Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p81 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 20777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Koala2705
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, buenos días!!
¿Alguien ha realizado la excursión a Isla Contoy con Excursiones Riviera Maya? ¿Qué tal la experiencia?
Vamos a ir en octubre y estamos pensando hacer esta excursión con ellos.
Muchas gracias Sonriente :) Sonriente
Ir arriba Hola, buenos días!! ¿Alguien ha realizado la excursión a Isla Contoy con Excursiones Riviera Maya? ¿Qué tal la experiencia? Vamos a ir en... Koala2705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lordtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Trataré de ser lo más breve posible. Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen...
Ir arriba Trataré de ser lo más breve posible. Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Lordtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
lordtega Escribió:
Trataré de ser lo más breve posible. Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen...

Yo siempre contrato con “Tours la Riviera Maya” ... El año pasado tuvimos un problema y enseguida lo resolvieron.!
En cuanto a “Excursiones Riviera Maya” he de decir que solo tengo notas negativas ... Tenía ganas de escribir en el foro sobre este tema..... Resulta que conocí personalmente al Gerente de la empresa, Sr Francisco y he de decirle que (espero que lo lea) que se ha de andar uno con mucho cuidado de con quien habla, sobretodo para hablar mal, muy mal, de las otras empresas de excursiones que hay en Riviera Maya, y eso es por varios motivos: 1) da una imagen de su catadura como persona (Mala) al hacer el tipo de comentarios que hizo de otras compañías del sector, rayando lo ofensivo
2) no se puede pretender “subir a los altares” tirando por suelo a los demás
3) debería hacer una reflexión de sobre si todo lo que dijo es verdad, que me consta que no es así, empezando por los premios de excelencia que dice que tiene
4) debería reflexionar si sobre le interesa dar el servicio que está dando, pobre y de baja calidad a un precio elevado.

Tuve la ocasión de conocer, hace unos años a Raul, su socio, muy correcto y amable y me consta que desde que ya no está, las cosas han ido a peor...
Por lo tanto, haga usted un voto de conciencia e intente mejorar su servicio sin tener que menospreciar a los demás.
Perdonad la retahíla, pero me enfadó mucho todo lo que me dijo este personaje ...perdón a Moderación, quizás no debía decirlo, pero creo que el foro es tanto para lo bueno como para lo malo... Un saludo
Ir arriba Yo siempre contrato con “Tours la Riviera Maya” ... el año pasado tuvimos un problema y enseguida lo resolvieron.! En cuanto a... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lordtega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
lordtega Escribió:
Trataré de ser lo más breve posible. Acudimos a esta empresa después de unas recomendaciones y referencias que teníamos sobre ellos... Quiero destacar la gran profesionalidad de un nuestros guías Rolando y Jorge un 10 para ellos. Pero creo que solo fue lo único positivo de esta empresa pues cuando surgieron varios problemas se desentendieron por completo. Tenéis que tener muy claro que es lo que contratais y leed muy bien todo porque ante cualquier reclamación se desentienden. Es una empresa mayoritaria que a su vez trabaja con empresas más pequeñas y es ahí donde vienen los problemas. Te prometen una cosa y no tiene nada que ver con la realidad. quiero destacar que si alguien se anima a contratar con ellos las excursiones por favor ni se os ocurra repito ni se os ocurra contratar con ellos excursiones a Isla Mujeres y sian ka'an con Punta Allen...

Yo siempre contrato con “Tours la Riviera Maya” ... El año pasado tuvimos un problema y enseguida lo resolvieron.!
En cuanto a “Excursiones Riviera Maya” he de decir que solo tengo notas negativas ... Tenía ganas de escribir en el foro sobre este tema..... Resulta que conocí personalmente al Gerente de la empresa, Sr Francisco y he de decirle que (espero que lo lea) que se ha de andar uno con mucho cuidado de con quien habla, sobretodo para hablar mal, muy mal, de las otras empresas de excursiones que hay en Riviera Maya, y eso es por varios motivos: 1) da una imagen de su catadura como persona (Mala) al hacer el tipo de comentarios que hizo de otras compañías del sector, rayando lo ofensivo
2) no se puede pretender “subir a los altares” tirando por suelo a los demás
3) debería hacer una reflexión de sobre si todo lo que dijo es verdad, que me consta que no es así, empezando por los premios de excelencia que dice que tiene
4) debería reflexionar si sobre le interesa dar el servicio que está dando, pobre y de baja calidad a un precio elevado.

Tuve la ocasión de conocer, hace unos años a Raul, su socio, muy correcto y amable y me consta que desde que ya no está, las cosas han ido a peor...
Por lo tanto, haga usted un voto de conciencia e intente mejorar su servicio sin tener que menospreciar a los demás.
Perdonad la retahíla, pero me enfadó mucho todo lo que me dijo este personaje ...perdón a Moderación, quizás no debía decirlo, pero creo que el foro es tanto para lo bueno como para lo malo... Un saludo

Ante todo muchas gracias Cataleña por su comprensible respuesta, Desde luego te doy toda la razón... Me parecen unos *im*pre...... Bles* cara duras.
Mis espectativas con esta empresa eran muy altas, pues la persona que me la recomendó es de mi absoluta confianza, desde luego estropearon gran parte de mi sueño que era conocer este maravilloso destino, estropearon gran parte nuestro viaje de luna de miel pues vivimos momentos muy muy desagradables y como digo al principio del mensaje, quiero ser breve y sobre todo no entrar en detalles...por la sencilla razón de no volver a recordar los desagradables momentos que nos hicieron pasar por sus repetidas incompetencias. Así que de nuevo os digo a tod@s...no caigais en mi error
Y pensadlo muy bien antes de reservar con ellos. Gracias a tod@s por vuestra atención y comprensión
Ir arriba Ante todo muchas gracias Cataleña por su comprensible respuesta, Desde luego te doy toda la razón... Me parecen unos *im*pre...... Bles... Lordtega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

YolandaMarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días:
Es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien.
Acabo de llegar de la Riviera Maya, he estado en Playa del Carmen y he contratado las excursiones, a Chichen, Coba, Tulum, cenotes y tour de snorkel, con una agencia que se llama Excursiones Riviera Maya, (), son muy serios, tienen precios competitivos, los grupos son muy reducidos, tienes agua fría en el minibus y los guías y conductores buenos y agradables. Yo me puse en contacto con ellos por whatsapp desde España y contestan y resuelven todas las dudas.
Por cierto, las playas limpias y con poco sargazo.
Un saludo a todos los viajeros.
Ir arriba Buenos días: Es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien. Acabo de llegar de la Riviera Maya, he estado en Playa del Carmen y he... YolandaMarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YolandaMarta Escribió:
Buenos días:
Es la primera vez que escribo y espero hacerlo bien.
Acabo de llegar de la Riviera Maya, he estado en Playa del Carmen y he contratado las excursiones, a Chichen, Coba, Tulum, cenotes y tour de snorkel, con una agencia que se llama Excursiones Riviera Maya, (<info@excursionesrivieramaya.es>), son muy serios, tienen precios competitivos, los grupos son muy reducidos, tienes agua fría en el minibus y los guías y conductores buenos y agradables. Yo me puse en contacto con ellos por whatsapp desde España y contestan y resuelven todas las dudas.
Por cierto, las playas limpias y con poco sargazo.
Un saludo a todos los viajeros.

Como eres una usuaria sin trayectoria en el foro, muevo tu mensaje recomendando esta agencia, a este hilo.

NORMAS DEL FORO


Un saludo
Ir arriba Como eres una usuaria sin trayectoria en el foro, muevo tu mensaje recomendando esta agencia, a este hilo. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

KRISCAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros las hemos hecho con:
www.excursionesrivieramaya.es
Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando), Tulum+coba+tortugas(guía Rolando),, Nado con tiburón Ballena +isla mujeres(guía Silvana) , y Coco Bongo).
No tenemos ni una sola queja. Súper puntuales, amables, se han preocupado en todo momento de recordar las horas de recogida, facilidad de organizar con ellos por WhatsApp) y sobre todo a la hora de pagar, que lo pudimos hacer mediante transferencia entre cuentas nacionales. Además, te recogen muy pronto en los hoteles para llegar a los sitios cuando hay muy poca gente y así verlo mejor y conseguir unas buenas fotos para el recuerdo. Si volvemos alguna vez, lo volvernos a hacer con ellos. Sabemos que hay multitud de empresas que organizan excursiones allí pero por claridad, seriedad y facilidad para contratar todo, es la mejor opción. 100% recomendables.
Ir arriba Nosotros las hemos hecho con: Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando... KRISCAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KRISCAR Escribió:
Nosotros las hemos hecho con:
www.excursionesrivieramaya.es
Cogimos 4 excursiones con ellos (Chichén Itzá+cenote Hubiku+Ek Balam(guía Rolando), Tulum+coba+tortugas(guía Rolando),, Nado con tiburón Ballena +isla mujeres(guía Silvana) , y Coco Bongo).
No tenemos ni una sola queja. Súper puntuales, amables, se han preocupado en todo momento de recordar las horas de recogida, facilidad de organizar con ellos por WhatsApp) y sobre todo a la hora de pagar, que lo pudimos hacer mediante transferencia entre cuentas nacionales. Además, te recogen muy pronto en los hoteles para llegar a los sitios cuando hay muy poca gente y así verlo mejor y conseguir unas buenas fotos para el recuerdo. Si volvemos alguna vez, lo volvernos a hacer con ellos. Sabemos que hay multitud de empresas que organizan excursiones allí pero por claridad, seriedad y facilidad para contratar todo, es la mejor opción. 100% recomendables.

Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner este mensaje

Normas del foro

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a la zona de comerciales, ya que eres un usuario recién registrado en el foro, y es el único lugar donde puedes poner... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

KL4rK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Alguien ha realizado excursiones con ellos ultimamente? Habeis pagado por transferencia por adelantado? Los recomendais? Muchas gracias !!
Ir arriba Alguien ha realizado excursiones con ellos ultimamente? Habeis pagado por transferencia por adelantado? Los recomendais? Muchas gracias !! KL4rK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Tezeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguna información reciente sobre ellos? gracias
Ir arriba Alguna información reciente sobre ellos? gracias Tezeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Virginia94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguna referencia de 2023 de excursionesrivieramaya???
Ir arriba Alguna referencia de 2023 de excursionesrivieramaya??? Virginia94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
xabi977 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.
Ir arriba Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso... Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado: Responder citando

SoledadV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones.
Gracias

Clarababy Escribió:
xabi977 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.
Ir arriba Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones... SoledadV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2023  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
SoledadV Escribió:
Hola Clarababy! Podrías decirnos la empresa??Estamos ahora en la Riviera y nos encantaría contractar los servicios con buenas opiniones.
Gracias

Clarababy Escribió:
xabi977 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 30 y 34 años que vamos por primera vez a Rivera Maya del 6 al 13 de noviembre al hotel Palladium Colonial. Nuestra idea es hacer la excursión de Chichen Itza+cenote y luego otro día hacer otra excursión que incluya cenote. Escribimos por si alguien desea hacer las excursiones en conjunto porque hemos leído que deben salir más económicas que las ofertadas por el hotel, aunque estamos muy perdidos con el tema.

Nosotros las haremos con una empresa que lleva muchos años allí y ellos son Españoles, nos lo han recomendado muchísima gente e incluso en nuestra agencia de viaje los conocían. Se llaman escursiones Rivera Maya. Si necesitas más datos me lo dices.

Este es su enlace.
excursionesrivieramaya.es/
Ir arriba Clarababy escribió: Este es su enlace. Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔
Ir arriba No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔 Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

SoledadV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre podrás escribir en el foro,cuyos mensajes son públicos.

Muchas gracias por la recomendación, ya estamos empezando a buscar excursiones.
Ir arriba Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre... SoledadV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Clarababy Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales. Te enlazo las normas del foro: Normas del foro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
SoledadV Escribió:
Creo que se refiere a que no puedes enviarme un mensaje por privado por ser de nueva incorporación (a mí me pasa igual),pero siempre podrás escribir en el foro,cuyos mensajes son públicos.

Muchas gracias por la recomendación, ya estamos empezando a buscar excursiones.

Jajaja nunca he mandado privados y no se cómo se hace. Me alegro q ya lo estéis buscando. Ya me contarás qué tal os fue. Muy feliz
Ir arriba Jajaja nunca he mandado privados y no se cómo se hace. Me alegro q ya lo estéis buscando. Ya me contarás qué tal os fue. Clarababy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia: excursionesrivieramaya.es (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Clarababy Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Clarababy , traslado tu recomendación a este hilo, único lugar donde puedes hacerla dado que eres una usuaria recién registrada.
Saludos

No puedo recomendar a nadie x tener poco tiempo en el grupo?🤔

Puedes hacerlo, de hecho tu mensaje sigue publicado, pero en el apartado de comerciales.
Te enlazo las normas del foro:
Normas del foro
Saludos

Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20 mensajes y aún así queda en criterio del moderador el si lo puedo poner o no. Ya lo sé para la próxima ( nota para mí: no recomendar a nadie jajaja)
Gracias por la información 😌
Ir arriba Pero yo no soy comercial, yo solo trataba de ayudar a alguien ( lo digo para aclararlo). Pero bueno, he leído que mínimo tengo q tener 20... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube