Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p18 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 101108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amantes viajeros:

Mi viaje a Egipto aún no ha terminado , empece ya hace mas de un año , y me he quedado prendada y no puedo hacer nada más que contactar con mi agente local de Egipto , el Sr. Mostafa Admed Said (f ), mostafasaid81@hotmail.com
Es el mejor agente de todo Egipto , como él lo prepara todo hasta el ultimo detalle. Es muy agradable, y permanece las 24 horas horas en contacto para que todo este perfecto y realices el viaje mas bonito de tu vida.
Yo ya estoy preparando mi siguiente expedición de forma diferente, para ver lugares que la primera vez no me alcanzo el tiempo.

En diciembre del 2017 fue mi primer viaje a Egipto , y lo primero que le viene a la cabeza al viajero , es si es un lugar seguro, y lo que les digo es con la mano en el pecho, : es el lugar más seguro que he viajado.
En el aeropuerto hay máxima seguridad , en los hoteles controles , y en todos los lugares que hay que visitar, incluido en los cruceros , cada vez que se sale y se entra miran de tenerlo todo controlado.
Cualquier país te pueden robar o secuestrar , Egipto es seguro .
El Cairo es un caos , pero tal y como nos contó nuestro guia, experto en el antiguo Egipto, incluso dentro del caos hay orden , parece mentira pero es cierto , las bocinas de los coches, ,como cruza la gente por la calle, todo es increíble, pero ellos los lugareños egipcios , lo saben hacer bien.
El hotel que elegimos es un lugar histórico pegado a las pirámides me quede maravillada, cuando Mostafa nos dio una habitación con vistas a la pirámide de Keops, no queria ir ni siquiera al crucero que nos preparo impresionante, por no perder un minuto de esas vista, y venga dar a la cabeza , como lo pudieron hacer.

El Cairo tiene la parte copta, cristiana, musulmana con sus bonitas mezquitas, el sabor de las especies en el zoco , y una esplendida y fabulosa gastronomía que de la mano de Mostafa te puede aconsejar e preparar para poder ir al restaurantes de comida autentica egipcia , que es buenísima, su paloma rellena de arroz , no dejen de probarla.Aqui les dejo un canal de cocina para poder ver sus mejores platos: canalcocina.es/ ...ndo-egipto

El crucero es un indispensable, te lleva por el Nilo, para ello has de coger un vuelos hasta Luxor o Aman , y día tras día , se ven los templos y se hacen visitas muy bonitas, los cruceros son increíbles , tiene de todo, y las comidas son muy divertidas, por la noche paran y de muy mañana se pone en marcha , así que después del desayuno ya puedes bajar y hacer la visita, que en nuestro caso concreto fue un honor tener un egiptologo para mi familia de forma particular , y se quedo en el barco y de esta manera amanecíamos muy temprano ,para ver amanecer dentro de los templos, y es una sueño ver como viene el sol y entra en las puertas de los templos, tal y como se viene haciendo 4 o 5 mil años atrás.

Hicimos globo , creo que es una de mis mejore experiencias, 0 vértigo y vistas desde arriba espectaculares.

Les recomiendo hablen y se entretengan a soñar cuando quieren hacer este fantástico viaje, el como dejen la experiencia y las buenas maneras a nuestro agente turístico local Mostafa, realmente se cumplió lo que en catalán decimos como : "Viatjar és el mes proper a somiar despert ".
Ir arriba Amantes viajeros: Mi viaje a Egipto aún no ha terminado , empece ya hace mas de un año , y me he quedado prendada y no puedo hacer nada... Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro, Angelagar
Traslado tú mensaje a este foro e hilo del guía, ya que como usuario sin trayectoria y de acuerdo con las Normas del foro, es donde tiene que estar publicado.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenida al foro, Angelagar. traslado tú mensaje a este foro e hilo del guía, ya que como usuario sin trayectoria y de acuerdo con las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigo viajero:

Mi nombre es Angela
Ponte en contacto con un amigo que es el mejor que te lo va montar , se llama Mostafa Ahmed Said, te paso u numero de móvil, +20100435225, o bien si le quieres escribir a su correo electrónico mostafasaid81@hotmail.com.
Nuestro viaje que hicimos en diciembre fue perfecto y el puede ofrecerte un buen precio, es de confianza.
Que te lo pases muy bien, disfruta
Ir arriba Hola amigo viajero: Mi nombre es Angela. Ponte en contacto con un amigo que es el mejor que te lo va montar , se llama Mostafa Ahmed... Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Angelagar, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, como te ha informado la moderadora ANGEMI.

Por favor no recomiendes a tu guía en otro hilo que no sea éste. Gracias

Te dejo el enlace a las Normas del foro www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Angelagar, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado, como te ha informado la moderadora ANGEMI. Por favor no recomiendes a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En octubre viajamos mi pareja y yo a Egipto, y el mismo día que iba a pagar la reserva con una agencia descubrí a través de este foro y de TripAdvisor a Mostafa. Le mandé un WhatsApp y desde entonces no he parado de hablar con él. Aún no ha empezado mi viaje y ya estoy encantado con él, cualquier duda que tengo me la resuelve, cualquier cosa que le pregunto me la contesta sin problema, cualquier cambio que queremos hacer lo acepta y nos propone las mejores opciones. Cuando volvamos escribiré mi opinión, pero por todo lo que he leído sobre Mostafa creo que lo que cuente será poco
Ir arriba En octubre viajamos mi pareja y yo a Egipto, y el mismo día que iba a pagar la reserva con una agencia descubrí a través de este foro y... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me alegra Dani
Que lo pases muy bien con tu pareja
Ir arriba Me alegra Dani. Que lo pases muy bien con tu pareja Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Trinidad9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Seguro será un viaje GENIAL!!
Ir arriba Seguro será un viaje GENIAL!! Trinidad9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Genial , seguro que te hace amigo en su facebok , y luego podreis poner fotos , videos o lo que mas os haya gustado.
Si sois de Barcelona y no os importa os dare un recuerdo que le traje de Peru , si no os importa .
Darle saludos de mi parte

La Flor de Egipto
Ir arriba Genial , seguro que te hace amigo en su facebok , y luego podreis poner fotos , videos o lo que mas os haya gustado. Si sois de Barcelona... Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Angelagar Escribió:
Genial , seguro que te hace amigo en su facebok , y luego podreis poner fotos , videos o lo que mas os haya gustado.
Si sois de Barcelona y no os importa os dare un recuerdo que le traje de Peru , si no os importa .
Darle saludos de mi parte

La Flor de Egipto

Somos de Madrid, pero si no es muy grande y quieres puedes mandármelo por correo y se lo llevo. Siempre será más barato que enviarlo allí
Ir arriba Somos de Madrid, pero si no es muy grande y quieres puedes mandármelo por correo y se lo llevo. Siempre será más barato que enviarlo... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Angelagar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De acuerdo Carlos.
Te comento ya de forma privada, si quieres contactas conmigo en facebook, y de paso ves las fotos y videos tan chulos de nuestro viaje a Egipto el diciembre pasado y de otros viajes , que también te puedo recomendar guia , y de mas soy Angela Garcia Marsinyach.Podologa titular de la unidad de podologia en Policlinica Barcelona.
Hasta luego
Ir arriba De acuerdo Carlos. Te comento ya de forma privada, si quieres contactas conmigo en facebook, y de paso ves las fotos y videos tan chulos... Angelagar 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Miquelbolla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
DaniParisG Escribió:
En octubre viajamos mi pareja y yo a Egipto, y el mismo día que iba a pagar la reserva con una agencia descubrí a través de este foro y de TripAdvisor a Mostafa. Le mandé un WhatsApp y desde entonces no he parado de hablar con él. Aún no ha empezado mi viaje y ya estoy encantado con él, cualquier duda que tengo me la resuelve, cualquier cosa que le pregunto me la contesta sin problema, cualquier cambio que queremos hacer lo acepta y nos propone las mejores opciones. Cuando volvamos escribiré mi opinión, pero por todo lo que he leído sobre Mostafa creo que lo que cuente será poco

Lo dicho Dani, ya nos cuentas que tal al volver, estoy muy interesado, es una opción que me atrae mucho. Gracias
Ir arriba Lo dicho Dani, ya nos cuentas que tal al volver, estoy muy interesado, es una opción que me atrae mucho. Gracias Miquelbolla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Lorena.cunama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.. En junio viaje a Egipto después de buscar en agencias me decidí en buscar un foro que fue el que me llevo a contactar con el guia que me llevo a recoger los sitios más lindos e impresionantes...
Estuve 10 días y la oportunidad de conocer el cairo, aswan, luxor, alejandria. Mi estancia fue muy agradable todos muy atentos y respetuosos.
Si quereis el contacto escribirme que os informo de todo, con mas detalle, entiendo que antes de viajar hay que mirarlo todo muy bien.
Ir arriba Hola.. en junio viaje a Egipto después de buscar en agencias me decidí en buscar un foro que fue el que me llevo a contactar con el guia... Lorena.cunama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Anacris2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero compartir mi fabulosa experiencia en el Cairo. Viaje junto a mi esposo a este maravilloso lugar, y tuvimos la gran suerte de contar con un anfitrión de primera Mostafa Said, si por que para nosotros no fue un guía, él es y será un anfitrión de su casa El Cairo, y como tal nos hace sentir en casa.
Nos sentimos muy seguros, las Pirámides son espectaculares, en fin todo vale la pena.

Los ánimo a que viajen a Egipto y que contacten a este gran profesional Mostafa Said 00201004352225 es su móvil.

Saludos desde Madrid !!!!
Ir arriba Quiero compartir mi fabulosa experiencia en el Cairo. Viaje junto a mi esposo a este maravilloso lugar, y tuvimos la gran suerte de... Anacris2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Male_75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rutywhite Escribió:
Buenas noches,

Tras haber usado tanto este foro para organizar mi viaje me dejo caer por aquí para dejaros mi experiencia por si es de utilidad para alguno.

Acabo de llegar de pasar una semana en Egipto. ( 4 días de crucero y 3 en el Cairo ). A la hora de organizar el viaje, y tras el miedo que parece que hay a viajar allí, pensé hacerlo con una agencia para ir mas tranquila ( aunque odio las excursiones en grupo), miré precios y opciones y vi que en el foro hablaban muy bien de algunos guías. Así que vi los dos o tres nombres que mas opiniones tenían positivas y me puse en contacto con ellos. Sin duda Mostafa Ahmed Said fue la persona que mas confianza me dio. Ademas me dio un presupuesto mas económico que las agencias y haciendo el viaje solos ( mi pareja y yo ). Era un precio cerrado con todo incluido, incluso la excursión a abu simbel, que suele pagarse a parte. Una vez tomada esa decisión todo fue fácil. Mostafa hizo de nuestro viaje algo único. Desde el momento en que aterrizamos, que allí estaba el esperándonos, con el visado comprado y pagado ( ya estaba incluido) y sin colas. El miedo que teníamos a un país desconocido y con una fama que no le hace justicia se nos esfumo.

Nunca me había encontrado un organizador de viajes que cuidara los detalles como el. Cada detalle estaba contemplado.. Si te gustaba el te el te lo traía al día siguiente para que te lo llevaras a casa, cada día nos traía agua y refrescos para pasar el día, íbamos a comer a sitios típicos pero limpios y con comida muy buena, cada mañana nos despertaban desde la recepción del hotel, porque el avisaba, pudiéndote olvidar hasta de pensar a que hora levantarte y poner la alarma..o el ultimo día retrasarnos el check out para poder descansar y aprovechar el hotel....todo lo que diga va a ser poco.

En nuestro viaje estuvimos 4 días en la motonave Amarco con un guía de su equipo, Yasser... Una persona muy agradable que nos evito colas, nos dejo adentrarnos con el a la zona menos turística, e incluso regateaba para nosotros... El barco, para lo que hay, bonito, limpio, y con comida muy rica. De las visitas... Que se puede decir? Egipto es historia en estado puro...

Luego estuvimos 3 días en el Cairo. Mostafa se encargo también de los vuelos internos... Nos volvió a recoger del aeropuerto y nos llevo a ver el centro de noche... El cairo es una ciudad agridulce... Allí convive la historia, el lujo y la pobreza... Supongo que eso es lo que hace que se te quede grabada en la retina.

En resumen os diré que tengo la sensación que este viaje, con otro guia no hubiese sido tan especial. Mostafa Ahmed Said nos dio seguridad, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir mas que como clientes, como unos amigos que visitan tu pais y les quieres dar lo mejor de ti.

Volví con la sensación de haber pagado muy poco para todo lo que me dieron.

Si estáis pensando en viajar a Egipto poneros en contacto con el, hará de esos días algo inolvidable...

Os dejo su correo por si queréis buscarlo en facebook. Mostafasaid81@hotmail.com

Y no tengáis miedo de viajar a Egipto, estando allí te sientes muy segura Guiño

Si queréis alguna información adicional me decís! Aplauso

Lamentablemente tuve una experiencia muy diferente con este guia en Egipto.
Me lo recomendó una amiga quien tuvo una muy buena experiencia en noviembre del 2016, Mostafa mismo me aclaró en varias oportunidades que el servicio era distinto al que le había brindado a mi amiga porque en ese momento no recibía la cantidad de gente que recibe ahora.

Voy a relatar con los pros y contras, porque la idea de este post es que le sirva a alguien que esté planeando su viaje y que con el panorama completo pueda evaluar qué hacer a la hora de contratarlo.

Comienzo el contacto con Mostafa agregándolo a mi Facebook, los primeros mensajes fueron vía inbox y luego por Whatsapp. Yo al inicio no sabía si viajaba sola o con una amiga.
Comenzó con elogios que me parecían excesivos para alguien que tenés un trato comercial. Pero no le di importancia porque creí que era cultural, y que lo que quería era agradarme sin ninguna intención... Luego los elogios comenzaron a ir en aumento. Lo consulté con mi amiga para ver si eran cosas mías, y me dijo que realmente le parecía fuera de contexto.
Decidí frenarlo, y lo tomó a mal... Fue ahí cuando decidí pedir cotización del mismo itinerario a otro Guia que me habían recomendado. Esé guía me pasó por lo mismo, e inclusive con hoteles de menor categoría 400 dls más.
En simultáneo Mostafa al ver que yo había cortado Comunicación, me emite una reserva de uno de los vuelos internos... Por lo que pensé que podía llegar a controlar la situación y tomar el viaje con él que me salía más económico.
Para todo esto yo estaba contratando un servicio personalizado... Lo que implicaba que era un itinerario a medida y que iba a estar sola con mis guías y choferes para poder controlar mis tiempos según me pareciera. Así lo tuvo mi amiga y su novio. Pero a menos de una semana, me entero que iba a viajar con 4 personas más. (Un día en El Cairo éramos 7)
Para los que viajan por agencia, no van a ver el inconveniente. Los que viajamos y nos organizamos por nuestra cuenta y contratamos en sitios puntuales guías sabemos que viajar en grupo no es lo mismo.
Vale decir que tuve la suerte de que estas 4 personas fueran de lo mejor! Lo que no quita que efectivamente no pudimos disponer de nuestro tiempo... En eso coincidimos los 5 y la más perjudicada fui yo, ya que había contratado un día adicional en Luxor para no hacerlo a la corridas, y al acoplarme con este grupo que tenía otro itinerario me lo cambiaron.
El templo de Luxor lo hicimos volando... Ni me lo acuerdo y es una lástima y luego tuve tiempo libre sola en el crucero...
Cuando me enteré que no coincidía el itinerario le pregunté a Mostafa cómo sería... A lo que contestaba con evasivas.
Cada consulta con él implicaba una pelea, yo ya estaba agotada.

Viajar con él es como viajar con una agencia, las cosas se hacen según su disponibilidad. Y es por eso que lo comento, porque a todos nos tomó por sorpresa.

Por lo menos me hubiera gustado saberlo de antemano para poder decidir si era el tipo de viaje que buscaba, él se justificó diciendo que los había agregado por pedido mío porque yo estaba con miedo a viajar sola... Pero esto no es cierto, tenía 2 trayectos por carretera uno de Aswan a Abu Simbel y el otro de Luxor a Hurghada y le pedí que me dijera si los conductores eran de su confianza, y si en esos trayectos puntuales podía viajar con alguna otra persona que sería lo ideal.
Eso hacía todo el tiempo, hacia cambios y trataba de manipularte diciendo que era lo acordado.

Pero vayamos al viaje...

Salgo de Buenos Aires a Roma y al llegar me entero que mi vuelo de Egyptair de Roma al Cairo estaba demorado. Como cualquier otra persona haría, busco conexión wifi y le escribo a Mostafa para informárselo. Lo toma a mal, y me contesta de mala manera diciendome que él sabe de esos cambios.
La relación con él luego de haberle aclarado que no tenía ninguna intención era tirante...

Por fin llego al Cairo, según lo acordado Mostafa tenía que estar esperando para hacer los trámites, pero no está... Y yo no tenía conexión a internet. En ese momento sola y recién llegada, pensaba en opciones, no sabía si podría conseguir un taxi en el aeropuerto y qué tan seguro sería... No sabía si al llegar al hotel tendría la reserva... Después de los malos modos no sabía si se había demorado, o directamente me había plantado.
Empecé a preguntar cómo pude a otros guías que estaban esperando si alguien lo conocía. Lo había visto en su Facebook con ramos de flores en sus bienvenidas y pensaba que podrían conocerlo... Pero no. Un señor me ofreció llamarlo, lo hicimos 2 veces. En el 2do llamado me dijo que hiciera los trámites de la visa sola y aproveché para cambiar dólares.
Cuando lo vi llegar fue un alivio enorme. Le pagué en ese momento, y no me dio ningún comprobante, ni voucher ni persona a cargo en caso de no ubicarlo a él... Como venía recomendado tan bien por mi amiga y a pesar de que hasta ahora no concordaba con mi experiencia pensé que ese no iba ser un problema y de hecho no lo fue. En ese sentido hay que decir que se cumplió con hoteles y traslados contratados.
También tengo que decir que los dos guías tanto el del Cairo como el del crucero fueron geniales, también lo fueron las dos personas que finalmente me acompañaron desde el aeropuerto hasta el hotel en El Cairo, como en el traslado a Abu Simbel y en el traslado de Luxor a Hurghada (viaje sola... Pero sin ningún problema)
El problema fue el traslado de Hurghada al Aeropuerto. Mi vuelo salía 5:30 y como yo volaba de Hurghada al Cairo - Cairo - Roma. Tenía que salir de la Terminal 2
Le envié mi pasaje a Mostafa y se lo aclaré para que lo tenga en cuenta, cuando vino el chofer que no hablaba español pero entendía inglés se lo volví a aclarar...
El chofer estaba más interesado en mi estado civil y pedirme que me siente con él adelante que otra cosa... Aclaro por si a esta altura piensan que soy una chica voluptuosa de 20, no es así... Y si así fuera tampoco lo justificaría, pero tengo 43, soy de contextura normal y viajo en avión en jogging y zapatillas...
Llegamos al aeropuerto, y le vuelvo a preguntar si estábamos en la Terminal 2, y me lo vuelve a confirmar... Me deja cruzando una calle interna con una valija de 23 kg un bolso de mano y una mochila. Me las arreglo para llegar a la puerta y el de seguridad me pide el pasaje y me dice que estaba en la Terminal 1 y que a donde yo iba estaba a 1 km de distancia. Me doy vuelta y el chofer enviado por Mostafa acelera y se va... Llamo rápidamente a Mostafa para que lo localice y lo haga volver, y me dice que ya no se puede y que me tome un taxi en la puerta del aeropuerto.

Esto me pasa en otra ciudad y no es un problema. Pero encontrarme sola en Egipto a las 2:30 am y tomarme un taxi cualquiera me dio un pánico terrible. El taxista daba miedo, y no sabía ni una pizca de español ni de ingles...
Mostafa que hacía a todo esto? Enojarse! Que tupé! Y decime que él conocía al taxista y que me lo tome (era un taxista de la calle) me decía que había pasado eso por mi culpa que confundí a su chofer!!! Fue lo último que escuche... Porque decidí bloquearlo de Whatsapp, tomarme el taxista que daba miedo y que finalmente me llevó a la terminal 2 para volar a Roma y nunca más tener que escuchar a Mostafa por suerte!

Seguramente va haber un montón de personas que tuvieron una experiencia hermosa y distinta a la mía, yo no lo cuento para entrar en debate. Yo cuento lo que a mí me pasó por si a alguien le sirve.
Yo he visto comentarios diciendo que lo recomiendan con los ojos cerrados, y a través de lo que me pasó a mí me siento en la obligación de contarlo. Si una hermana o amiga mía viajaría sola a Egipto yo definitivamente no lo recomendaría.
Pero tampoco quiero polemizar sobre si conviene o no. Yo lo digo según mi experiencia, y entiendo que a muchos les llamará la atención mi relato.
Viajo sola por todos lados, sin ir más lejos el año pasado me fui a Camboya y contraté un guía para Visitar los templos. Lo había contratado para mí sola, y al presentarse la oportunidad de compartir el día el guía me PREGUNTÓ si tenía inconveniente, y al decir que no había problema ME BAJÓ EL PRECIO sin pedírselo porque creía que era lo que correspondía! Yo a ese guía lo recomiendo cada vez que puedo! (VANNAK ORN Lo encuentran en Facebook)
Al encontrarme con Mostafa esperaba lo mismo... Pero lamentablemente no lo fue...
_________________
Egipto - Tailandia - Camboya - China + Hong Kong - Japón - México - Estados Unidos - España - Italia - Austria - Alemania - Holanda - Bélgica - Inglaterra - Francia - Paraguay - Uruguay - Brasil - Argentina
Ir arriba Lamentablemente tuve una experiencia muy diferente con este guia en Egipto. Me lo recomendó una amiga quien tuvo una muy buena... Male_75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

BEAZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!. Quería comentar en este foro la gran experiencia vivida en Egipto, hace apenas unos días atrás, junto a mi familia y amigos. Realmente Egipto es un país maravilloso e impactante. Reconozco haber hecho muchos viajes en mi vida, pero éste realmente ha sido especial. Debo agradecer especialmente a una gran persona, el mejor organizador y guía que haya conocido, su nombre es Mostafa Ahmed Said, y ahora un gran amigo a la distancia. Lo encontré leyendo distintos foros, en donde todos, sin excepción, hablaban no sólo sobre la calidad de persona que es, sino sobre la excelencia del servicio prestado. Nuestro viaje ha sido todo perfecto gracias a él. Debo resaltar algunos detalles, en donde puede comprobarse lo dicho. Comenzamos organizando el viaje con unos amigos, quienes después de haber confirmado todo el servicio, por motivos personales, cancelaron el viaje. En ese momento, entendimos que correspondía hacernos cargo de la diferencia del viaje privado que habíamos contratado, ya que originalmente éramos 8 y quedamos solo 3 -mi esposo y mi hija-. Mostafá nunca aceptó cobrarnos esa diferencia. Nuestro viaje comenzó en Luxor y Aswan. Arribamos, en tránsito al aeropuerto de El Cairo, y allí estaba Mostafá con todo organizado, entregándonos nuestrsa visas y chip para estar comunicados. Muy caballero nos obsequió una gran caja de exquisitos dulces egipcios. Ya en Luxor, nos esperaba Ahmed, quien nos traslado de inmediato al hotel. Al día siguiente comenzó nuestro maravilloso viaje, donde nuestro guía, Reda, nos ha acompañado en todo momento, brindándonos toda la información necesaria y mucho más. Ha sido un excelente guía en todo el viaje, muy cálido y respetuoso. Una vez en El Cairo, nos esperaba nuevamente Mostafá. Ese día, no teníamos asignada ninguna actividad, y Mostafá nos sorprendió con una visita espectacular, nos llevó a hacer un city Tour, al Gran Bazar, Avenida del Moez II Din Allah el Fatmi, subimos a la montaña del Mokatam, tomamos algo en la cafetería de los espejos, Fishawi. Luego nos consiguió un up grade de habitación en el Hotel Conrad, acompañandonos en todo momento. Esa madrugada llegaba a El Cairo una amiga, que viajaba sola, y Mostafá personalmente la fue a recibir. Apenas llegó al Sofitel, donde ella había reservado por su cuenta el Hotel, Mostafá le consiguió un early check in y pudo descansar y ducharse antes del desayuno. Ese día conocimos a Mohamed, nuestro segundo gran y experimentado guía. Estuvimos 4 días en El Cairo. La verdad nuestro viaje fue excepcional, todo fue organizado por Mostafá, nos resolvió hasta detalles mínimos, por ej. Hasta hacernos el check in por Egipt Air, que la página no nos permitía hacer. Los guías fueron excelentes, respetuosos, amables y predispuestos, de primer nivel todo -menciono respecto a este punto, que en las pirámides nos encontramos con unos amigos, que habían viajado por agencia, y nos comentaron que tuvieron que solicitar un cambio de guía porque el mismo no les era de su agrado-. No duden en contactarse con Mostafa, si están organizando un viaje a Egipto. Mostafá les arma el viaje a su medida; en nuestro caso solicitamos que todo sea privado y de primer nivel, y todo fue cumplido conforme lo habíamos pactado de antemano. Es super recomendable!!!. Gracias Mostafá por todo lo brindado y por ser ahora un gran amigo!!!!. Obviamente, si algún día vuelvo a Egipto será de la mano de mi querido Mostafá.
Ir arriba Hola a todos!!. Quería comentar en este foro la gran experiencia vivida en Egipto, hace apenas unos días atrás, junto a mi familia y... BEAZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Judith93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buen día a todos Sonriente
También les quiero platicar mi experiencia en Egipto, todo empezó cuando encontré una oferta a un vuelo Egipto, me pareció increíble la opción y los compré, pero no contaba con los comentarios negativos que iba a recibir por parte de mi familia y amigos por el miedo de viajar a un país “peligroso” ( ahora tengo cómo defenderme de esos comentarios) , leyendo en sitios web sobre experiencia de personas que SI habían ido , me di cuenta que decían que era un lugar muy seguro, donde te ibas a sentir como en casa , pero todo eso sería mejor si viajaras con Mostafa Ahmed Said ( así lo encuentras en Facebook) , me di a la tarea de buscar varias agencias desde México para sentirme más segura pero los precios estaban muy elevados y como al principio del plan iba a viajar sola ocupaba alguien que estuviera todo el tiempo conmigo y en las agencias no me daban ese plus, Mostafa fue el primero en contestarme con una amabilidad increíble, me creo una confianza instantánea como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, me explico que había un concepto equivocado de la seguridad en Egipto , lo cual llegando me di cuenta que es más seguro que hasta mi propio país jajaja , para tranquilizarme aún más , me paso contactos que habían viajado con él en mi país , a pesar que yo ya confiaba en él, les escribí a las personas y todos me dijeron que sería una experiencia maravillosa a lado de Mostafa y su equipo y así fue.

Llegando al Cairo, me recibió con flores y dulces de Egipto Amistad ( deliciosos) nos llevo al hotel el cual me encanto! Toda la gente es muy servicial y amable, me hacían sentir en casa, ahí mismo había para cambiar más libras egipcias y no dudé en hacerlo.
Al día siguiente nos levantamos muy emocionados para vivir nuestra aventura, debo confesar que era una ignorante en la cultura y no sabía mucho de historia más que lo básico , entonces tener guías que te explicarás con detalles y conocieran tanto de la historia fue maravilloso Heart fuimos a conocer las famosas pirámides , las cuales te quedas impactado porque están enormes , todo el tiempo me trataban de una manera única , teníamos agua , un traslado climatizado ( que se agradece mucho con el calor) , nuestro guía un amor , que sabía demasiado ( no entendía cómo podía guardar tanta información en su cabeza) , lo más importante es recalcar el tema de la seguridad , es un país turístico , donde la gente se cuida todo el tiempo y donde nos hacen sentir como en casa o mejor que en casa ( jajaja repetiré mucho esta frase , porque así me sentí siempre) Muy feliz , continuó ... Ahí mismo en la pirámide hicimos un paseo en Camello , las personas muy amables y respetuosas nos dieron a los camellos más bonitos que había visto :hrt:, después nos llevaron a un restaurante y comimos comida Arabe, el cual era muy elegante y estaba delicioso.
Ese mismo día consideraron nuestros guías que como íbamos a viajar al día siguiente no podíamos desvelarnos para traer toda la energía así que nos fuimos a dormir y al día siguiente tomamos un vuelo a Aswan para llegar a nuestro destino al crucero, en el cual llegamos a Abu Simbel, Kom Ombo, Luxor... Entre otros, no se si lo comenté pero soy muy distraída y no recuerdo muchas cosas jajaja lo bonito fue que mi guía al darse cuenta que no tenia ni idea donde estaba en el crucero , me hizo un lindo mapa explicándome todo, donde íbamos a visitar y las cosas más importantes de ahí , ademas que siempre estaba al pendiente de mi e insistía en recordarme todo Muy feliz estoy muy agradecida por eso.
En Luxor, en el valle de los reyes, hicimos un paseo en Globo , es una experiencia maravillosa ( ya se que ya lo dije mucho , pero con Mostafa así te sientes todo el tiempo) , toma en cuenta cada detalle y es muy cuidadoso con la puntualidad, a pesar de que habían contratiempos por temas del crucero, el siempre buscaba una solución y nos mantenía informados , a veces llegaba a pensar que no dormía jjaja porque a cualquier hora, siempre me respondía. ( No había comentado que llegando, me dio un chip para siempre estar en contacto con él y mi familia ( mi mamá lo ama por eso jajaja) )

Recomiendo ampliamente viajar a Egipto , es una aventura que todos debemos pasar en la vida, conocer templos que llevan miles de años, la gente , la cultura , ahí me di cuenta que había mucha ignorancia al escuchar países árabes, imaginaba guerra y que no podríamos salir , es todo lo contrario es un país de mucho amor , mucha seguridad y hostilidad.

Al final de nuestro recorrido, Mostafa nos dejo en el aeropuerto o ese era el plan , hablamos con él , le dijimos que queríamos conocer un poco más El Cairo, ya que nuestro vuelo saldría dentro de 12 horas creo , así que nos salimos a la Ciudad jajajajaja y ahí fue donde valoramos muuuuuuchooo a Mostafa, como dije por el tema de andar solos en Egipto no nos preocupamos por eso nos tomamos la libertad de andar por las calles del Cairo JajJAja pero no contábamos que para comunicarnos tenía que ser en arabe , tuvimos que hablarle a Mostafa y a pesar de que él ya había terminado su trabajo con nosotros, nos ayudó hablo por teléfono con nuestro taxista y le explico que queríamos volver al aeropuerto , todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y nos cuidó, por eso si nos piden a quien recomendar para una aventura sería a Mostafa Ahmed Said.
Ir arriba Hola buen día a todos. Tambien les quiero platicar mi experiencia en Egipto, todo empezó cuando encontré una oferta a un vuelo Egipto, me... Judith93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Darinka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Seguramente te encuentras buscando mil recomendaciones para tener un viaje de ensueño, pues bien, decirte que ir El Cairo no es nada fácil, yo me atreví a viajar completamente sola y caí en manos de Mostafa, ese señor es lo máximo del mundo, iba con miedo y con la incertidumbre de qué sería de mí en ese viaje. Confundido
Pero gracias a su increíble logística, todo resultó de maravilla, desde que bajas del avión con la visa, hasta descansar en uno de los mejores hoteles del país. Todo en orden y los guías fantásticos!!!!
Muy recomendable.
Saludos desde Mexico ��
Ir arriba Hola a todos. Seguramente te encuentras buscando mil recomendaciones para tener un viaje de ensueño, pues bien, decirte que ir El Cairo... Darinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

MonicaIbarra110786
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Mi viaje a Egipto fue en febrero de este año. Viaje con una amiga, eramos dos mujeres solas, jóvenes, en un país árabe y con un idioma completamente desconocido. La fortuna nos sonrió, por que caímos en manos de Mustafá. No puedo comenzar a explicar lo maravilloso de este viaje. Desde la comunicación inicial, toda por medio de whatsapp, el en El Cairo, yo en México, siempre respondió todas mis dudas. Como buena mexicana, no pude si no empezar a sospechar de lo maravilloso que todo sonaba, y si soy sincera, yo me fui con mucho miedo. Al llegar y ver la sonrisa de este hombre y su amabilidad todo se esfumó. Pasó por nosotras al aeropuerto a la hora pactada, nos recibió con flores y dulces típicos. Al llegar al hotel se encargó de todo el check-in, y nosotras no tuvimos más que esperar la llave y subir a la habitación, además se encargó de que fuese una de las mejores habitaciones del complejo. Debo de comentar que en mi experiencia, lamentablemente tuvimos un altercado con una de las tarjetas donde se nos bloqueo, su respuesta "No os preocupéis, ustedes vienen aquí a disfrutar, del dinero nos encargamos después", obviamente liquidamos la deuda antes de irnos de El Cairo, no piensen mal. Todas nuestras dudas fueron resueltas. Nos consiguió a los mejores guías, los más atentos y con tanto conocimiento que las visitas se convertían en una clase de historia. De verdad no puedo expresar la satisfacción y el gusto que medio que mi camino se cruzara con el de él, realmente nos brindó la mejor experiencia de viaje que hemos tenido, los precios son sumamente accesibles, y bueno, las atenciones inmejorables.
Debo de expresar mi mas sincero agradecimiento a Mustafá, ya que estoy segura, que de no haber caído en sus manos, este viaje no habría sido así de excepcional. Pienso regresar y sin duda volveré con él.
Ir arriba Hola! Mi viaje a Egipto fue en febrero de este año. viaje con una amiga, eramos dos mujeres solas, jóvenes, en un país árabe y con un... MonicaIbarra110786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DesireéJC91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,
Soy Desireé de Barcelona y estuve en el mes de julio de éste año en Egipto gracias a Mustafa Said que me organizó un viaje a medida espectacular.
Sólo me tuve que encargar de comprar el billete de ida y vuelta a Egipto y del resto ya se encargó él.
Mi pareja tenía miedo a viajar allí por lo que todo el mundo dice LA INSEGURIDAD , el temor de muchos españoles a la hora de viajar allí, tuve que hacer mi trabajo de pre-viaje hablando con algunas personas que ya habían visitado el país para convencerlo de que no debía temer a éste factor.
Una vez se decidió, me puse manos a la obra y empecé a hablar con Mustafá, él me preguntaba por nuestras preferencias y es una persona que cuida mucho el detalle y es muy exigente de cara al cliente cosa que me dió mucha confianza.
Empezamos nuestro sueño con un crucero por el río Nilo, visitamos todos los templos de madrugada para evitar las horas fuertes de calor y en ese horario disfrutábamos de la piscina en el barco con vistas IMPRESIONANTES, nunca me hubiera imaginado estar en un barco en medio del desierto y que me vibrará el cuerpo tal y como sucedió la primera vez que escuché "la llamada", ésta es una de las sensaciones más fuertes y locales que tiene éste país.
Salíamos por las noches con nuestro egiptólogo a fumar shisha y a tomar té caliente de menta, a dar paseos y regatear en los mercados ...gracias a él y a éstos detalles pudimos conocer la cultura árabe muy de cerca.
Una vez finalizado el crucero, continuamos nuestro viaje al Mar Rojo. Llegamos a ese palacio árabe, un hotel de 5*GL con muchas ganas de divertirnos y ahí vino nuestra segunda sorpresa, llegar allí y vivir como unos reyes durante unos días sin ningún tipo de preocupación, solamente comer, disfrutar y descansar.
Nuestro GRAN SUEÑO finalizó en el Cairo una ciudad caótica pero realmente llena de GRANDES TESOROS, visitamos las famosas pirámides con las que habíamos soñado mil veces viéndolas en documentales y justo las teníamos ahí delante, eran reales!!! Otra vibración más para el cuerpo!! fue tan emocionante...
Para finalizar sólo quiero comentar que no temáis a ningún tipo de inseguridad, la gastronomía es muy rica, la cultura es todo un mundo por descubrir,
Y Mustafá es la persona ideal para ayudaros a cumplir ÉSTE SUEÑO.
Gracias a Mustafá por toda su dedicación es un gran profesional y un gran amigo.
Saludos,
Desireé.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Soy Desireé de Barcelona y estuve en el mes de julio de éste año en Egipto gracias a Mustafa Said que me organiz... DesireéJC91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Claudio63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Soy de Argentina y les quería contar mi experiencia con Mustafa Said. Viaje en noviembre del 2108, comencé a tener contacto con el en abril aproximadamente. Teniendo ya los pasajes del avión para ir al Cairo me organizo un Tour para conocer lo mejor de Egipto. Fueron 4 días en el cairo, 3 de crucero y una noche en Abbu Simbel (esto depende de la cantidad de gente que vaya pero si se puede vale la pena hacerlo, no lo duden, pídanselo). Por ultimo a pedido mío me organizo 3 noches en Hurgada, las playas tipo Caribe de Egipto. Tengo que decir que todo resulto perfecto, cumplió con todo y más. Los guias que tuve fueron 2, uno en el cairo y otro en el crucero, no puedo decir nada más que fueron de 10. Se desviven para que disfrutes y no tengas ningún inconveniente, además que saben un montón del antiguo Egipto. Tuve dos mínimos inconvenientes en el viaje, uno que en el hotel de el cairo como era temprano a la hora que llegue me querían dar una habitación medio pelo, Mustafa se puse firme (en Egipto todo se arregla discutiendo…) y me dieron una mucho mejor con vista a las pirámides y el otro problemas fue con el Check in del vuelo del Cairo a Assuan donde la aerolínea me quería hacer viajar en otro vuelo mas tarde (culpa de ellos que venden de mas), Mustafa movió cielo y tierra y lo soluciono y no tuvimos inconveniente en viajar. En conclusión les digo si pueden vayan a Egipto, es asombroso y no duden en contactarlo a Mustafa, el servicio es perfecto y no van a tener ningún inconveniente. Si alguien quiere preguntarme algo no tengo problemas en contestar sus dudas. Claudio
Ir arriba Hola. Soy de Argentina y les quería contar mi experiencia con Mustafa Said. Viaje en noviembre del 2108, comencé a tener contacto con el... Claudio63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube