Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Increible Rural India- Raj Conductor India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p56 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 22477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Soñarmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Nuestro viaje con Rajendra fue todo un acierto. Casualmente, nuestro conductor también fue Nitu y no hay palabras para agradecerle todas sus atenciones.
Sin duda la idea es volver a la India y Raj será el encargado de organizarnos el viaje. Salvo alguna cosa que queríamos hacer y nosotros le propusimos, todo lo demás quedó de su mano y no pudo haber salido mejor. Cuando regresemos el viaje será un poco diferente, la primera vez siempre va uno con ciertas reservas sin saber muy bien con lo que se va a encontrar aún así lo disfrutamos hasta el último minuto.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. Nuestro viaje con Rajendra fue todo un acierto. Casualmente, nuestro conductor... Soñarmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Jorgedelamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Muy buenas a todos! En primer lugar disculparme con todos los foreros habituales, llevo siguiendo esta comunidad MUCHO tiempo pero soy de esos vagos que no se habían decidido a postear, o más bien que siempre ando justísimo de tiempo. En cualquier caso nuestra experiencia en India con Raj es para compartirla, así que ahí va.

Decidimos, durante varios días, tener un chófer que nos llevase de ciudad en ciudad (parando en lugares de interés de camino), porque desde luego es la mejor opción en un país con un tráfico TAN caótico como India. Contactamos con esta pequeña empresa a través este foro, donde se mencionaba a Raj por todas partes hablando de la buena experiencia vivida, y no nos arrepentimos ni por un instante.

Nuestro chofer fue Santosh, un tipo ESPECTACULAR que nos recogió en Udaipur, según lo hablado, y nos hizo el viaje super ameno y divertido. Se prestó a todo, a llevarnos a donde le dijéramos, a cambios sobre la marcha, a esperas más largas de lo habitual, a contarnos TODO lo que le preguntábamos acerca de las costumbres indias... También nos ayudó a encontrar hostales al precio que le dijimos, e incluso nos prestó dinero cuando nos hizo falta, en un momento en el que no encontrábamos cajeros. Por supuesto nos alertó de TODOS los timos habidos y por haber, el típico de cada ciudad, vaya.

Ya en Jaipur, la experiencia con Raju no pudo ser más agradable. Nos trató desde que llegamos como a sus hermanos, nos invitó a te, a cenar en su casa, nos hizo regalos, y el momento "photo call" con su esposa y familiares fue increíblemente divertido. Hubo tan buen 'feeling' que al día siguiente íbamos a quedar también de forma más improvisada (e informal, con cerveza de por medio), pero al final no pudo ser, se nos hizo tarde. ¡Será para la próxima! ¡Seguro!

Jorge & Inés
Ir arriba ¡Muy buenas a todos! En primer lugar disculparme con todos los foreros habituales, llevo siguiendo esta comunidad MUCHO tiempo pero soy... Jorgedelamo Compartir:
Enlaces Asunto: EL MEJOR VIAJE junto con los mejores anfitriones, Ravi y Raj  Publicado: Responder citando

PaulinaJM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viaje a India junto con mi esposo a finales de marzo-principios de abril 2016 y no pudimos tener mejores anfitriones que Raj yRavi.

Ravi fue el encargado de movernos de ciudad en ciudad, cuidando siempre nuestros bienestar y procurando que todo saliera bien.

Raj también tuvo grandes atenciones con nosotros, estando al pendiente durante todo el viaje y visitándonos en dos ciudades.

Fue una experiencia increíble y el trato personal que recibimos por parte de todo el equipo de INCREDIBLE RURAL INDIA fue excelente.

www.tripadvisor.com/ ...sthan.html#
Ir arriba Viaje a India junto con mi esposo a finales de marzo-principios de abril 2016 y no pudimos tener mejores anfitriones que Raj yRavi. Ravi... PaulinaJM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India con Chófer  Publicado: Responder citando

Soñarmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, no sé si te os valdrá de algo nuestra experiencia pero por si acaso ahí va. Nuestro viaje fueron 21 días, en muchas cosas parecido al de Oscarmaquirriain con la diferencia que nosotros no visitamos Bundi ni Amritsar pero si Pushkar. En el trayecto de Agra a Orchha no fue posible la parada en Gwalior, aunque si estaba contemplada en el itinerario, es un trayecto muy largo y al final decidimos no desviarnos para ir a visitarlo.
Fue un viaje inolvidable y todo salió muy bien, para una toma de contacto con India genial, pero cuando volvamos iremos con más tiempo para recorrer cada uno de los sitios que visitemos.
Viajemos con Rajendra (Raj) y coincido totalmente con goierri, a pesar de nuestros recelos antes de viajar él lo organizó todo a la perfección y nuestro chofer, con el que pasamos un montón de horas, no pudo atendernos mejor. Como dice canarias50, la conducción allí es de locos así que es muy importante en manos de quién nos ponemos.
Ir arriba Hola, no sé si te os valdrá de algo nuestra experiencia pero por si acaso ahí va. Nuestro viaje fueron 21 días, en muchas cosas parecido... Soñarmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!

Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar cuando vas a un país nuevo y siempre nos surge las dudas,los miedos, la incertidumbre..etc..

Llega el día del encuentro con nuestro chofer Bau y tuvimos la gran suerte de tener a Raj gran parte del viaje.
No podría haber sido mejor anfitrión para conocer un cachito de un gran país. Todo fue sobre ruedas, cumpliendo a rajatabla con nuestra programación. El alojamiento cumplía con nuestros requisitos que estuviera limpio no más. Tuvimos a los guías en español en cada ciudad siempre correctos, lo único lo de siempre te llevan a alguna tienda o fabrica al final de la ruta pero va con el lote, jejeje.
Estando con Raj tuvimos la ventaja de entenderlo ya que nuestro ingles is not very good-looking jaja. Y siempre nos daba muy buenos consejos. Nos abrió las puertas de su casa y de su empresa. Y ya para siempre tendré un hermano.

Dicen que La India o la odias o la amas.

Con Incredible Rural India es imposible odiarla.

Long live at Raj, larga vida a esta maravillosa empresa.
Ir arriba ¡Buenas tardes! Uno nunca sabe con lo que se va a encontrar cuando vas a un país nuevo y siempre nos surge las dudas,los miedos, la... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

SandrayPablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días:

Hace 2 semanas que hemos regresado de nuestro viaje por la India (Mumbai, Rajastán-Vanarasi y Delhi) y Nepal y contratamos los servicios de traslados en chófer privado-hotel-aviones nacionales con:

Namaskaram india tour
Persona de contacto: Raj (Rajendra Sharma)
+91-9928329111
www.increibleruralindia.com
Rajasthanroyals69 @ gmail.com (nosotros siempre contactamos a través de email)

Conocen y hablan perfectamente español, el servicio de traslado es inmejorable; los conductores son muy puntuales, seguros y te facilitan el viaje todo lo posible. No tuvimos ningún problema, es más, todo fueron facilidades. En los meses previos al viaje concretamos todos los detalles de la ruta a través de email, al cual respondieron con gran rapidez. En cuanto al pago hicimos una reserva del 40% un mes antes y el resto lo pagamos en efectivo al llegar, más cómodo imposible.

La persona de contacto fue Raj, muy amable y cercano. Cenamos en su casa un día con toda su familia y no pudimos tener mejor experiencia y contacto más cercano con una familia de la India. Los conductores, pese a no hablar español, son muy amables, te dan las pautas necesarias y recomendaciones en cuanto a sitios que visitar (incluso nos llegaron a hacer los cambios de dinero en unas conduciones fantásticas) y bajo su lema "si tú eres feliz, yo también lo soy", hacen que el viaje sea increíble.

Nuestra experiencia fue maravillosa y, sin duda, recomendamos esta empresa por su calidad y lo económico del viaje. Todo estaba perfectamente planificado y el primer día nada más aterrizar en la India, el chófer nos facilitó mapas, los detalles de la ruta impresos, datos de contacto y horarios. Todo muy bien calculado. La extensión a Nepal también fue incluida por ellos lo que hizo un viaje inolvidable.

Facilitamos el enlace de nuestro diario de viaje en el que se detalla todo nuestro recorrido.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13300
Ir arriba Buenos días: Hace 2 semanas que hemos regresado de nuestro viaje por la India (Mumbai, Rajastán-Vanarasi y Delhi) y Nepal y contratamos... SandrayPablo Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Soñarmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Laiamf Escribió:
Hola a todos,

Quiero regalar un viaje a la India a mis padres y estoy buscando recomendaciones de agencias.
Yo he ido a la India dos veces pero siempre ha sido por libre. Pero como ellos no hablan nada de inglés, pues, es mejor un viaje con todo organizado. No obstante a mi siempre me dan un poco de miedo porque normalmante van con muchas prisas, sólo se mueven por circuitos turísticos y a veces no disfrutas del viaje. Sobretodo en un destino como India en que muchas veces las mejores experiencias están fuera de los circuitos turísticos.
Alguien ha ido con alguna agencia que esté bien, que haga grupos pequeños y que todo sea en español?

Saludos,

Hola Laiamf:

Te cuento nuestra experiencia el año pasado con la Agencia Increible Rural India. Estuvimos 21 días por la zona del Rajastán, Agra y Varanasi, todo salió genial, tanto que en unos días volvemos a ese maravilloso país y otra vez será con la agencias de Raj. Él nos preparó todo el viaje, hoteles y vuelos internos incluidos. Lógicamente, antes de ir y conocerlo teníamos nuestras dudas pero quedaron disipadas en el primer momento.
Nuestro chófer no pudo ser mejor, superpuntual y siempre atento a nuestras necesidades, en esos días se creó un vínculo muy especial con ellos que todavía continúa a día de hoy.
Nosotros seguimos el itinerario que él nos había marcado pero con algunas preferencias y cambios que nosotros le propusimos que se salían de lo habitual, no hubo problema, pudimos hacer todo lo que queríamos.
Te puedo decir que lo mejor del viaje fue la oportunidad que nos brindó de ir a conocer su pueblo, fue una experiencia única y pensamos repetirla en estos días pero por más tiempo. Allí vimos de cerca como se vive en las zonas rurales de la India, la amabilidad de las personas y la alegría de los niños en condiciones que son verdaderamente precarias a los ojos de un occidental.
Seguro que otras agencias ofrecen servicios similares y con garantías pero yo sólo puedo hablarte del que conozco y lo que más seguridad me da al viajar con él es que sé que ante cualquier contratiempo o problema él estará ahí para ayudarnos.
En cuanto al idioma, Raj habla español y tiene algún chófer que también lo habla, eso sería cuestión de solicitarlo a la hora de pedir el presupuesto.

Saludos
Ir arriba Hola Laiamf: Te cuento nuestra experiencia el año pasado con la Agencia Increible Rural India. Estuvimos 21 días por la zona del... Soñarmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Soñarmas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
lobitojal Escribió:
gracias j.musa
La verdad es que he leido muy buenos comentarios de ellos,yo creo que lo contratare con ellos,tambien me han dicho que me pueden poner un guia gratis en las ciudades y solo les tendria que dar la propina que yo viera pertinente.
Un saludo

Hola lobitoja, por si te sirve de ayuda, nosotros hemos viajado dos años seguidos a la India con Increible Rural India. El primer año pues sin saber nada de ellos, solo lo que ponían en los foros. Mi persona de contacto era Raj y yo estaba empeñada en que el fuera nuestro chofer pero me dijo que era imposible porque su trabajo en la agencia no se lo permitía. Uf, nos fue a recibir a Delhi y al verle marchar me sentía huérfana Sonriente Después estuvimos encantados con nuestro chofer y durante todo el viaje, hasta que nos volvimos a encontrar, tuvimos contacto con Raj.
La experiencia fue tan buena que al año siguiente regresamos.
Sólo puedo decirte cosas positivas de él y su equipo. Tuve ocasión de conocerles y convivir con ellos unos días en Jaipur, en la celebración de Diwali, junto con un grupo de turistas turcas. Todos quedamos encantados. Son muy competentes y se esmeran mucho en que todo salgan bien.
Un saludo
Ir arriba Hola lobitoja, por si te sirve de ayuda, nosotros hemos viajado dos años seguidos a la India con Increible Rural India. El primer año... Soñarmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA- AGENCIA NAMASKARAM INDIA TOUR  Publicado: Responder citando

Besanman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajamos a India del 24 de mayo al 2 de junio y ha sido una experiencia genial!
El viaje lo organizamos con la agencia de RAJ (Namaskaram india tour- +919928329111, www.incredibleruralindia.com) (Podéis contactar con Raj por whatsapp, habla muy bien español e inglés).
Nosotros propusimos un itinerario (Delhi-Jaipur- Fathepur Sikri- Abhaneri- Agra- Orchha- Khajuraho- Varanasi- Delhi) y ellos no pusieron ninguna pega y así lo hicimos. No dudéis en preguntarle cualquier duda porque siempre tratará de ayudaros (tema propinas, cambiar dinero...)
Con respecto al precio, fue la agencia más barata que encontramos y solo tenemos buenas palabras hacia ellos.
El primer día Raj nos invitó a cenar a su casa en Jaipur con su mujer e hijos y fue un recibimiento perfecto y una experiencia única!
Nuestro conductor fue MADAN, muy atento, siempre trataba de ayudarnos con las dudas y problemillas que surgían y se adaptaba en todo momento a nuestras prioridades. Tenia el coche limpísisisisimo y botellas de agua frías en una nevera para nosotros. También nos hizo un regalito y el último día nos acompañó hasta muy tarde en la estación de Mahoba hasta que cogimos el tren nocturno.
En Jaipur contratamos un guía a través de la agencia, Amit, hablaba bien español, era muy agradable y hacía fotos muy decentes.
Los dos últimos días nos recogió en el aeropuerto de Delhi el hermano de Raj, Ravi, era muy simpático y nos trató muy bien aunque fue muy breve nuestra estancia con él.
En definitiva, os recomendamos que si viajáis al norte de India lo hagáis con la agencia de Raj porque vais a disfrutar mucho del viaje y va a ser una experiencia espectacular!!!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Viajamos a India del 24 de mayo al 2 de junio y ha sido una experiencia genial! El viaje lo organizamos con la agencia de RAJ (Namaskaram... Besanman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Calaco1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi nombre es German y nosotros volvimos de la India en diciembre de 2017. Estuvimos allí casi un mes y visitamos desde Mumbai toda la costa oeste.
Nosotros organizamos el viaje con una agencia que se llama IncrdibleRuralIndia.com (Namaskaram Tours ). Esta agencia la lleva un chico que se llama Rajendra Sharma ( Raj xa abreviar ) y es muy facial contactar con el puesto que puedes whatsappear con el en cualquier momento (hasta hacer videollamadas x whatsapp ) salvando la diferencia de 6 hs mas que hay entre India y España.
La experiencia con esta agencia fue muy positiva y volveria a contactar con el sin dudarlo para otro viaje a India . Su telefono movil es el 00 91 99 28 329 111 y su mail
Nosotros lo que hicimos fue mirar en una guia los lugares que queriamos visitar y luego contactamos con Raj xa que nos hiciera un itinerario en base a esto. Entre nosotros y el fuimos puliendo poco a poco todo hasta que llegamos al viaje definitivo.......( a traves de mails y whatsapp )
No hubo ningun problema en el viaje y si lo hubo lo soluciono rapidamente una vez allí.
Se lo aconsejaria a cualquiera.

Saludines y Gracias a todos los foreros que nos dan ideas.
_________________
Iniciado
Ir arriba Hola a todos. Mi nombre es German y nosotros volvimos de la India en diciembre de 2017. Estuvimos alli casi un mes y visitamos desde... Calaco1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Rakitowers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buscando por webs de viaje encontré a Raj, desde el primer momento todo fueron facilidades, yo no tenía claro el recorrido ( es más, lo cambie varias veces, incluso estando en Jaipur con él seguía cambiando la ruta. También nos ayudó mucho a decidir cuántos días estar en cada ciudad, nos enseñó sitios que no vi en ninguna guía), por su parte todo fue ayuda y darme opciones. Nos recogió personalmente en Delhi y también vino a despedirnos, en mitad del viaje nota vinos en Jaipur y salimos a cenar, se agradece la ayuda de alguien local para ampliar el conocimiento gastronómico.
El resto del viaje, muy bien, con coche y choferes estupendos, guías en español.... Entre todos nos hicieron un viaje muy agradable.
Los hoteles estuvieron bien elegidos, algunos con más lujos que otros, pero todos limpios y con buenas camas.
Ir arriba Buscando por webs de viaje encontré a Raj, desde el primer momento todo fueron facilidades, yo no tenía claro el recorrido ( es más, lo... Rakitowers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Esantmol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La experiencia con Incredible Rural India ha sido increíble. Viajamos tres chicas durante 10 días por el Norte de India (triángulo de oro y Varanasi) y fue todo perfecto. El coche con el que viajamos era comodísimo, con aire acondicionado, wifi, siempre limpio y con botellas de agua frías. Nuestro conductor fue Viru. No nos podía haber tocado un mejor conductor. Además de conducir genial se preocupó por nosotras en todo momento, dándonos consejos y haciendo el viaje súper ameno. Gracias a él nuestro viaje fue perfecto.
En Jaipur Raj nos invitó a cenar a su casa con su familia. Fue una experiencia increíble. Vimos como cocinaban, bebimos masala chai te (riquísimo!!), nos probamos un sari... Gracias Raj!!
Recomiendo viajar con esta empresa, te hacen el viaje súper cómodo, a medida. Nosotras hemos disfrutado muchísimo y nos hemos sentido muy seguras en todo momento. En mi próximo viaje a India contactaré de nuevo con Raj!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba La experiencia con Incredible Rural India ha sido increíble. Viajamos tres chicas durante 10 días por el Norte de India (triángulo de oro... Esantmol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Marpase65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la India, han sido 10días con un viaje que organizó Raj, de increible rural india ,Su chofer Madan es excepcional, habla muy bien Inglés,tiene un coche impecable y muy limpio, siempre lleva agua fría, caramelos y toallitas húmedas, el coche también tiene wiffi gratuito. Es una persona muy amigable, que ha hecho que nuestro viaje sea muy agradable. Hemos conocido la verdadera India y sus costumbres gracias a él.
Habíamos contratado también unos guías en español ,en cada ciudad ( Delhi, Agra, Jaipur, y Benarés )el problema es que no hablan muy bien el español y no tienen vocabulario, con lo que casi no dan explicaciones , se limitan a darte fechas.El único guía que fué bueno fué el de Benarés Vinit Pandey con él, si que aprendimos mucho, sobretodo de la religión en India.
Tuvimos una cancelación de un vuelo de Delhi a Benarés y finalmente Raj nos ayudo a solucionarlo
Ir arriba Acabo de regresar de la India, han sido 10días con un viaje que organizó Raj, de increible rural india ,Su chofer Madan es excepcional... Marpase65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Blka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hemos viajado dos hermanas por Rajhasthan y Varanasi (18 días) con Incredible Rural India, y fue una experiencia buenísima. Nos decidimos a contratar los servicios porque al ir dos chicas solas por primera vez a la India y tener poco tiempo para organizar el viaje creímos que sería la mejor opción. Y no nos equivocamos. Raj nos ayudó con la gestión del viaje y se encargó de nuestros billetes de tren, aviones internos y nos ayudó a buscar los mejores alojamientos. Nuestro conductor, Ram, fantástico. Gran persona, muy buen conductor y atento siempre porque estuviésemos disfrutando del viaje. Nos llevó a templos y lugares menos turísticos, pudimos conocer a la gente de un pueblo y tomar masala en una de sus casas. Al finalizar el viaje, fue imposible no llorar en la despedida. Una gran persona, de veras. Totalmente recomendable para chicas que viajan solas, por la confianza, trato y seguridad que tuvimos en todo momento con él.
Si alguien necesita más información sobre el viaje, no dudéis en preguntarme por email bkloam@gmail.com
Ir arriba Hemos viajado dos hermanas por Rajhasthan y Varanasi (18 días) con Incredible Rural India, y fue una experiencia buenísima. Nos decidimos... Blka Compartir:
Enlaces Asunto: Rural India Tour / Raj  Publicado: Responder citando

EvaOlivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Les extiendo mi recomendación sobre Incredible Rural India para sus viajes al norte de la India de Rajendra Sharma.

Raj maneja una excelente comunicación para coordinar con anticipación el tour adecuado a tus expectativas. El personal es muy agradable y atento, con una alta sensibilidad de servicio y atención, manteniendo siempre la seguridad y el confort como prioridad.

Tomamos un tour Delhi, Rishikesh, Agra, Jaipur del 10-22 de Octubre de 2017, hace apenas unas semanas, y Raj nos hizo de este viaje una gran experiencia.

Estos son sus datos: Rajendra Sharma ph +91 9928329111 & 911412441280
www.indcredibleruralindia.com

Riendo
Ir arriba Les extiendo mi recomendación sobre Incredible Rural India para sus viajes al norte de la India de Rajendra Sharma. Raj maneja una... EvaOlivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo el mensaje al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Muevo el mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Aletxu86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Buenas a todos!
Me gustaría recomendaros la empresa de Raju, Incredible Rural India (www.incredibleruralindia.com). Ellos te organizan lo que necesites, solo coche, hoteles, excursiones, etc. Y se amoldan a los lugares que quieras visitar, te sugieren recomendaciones... La verdad es que ha sido un placer trabajar con ellos desde el minuto uno, mucha profesionalidad y amabilidad. Se nota que les gusta mucho su trabajo.
Aquí podeis ver un poco más en detalle nuestra experiencia con ellos: www.losviajeros.com/ ...14#5724214.
¡Y cualquier duda aquí estoy para ayudaros!
Ir arriba ¡Buenas a todos! Me gustaría recomendaros la empresa de Raju, Incredible Rural India (www.incredibleruralindia.com). Ellos te organizan... Aletxu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo el mensaje al hilo correspondiente por ser un usuario sin trayectoria
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo el mensaje al hilo correspondiente por ser un usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Jesmadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de volver de India tras hacer un tour de seis días por el Triángulo Dorado con Incredible rural india.
Mi experiencia, como la de muchos otros por lo que veo, ha sido fantástica. Todo ha funcionado a la perfección, los conductores puntuales, muy profesionales y educados. La selección de hoteles bastante buena y el diseño de la ruta para esos días muy acertado. Hemos visto no solo Delhi, Agra y Jaipur, sino que también haces paradas en otros lugares de interés. Los guías de habla hispana son buenos, conocen el idioma y la historia de cada sitio. Incluso algunos hacen unas fotos estupendas! Guiño
Por otro lado también visitamos el pueblo natal de Raj (el CEO) y su familia, donde compartimos una experiencia muy bonita con sus habitantes, los cuales nos dieron una bienvenida muy calurosa. Los más pequeños se emocionaron con nuestra visita y la verdad que fue toda una experiencia muy enriquecedora. En definitiva volvería a contar con ellos si volviese a la India, no solo me han demostrado ser profesionales y serios, sino que también me han mostrado un lado muy humano y cercano.
Ir arriba Hola a todos! acabo de volver de India tras hacer un tour de seis días por el Triángulo Dorado con Incredible rural india. Mi... Jesmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCREDIBLE RURAL INDIA  Publicado: Responder citando

Michal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No nos hemos equivocado escogiendo Incredible Rural India como la agencia de nuestro viaje a India. Todo era perfecto,. La atención y la organización desde el primer contacto hasta el último día del viaje ha sido impecable. Tenemos que destacar la amabilidad del Raj, el propietario de la agencia, que ha mostrado su gran interés y disponibilidad para resolver cualquier problema en cada momento. Nos gustaría destacar la buena experiencia con Viru, nuestro chofer en Rajasthan, Es una persona extraordinaria que hizo de nuestra ruta una experiencia inolvidable llena de momentos especiales y nos permitió conocer la vida increíble y la amabilidad de la gente de India. Sin duda es la mejor agencia de India que no decepcionará a ningún viajero. Heart
Ir arriba No nos hemos equivocado escogiendo Incredible Rural India como la agencia de nuestro viaje a India. Todo era perfecto,. La atención y la... Michal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube