Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Micancun.org ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 1700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Micancun.org  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estimado primero que nada debo comentar que Cancún no es parte de la Riviera Maya,

La Riviera Maya da inicio desde el municipio de Puerto Morelos y le sigue, Playa del Carmen, Tulum, solidaridad y se podría decir que llega hasta chichen Itzá.

Aclaro esto porque yo vivo en Cancún quintana Roo.

Ahora por un lado en el primer comentario se listaron las empresas más conocidas que rentan autos, sin embargo mi opinión es que dependiente de la actividad pueden rentar un auto o contratar un servicio de traslado privado.

Y la justificación es lo siguiente: Imaginemos que viajas de Cancùn a Xel Ha, bien en Xel ha, aparte de disfrutar de hacer snorkel, si aprovechas bien los alimentos y bebidas puedes terminar medio tomado, tomado, cansado, medio cansado, etc. Lo cual es aun más pesado regresar manejando de Xel ha a Cancùn.

Esto como ejemplo es que dependiente de cual sea la actividad es mejor rentar o contratar.

Y pues en lo particular yo recomiendo la siguiente pàgina para contratar un servicio de traslado privado: www.transfercancun-airport.com/
Ir arriba Estimado primero que nada debo comentar que Cancún no es parte de la Riviera Maya, La Riviera Maya da inicio desde el municipio de Puerto... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucear en Riviera Maya y Cancún - México  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Debido a que yo soy empleado de Aquaworld Cancùn me atrevo a recomendarlo pues tiene buenos tours de buceo. Sin embargo de manera extra oficial y mirándolo desde el punto de vista de una persona que no tiene relación con la empresa, lo recomiendo muy ampliamente

Hace poco tome el tours de buceo en Musa, gracias al descuento que tengo y me gusto la atención, profesionalismo y preparación por parte del staff y más porque no soy un buceador experimentado.

Les dejo la página web: aquaworld.com.mx/bucear-en-cancun/
Ir arriba Debido a que yo soy empleado de Aquaworld Cancùn me atrevo a recomendarlo pues tiene buenos tours de buceo. Sin embargo de manera extra... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Cancún  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Hoteles en Cancún


[Foto-Eliminada-Tinypic] [/url]


[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=94141] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=61337] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=226057] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=46857] [Foto-Eliminada-Tinypic]

Los hoteles que mencionas no son muy buenos en cuanto a servicio por que se deslindan mucho de las responsabilidades de los accidentes, fraudes y reservaciones de sus instalaciones.

En lo particular yo creo que es mejor ir a tripAdvisor y ver los comentarios y valoraciones de los hoteles y en base a ello seleccionar el mejor que te guste. Por otro lado aprovecho para dejarte la liga de un sitio web donde puedes ver varios hoteles de la ciudad: www.micancun.org/
Ir arriba Los hoteles que mencionas no son muy buenos en cuanto a servicio por que se deslindan mucho de las responsabilidades de los accidentes... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joaquinvu Escribió:
Estimado primero que nada debo comentar que Cancún no es parte de la Riviera Maya,

La Riviera Maya da inicio desde el municipio de Puerto Morelos y le sigue, Playa del Carmen, Tulum, solidaridad y se podría decir que llega hasta chichen Itzá.

Aclaro esto porque yo vivo en Cancún quintana Roo.

Ahora por un lado en el primer comentario se listaron las empresas más conocidas que rentan autos, sin embargo mi opinión es que dependiente de la actividad pueden rentar un auto o contratar un servicio de traslado privado.

Y la justificación es lo siguiente: Imaginemos que viajas de Cancùn a Xel Ha, bien en Xel ha, aparte de disfrutar de hacer snorkel, si aprovechas bien los alimentos y bebidas puedes terminar medio tomado, tomado, cansado, medio cansado, etc. Lo cual es aun más pesado regresar manejando de Xel ha a Cancùn.

Esto como ejemplo es que dependiente de cual sea la actividad es mejor rentar o contratar.

Y pues en lo particular yo recomiendo la siguiente pàgina para contratar un servicio de traslado privado: www.transfercancun-airport.com/

Traslado tus mensajes con las varias recomendaciones sobre Cancún a esta zona de comerciales, es el único lugar donde poner publicidad.

NORMAS DEL FORO

Un saludo
Ir arriba Traslado tus mensajes con las varias recomendaciones sobre Cancún a esta zona de comerciales, es el único lugar donde poner publicidad... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Xcaret, tulum, Chichen Itza,coba somos mayoristas  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola pues te comento que Aquaworld Cancun: aquaworld.com.mx/ esta ofreciendo una super promo un DayPass en el que te puedes ahorrar casi 100 dolares, pues el DayPass tiene acceso a más de 10 actividades que ofrece la marina, para que le des un ojo te dejo el link: aquaworld.com.mx/ ...n-daypass/ y espero sea de tu agrado.

Por cierto si aun no sabes donde alojarte igual aprovecho de dejarte una página de hoteles de Cancun: www.micancun.org/
Ir arriba Hola pues te comento que Aquaworld Cancun: esta ofreciendo una super promo un DayPass en el que te puedes ahorrar casi 100 dolares, pues... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigo, particularmente Puerto Morelos tiene más de 25 cenotes, sin embargo solo unos 10 son los más comercializados, pero en este articulo que te pongo podras encontrar esos 25 o más cenotes, pues se actualiza constantemente el sitio web, te lo dejo y saludos.

http://www.micancun.org/cenotes-puerto-morelos-mexico/

Entre la lista que encontraras aquí estan: Cenote Mojarras, Cenote Há, Cenote La Noria, Cenote K’áak’,Cenote Kin Há,Cenote Iik’, Cenote Verde Lucero, Cenote Lu’um, Cenote Popol Vuh, Cenote Zapote, Cenote Boca de Puma, Cenote 7 Bocas, Parque Ta'akbil Ja
Ir arriba Hola amigo, particularmente Puerto Morelos tiene más de 25 cenotes, sin embargo solo unos 10 son los más comercializados, pero en este... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya, México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joaquinvu Escribió:
Hola amigo, particularmente Puerto Morelos tiene más de 25 cenotes, sin embargo solo unos 10 son los más comercializados, pero en este articulo que te pongo podras encontrar esos 25 o más cenotes, pues se actualiza constantemente el sitio web, te lo dejo y saludos.

http://www.micancun.org/cenotes-puerto-morelos-mexico/

Entre la lista que encontraras aquí estan: Cenote Mojarras, Cenote Há, Cenote La Noria, Cenote K’áak’,Cenote Kin Há,Cenote Iik’, Cenote Verde Lucero, Cenote Lu’um, Cenote Popol Vuh, Cenote Zapote, Cenote Boca de Puma, Cenote 7 Bocas, Parque Ta'akbil Ja

Traslado tu mensaje a esta zona de comerciales
Ir arriba Traslado tu mensaje a esta zona de comerciales Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: jungle Tour Cancun  Publicado: Responder citando

Joaquinvu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos ¿Còmo están? Quiero realizar un articulo sobre el Jungle Tour en Cancùn, sobre la experiencia de vivirlo, los pros y los contras y sobre todo las empresas que recomiendan, estoy iniciando con esta empresa en la lista: PArque Maya Cancùn: https://parquemayatours.com/es/tour/cancun-jungle-tour/

Sin embargo me apoyan por favor con sus comentarios y experiencias si es que ya han experimentado este tour en la ciudad
Ir arriba Hola amigos ¿Còmo están? Quiero realizar un articulo sobre el Jungle Tour en Cancùn, sobre la experiencia de vivirlo, los pros y los... Joaquinvu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: micancun.org  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo y te suspendo por spam.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo y te suspendo por spam. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube