Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Katia Tours - Riviera Maya - Expulsiones ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p49 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

PaulaCueva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
frencos68 Escribió:
las excursiones es mejor llevarlas ya desde aquí concertadas, o esperar llegar al hotel y cogerlas allí, yo estoy echo un lio..es mi primera vez



Puedes hacerlo de las dos maneras.

LA diferencia es que el hotel por regla general es mas caro, vas en bus con un monton de gente y "sota, caballo y rey" Riendo Riendo que diria mi madre

Las excursiones con las agencias que recomiendan suelen ser mas baratas, mas personales, es decir menos gente, ajustarlas a tus gustos o preferencias, mas flexibles. Ojo no todas pero si la gran mayoria.

Ns las hicimos con Andres de la MOra, y fuimos solos , llenabamos un minibus Riendo Riendo , fuimos don de quisimos, eso si nos dejamos aconsejar por ellos , y perfecto en tiempo, dinero todo Guiño

FRENCOS68 Como te dicen no compreis las excursiones en hotel ya que son en autobus con un montón de gente en donde a veces no os dan atención tan especial y son mas caras! Busca mejor una agencia, de preferencia que no sean las que están en la avenida principal, yo no he ido a con ellos pero te ahorro el andar preguntando por que a mi ya me aconsejaron. Yo estuve hace poco en el hotel Barcelo y todo muy bien pero se me ha ocurrido comprar una excursión ahí y después que contacte con otra agencia me di cuenta que es mucha pasta de diferencia! Intenta contactar con este tío +5219841369267, es un servicio bastante bueno y no intentan venderte las perlas de la corona, a mi me aconsejo sobre que lugares visitar sin necesidad de un tour, como hacerlo y solo le he comprado 2 excursiones, espero esto no cuente como algo malo en este foro si no díganmelo de inmediato por favor!
_________________
Hechos y no palabras!... Os mando un beso!
Ir arriba FRENCOS68 Como te dicen no compreis las excursiones en hotel ya que son en autobus con un montón de gente en donde a veces no os dan... PaulaCueva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Matias del Bosque: Katia Tours - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
PaulaCueva, traslado tu mensaje al hilo de la agencia, te suspendo por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba PaulaCueva, traslado tu mensaje al hilo de la agencia, te suspendo por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube