Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Kike Bali - Guia en Indonesia ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p88 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kike Bali - Guia en Indonesia  Publicado: Responder citando

Kikewe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo solo soy un viajero. Mi mensaje no es una oferta comercial, pero creo que al poner las opciones de rutas,daba información a otros viajeros.
Ir arriba Yo solo soy un viajero. Mi mensaje no es una oferta comercial, pero creo que al poner las opciones de rutas,daba información a otros... Kikewe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kike Bali - Guia en Indonesia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por la aclaración, sin embargo, los moderadores tal y como indican las normas movemos a los apartados de ofertas comerciales todas aquellas recomendaciones de agencias/guias/empresas que vengan de usuarios recien registrados como es tu caso.


Quote::
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por la aclaracion, sin embargo, los moderadores tal y como indican las normas movemos a los apartados de ofertas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kike Bali - Guia en Indonesia  Publicado: Responder citando

Kikewe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Gracias por la aclaración, sin embargo, los moderadores tal y como indican las normas movemos a los apartados de ofertas comerciales todas aquellas recomendaciones de agencias/guias/empresas que vengan de usuarios recien registrados como es tu caso.


Quote::
Se pueden recomendar Guias, Casa Particulares o Agencias en algun hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes.

Saludos

Me parece justo. Ok
Ir arriba Kikewe escribió: Me parece justo. Ok Kikewe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Javierespi83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
kikewe Escribió:
Yo lo intentaría con Kike Bali. Es muy muy bueno, y buena gente. Nosotros nos pusimos en contacto con él por whatsapp (+62 82236631418). Supongo que en Agosto tendrá todos los días reservados, pero igual lo puede arreglar con alguien para compartir ruta.
Por la ruta privada para una familia o pareja, cobra 55 euros. Si se comparte con otra pareja por ejemplo, cobra 35.

Tiene varias opciones de rutas, aunque se pueden adecuar a lo que uno quiera.

La primera opción es una danza típica de bali. Una casa tipica balinesa para tener idea como vive la gente balinesa. Los pueblos artesanales, las terrazas de arroz. El volcan Batur y su lago. El templo manantial sagrado Tirta Empul en donde se purifica la gente balinesa y tu mismo si quieres.

La segunda opción es la cascada de Tegendungan. El templo de Gunung kawi tampak siring, la tumba real y las ruinas antiguas de las tumbas reales. Bosque de bambú. El templo Madre Besakih.

La tercera opción es la cascada de Nungnung. El templo de Ulun Danu Bratan. Las terrazas de arroz en Jatiluwih de UNESCO y el atardecer en Tanah Lot.

La cuarta opción es el rafting. Una playa de Padang-padang por donde se grabó la pelicula de come, reza y ama. Templ Uluwatu.

Contratar un guía de habla hispana vale la pena; conoces la cultura y es una gran experiencia. Si además es gracioso, simpático y conduce bien...muy recomendable Kike Bali.

Tiene página en facebook
Que tal. He hablado con Kike para Septiembre, parece un chico muy majo. Que tal controla de cultura, templos etc...?
Muchas gracias
Ir arriba Que tal. He hablado con Kike para Septiembre, parece un chico muy majo. Que tal controla de cultura, templos etc...? Muchas gracias Javierespi83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube