Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p91 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 101978 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Publicado: Responder citando

Isabelnopara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isabelnopara Escribió:
ok. Mil gracias. SOy nueva en este foro
Un saludo

www.facebook.com/mostafa.said.5686

Podeis encontrar un excelente guia para Egipto en su Facebook. Su nombre e Mostafa Ahmed Said. Mi familia y yo viajamos con él el julio pasado u tuvimos una experiencia maravillosa, Por favor no dejeis de leer su pagina, y todos los mensajes de agradecimiento y buen trabajo que hay en ella
Ir arriba Podeis encontrar un excelente guia para Egipto en su Facebook. Su nombre e Mostafa Ahmed Said. Mi familia y yo viajamos con él el julio... Isabelnopara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mariasyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si todo lo contratastes a través del guia que comentas, incluso la motonave Amarco.
En qué hoteles estuviestes?
El desplazamiento a Abu Simbel lo hicistes en autocar?
Mil gracias!! Amistad
Ir arriba Me gustaría saber si todo lo contratastes a través del guia que comentas, incluso la motonave Amarco. En qué hoteles estuviestes? El... Mariasyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Publicado: Responder citando

Isabelnopara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mariasyo Escribió:
Me gustaría saber si todo lo contratastes a través del guia que comentas, incluso la motonave Amarco.
En qué hoteles estuviestes?
El desplazamiento a Abu Simbel lo hicistes en autocar?
Mil gracias!! Amistad

Si todo lo hice con él. Yo me hice mi recorrido y entre los dos elegimos hoteles y el barco. Fuimos 4 personas en un pequeño autobús con aire acondicionado y muy cómodo, tanto en Abu Simbel como en el Cairo y luego en nuestro desplazamiento a Hurgadha, donde descansamos unos días de playa y buceo al final del viaje. Mostafa te puede organizar todo según tu presupuesto y el recorrido que quieras hacer. Si Abu Simbel fuimos en pequeño autobús los 4, un viaje en el que has de madrugar y que sale de Aswan .Una auténtica maravilla que apreciamos casi en soledad. Pues desgraciadamente el turismo es poco aunque no existe razón para temer viajar allí. Mostafa cuidará muy bien de ti. Puedes ver su Facebook Mostafa Ahmed Said.
Un saludo
Isabel López
Ir arriba Si todo lo hice con él. Yo me hice mi recorrido y entre los dos elegimos hoteles y el barco. Fuimos 4 personas en un pequeño autobús con... Isabelnopara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE RUTA-ITINERARIO CON AGENCIA A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Carmenbnbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Después de visitar en 3 ocasiones Egipto y de tener la gran suerte de conocer en mi segundo viaje a Mostafa Ahmed Said indudablemente no dudé de contratar con él los servicios, excursiones, transporte... Para mi tercer viaje.
Les recomiendo que contacten con él si están interesados en visitar ese mágico e increíble país mostafasaid81@hotmail.com
Le doy las gracias por tratarnos cómo si estuviéramos en casa, por estar atento a cualquier petición nuestra y hasta el último detalle.
Siempre nos salen las dudas cuando nuestro destino es a un país desconocido y cuando te atreves a realizar tu aventura te das cuenta de lo maravilloso que puede ser.
Mucha suerte viajeros y buen viaje
Ir arriba Buenas tardes, Después de visitar en 3 ocasiones Egipto y de tener la gran suerte de conocer en mi segundo viaje a Mostafa Ahmed Said... Carmenbnbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Cnoves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antes de empezar con el comentario, tenemos que comentar algo que a la gente le preocupa y es el tema del terrorismo. Nosotros en todo momento nos sentimos seguros, es cierto que no nos salimos de las zonas que nuestros guías nos indicaban, pero tenemos que decir, que en los hoteles registran los coches antes de entrar con perros y detectores de explosivos, antes de entrar a la recepción pasan los equipajes por escáneres como en los aeropuertos. Cuando viajes por el país, pasas controles policiales donde tus guías presentan documentos para que la policía sepa en todo momento donde estas y a donde te diriges. De verdad si te hace ilusión ir a Egipto, el país más monumental del mundo por excelencia, que este tema no te eche atrás, además visto lo visto, te puede pasar lo mismo en cualquier sitio (Barcelona, Niza, Manchester, Bruselas, Madrid, New York, etc…).

Viajar con Mustafa Said:
Nada más llegar a El Cairo, allí esta, Mustafa Said esperándote, ya sabe quien eres porque previamente te pedirá un selfie para que se lo pases por WhatsApp. El tiene permiso para entrar dentro del aeropuerto, con lo cual, el ya te arregla el tema del visado antes que pases por el control policial. ¿Genial verdad?

¿Necesitas Wifi?
No hay problema. Coméntaselo cuando estés reservando el viaje, el te proveerá de un dispositivo o te dará una tarjeta 3G (2017), quizás 4G (en el futuro), para que puedas estar conectado en todo momento y la conexión sinceramente, no va mal para ser Egipto. Ten en cuenta que los hoteles tienen las conexiones que tienen y encima la compartes con mucha gente con lo cual van muuuuuuuy lentas (hasta en los mejores hoteles). Ahh y la tarjeta o dispositivo que te de, con suficientes gigas, no te faltaran.

¿Propinas?
No te compliques la vida. Nosotros hablamos con Mustafa, y el nos aconsejo lo que teníamos que dar y te explico: En Egipto los sueldos son muy bajos, con lo cual para ellos la propina este otro sueldo más que esta a la altura del que cobran o inclusive más, por lo tanto todo el mundo te va a pedir propina, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo. ¿Que puedes hacer? Nuestro consejo, si vas a tener varios guías, pregúntale a Mustafa cuanto le tienes que dar a cada guía para que ellos se encarguen de repartir a todo el mundo (hoteles, barcos, mozos, choferes, etc…) y olvídate del tema (te va a salir mucho mas barato). De todas formas, tu siempre tendrás la opción mas tarde de dar algo extra a cualquier persona que estimes se ha portado mejor que el resto, pero eso ya será tu decisión.

Guías:
Mustafa me dijo que si hacia algún comentario, por favor no citar el nombre de los guías por respeto al resto de guías que el tiene, ya que me aseguro que todos son excelentes profesionales, y conociéndole ahora, tengo que decir que me fío de su palabra. Ahora bien, tengo que comentar que los 3 guías que nos tocaron fueron excepcionales!!! Quizás me quede corto. Son excelentes profesionales, que conocen perfectamente la historia de su país y cada uno de los monumentos que vas a visitar. No puedo citar los nombres, pero si que puedo citar anécdotas de cada uno, que ellos cuando lean este comentario sabrán que me refiero a ellos:
Anécdota 1: Día en El Cairo, gracias a el, hicimos la visita en orden cronológico, desde las pirámides mas antiguas construidas hasta las más famosas de Giza, un día perfecto con una comida perfecta, muchas gracias por aquella jornada, fue un regalo.
Anécdota 2: Aswan - Luxor - Abu Simbel. Nunca nos reímos tanto con un guía como contigo, eres un persona fantástica, tu saber y tu devoción por tu país y su historia es admirable. Nunca olvidare el día que hiciste llorar a mi mujer de emoción en la visita a un monumento que no se visita normalmente y que nos pareció de lo mejor del viaje (El Valle de los Nobles). Mil veces gracias.
Anécdota 3: Mar Rojo. Nos contagiaste de tus ganas de vivir y disfrutar de la vida. Gracias por aquellas 2 jornadas de Snorkel y Safari. Sobre todo la primera en los corales fue inolvidable.

Mustafa Said:
No puedo juzgar como será un viaje en grupo, pero después de viajar de manera privada con Mustafa Said, y de la manera que te organiza el viaje, lo meticuloso, perfeccionista y detallista que es, cuando vuelva (que lo haré), no tengo duda que lo haremos con el nuevamente. Os lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir.

Si necesitas algún consejo sobre el itinerario, podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de echaros un cable y despejar dudas. Nosotros estuvimos 17 días en: El Cairo, Alejandría, El Fayoum, Aswan, Abu Simbel, Luxor y Hurgada.

Sofi y Toni.
Ir arriba Antes de empezar con el comentario, tenemos que comentar algo que a la gente le preocupa y es el tema del terrorismo. Nosotros en todo... Cnoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cnoves, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, de acuerdo a las NORMAS del foro, es donde debe ir.

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola cnoves, traslado tu mensaje a este hilo y foro ya que, de acuerdo a las NORMAS del foro, es donde debe ir. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en 17 dias de manera privada.  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Parece muy interesante esa opción de viaje. Supongo que no es una agencia sino alguien que se dedica a organizar viajes de este modo, no?
Tengo unas cuantas preguntas, hicisteis crucero? Si lo hicisteis os lo reservó él, los hoteles lo mismo os los reservó él?
Estaría bien que hicierais un diario de viaje para ver como es un viaje así organizado tan por libre. A mí Egipto me da un poco de cosa salirme totalmente de agencias.

Gracias
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Parece muy interesante esa opción de viaje. Supongo que no es una agencia sino alguien que se dedica a organizar viajes de este modo, no... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Ahmed Said Un autentico lujo  Publicado: Responder citando

Franesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace una semana que vinimos de viaje a Egipto y todavía me queda en la retina la cantidad de vivencias que tuvimos durante esos nueve días.
Para mi hay dos maneras de hacer turismo: una, con grandes turoperadores que manejan grupos grandes en los cuales te ves abocado a planes estrictos y definidos, pero hay otra en la cual contratas un Guía como Mostafa Ahmed Said y te hace un plan a tu medida para que tu viaje sea como el suele decir "Un sueño".
En esta vida para triunfar hay que diferenciarse y hay esta Mostafa Ahmed Said para hacer que tu estancia personalizada sea un viaje inolvidable.
Nos eligio un hotel en el Cairo maraviloso, el Hotel Sofitel Cairo Nile El Gezirah, estuvimos durante toda la estancia en el Cairo con un egiptologo llamado Mohamed que nos hizo apasionarnos por las pirámides, mastabas, museos del Cairo.
Mas tarde estuvimos cuatro días en La motonave Farah, lo cual fue una extraordinaria elección, tanto por la calidad de las instalaciones pasando por el nivel altísimo de la restauración y terminando por un servicio encantador y muy profesional.
Gracias Said por acompañarnos durante el crucero y por hacernos todas las visitas con tanto entusiasmo.
Hubo en varias ocasiones que cambiamos de planes y siempre estaba Mostafa Ahmed Said para ayudarnos y para guiarnos.
Quiero destacar y animo a todo el mundo a ir a Egipto por la tranquilidad que se respira, el respeto de la gente y su amabilidad.
Hay muchas maneras de conocer Egipto pero si quieres que tu viaje sea un sueño, yo no lo dudaria ...
Gracias Mostafa por prepararnos un viaje tan espectacular ¡¡¡¡¡
Ir arriba Hace una semana que vinimos de viaje a Egipto y todavía me queda en la retina la cantidad de vivencias que tuvimos durante esos nueve... Franesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Viajar140
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola cnoves
Por favor me puedes decir la mejor forma de contactar a Mustafá said
Te lo agradezco
Ir arriba Hola cnoves. Por favor me puedes decir la mejor forma de contactar a Mustafá said. Te lo agradezco Viajar140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Franesca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar140 Escribió:
Hola cnoves
Por favor me puedes decir la mejor forma de contactar a Mustafá said
Te lo agradezco

Buenos días Viajar 140

Si quieres llámame por teléfono y te lo proporciono

Saludos,

Fran
Ir arriba Buenos dias Viajar 140. Si quieres llámame por teléfono y te lo proporciono. Saludos, Fran Franesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Cnoves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajar140 Escribió:
Hola cnoves
Por favor me puedes decir la mejor forma de contactar a Mustafá said
Te lo agradezco

Aquí tienes su facebook: www.facebook.com/mostafa.said.5686
Salu2.
Ir arriba Aqui tienes su facebook: Salu2. Cnoves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Viajar140
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Viajar140 escribió: Muchas gracias. Saludos Viajar140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION SOBRE RUTA-ITINERARIO CON AGENCIA A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Jesùs286
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
rutywhite Escribió:
Buenas noches,

Tras haber usado tanto este foro para organizar mi viaje me dejo caer por aquí para dejaros mi experiencia por si es de utilidad para alguno.

Acabo de llegar de pasar una semana en Egipto. ( 4 días de crucero y 3 en el Cairo ). A la hora de organizar el viaje, y tras el miedo que parece que hay a viajar allí, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Así que vi los dos o tres nombres que mas opiniones tenían positivas y me puse en contacto con ellos. Sin duda Mostafa Ahmed Said fue la persona que mas confianza me dio. Ademas me dio un presupuesto mas económico que las agencias y haciendo el viaje solos ( mi pareja y yo ). Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a abu simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, que allí estaba el esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas. El miedo que teníamos a un país desconocido y con una fama que no le hace justicia se nos esfumo.

Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. Si te gustaba el te el te lo traía al día siguiente para que te lo llevaras a casa, cada día nos traía agua y refrescos para pasar el día, íbamos a comer a sitios típicos pero limpios y con comida muy buena, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.

En nuestro viaje estuvimos 4 días en la motonave Amarco con un guía de su equipo, Yasser... Una persona muy agradable que nos evito colas, nos dejo adentrarnos con el a la zona menos turística, e incluso regateaba para nosotros... El barco, para lo que hay, bonito, limpio, y con comida muy rica. De las visitas... Que se puede decir? Egipto es historia en estado puro...

Luego estuvimos 3 días en el Cairo. Mostafa se encargo también de los vuelos internos... Nos volvió a recoger del aeropuerto y nos llevo a ver el centro de noche... El cairo es una ciudad agridulce... Allí convive la historia, el lujo y la pobreza... Supongo que eso es lo que hace que se te quede grabada en la retina.

En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guia no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como unos amigos que visitan tu pais y les quieres dar lo mejor de ti.

Volví con la sensación de haber pagado muy poco para todo lo que me dieron.

Si estáis pensando en viajar a Egipto poneros en contacto con el, hará de esos días algo inolvidable...

Os dejo su correo por si queréis buscarlo en facebook. Mostafasaid81@hotmail.com

Y no tengáis miedo de viajar a Egipto, estando allí te sientes muy segura Guiño

Si queréis alguna información adicional me decís! Aplauso
B días, conocer Egipto es de lo más fascinante que uno puede hacer y fue un acierto organizarlo con Mostafa ya que nos recomendo la mejor opciòn, como así fue, pues la fiabilidad y calidad de su programa fue de lo mas acertada y gracias a su equipo nos brindaron un impagable viaje, desde luego hicieron todo lo que estaba en sus manos para que la experiencia fuera inolvidable y le recordaremos siempre pir su amabilidad y simpatía.
Quien este interesado dejo el email de contacto: mostafasaid81@hotmail.com
Ir arriba B dias, conocer Egipto es de lo más fascinante que uno puede hacer y fue un acierto organizarlo con Mostafa ya que nos recomendo la mejor... Jesùs286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. He regresado hace poco de Egipto de mi segundo viaje a ese hermoso país...Cómo siempre digo a mis amigos,hay un antes y un después de viajar a Egipto... En esta segunda oportunidad concretamos el viaje con Mostafa Said...Que decir de el??? Me faltan palabras para agradecerle todas las atenciones y calidad de sus servicios... Los hoteles que nos asignó fueron de primer nivel,el transporte impecable.mni que decir del guía. En este segundo viaje fuimos además del Cairo,a Sakkara, Alejandria y a unas playas que pocos latinoamericanos conocen que son las del Mar Rojo. En nuestro caso pasamos 7 días espectaculares en Hurgada...un verdadero paraíso.... Todo organizado de manera minuciosa y cálida por Mostafa,un genio del turismo y la hospitalidad...igualmente quiero decir que Egipto no requiere interlocutores,ya que habla por sí mismo... Solo alguien con responsabilidad y compromiso en quien confiar...con eso hasta para disfrutar un hermoso viaje que les aseguro ser inolvidable...Muchas gracias Mostafa. Mi correo es estelaelia@hotmail.com por cualquier inquietud o consulta.
Ir arriba Hola a todos. He regresado hace poco de Egipto de mi segundo viaje a ese hermoso país...Cómo siempre digo a mis amigos,hay un antes y un... Estela27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Con respecto a tu pregunta sobre costos te diré que no hay diferencias entre contratar un tour privado y una agencia . Nosotros el primer viaje la hicimos con agencia Pero te aseguro que en costos y calidad con Mostafa no hay comparación. Recomiendo tour privado .
Ir arriba Con respecto a tu pregunta sobre costos te diré que no hay diferencias entre contratar un tour privado y una agencia . Nosotros el primer... Estela27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
Ir arriba Estela27 escribió: Estela27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
Hola. Respecto al costo del guía en el crucero o cualquier excursión esta incluído en el costo final que te pasa Mostafa. Es es muy serio en esto y respeta aquello que acuerda con los turistas. Puedes estar tranquilo. Cualquier consulta puedes hacerla a mi mail estelaelia@hotmail.com
Ir arriba Hola. Respecto al costo del guía en el crucero o cualquier excursión esta incluído en el costo final que te pasa Mostafa. Es es muy serio... Estela27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mustafa Said  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Estela27 Escribió:
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, veo que algunos habéis hecho el viaje en crucero, ¿como se organiza eso en relación al guía? ¿os acompañó durante el crucero, subirá bastante el precio del viaje si hay que pagar su pasaje, no??

¿Y en cuanto al tema económico como sale en relación a hacerlo con buenas agencias? No vamos a hacer el viaje en estos momentos por temas personales de organización pero es algo que tenemos en cartera, digamos y quiero ir viendo opciones y hacerme a la idea de como organizarlo.

Con Asade, sale un viaje de 14 días todo visitas y arqueología, con hoteles como el Sonesta Saint George, o el Meridien Pyramides y crucero lujo por unos 3700 eur dos personas. Entiendo que ir con el guía para tí sólo es un lujazo pero me gustaría que me dierais vuestra opinión y un poco de idea respecto al tema coste.

Muchas gracias a todos, alguno de vosotros me ha contactado por mail en privado, creo que cnoves, y quería agradecerle aquí su amabilidad.

Saludos, Amistad Amistad
Hola. Respecto al costo del guía en el crucero o cualquier excursión esta incluído en el costo final que te pasa Mostafa. Es es muy serio en esto y respeta aquello que acuerda con los turistas. Puedes estar tranquilo. Cualquier consulta puedes hacerla a mi mail estelaelia@hotmail.com

Gracias Estela,

Creo que me has aclarado todas mis dudas, Amistad Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Gracias Estela, Creo que me has aclarado todas mis dudas, Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mostafa Ahmed Said. Guia - Taxi en Egipto  Publicado: Responder citando

Estela27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Realice mi segundo viaje a Egipto hace poco. Cada vez que voy me enamoro más de ese país y de su gente... Cuando realice mi primer viaje alguien me dijo ante la pregunta de si Egipto era un país seguro...Con el miedo no se viaja...y saben quién fue? Mostafa Said... Quien luego nos organizo nuestro viaje. El tenía razón...Mostafa nos organizo nuestro viaje incluyendo Hurgada,una playa del Mar Rojo poco conocida espectacular!!! Pasamos días increíbles allí que sumamos a las visitas a Alejandría,El Cairo y Sakkara. No dejen de conocer Egipto. Su belleza y cultura es profunda. Egipto habla por sí solo. Solo se necesita un organizador de viajes que te de tranquilidad y seguridad como Mostafa. Dejo mi whatssap por si necesitan ayuda. +542615778700 . Saludos
Ir arriba Hola a todos. Realice mi segundo viaje a Egipto hace poco. Cada vez que voy me enamoro más de ese país y de su gente... Cuando realice mi... Estela27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube