Alberto - Guia en La Habana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p94 ✈️

Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listas de viajeros a Cuba  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
albert101 Escribió:

Hola q tal, permitame presentarme me llamo alberto de la Hanana cuba, soy guia turistico y si ud necesita de algun guia le puedo servir con gusto, gracias

Hola, traslado tus mensajes al apartado comercial del foro, único lugar en el que, acorde a las normas, puedes publicitarte como guía.

Un saludo.

Última edición por Brigantina el Lun, 04-09-2017 21:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

sabax Escribió:
Hola, viajaré a La Habana el próximo 1 de Octubre con Evelop llegando sobre las 17,30 de allí, si alguien va en el vuelo o en otro y podemos coincidir en el aeropuerto para compartir taxi a la ciudad estaría bien.

Me han dicho que vienen cobrando sobre 25 cuc ese trayecto.

Hola gracias por su respuesta, pues si ud esta en lo correcto, si desea que lo guie deme su confirmación y le dare detalles de todo lo q busca, puedo mostrar cultura, ocio, playa, actvidades nocturnas y otros, estoy tratando de implementar una oferta en la el turista escija lo q el ralmente quiere ver, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albert101 Escribió:

Hola gracias por su respuesta, pues si ud esta en lo correcto, si desea que lo guie deme su confirmación y le dare detalles de todo lo q busca, puedo mostrar cultura, ocio, playa, actvidades nocturnas y otros, estoy tratando de implementar una oferta en la el turista escija lo q el ralmente quiere ver, gracias

Traslado nuevamente un mensaje al apartado comercial, como te comenté anteriormente éste es el único lugar en el que puedes publicitar tus servicios como guía.
El incumplimiento de las normas puede suponer la suspensión de la cuenta.

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes