Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p65 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 62469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia
Son duros los trekkings,cuanto tiempo?

Gracias por tus opiniones
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia. son duros los trekkings,cuanto tiempo? gracias por tus... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Elmundoentusmanos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo he reservado con la agencia que trabaja con Mao exclusivamente por la guia
Son duros los trekkings,cuanto tiempo?

Gracias por tus opiniones

Aritz306, ¿cual es la agencia que trabaja con Mao?
Ir arriba Aritz306, ¿cual es la agencia que trabaja con Mao? Elmundoentusmanos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Lily travel
He contratado con ella halong y sapa
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Lily travel. he contratado con ella halong y sapa Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo
Ir arriba Hola! Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... cómo... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo

En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel. Yo lo llevaba ya reservado desde aquí y no me interesaba, pero cada vez que ponía el pie en la calle estaban todas esperando en la puerta del hotel, así que aunque no conozco la experiencia seguro que problemas para encontrar alguna guía no vas a tener.
Ir arriba En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H mong, poblado de Sapa....  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola!
Y si no quiero contactar con ninguna agencia porque prefiero pagarle directamente a la guia, ya sea Mao o Mee o quien sea... Cómo lo hago allí? Quiero decir, sé que puedo llamar por teléfono (me he apuntado el de Mao y el de Mee!) pero si no me hiciese con ellos... Qué? hay gente que me parará por la calle y me ofrecerán trekkings con ellas? Es que me he leido muchas y muchas páginas de este hilo pero si no es por teléfono, no sé cómo contactar... Vendrán ellos a mi? Riendo

En cuanto te bajes del autobús tendrás una nube de mujeres ofreciéndote los trekkings y si no lo contratas te perseguirán hasta el hotel. Yo lo llevaba ya reservado desde aquí y no me interesaba, pero cada vez que ponía el pie en la calle estaban todas esperando en la puerta del hotel, así que aunque no conozco la experiencia seguro que problemas para encontrar alguna guía no vas a tener.

Gracias Sonriente
Ir arriba Marth87 escribió: Gracias Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas! En septiembre vamos a Sapa! ya tenemos el tren y lo que no tengo muy claro es si coger un bus de vuelta a Hanoi ya que es bastante más barato y más rápido...lo malo es que saldría a las 15:30...Tengo la intenación de dormir dos días con algún guía local que encuentre por allí, ¿creeis que me da tiempo a volver del poblado por la mañana para llegar a las 15:30 y coger el bus?
Pese a que he estado leyendo mucho de Mao, creo que al final no me pondré en contacto con ella y le daré una oportunidad a otra guía ya que por lo que leo, Mao tiene mucho trabajo y no lo necesita tanto...he oido cosas buenas de Yen, supongo que la buscaré!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Buenas! En septiembre vamos a Sapa! ya tenemos el tren y lo que no tengo muy claro es si coger un bus de vuelta a Hanoi ya que es... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Vietnam y una de las experiencias inolvidables ha sido nuestros trekkings con Mao. Desde que nos recogió en la estación hasta que nos volvió a dejar en Sapa ha sido todo increible. Los trekkings son bonitos y duros (sobretodo con lluvia abundante y si no eres un habitual del trekking), pero merecen la pena. Mao y su familia rebosan simpatía, alegría, hospitalidad... Nos han hecho sentir muy bien. Por mi parte, 100% recomendable.
Ir arriba Acabamos de regresar de Vietnam y una de las experiencias inolvidables ha sido nuestros trekkings con Mao. Desde que nos recogió en la... Filistru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo también he hecho una noche y trekkings con Mao
Nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas por una zona muy muy bonita.
Cenamos y charlamos con Mao y su familia, que son muy amables y agradables.
Al día siguiente hizimos un trekking de unas 3 horas por una zona de arrozales preciosa.
Mao es muy inteligente y sabe muchas palabras en español, se a ganado merecidamente la buena fama que tiene.
Lo recomiendo 100%
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tambien he hecho una noche y trekkings con Mao. nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Yo también he hecho una noche y trekkings con Mao
Nos recogio en la iglesia a las 8 de la mañana y empezamos un trekking de unas 5 horas por una zona muy muy bonita.
Cenamos y charlamos con Mao y su familia, que son muy amables y agradables.
Al día siguiente hizimos un trekking de unas 3 horas por una zona de arrozales preciosa.
Mao es muy inteligente y sabe muchas palabras en español, se a ganado merecidamente la buena fama que tiene.
Lo recomiendo 100%

Hola, yo me voy a Vietnam.el jueves 29 de septiembre y me gustaria contactar con ella antes para asegurarme . Me puedes decir como hacerlo? Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, yo me voy a Vietnam.el jueves 29 de septiembre y me gustaria contactar con ella antes para asegurarme . me puedes decir como... PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aritz306 tengo prespuestado para ir con Lily's travel.para hacer Sapa y Halong. Como te fue con esta agencia? Que crucero elegiste? Me ha dado varios precios y dudo cual elegir
Necesito una ayudita
Ir arriba Aritz306 tengo prespuestado para ir con Lily s travel.para hacer Sapa y Halong. Como te fue con esta agencia? Que crucero elegiste? Me ha... PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Creo que en este hilo estaba el telefono anotado en algun lado
De todas formas todos los días a las 8 de la mañana esta en la iglesia de sapa ella o algun familiar de ella
Preguntando seguro que la encuentras.

Yo con lily tuve varios problemas de organización, tenia que estar yo encima de todo y solucionar los problemas que salian yo solo
Recibes todo lo que pagas, pero luego no se preocupa si esta todo bien a no ser que le llames desde allí.

Hize 1 noche en sapay otra en homestay con tour de mercado bac ha, livitrans y todo incluido con hotel de 4 estrellas en sapa por 160$
Hize crucero con silversea cruise 1 noche en barco en camarote suite y otra en bungalow en playa de cat ba en habitación superior con A/A y todo incluido por 200$

Todo fue perfecto, pero estate preparado para solucionar por ti mismo cualkier imprevisto.
Te da tarjetas de su agencia, gusrdalas ya que las usaras mucho para llamarle cuando hay problemas y para enseñar de donde vienes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Creo que en este hilo estaba el telefono anotado en algun lado. de todas formas todos los dias a las 8 de la mañana esta en la iglesia de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

PUMUKY66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Y...lo de la agencia Lily's Travel como te fue? es fiable? que crucero elegiste? hay tantos que no se por donde tirar...
Ir arriba Muchas gracias!!! y...lo de la agencia Lily s Travel como te fue? es fiable? que crucero elegiste? hay tantos que no se por donde tirar... PUMUKY66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Chule4
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,
Acabo de volver de Sapa...yo estuve con Yen (el telefóno lo conseguí 3 o 4 hojas atrás)
La experiencia fue increible, creo que la mejor de todo el viaje, por lo que la recomiendo 100%...
Yen habla bien inglés y vive en un sitio idílico, arriba de la montaña, consiguiendo unas vistas alucinantes....nos salió a 40€ persona 3 días 2 noches, precio (en mi opinión) más que justo porque te den de desayunar, comer y cenar ...dos noches de cama y que te vaya llevando a todos lados y explicándote cada cosa durante 3 días...
Volvería sin lugar alguna..por las noches estar con su familia al lado de la chasca tomando happy water con su familia y sus hijo...me pareció algo irrepetible..
Repito! aconsejable 100%
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Ir arriba Buenas viajeros, Acabo de volver de Sapa...yo estuve con Yen (el telefóno lo conseguí 3 o 4 hojas atrás) La experiencia fue increible... Chule4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Majose62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
chule4 Escribió:
Buenas viajeros,
Acabo de volver de Sapa...yo estuve con Yen (el telefóno lo conseguí 3 o 4 hojas atrás)
La experiencia fue increible, creo que la mejor de todo el viaje, por lo que la recomiendo 100%...
Yen habla bien inglés y vive en un sitio idílico, arriba de la montaña, consiguiendo unas vistas alucinantes....nos salió a 40€ persona 3 días 2 noches, precio (en mi opinión) más que justo porque te den de desayunar, comer y cenar ...dos noches de cama y que te vaya llevando a todos lados y explicándote cada cosa durante 3 días...
Volvería sin lugar alguna..por las noches estar con su familia al lado de la chasca tomando happy water con su familia y sus hijo...me pareció algo irrepetible..
Repito! aconsejable 100%

Hola a todos¡
Gran foro que me esta ayudando a organizar mi viaje¡ Somos dos de BCNA con 50 tacos y muchas ganas de viaje. Guiño
Salgo el día 20 de octubre para vietnam y quisiera hacer homestay con Yen.
Chule 4 me podrias ayudar con un par de peguntas?
-en que poblado vive Yen?
-nos gustaria estar solos...Sabes si coge a mas gente?
-de que edad son los niños? alguna idea para llevarles cosas útiles?
-cuando dicen que hace frío... Que es? de 10 a 15C?

Gracias
Ir arriba hola a todos¡ Gran foro que me esta ayudando a organizar mi viaje¡ Somos dos de BCNA con 50 tacos y muchas ganas de viaje. Salgo el dia... Majose62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Gusgus82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también vamos a Sapa en una semana, sólo comentaros que no vamos a reservar nada, viendo que los precios de las tribus son unos 20 dolares por noche y persona, esperamos llegar allí y dejarnos llevar por la intuición cuando conozcamos a todas las mujeres que nos ofrecerán el alojamiento.
A la vuelta os pondré los datos de la persona que haya hecho la estancia, para que la información se amplie

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros también vamos a Sapa en una semana, sólo comentaros que no vamos a reservar nada, viendo que los precios de las tribus son... Gusgus82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Emilota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola!!!!me gustaria que alguien me dijese como ponerme en contacto con Mao por favor
Ir arriba Hola!!!!me gustaria que alguien me dijese como ponerme en contacto con Mao por favor Emilota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. (VIETNAM)  Publicado: Responder citando

Truki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola en mi diario tienes su teléfono. Ella habla inglés perfectamente. Olvidaté de escribirle porque no sabe ni leer ni escribir. Ella ha aprendido inglés con el contacto de turistas. Además allí no hay nuevas tecnologías, ni whatssap ni nada por el estilo. Piensa que ella es la única de su aldea que tiene un triste arcón congelador, donde guarda comida alguna vecina de su poblado. La luz llegó hace poco.
Eso sí, yo lo que hice es contactar con ella cuando llegamos a Hanoi, 3 días antes y quedar en la iglesia de SAPA, ella te vendrá a buscar allí a la hora que le digas. Piensa que allí en la iglesia estarán muchas chicas de los poblados para hacer trekking, etc...incluso alguna se hizo pasar por MAO (jejeje)...pero yo después de la experiencia con Mao no lo dudaría. Lo que hace lo hace por vocación, siempre está dispuesta aprender de tí, que le cuentes cosas de nuestro mundo (por así decirlo), piensa que no les llega ni correo, no tienen internet, ni siquiera televisión, ella la tiene pero ni la ve.
Ir arriba Hola en mi diario tienes su teléfono. Ella habla inglés perfectamente. Olvidaté de escribirle porque no sabe ni leer ni escribir. Ella ha... Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb estuve con Mao pero porque descubri que ahora trabaja con la agencia de hanoi Lilytravel
Lo contrate todo con esa agencia y en sapa estuve con Mao y 10 españoles mas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb estuve con Mao pero porque descubri que ahora trabaja con la agencia de hanoi Lilytravel. lo contrate todo con esa agencia y en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mao: Guía local Black H'mong, poblado de Sapa. ...  Publicado: Responder citando

Xmariachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Estuvimos con ella en Junio. Coincidimos con unas 8 chicas que venían de agencia, de Lilytravel creo, sí.
Sin embargo, a ella le queda bastante más dinero si lo negocias con ella directamente. No sé si por eso mismo, pero tengo que decir que noté un trato especial (para bien) hacia nosotros respecto de las que venían de agencia.
También es cierto, que nosotros hacíamos más por conocerla a ella, a su cuñada y la cultura local, mientras que las demás, que eran chicas de entre 20 y 30 años de diversas partes del mundo y que cada cual viajaba sola, hacían más por hacer peña entre sí. Otro rollo.
No sé cuánto le quedará via agencia, seguro que menos; además, cuando le dije de pagar, lo hicimos aparte... Y me explicó que no quería que la otra gente supiera que a nosotros nos cobraba menos que a los demás, etc. Hay que ser respetuoso y discreto con el tema Sonriente

Si vas por allí, dale saludos de Diego de Zaragoza... Igual se acuerda porque me hizo un peinado típico de allí jeje.
I Heart Mao
Ir arriba Hola, estuvimos con ella en Junio. Coincidimos con unas 8 chicas que venían de agencia, de Lilytravel creo, sí. Sin embargo, a ella le... Xmariachi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube