Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p95 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 22076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ruthelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri Lanka, no tenia nada claro con el tema de los conductores, porque donde alguien decía genial el siguiente no tan bien... Finalmente me decidí por las recomendaciones que hacían de Viajes Eden ( española que vive en Kandy y que ha montado una agencia con su marido que es cingalés).
Solo puedo recomendarla 100% ya que prepara el viaje según lo que quieras y el conductor Sujewa que hizo el viaje con nosotros genial. Te despreocupas de todo y ella está pendiente de todo.

Si necesitáis alguna información de lo que hicimos o vimos, ya me decís

Muchas gracias
Ir arriba Hola! Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri... Ruthelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ruthelas Escribió:
Hola!
Acabo de volver de Sri Lanka, y como siempre leo las opiniones de otros viajeros para planear mis viajes, y en el caso de Sri Lanka, no tenia nada claro con el tema de los conductores, porque donde alguien decía genial el siguiente no tan bien... Finalmente me decidí por las recomendaciones que hacían de Viajes Eden ( española que vive en Kandy y que ha montado una agencia con su marido que es cingalés).
Solo puedo recomendarla 100% ya que prepara el viaje según lo que quieras y el conductor Sujewa que hizo el viaje con nosotros genial. Te despreocupas de todo y ella está pendiente de todo.

Si necesitáis alguna información de lo que hicimos o vimos, ya me decís

Muchas gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre la agencia.
Gracias por tu aportación.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre la agencia. Gracias por tu aportación. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Cserra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Regresamos de Sri Lanka la semana pasada. Gracias a vosotros contacté con Ana de viajes Edén y la experiencia ha sido maravillosa. Todo perfectamente organizado. Nuestro chofer, Sampath, se esforzó al máximo para que todo saliera a la perfección, incluso tuvo un problema en un pie que le causaba colores y malestar y siguió atendiéndolos como sino le pasará nada. Sin lugar a ninguna duda, es la mejor elección para viajar a Sri Lanka.
Ir arriba Regresamos de Sri Lanka la semana pasada. Gracias a vosotros contacté con Ana de viajes Edén y la experiencia ha sido maravillosa. Todo... Cserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

BeatrizDR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Nuestro viaje a Sri Lanka fue maravilloso, el país es espectacular y parte de que nos gustara tanto fue gracias a nuestro conductor Saman, un Cingales encantador que nos ayudo no sólo a conocer el país sino también a su gente y su cultura.
Fue genial poder hablar con él de política, cultura, religión... Esto nos ha ayudado a sentirnos parte de este país.
Además nos aconsejo sobre nuestra ruta incluyendo cosas que nosotros no habíamos ni planteado y que acabaron siendo lo mejor del viaje como el " little Adam's Peak" que nosotros no pensábamos visitar y que gracias a él pudimos visitar (no podéis perderoslo) o el templo budista al que nos llevó cerca de Kathmandu y que para mi fue el más bonito de todos los que había en Sri Lanka.
Os dejo sus datos por si decidís ir, no os arrepentiréis, yo baraje precios y el era el más barato también:
No dudéis en contactarle, es encantador
Samanshirantha@gmail.com
+94776523121
Ir arriba Hola! Nuestro viaje a Sri Lanka fue maravilloso, el país es espectacular y parte de que nos gustara tanto fue gracias a nuestro conductor... BeatrizDR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Susana55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos 15 días en diciembre de este año. Escogimos viajes Eden, por referencias de otros viajeros. Os la recomiendo sin lugar a dudas. Planificamos nuestra ruta con Ana desde el principio, es muy profesional y en todo momento accesible, esta muy pendiente de que tu viaje sea perfecto.
A nosotros nos perdieron el equipaje, volamos con Saudia, de hecho el mio no lo pude rescatar hasta pasado 10 días. Me ayudaron en todo momento en las gestiones hasta que pude recuperarlo.
Escogimos la opción de coche con chofer. Nazri fue el nuestro y estuvimos encantados con el. Habla bastante español y nos cuido en todo momento!!!
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos 15 dias en diciembre de este año. Escogimos viajes Eden, por referencias de otros viajeros. Os la recomiendo sin... Susana55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Zulman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Sri Lanka y estoy absolutamente encantada. El país y la gente son maravillosos y la naturaleza espectacular. Nosotros somos unos amigos que viajamos cada año y creo que es el viaje que mejor sabor de boca me ha dejado. Después de leer las opiniones de los viajeros, escogimos una agencia de viajes que está en Sri Lanka que se llama Viajes Edén. No puedo más que agradecer la atención que me han dado, tanto cuando yo preguntaba desde España a cuándo durante el circuito quisimos hacer cambios que nos aceptaron sin el menor problema. Además, el chófer Sandún que nos tocó nos ayudó mucho y nos enseñó muchas cosas del país. Aprendimos mucho con él, desde cómo comer con la mano en un restaurante de Matale a cómo viven en pueblos remotos de Kandy a dónde no llegan turistas y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerlo. Todo gracias a Viajes Edén y a nuestro conductor Sandún.
Ir arriba Acabo de llegar de Sri Lanka y estoy absolutamente encantada. El país y la gente son maravillosos y la naturaleza espectacular. Nosotros... Zulman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Edén - Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al apartado correspondiente tal y como indican las normas

Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al apartado correspondiente tal y como indican las normas. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Davalon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Para nosotros viajar con Sri Lanka Viajes Eden ha sido muy positiva y sin duda lo recomendaríamos. Nuestro chófer y guía Sampath nos ha explicado muchas cosas del país, ha respetado nuestros ritmos y nos ha permitido compatibilizar programa y preferencias. Además agradecemos su manejo del español.
_________________
Bretaña francesa 2000 Finlandia, islas Aland, Tallinn y Estocolmo 2002 Escocia 2004 Sicilia 2006 Riviera Maya 2007 Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzíbar 2008 Islandia, Amsterdam 2009 Indonesia (Java, Sulawesi y Bali) 2010 Patagonia, Malta 2011
Ir arriba Para nosotros viajar con Sri Lanka Viajes Eden ha sido muy positiva y sin duda lo recomendaríamos. Nuestro chófer y guía Sampath nos ha... Davalon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Lopezchicon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Alguien a viajado con viajes eden
Me podriais dar referencia de esta agencia
Saludos
Ir arriba Hola buenos dias. alguien a viajado con viajes eden. me podriais dar referencia de esta agencia. saludos Lopezchicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Eden: Guía español en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@lopezchicon

He movido tu mensaje a este hilo de la agencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lopezchicon. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube