Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sevinder Kumar - Conductor en India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p93 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sevinder Kumar - Conductor en India  Publicado: Responder citando

Adriana39612274
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Eggy Escribió:
Hola , soy mujer y estoy viajando sola por India
En principio me dio mucho miedo la idea, ahora
Mismo estoy en India , ha sido un viaje maravilloso
Al cuál no pensé me resultaría tan bien.
Lo he disfrutado al máximo.
El éxito de mi viaje se lo debo a un chico encantador
Llamado Sevinder , quien es un conductor privado
Responsable y quien me ha ayudado desde el momento
Que llegue a Dehli y me recogió en el aeropuerto
He de decirles que estaba muy asustada , ya en realidad
Nunca había viajado a Asia y no tenía buenas recomendaciones ,
Vivo en América y las personas en ocaciones exageran
Con respecto a estos países .
Contraté el servicio de conductor privado de Sevinder
Kumar , el me llevó a mi hotel , es muy responsable ,
Respetuoso, carismático, amigable , enseguida me dio
Indicaciones correctas de como cuidarme , que hacer
Conoce muy bien todo India. Estuvimos 3 días en
Dehli y conocí todo Dehli , incluyendo la cultura
Actual . Después me llevó a Vrindaban, estuve ahí
6 días , luego me recogió y me llevó a Resikaes
Donde estuve 15 días , me recogió y me llevó a
Japauir, Agra . Y fue increíble . Me dio los mejores
Precios , increíbles ya que realize una investigación
Y compare con otros . Me dio calor humano y seguridad
Hasta me mostró su familia en una parada ,
Lo cual me sorprendió lo confiados que si los
I dues , en especial este chico .
Lo recomiendo al máximo . Su nombre
Sevinder Kumar
www.privatedriverindia.com
+919958402866
Espero mi experiencia les sirva y no corran riesgos
Yo recomiendo un chico como Sevinder para hacer su
Viaje seguro y divertido .

Hola a todos. Hace un año tuvimos el placer de conocer India con un grupo de uruguayos y argentinos. Viajamos desde Montevideo con una excursión de un grupo acompañado desde aquí llamado Colores de India. Estas chicas contrataron en India a Sevinder Kumar quien ofició de Guía por el Rajastan. Qué decir de Sevinder? Fue una excelente elección . Coordina una flota de vehículos muy cómodos y adaptables a las distancias a recorrer. Muy puntual siempre. Desde que llegamos al aeropuerto de Dehli a la madrugada ya estaba allí esperando para trasladarnos al Hotel. Luego hicimos todo el triángulo de oro con él. Sevinder es un chico joven pero sumamente responsable y respetuoso. Puedes comunicarte con él en un correcto inglés. Además de cumplir su función con profesionalismo Sevinder te ayuda con otros temas logísticos tales como conseguir un chip de teléfono indio, contactar casas de cambio de moneda, ropa adecuada para el Holi y hasta ayudó a preparar una sorpresa a una compañera del grupo consiguiendo una torta de cumpleaños!! Sin dudas es sumamente confiable, buena gente y muy profesional en sus tareas y lo recomiendo calurosamente . Si volvemos a India con mi esposo nuevamente contrataremos sus servicios!!
Ir arriba Hola a todos. Hace un año tuvimos el placer de conocer India con un grupo de uruguayos y argentinos. Viajamos desde Montevideo con una... Adriana39612274 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevinder Kumar - Conductor en India  Publicado: Responder citando

Adriana39612274
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Adriana39612274 Escribió:
Eggy Escribió:
Hola , soy mujer y estoy viajando sola por India
En principio me dio mucho miedo la idea, ahora
Mismo estoy en India , ha sido un viaje maravilloso
Al cuál no pensé me resultaría tan bien.
Lo he disfrutado al máximo.
El éxito de mi viaje se lo debo a un chico encantador
Llamado Sevinder , quien es un conductor privado
Responsable y quien me ha ayudado desde el momento
Que llegue a Dehli y me recogió en el aeropuerto
He de decirles que estaba muy asustada , ya en realidad
Nunca había viajado a Asia y no tenía buenas recomendaciones ,
Vivo en América y las personas en ocaciones exageran
Con respecto a estos países .
Contraté el servicio de conductor privado de Sevinder
Kumar , el me llevó a mi hotel , es muy responsable ,
Respetuoso, carismático, amigable , enseguida me dio
Indicaciones correctas de como cuidarme , que hacer
Conoce muy bien todo India. Estuvimos 3 días en
Dehli y conocí todo Dehli , incluyendo la cultura
Actual . Después me llevó a Vrindaban, estuve ahí
6 días , luego me recogió y me llevó a Resikaes
Donde estuve 15 días , me recogió y me llevó a
Japauir, Agra . Y fue increíble . Me dio los mejores
Precios , increíbles ya que realize una investigación
Y compare con otros . Me dio calor humano y seguridad
Hasta me mostró su familia en una parada ,
Lo cual me sorprendió lo confiados que si los
I dues , en especial este chico .
Lo recomiendo al máximo . Su nombre
Sevinder Kumar
www.privatedriverindia.com
+919958402866
Espero mi experiencia les sirva y no corran riesgos
Yo recomiendo un chico como Sevinder para hacer su
Viaje seguro y divertido .

Hola a todos. Hace un año tuvimos el placer de conocer India con un grupo de uruguayos y argentinos. Viajamos desde Montevideo con una excursión de un grupo acompañado desde aquí llamado Colores de India. Estas chicas contrataron en India a Sevinder Kumar quien ofició de Guía por el Rajastan. Qué decir de Sevinder? Fue una excelente elección . Coordina una flota de vehículos muy cómodos y adaptables a las distancias a recorrer. Muy puntual siempre. Desde que llegamos al aeropuerto de Dehli a la madrugada ya estaba allí esperando para trasladarnos al Hotel. Luego hicimos todo el triángulo de oro con él. Sevinder es un chico joven pero sumamente responsable y respetuoso. Puedes comunicarte con él en un correcto inglés. Además de cumplir su función con profesionalismo Sevinder te ayuda con otros temas logísticos tales como conseguir un chip de teléfono indio, contactar casas de cambio de moneda, ropa adecuada para el Holi y hasta ayudó a preparar una sorpresa a una compañera del grupo consiguiendo una torta de cumpleaños!! Sin dudas es sumamente confiable, buena gente y muy profesional en sus tareas y lo recomiendo calurosamente . Si volvemos a India con mi esposo nuevamente contrataremos sus servicios!!

Me faltó agregar el dato de contacto de nuestro conductor en India que he recomendado en mi post anterior, Sevinder Kumar , lo encuentran en www.privatedriverindia.com, hello@privatedriverindia.com y su movil es +919958402866.
Sevinder Es un conductor y Guía todo terreno que seguro los va a acompañar en todo su viaje por India por Dehli Jaipur Udaipur Orccha Jahuraho Agra etc de manera tan profesional y dedicada como con nosotros. Suerte a todos y a conocer la fascinante India ! No se van a arrepentir.
Ir arriba Me faltó agregar el dato de contacto de nuestro conductor en India que he recomendado en mi post anterior, Sevinder Kumar , lo encuentran... Adriana39612274 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevinder Kumar - Conductor en India  Publicado: Responder citando

Anahi2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Haber viajado por la India con Sevinder Kumar fue.una experiencia super recomendable Imposible viajar por India si no lo haces con un conductor privado que te hace FACIL lo que para los que no somos hindúes es muy pero mu dificil. El es responsable, muy organizado, sumamente respetuoso, simpático, honesto y servicual.Soy una Argentina que ama a.la.India ya fui dos veces y voy a seguir yendo y no voy a dudar en contratarlo a Sevinder nuevamente por que es garantia de que nuevamente será un viaje perfecto Recomiendo.a Sevinder Kumar y a su empresa Private Driver INDIA
Por si a alguien le interesa contactarlo les.dejo acá sus datos
Hello@privatedriverindia.com
www.privatefriverindia.com
O su celular para que lo contacten por whatsapp +919958402866
Saludos a todos
Anahi Federovsky de Argentina!!
Ir arriba Haber viajado por la India con Sevinder Kumar fue.una experiencia super recomendable Imposible viajar por India si no lo haces con un... Anahi2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevinder Kumar - Conductor en India  Publicado: Responder citando

Anahi2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anahi2018 Escribió:
Haber viajado por la India con Sevinder Kumar fue.una experiencia super recomendable Imposible viajar por India si no lo haces con un conductor privado que te hace FACIL lo que para los que no somos hindúes es muy pero mu dificil. El es responsable, muy organizado, sumamente respetuoso, simpático, honesto y servicual.Soy una Argentina que ama a.la.India ya fui dos veces y voy a seguir yendo y no voy a dudar en contratarlo a Sevinder nuevamente por que es garantia de que nuevamente será un viaje perfecto Recomiendo.a Sevinder Kumar y a su empresa Private Driver INDIA
Por si a alguien le interesa contactarlo les.dejo acá sus datos
Hello@privatedriverindia.com
www.privatedriverindia.com
O su celular para que lo contacten por whatsapp +919958402866
Saludos a todos
Anahi Federovsky de Argentina!!
Ir arriba Anahi2018 escribió: Anahi2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube