traslado a aeropuerto, todo con precios muy razonables. Con mí esposa quedamos felices de sus servicios y agradecidos por el agradable trato. Lo recomendamos!!!
Ir arriba Hola a todos! Estuve en Egipto la semana pasada y tuve la suerte de haberme conectado antes con Jorge. Nos encontramos con una persona... Alberto1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Vero1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados viajeros, somos uruguayos , vivimos en Montevideo, viajé con mi esposo a Egipto en noviembre , quiero agradecer para todos los que dejan sus comentarios , en nuestro caso tomar la decisión de todo el recorrido y para que nada salga mal , nos tomamos semanas de dar la vuelta en varias páginas y siguimos muchos de los consejos que comentaron .

Por cierto empezamos a visitar de tours uruguayas y argentinas ...... Aveces incluyen pasajes internacionales y casi todo de excursiones y alojamientos perooooo fue carismooooo .
Así decidimos buscar un guía local de egipto , estuvimos tres días en el Cairo y los cuales fueron muy agradables para nosotros. Llegamos a la madrugada y Jorge estuvo dispuesto todo el tiempo a brindarnos su colaboración, así fue, nos estuvo esperando en el aeropuerto cuando llegamos.

DIA 1:
- Visita a las tan pirámides de Giza. A través de Jorge pudimos contratar el servicio de camello . Estoy segura que si hubiéramos querido hacer esto y lo hubiéramos buscado dentro de las pirámides hubiéramos tenido que pagar mucho, pero con Jorge creo que pagamos un precio razonable para la atención que recibimos. Aquí quiero dejar claro que en mi concepto pueden sentirse seguros con los precios que Jorge les esta ofreciendo, en todo momento el fue completamente transparente con nosotros respecto de los valores que debíamos cancelar para poder entrar al complejo de las piramides, museos etc., pueden estar tranquilos porque el no va a querer sacar provecho de ustedes.
- Visita a la Pirámides Roja y otras... Esto es muy lindo queda un poco alejado de las pirámides de Giza pero por su historia creo que son igual de importantes a las mas populares.

DIA 2.
- Visita a la mezquita mas antigua del Cairo. Nos enseñó y explicó la historia de la mezquita y nos hablo acerca de la religión musulmana. Demasiado interesante y en mi concepto algo que debes aprender, porque si no eres de esta cultura te enriquece el poder conocer como viven y cuales son sus creencias.
- Visita a los mercados. Una experiencia inolvidable, porque nos dio la oportunidad de conocer el día a día de los Cairotas, envolvernos mas en la cultura y saber que no son solo monumentos lo que puedes conocer o visitar en una ciudad, sino que puedes aprender de como son las personas, como viven y sus tradiciones. Estas son de las cosas que mas disfrute en mi viaje al Cairo.
- Almorzamos en un restaurante típico, no vi turistas en el solo mi esposo y yo. La comida deliciosa, no la describo porque si tomas la decisión de contar con los servicios de Jorge , me imagino que iras y podrás disfrutar de este plato que para mi fue la comida mas rica que probé en el Cairo.
- Cerramos el día viendo el show de luces de las pirámides.

DIA 3.
- Visita a la Ciudadela de Saladino, cuenta con 2 mezquitas al interior y la mas bonita esta en lo alto de la ciudadela, no se si es la Mezquita mas linda porque solo visite tres, pero de las tres si fue la mas linda. La vista desde allá es muy linda.
- Barrio Copto. Un complejo de iglesias cristianas vale la pena visitarlo, la historia es increíble.
- Tomamos Caña... Jorge nos ofreció probarla y la verdad me gusto Sonriente .
- Museo Egipcio. Una sola palabra ESPECTACULAR, Jorge por supuesto entra contigo y te explica muchas de las cosas que podras encontrar. Para mi este es un museo que hay que visitar obligatoriamente, mi sala favorita por supuesto la de Tutankamon.
- Paseo en Faluca por el Rio Nilo, no lo teníamos presupuestado desde el inicio pero no lo ofreció Jorge y creo que valió la pena, disfrutamos de la vista y la brisa el paseo.
- Visita fabrica de Papiros. Si quieres llevar un regalo es un sitio perfecto. La tienda es muy hermosa (lleva dinero si te gusta esto porque hay cosas que son espectaculares).
El ultimo día en el Cairo por el barrio tradicional y donde se encuentra el Mercado para regalos, narguilas o (Shisha como le dicen ellos)... Lindo y caminar por la noche tiene su magia en verdad.
- Finalmente al aeropuerto.

Definitivamente, el mas que ser un Guia es una persona que se vuelve muy cercano a ti, esta pendiente de las cosas que quieras y el día se organiza de acuerdo a las cosas que ustedes quieran hacer.

Su correo jorge_egipcio aroba hotmail.com
celular 00201127011500

Facebook jorge el egipcio
Ir arriba Estimados viajeros, somos uruguayos , vivimos en Montevideo, viajé con mi esposo a Egipto en noviembre , quiero agradecer para todos los... Vero1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. He contactado con Jorge y todo bien pero me pide un adelanto vía cuenta bancaria. Os ha pedido eso?

Mario52 Escribió:
Hola a todos !!

Queremos dejar un comentario sobre nuestro viaje a El Cairo que hicimos en diciembre 2015 y en especial sobre nuestro guía Jorge, que nos trató de manera muy profesional y nos permitió conocer la ciudad a full.

Jorge habla perfecto español, es super simpático y muy responsable. Además conoce a la perfección la historia egipcia y te hace disfrutar los lugares turísticos famosos pero también te arma un menú de opciones para sitios que pocos turistas conocen y que son fabulosos.

Un consejo: pídanle que los lleve a visitar una iglesia cristiana que está construida debajo de una roca…en una caverna…es alucinante.
Y también lo es el camino que hay seguir para llegar desde el centro hasta donde está la iglesia. Se pasa a través de lo que ellos llaman “la ciudad de la basura”, algo que no habíamos visto nunca en nuestras vidas…y que recomendamos incluir en su itinerario en El Cairo

En resumen, los 3 días que estuvimos en El Cairo la pasamos muy pero muy bien y eso fue gracias a la decisión que tomamos de contratar a Jorge.
Lo recomendamos sin dudar ¡!!!
El teléfono de Jorge es 00201127011500 y su mail es Jorge_egipcio@hotmail.com
Ir arriba Hola. He contactado con Jorge y todo bien pero me pide un adelanto vía cuenta bancaria. os ha pedido eso? Euge00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Isdm3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. A nosotros nunca nos pidió dinero por adelantado pero nosotros como que nos acoplamos en ese momento a unos amigos. Si te lo pide es porque Le habrán hecho la pirula.. Es de fiar
Ir arriba Hola. A nosotros nunca nos pidió dinero por adelantado pero nosotros como que nos acoplamos en ese momento a unos amigos. Si te lo pide... Isdm3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isdm3 Escribió:
Hola. A nosotros nunca nos pidió dinero por adelantado pero nosotros como que nos acoplamos en ese momento a unos amigos. Si te lo pide es porque Le habrán hecho la pirula.. Es de fiar

Gracias por responder tan rápido. Es complicado fiarse la verdad...veremos que hacemos. Graciasss Muy feliz
Ir arriba Gracias por responder tan rápido. Es complicado fiarse la verdad...veremos que hacemos. Graciasss Euge00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Alberto1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Euge00 Escribió:
Hola. He contactado con Jorge y todo bien pero me pide un adelanto vía cuenta bancaria. Os ha pedido eso?

Mario52 Escribió:
Hola a todos !!

Queremos dejar un comentario sobre nuestro viaje a El Cairo que hicimos en diciembre 2015 y en especial sobre nuestro guía Jorge, que nos trató de manera muy profesional y nos permitió conocer la ciudad a full.

Jorge habla perfecto español, es super simpático y muy responsable. Además conoce a la perfección la historia egipcia y te hace disfrutar los lugares turísticos famosos pero también te arma un menú de opciones para sitios que pocos turistas conocen y que son fabulosos.

Un consejo: pídanle que los lleve a visitar una iglesia cristiana que está construida debajo de una roca…en una caverna…es alucinante.
Y también lo es el camino que hay seguir para llegar desde el centro hasta donde está la iglesia. Se pasa a través de lo que ellos llaman “la ciudad de la basura”, algo que no habíamos visto nunca en nuestras vidas…y que recomendamos incluir en su itinerario en El Cairo

En resumen, los 3 días que estuvimos en El Cairo la pasamos muy pero muy bien y eso fue gracias a la decisión que tomamos de contratar a Jorge.
Lo recomendamos sin dudar ¡!!!
El teléfono de Jorge es 00201127011500 y su mail es Jorge_egipcio@hotmail.com
Ir arriba Alberto1951 escribió: Alberto1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Alberto1951
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En mi caso, pagué un adelanto con transferencia bancaria, para asegurar el servicio en la fecha acordada. Y todo fue muy bien, su atención fue excelente. Cumplió con los horarios y superó nuestras expectativas en cuanto a la atención, a los lugares que nos hizo conocer, es cordial y respetuoso, colaborador en todo.
Ir arriba En mi caso, pagué un adelanto con transferencia bancaria, para asegurar el servicio en la fecha acordada. Y todo fue muy bien, su... Alberto1951 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jorge, Guia en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estuvimos en Egipto con todo contratado por agencia salvo los últimos 2 días de Cairo en que quisimos probar con Jorge por todos los buenos comentarios que se leían de él. LA MEJOR DECISIÓN DE NUESTRO VIAJE!
Quedamos a las 13 a la salida de Giza porque ahí acabamos la excursión que ya teníamos incluida con la agencia. El, como en cada momento que quedamos, llegaba siempre antes, más que puntual. Íbamos a comer algo rápido con mi amiga en un piza hut de enfrente pero el nos dijo “no no ya os llevaré a un sitio” pues eso, de camino a la pirámide roja de Dahshur se paró en un barrio no típico , lo siguiente y nos invitó un falafel(no se como se escribe lo siento) de verduras rebosadas que estaba impresionante.
Nos llevo por unos sitios de palmeras alucinantes y llegamos a esas pirámides estando prácticamente solos! Un lujazo. Subimos a la de Dahshur y lo súper recomiendo , es el doble de empinado y profundo que Keops, o al menos me dio esa impresión.
Luego el nos explicó de forma súper amena toda la historia tanto de la pirámide roja como la inclinada y nos sacó unas fotos súper graciosas y originales. En el coche nos enseñaba los números árabes, nos ponía su música explicándonos cosas, vamos, súper ameno todo. Luego nos dejo en el show de luces de las pirámides que queríamos ver y nos espero hasta que acabara para llevarnos al hotel a pedido nuestro porque ya estábamos muertas jaja
Al otro día quedamos de nuevo y con 3 amigas más , en total éramos 5. Como siempre súper puntual, todo lo que necesitábamos lo teníamos (cambio, farmacia lo que sea) nos llevo a una mezquita que no van los turistas casi pero es la más antigua de Egipto. Estábamos solas también disfrutando semejante belleza y el placer de escuchar sus explicaciones. Una de las chicas no es de escuchar mucho sobre la historia todo el rato pero a èl le oyó todo el tiempo. De ahí fuimos a la Ciudadela de Saladino y mezquita Mohamed Ali por supuesto, al museo Egipcio y ya siendo de tarde y muertas de hambre nos llevó a un restaurante egipcio súper original, 4 pisos de restaurante con un solo un plato pero que plato! Delicioso!!! Y 2 euros por persona jaja como queríamos seguir arreglamos por un par de horas mas y nos llevo al precioso casco antiguo donde había mucha vida joven local y mercadillo. Precioso todo. Heart Heart Heart
Jorge nos dijo que entre el y amigos de agencias pueden arreglar viajes completos, no solo excursiones de un par de días. Con este estilo personalizado y de buen nivel. Si lo sabíamos, contratábamos todo el viaje con el...100% recomendable Aplauso Aplauso

Whatsapp Jorge 00 20 112 7011500
Ir arriba Estuvimos en Egipto con todo contratado por agencia salvo los últimos 2 días de Cairo en que quisimos probar con Jorge por todos los... Euge00 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinion sobre Jorge el egipcio  Publicado: Responder citando

LAVASCA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quisiera contar mi experiencia con Jorge el egipcio en el cairo.
Estoy de acuerdo con que es un gran guia agradable y conocedor de su pais.
Estuvimos 2 días y 1/2 con el.
Visitamos todos los puntos que comentais en el foro muy a gusto.
Se ve que hace el mismo recorrido.
Ahora bien creo que servimos de conejillos de indias sobre esta actividad.
Nos sobraba 1/2 día y nos planteo una visita a un barrio " diferente" en el que habia una iglesia excavada en la montaña, accedimos a verla.
Sin explicarnos nada nos llevo al barrio donde se recicla toda la basura del Cairo, es terrible mujeres y niños seleccoonan en sus portales toda la basura organica e inorganica de el Cairo sacada de enormes bolsas de plastico.
El edor es imaginable supongo.
Pasamos por esas calles en coche y llegamos a una zona mas despejada en la que se encontraba la iglesia.
Al salir del coche las ganas de vomitar fueron inmediatas.
Algunos fueron a ver la igledia y otros nos quedamos en el coche para evitar el olor nauseabundo.
Me senti engañada, porque no tuve oportunidad de elegir, me jodio el día completo y me hizo cambiar de idea sobre sus servicios.
Lo cuento para que no vuelva a llevar engañado a nadie.
Por supuesto esta porqueria se pago.
Me conta que fuimos los primeros porque en los foros nadie comenta esta actividad.
Ir arriba Quisiera contar mi experiencia con Jorge el egipcio en el cairo. Estoy de acuerdo con que es un gran guia agradable y conocedor de su... LAVASCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordi (Jorge) el Egipcio - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamento tu negativa experiencia sobre la visita al barrio del Moqqatam, también llamada "ciudad basura". A nosotros también nos lo ofreció el taxista que contratamos y no me arrepiento de haberlo visitado, pero eso ya son gustos personales de cada uno.

En el foro hay un hilo dedicado al Moqqatam Jorge el Egipcio, Guía en Egipto - Foro Guías y Excursiones Moqqatam, Ciudad Basura - El Cairo Copto
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lamento tu negativa experiencia sobre la visita al barrio del Moqqatam, también llamada ciudad basura . A nosotros también nos lo ofreci... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube